El primer reportaje

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

El primer reportaje

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2014 23:27

Se me fundió a cámara, en realidad se agotó la capacidad de recarga en la batería, y pese a ser lo único que se ha jodido no he encontrado una de nueva. De paso también empezaba a ser hora de un recambio generacional y me compré otra cámara fotográfica, parecida a la anterior pero con algunas prestaciones más y algunas menos, faltaría más. Al final creo que he ganado porque tengo añadidas unas que quería y he perdido las que menos usaba. Perfecto, estuve un par de días haciendo pruebas y descubriendo posibilidades, a la expresión "un niño con zapatos nuevos" que sigue siendo válida, pueden añadir como aumentativo "lo tio pep con cámara nueva" Pasado el tiempo de acomodo, ese en que tienes que hacerte amigo suyo, pensar como piensa y ver la fotografía que saldrá antes de acercar el aparato a los ojos se me ha presentado la ocasión perfecta, paseo por Port Aventura, magnífico espacio para pasártelo bien, con montones de posibles fotografías de cerca, lejos, con luz, a contraluz, desde luz a oscuro, desde oscuro a iluminado, con movimiento, con intrusos, perfecto, es que es perfecto. Llego con la familia, aparcamos -Un momento que hago una foto del aparcamiento
-Ahora sacarás la cámara de la mochila, venga vamos adentro y ya jugarás
- ¿papá me dejas la cámara?
-Luego :firedevil:
Pasamos la entrada, demasiada gente fotografiándose con Wody, nos acercamos al lago, veo la foto, la estoy viendo, saco la cámara, miro por el visor, no veo nada, claro, primero hay que encenderla ¿no lo había hecho ya? qué nervioso estoy. No se carga ¿qué pasa? que al ser nueva todavía no tengo automatizado el movimiento índice-pestillo inicio, busco, no lo encuentro al tacto, búsqueda visual, no lo encuentro, no lo entiendo, miro la cámara con más detenimiento y DIOSES me he llevado la antigua. :risss: Por lo menos he disfrutado algo más de las atracciones. :dragon
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: El primer reportaje

Mensajepor eLeyeLe » 04 May 2014 09:23

Jajaja pues a reforzar las "fotos" en la retina porque ese día tocó así...

Me da envidia su habilidad, soy torpe de concurso con las máquinas de fotos y tengo el don de hacer fotos horribles de sitios espectaculares con cámaras buenísimas...

Otro día estrena la nueva y las trae, por favor.

Volver a “La Tertulia”