El PPSOE, cosa de mayores con deficif formativo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

El PPSOE, cosa de mayores con deficif formativo.

Mensajepor Lev » 23 Dic 2015 12:27

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El PPSOE, cosa de mayores con deficif formativo.

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2015 12:32

No sé, yo tengo dos carreras universitarias y una especialidad.
Pero igual usted se cree más listo que yo por votar a Podemos. O que votar a Podemos le hace más listo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 23 Dic 2015 12:41

A ver, son estadísticas, un 12% de los votantes PP tienen formación universitaria y un 10% tienen entre 18 y 24 años.
Y no me creo ni más listo ni más tonto que usted y tampoco tengo problema en reconocer que sus conocimientos superan ampliamente a los míos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2015 13:32

No creo yo que el nivel de estudios explique por sí sólo el voto a Podemos.
Sí que es cierto que es un partido atractivo para la juventud y para gafapastas universitarios. Y para muchos que creen que no tienen nada que perder.
Tienen un discurso acomodaticio, y el Iglesias es un buen embaucador, le beneficia la televisión.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2015 13:44

Lev escribió:A ver, son estadísticas, un 12% de los votantes PP tienen formación universitaria y un 10% tienen entre 18 y 24 años.
Y no me creo ni más listo ni más tonto que usted y tampoco tengo problema en reconocer que sus conocimientos superan ampliamente a los míos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es normal que los jóvenes tengan más formación universitaria que los mayores.
De hecho es normal que los jóvenes tengan más formación académica, aunque sea la básica.
La obligatoriedad de escolarización hasta los 16 años es lo que tiene.

Cierto es que el vivero de votos del P.P y del PSOE es de gente muy antigua.
Antiguos en su manera de pensar.
Unos muy conservadores y otros, pobrecillos, que se creen que votar al PSOE es votar a las izquierdas.

Pero con todo es evidente que la gente de Podemos, o por lo menos la mayoría de los que se dejan ver asiduamente en los medios de comunicación, están muy pero que muy bien preparados.
En general, cara a cara, dan sopas con ondas a los del P.P y los del PSOE, acomodados como están desde hace décadas en su bipartidismo giratorio del "ahora tú, ahora yo...y hacemos ver que nos peleamos".

Podemos ha surgido como respuesta a unas políticas en las que el ciudadano sólo sirve para pagar.
Al ciudadano se le han recortado derechos laborales, sociales, jurídicos, económicos y se le ha exigido esfuerzo y sacrificio mientras que aquellos que gobernaban, según su propio tesorero, estaban recibiendo sobresueldos en dinero negro obtenido ilegalmente.

Cómo no va a surgir una alternativa real a ese tipo de política interesada únicamente en beneficiar a bancos y multinacionales?

Eso sí...hay que demonizarlos.
Yuyu...son gente mu mala.
Cómo se atreven a discutirnos el negocio en que hemos convertido España?

Volver a “Política.”