El PP y la política del despiste

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

El PP y la política del despiste

Mensajepor arlett » 19 Mar 2015 09:40

Pues eso es precisamente lo que está intentando hacer el PP , utilizar la polítoca del despiste para intentar de forma desesperada tapar sus propias miserias que son muchas y muy graves .

El PP ha denunciado A Tania Sánchez , por prevaricación , malversación y tráfico de influencias . Y todo porque la srta Tania votó en un pleno a favor de un presupuesto presentado por la empresa de la que , según parece , era administrador su hermano Hector . Lo que no dice el PP , es que ese proyecto hubiera sido aprobado igualmente con o sin la comparecencia de Tania Sánchez , con o sin el voto de ella que en ningún momento tuvo carácter decisorio . Pero ahí está el desesperado PP , tan lleno de mierda , tan repleto de corruptos , que tiene que buscar la fórmula de desviar la atención de su fétido perfume hacia otro lado y claro , desde hace ya algunos meses , los sabuesos a sueldo pepero no hacen otra cosa que escarbar en cualquier lugar para ver si encuentran la trufa que les dé un respiro desviando la atención de sus propias malversaciones .

Es posible que todavía quede en España un nutrido grupó de indigentes cerebrales que le siga votando a partidos que han demostrado suficientemente su escasez de honradez , pero muchos confiamos en que el nivel de la gente vaya ganando enteros y cada vez sean menos aquellos ciudadanos que se dejen engañar . Eso sí , siempre contarán con aquellos que sacan tajada y les interese que las cosas sigan transitando por el mismo camino .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3625
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: El PP y la política del despiste

Mensajepor turutut » 19 Mar 2015 13:27

Los partidos políticos no se corrompen, por la simple razón de que los comportamientos morales, como la corrupción, son exclusivos de las personas, no de las cosas. Y un partido político es una cosa.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El PP y la política del despiste

Mensajepor Pedritus » 19 Mar 2015 15:15

Explíqueselo con manzanas, mejor.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado