El PP lucha contra la corrupción

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

El PP lucha contra la corrupción

Mensajepor Baron rojo » 01 Dic 2015 12:38

Francisco Granados no habría tenido que abandonar su cargo ni dejar el partido en el caso de que estuviera ahora vigente lo anunciado en el programa electoral del PP presentado este domingo. Los altos cargos procesados por corrupción sólo serán cesados en el momento de apertura de juicio oral. El 'caso Púnica', que salpica de lleno a quien fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid, aún se encuentra en fase de instrucción

"todos los cargos del Partido Popular suscribirán una declaración de Compromiso que significará la adhesión a nuestros principios éticos y tendrán la obligación de dimisión y serán suspendidos de militancia en caso de estar encausados en un proceso judicial con apertura de juicio oral derivado de una causa de corrupción"

Así se lucha contra la corrupción, con dos cojones, además que como el PP ha acortado los plazos de la instrucción muchos chorizos se van a ir de rositas por no haber recibido los documentos de los paraísos fiscales y no poder juzgarles.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: El PP lucha contra la corrupción

Mensajepor Bandolero » 01 Dic 2015 16:15

La teoría es buena, Barón Rojo, pero la práctica no creo yo que lo sea tanto. ¿De veras piensa que solamente Francisco Granados era el corrupto? Han encontrado una cabeza de turco para liquidar el asunto, pero otros muchos, muchísimos se quedan fuera.

Por otro lado, no olvidemos que estos casos se instruyen en la Audiencia Nacional, donde inexplicablemente, los casos de corrupción se pierden, se dejan de investigar o se archivan sin más a causa de la politización de la Justicia.

La solución pasa por despolitizar la Justicia y por exigir a los jueces el cumplimiento de sus obligaciones, cosa que hasta ahora no parece que haya voluntad de hacer.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 01 Dic 2015 16:18

Bandolero escribió:La teoría es buena, Barón Rojo, pero la práctica no creo yo que lo sea tanto. ¿De veras piensa que solamente Francisco Granados era el corrupto? Han encontrado una cabeza de turco para liquidar el asunto, pero otros muchos, muchísimos se quedan fuera.

Por otro lado, no olvidemos que estos casos se instruyen en la Audiencia Nacional, donde inexplicablemente, los casos de corrupción se pierden, se dejan de investigar o se archivan sin más a causa de la politización de la Justicia.

La solución pasa por despolitizar la Justicia y por exigir a los jueces el cumplimiento de sus obligaciones, cosa que hasta ahora no parece que haya voluntad de hacer.

Me da igual el caso de Granados como el de cualquier otro, el tema es que el PP se ha hartado de vendernos que ellos son los paladines de la lucha contra la corrupción y nos enteramos de que hasta que no haya juicio no tomarán medidas contra sus cargos electos.

Vaya lucha de mierda.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Dic 2015 16:33

Baron rojo escribió:Me da igual el caso de Granados como el de cualquier otro, el tema es que el PP se ha hartado de vendernos que ellos son los paladines de la lucha contra la corrupción y nos enteramos de que hasta que no haya juicio no tomarán medidas contra sus cargos electos.

Vaya lucha de mierda.

En realidad es lo de siempre: vamos a hacer como que luchamos contra algo para que después todo continúe igual.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Dic 2015 16:35

O el mismísimo Barcenas. Va a resultar que sus altos cargos seguirán ocupando sus cargos estando en la cárcel, y lógicamente cobrando su sueldo y tomando decisiones como corresponde a los altos cargos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”