El PP ha dejado España, AZUL!!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: El PP ha dejado España, AZUL!!!

Mensajepor miranda » 02 Jul 2016 12:50

Dart escribió:Source of the post Seguro que no has sabido interpretar lo que dijo, Miranda, es lo que pasa con todo lo que escribe, que en realidad está diciendo lo contrario, o lo contrario de lo contrario, o lo contrario de lo contrario de lo contrario...

Jajajaja, Dart.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jul 2016 13:21

miranda escribió:Source of the post Embolic, en su alocución:

De ahí que dijera de buen principio que para los votantes del PP, entre otras cosas, no os quitara el sueño ni hizo cambiaráis el voto el saber que vuestro PP se dedicó ha destrozar nuestra sanidad adrede y con fines políticos

Por partes, Embolic, que me entere. O sea, que en Cataluña gobierna o ha gobernado el PP?

Estás mal, haztelo mirar. Porque sería la primera noticia, que digo, una primicia para el mundo mundial.

Así, despacito, repite conmigo...la Sanidad está transferida a la Generalidad. desde? Siempre. Punto final.

Lo que viene siendo, que en Cataluña, los PUjoles and cia., Convergencia y Unión, han deastrozado vuestra sanidad adrede y con fines políticos.

Ahora está correcto. Que seguro que es lo que querías decir, pero te hacía ilusión mentir y cargárselo al PP.

Jatetu, que yo creo que hasta sueñas con el PP -fisch

Seguro que no has escuchado o leído la transcripción de las conversaciones entre Fdez Díaz y De Alfonoso. ¿A qué no? Vamos que no sabes de qué se está hablando.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jul 2016 13:52

Yushka escribió:

De ahí que dijera de buen principio que para los votantes del PP, entre otras cosas, no os quitara el sueño ni hizo cambiaráis el voto el saber que vuestro PP se dedicó ha destrozar nuestra sanidad adrede y con fines políticos

Por partes, Embolic, que me entere. O sea, que en Cataluña gobierna o ha gobernado el PP?

Estás mal, haztelo mirar. Porque sería la primera noticia, que digo, una primicia para el mundo mundial.

Así, despacito, repite conmigo...la Sanidad está transferida a la Generalidad. desde? Siempre. Punto final.

Lo que viene siendo, que en Cataluña, los PUjoles and cia., Convergencia y Unión, han deastrozado vuestra sanidad adrede y con fines políticos.

Ahora está correcto. Que seguro que es lo que querías decir, pero te hacía ilusión mentir y cargárselo al PP.

Seguro que no has escuchado o leído la transcripción de las conversaciones entre Fdez Díaz y De Alfonoso. ¿A qué no? Vamos que no sabes de qué se está hablando.

Adivina ya te he dicho que no soy, Yuyski.

La sanidad de Embolic, es por supuestisimo, la catalana, en manos de catalanes, y desde que los catalanes tienen Autoniomía, o son Comunidad Autónoma. Algo más?

A ver si va pasar como que el PP gobierna Jerez desde 2011 :lol:
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jul 2016 14:05

No hace falta ser adivina. Con tal de abrir un periódico de vez en cuando.

Jerez fue gobernado por el PP desde 2011 hasta el 2015. Con mayoría absoluta y María José García-Pelayo como Alcaldesa. Así que tan lejos no me equivoqué. Y por cierto, ella estaba imputada por el Gürtel pero El Supremo anuló su causa alegando que es un irresponsable y por eso no tiene porque enterarse lo que pasa en su Ayuntamiento.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Jul 2016 16:51

Usted siempre mareando la perdiz
Qué nadie quita que lo de Pujol sea delito.
Pero por favor no sea obtusa, la sanidad esta como esta por ambas derechas
La que usted vota ahí y la que yo jamás he votado aquí.
¿Quiere matar el mensaje?
¿o quiere ganar su partida?
Vamos sea más seria en sus argumentaciones.
¿Quién elimino la desgravación de los gastos sanitarios en la declaración de renta?
Pues averigüe que por ahí se pierden muchos millones
de facultativos y laboratorios,
que nadie les puede controlar sus ingresos sin tributar.
¿Sabe quién pierde esos beneficios fiscales?
-clapping -852
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2016 16:56

A ver, lo que digo es lo que digo
lo contrario de lo que digo es lo que no digo
lo contrario de lo contrario de lo que digo es lo que digo
lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo que digo es lo que no digo
Esto... 1= lo que digo
0= Lo que no digo
y mónteselo usted como quiera. :vistori: porque yo me pierdo y a mi brújula se le han acabado las pilas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Jul 2016 17:04

De ahí que dijera de buen principio que para los votantes del PP, entre otras cosas, no os quitara el sueño ni hizo cambiaráis el voto el saber que vuestro PP se dedicó ha destrozar ...

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2016 17:10

Mi abitación es pequeña.
Me pasas esa hache que sobraba y todos contentos ¿vale? :vistori:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Jul 2016 17:21

Eso no vale. Esas faltas son personales e intransferibles, como los penaltis.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2016 18:18

Bueno :dragon
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jul 2016 21:53

miranda escribió:Embolic, en su alocución:

Yo creo que antes de hablar tendrías que informarte previamente de dos maneras, a saber:

-Lo que he escrito yo en varios post sobre este tema. He de decirte que ahora no recuerdo si he escrito tan solo en este hilo o bien si lo he hecho en algún otro, pero vamos si pones en el buscador "embolic" los encontrarás, los lees detenidamente y ya luego puedes empezar a rectificar una parte de tu mensaje.

-buscas la grabación de la conversación del dire de la ofi anticorrupción de Catalunya, señor de Alfonso y el ministro del interior señor Fernandez Díaz, la escuchas y cuando te sorprendas por lo que oyes les preguntas que puñetas quieren decir cuando de Alfonso informa a Fernandez Díaz que ya nos han destrozado la sanidad y el ministro dice vale, o algo así.

Y ya con este fácil ejercicio de información puedes acabar de rectificar totalmente tu intervención. Yo creo que eres capaz de hacerlo. Dart, evidentemente no. El conoce perfectamente el caso y además no ha dejado de leer ni una coma de mis escritos. Así que su intervención es la de un simple simplón que no entiende nada y encima pretende hacerse el gracioso para no perder puntos entre su minipandi o bien algo peor, un cómplice votante del PP que vota a su partido aún y a sabiendas que han actuado como verdaderos terroristas y miserables delincuentes atentando contra la sanidad pública.

Cuando hayas terminado, si quieres hablamos otra vez de ello.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Jul 2016 00:20

Yo quiero que me explique alguien cómo han destrozado la sanidad catalana de Alfonso o el ministro. Exactamente cómo, se han llevado material quirúrgico, máquinas de diálisis, aspirinas, vendas? Porque o soy muy cortita o no entiendo que desde una oficina anti fraude se pueda destrozar un servicio sanitario ni aunque se quiera.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jul 2016 00:26

Sacando los trapos sucios, que son muchos. Podían haberlo hecho antes, pero prefirieron pasar, así llegaban a acuerdos y se aseguraban complicidades. En consecuencia la bola de nieve creció desmesuradamente y un par de leches hicieron tambalear muchas estructuras bien asentadas en algunas zonas, por lo menos en el Baix Camp. Curiosamente donde más ha dolido ha sido en empresas sin ánimo de lucro, la Administración y sus institutos parecen haber salido bien librados.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Jul 2016 00:33

O sea, que una oficina anti fraude sacó trapos sucios, muchos, porque los había, no se los inventó. Bien.

Si pudo hacerlo antes o no, quién lo sabe a ciencia cierta, lo dice también la famosa grabación?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Jul 2016 00:42

embolic escribió:Y ya con este fácil ejercicio de información puedes acabar de rectificar totalmente tu intervención. Yo creo que eres capaz de hacerlo. Dart, evidentemente no. El conoce perfectamente el caso y además no ha dejado de leer ni una coma de mis escritos. Así que su intervención es la de un simple simplón que no entiende nada y encima pretende hacerse el gracioso para no perder puntos entre su minipandi o bien algo peor, un cómplice votante del PP que vota a su partido aún y a sabiendas que han actuado como verdaderos terroristas y miserables delincuentes atentando contra la sanidad pública.

¿Usted sabe a quién he votado yo? ¿Lo sabe? Claro que no, no tiene ni idea. Así que lávese esa boquita que la tiene muy sucia, y déjese ya de acusaciones veladas y de insultos. Ni se imagina lo ridículo que resulta ir por la vida, a su edad, en plan de adolescente histérica.
No se moleste en contestarme porque a los cortitos los tengo en ignorados. Por algún descuido se me había pasado ponerla a usted, pero ya lo he arreglado.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jul 2016 00:44

astroluz escribió:Source of the post Yo quiero que me explique alguien cómo han destrozado la sanidad catalana de Alfonso o el ministro. Exactamente cómo, se han llevado material quirúrgico, máquinas de diálisis, aspirinas, vendas? Porque o soy muy cortita o no entiendo que desde una oficina anti fraude se pueda destrozar un servicio sanitario ni aunque se quiera.

Si quieres coles
yo te vendo zanahorias.
Total todo son hortlizas.
:car:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jul 2016 00:46

Hay quien le parece superior ignorar,
Son siempre los que carecen de todo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jul 2016 01:48

lo tio pep escribió:Sacando los trapos sucios, que son muchos. Podían haberlo hecho antes, pero prefirieron pasar, así llegaban a acuerdos y se aseguraban complicidades. En consecuencia la bola de nieve creció desmesuradamente y un par de leches hicieron tambalear muchas estructuras bien asentadas en algunas zonas, por lo menos en el Baix Camp. Curiosamente donde más ha dolido ha sido en empresas sin ánimo de lucro, la Administración y sus institutos parecen haber salido bien librados.

Esta es la versión de los habitantes de la zona, avui he estat a Falset amb la familia... y ha salido Reus en la conversación.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jul 2016 01:53

Y como ya he repetido varias veces a mi me parece que esta grabación ha dejado la puerta abierta para que los de los trapos sucios tengan facilito irse de rositas. Han sido otros quienes han destrozado la sanidad. El Fachin está que trina.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jul 2016 02:14

astroluz escribió:Source of the post O sea, que una oficina anti fraude sacó trapos sucios, muchos, porque los había, no se los inventó. Bien.

Si pudo hacerlo antes o no, quién lo sabe a ciencia cierta, lo dice también la famosa grabación?

Los trapos sucios se venían denunciando desde hacía años. Era imposible no enterarse, por lo tanto también son culpables quienes no quisieron pararlo, en otras cosas tendrían metido el morro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jul 2016 09:12

Dart escribió:Source of the post
embolic escribió:Y ya con este fácil ejercicio de información puedes acabar de rectificar totalmente tu intervención. Yo creo que eres capaz de hacerlo. Dart, evidentemente no. El conoce perfectamente el caso y además no ha dejado de leer ni una coma de mis escritos. Así que su intervención es la de un simple simplón que no entiende nada y encima pretende hacerse el gracioso para no perder puntos entre su minipandi o bien algo peor, un cómplice votante del PP que vota a su partido aún y a sabiendas que han actuado como verdaderos terroristas y miserables delincuentes atentando contra la sanidad pública.

¿Usted sabe a quién he votado yo? ¿Lo sabe? Claro que no, no tiene ni idea. Así que lávese esa boquita que la tiene muy sucia, y déjese ya de acusaciones veladas y de insultos. Ni se imagina lo ridículo que resulta ir por la vida, a su edad, en plan de adolescente histérica.
No se moleste en contestarme porque a los cortitos los tengo en ignorados. Por algún descuido se me había pasado ponerla a usted, pero ya lo he arreglado.

-shock

ondia! una entra a iniciados para comprobar si después de la limpieza de cuquis funciona la cosa y me encuentro con esta cucada.

Dart se m'ha enfadao y lo más gordo es que lo hace porqué no sabe leer. :dunce

¿he afirmado yo, for casuality, a que partido ha votado? Noooo, nunca jamais. Yo no he afirmado nada entre otras cosas porqué lo ignoro. Tampoco me importa, por supuesto. Expongo dos probabilidades o posibilidades y una probabilidad o posibilidad o ambas cosas no pueden considerarse nunca una afirmación.

Y va y se me desmelena. :cabre:

-Te voy a castigar con mi indiferencia, al saco de ignorados que te voy a poner -yes2

Triste, muy triste pues nunca más podré disfrutar de intervenciones suyas sesudas como esta, usuales por otra parte después de leerme

Dart escribió:Source of the post Seguro que no has sabido interpretarla, Miranda, es lo que pasa con todo lo que escribe, que en realidad está diciendo lo contrario, o lo contrario de lo contrario, o lo contrario de lo contrario de lo contrario...

y a partir de ahí, ante esta terrible y trágica decisión ya no podrá cosechar intervenciones como esta:

miranda escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Seguro que no has sabido interpretar lo que dijo, Miranda, es lo que pasa con todo lo que escribe, que en realidad está diciendo lo contrario, o lo contrario de lo contrario, o lo contrario de lo contrario de lo contrario...

Jajajaja, Dart.

esperemos que la mini pandi no lo abandone. -beg

Triste, mu triste. :dragon

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jul 2016 17:22

Las elecciones del pasado domingo fueron una sorpresa en cuanto a los resultados que pronosticaban todas las encuestas, hasta el punto que el escrutinio hacía tufo de trampa electoral si nos atendemos a la distancia respecto de todos los pronósticos. Si se mira el mapa de los resultados de las elecciones por municipios en toda España, se percibe claramente que hay dos áreas con voto diferente, Cataluña y el País Vasco. Los otros municipios de España votaron mayoritariamente el PP y un poco el PSOE.
Se habla del voto del miedo para explicar el cambio, miedo a un gobierno de cambio radical, desconocido, que encarna la llegada al poder de Podemos. Y este aspecto no es para dejarlo desapercibido, es sustancial. Resulta que hay miedo a perder el que se tiene, miedo a mejorar la desigualdad extrema que hay, miedo a resolver la enorme corrupción, miedo a deshacer la injusticia, miedo a acabar con la arbitrariedad del gobierno de los últimos 4 años, miedo a resolver la pobreza. El voto al PP ha funcionado como voto útil para continuar como estamos, para evitar cualquier cambio, en una actuación del votante difícil de entender. Así... de que nos quejamos? De verdad hay tanta pobreza y desigualdad? Nadie tiene voluntad de mejorar?
La respuesta hay que buscarla en el mapa electoral, en la diferencia de voto de Cataluña y el País Vasco, las únicas áreas de España donde se hizo la revolución industrial y dónde hoy se hace la nueva revolución. Esta semana Luis Garicano, ideólogo económico de Ciutadans, dijo, en lo referente a las aspiraciones de los catalanes: «Yo también quiero la luna». Pues lucha para conseguirla, le respondí yo. Para lograr un futuro mejor hay que trabajar y ponerse objetivos ambiciosos, camino que seguro que estamos haciendo en Cataluña. A pesar de todos los problemas políticos que hay en nuestro país, la economía avanza de forma decidida en la digitalización, la industrialización, la exportación y el turismo. Lo hace a trancas y barrancas, pero lo hace, ante el astorament de la élite de Madrid. Ved la noticia esta semana del inicio de la inversión de Amazon al Prado de Llobregat, el acuerdo por el complejo BCN World a Vilaseca, o las continuas llegadas de datos estadísticos como la del peso industrial de Cataluña en España: Cataluña supone el 23,1% de la producción de España, mientras que la segunda región es Andalucía con un 11,4% y la tercera la Comunidad Valenciana con el 10,6%. Madrid tiene el 7% de la industria española. En cuanto a la exportación los datos son parecidos, con un peso de la exportación catalana del 25,5% sobre la española mientras que Madrid sigue con 11,7% y País Vasco con un 9,3%. Y el mismo pasa con el turismo, donde Cataluña tiene el 25,9% del total, seguido de Canarias con el 17,7% y de Baleares con el 17,5%, que supone el 61,1% del total del turismo que viene a España.
siempre llegaríamos a la misma pregunta: por qué Cataluña con una población del 16% de España tiene el 25% de su actividad que moderniza? Por qué España no quiere luchar por su futuro?

Durante la primera revolución industrial se dijo que el centro y el sur de España no lo había querido hacer porque los terratenientes no querían un movimiento que los podía traer conflictos, que preferían la tranquilidad de tener a la gente trabajando a la agricultura para ellos, con salarios bajos y poca formación. Ahora nos tendríamos que preguntar cuál es la resistencia a no querer hacer la cuarta revolución industrial. Es la ayuda en forma de subsidios que permite ir viviendo sin muchos dolores de cabeza? Por qué territorios que tienen ayudas europeas del 50% en inversiones industriales como Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía, no aumentan la industria?
Mi respuesta es que ya los está bien el que tienen, asumen su condición de ir tirando, no tienen por qué aspirar a tener la luna, admiten una vida contemplativa. La respuesta se encuentra en el mapa electoral de domingo, la misma que ha ido tirando desde el siglo XIX, cambios sin roturas, evolución despacio, agricultores del POR, mineros y funcionarios que quieren el mismo por sus hijos. Esta filosofía de sobrevivir, sin aspirar a muy más, que podemos encontrar en muchas culturas del mundo, sólo tiene un problema: no puede aportar nada al apoyo económico del estado del bienestar y tiene que poder tener otras zonas geográficas que lo hagan por ellos.

Las elecciones de domingo han demostrado que España no quiere cambiar, no quiere ser ayudada, no quiere escuchar, hace desprecio de las ayudas a transformarse... entonces qué hacen Cataluña y el País Vasco en este espacio? Aportar los recursos que ellos no pueden pagar. La historia ha mostrado desde el siglo XIX que la posibilidad de cambiar la política española para transformarla de la especulación a la producción es misión imposible. Continuar en esta situación mientras estamos en el euro acontece una losa para nuestra economía y para nuestras aspiraciones, puesto que nosotros sí queremos la luna. Marchamos?

Espanya no vol ser reformada, JOAN VILA

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Jul 2016 17:39

Sí, por favor.
Marchaos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jul 2016 17:50

Pedritus escribió:Source of the post Sí, por favor.
Marchaos.

No es suficiente con que usted lo diga,
no hay garantías de que sea cierto.
:saludo:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Jul 2016 18:09

Todo país tiene el gobierno que se merece.
Excepto los vascos y los catalanes,
Que tenemos el gobierno
que se merecen el resto de españoles.
Imagen
Imagen

Volver a “Política.”