El PP ha dejado España, AZUL!!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El PP ha dejado España, AZUL!!!

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 01:50

Es evidente que ni os quitó el sueño ni os hizo cambiar el voto. Por mucho conocimiento que se tenga de cloacas del estado esta vez ha sido evidencia. Sutil diferencia. Pero no pasa ná. Total destrozar una sanidad no es preocupante, urdir falsedades, manipular la justicia, la policía, los medios con la connivencia del gobierno para hundir oponentes políticos tampoco es como para ruborizarse. De hecho no es cierto que los españoles sean gilipollas porqué han votado al PP, afortunadamente no todos lo hicieron. Como tampoco son gilipollas los votantes del PP, de verdad que no creo que lo sean.

Es mucho peor: son cómplices.

Porque el PP no es un partido político, sino una organización criminal lo digo yo y un juez de la Audiencia Nacional y este señor sabrá de lo que habla.

Es más, destrozar una sanidad adrede es un acto de terrorismo puro y duro contra la salud pública. Ante el tribunal de derechos humanos tendrían que acabar.

Miserables.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 02:11

astroluz escribió:Source of the post Al resto de los ciudadanos ni nos quitó el sueño ni nos hizo cambiar el voto.

O sí. Igual era el puntazo que mas de uno necesitaba para decidir a votar al PP. Es difícil de pensar pero es más que posible que el votante medio que navegaba entre el PP y C's no estaba todavía del todo satisfecho de la corrupción protagonizada por el primero. Pero al salir lo del Ministro le dio un nuevo aire, algo mágico, algo que le hizo pensar que estaba en buenas manos, y allí que iba y casi sin querer agarró la papeleta del PP y la metió en la urna. Y por fin pudo respirar satisfecho.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jun 2016 02:19

Empiezo a pensar que Astroluz justifica esta injerencia del ministerio del interior en nuestras vidas. No lo creo, pero empuiezo a sospecharlo.
A mi sí que me preocupó el hecho de que el ministerio del interior y un organismo de control en el estado, se alíen con fines partidistas. Esto es Méjico, Venezuela... España... :huys:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 02:20

Y dicho todo lo anterior y me reafirmo, también digo que de Alfonso nos ha jodido la Sanidad de dos maneras.

La segunda es que ante sus afirmaciones los manguis de la sanidad catalana, que los hay y de categoría, se han encontrado con una puerta abierta para irse de rositas, con decir: a mi no me mires que ya sabes quien es el responsable asunto concluido.

Mal negocio ha hecho Albano Dante con su café amb llet denunciando a todo quisqui y colaborando con la Oficina Antifraude, claro que el no sabía que el de Alfonso era un traidor trabajando para la cosa nostra. Si no se hubiera ofuscado tanto contra CDC y el PSC hubiera advertido que lo estaban utilizando. Las fijaciones, las tirrias y las paranoias no son ni buenas ni convenientes.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 02:23

La injerencia la han justificado todos los votantes del PP. Y sí, se desangran alterados hablando de Venezuela.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Jun 2016 08:27

embolic escribió:
Porque el PP no es un partido político, sino una organización criminal lo digo yo y un juez de la Audiencia Nacional y este señor sabrá de lo que habla.

Ohhhh, qué cambio, pero qué cambio!!! Ahora, de pronto, los catalanes creéis que los jueces "españoles" saben de lo que hablan????
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 08:44

Miranda por favor, no seas demagoga. ¿Realmente piensas que los catalanes, solo por ser catalanes, piensan todos con una sola cabeza? Todos en el mismo saco, Rivera, Albiol, Domenech, Mas... y así uno por uno hasta los niños de pecho. Si lo que quieres decir que Embolic, por ser catalana, piense de una determinada manera solo porque lo dices tu, ¿no crees que es un poco osado de tu parte?

Y fájate, yo que no soy catalana también lo digo. ¿Ahora en qué grupo me metes a mí?

Sería más inteligente de tu parte enterarte porque los investigadores, no solo un juez que por ciento es valenciano, creen que el PP es una organización criminal. Otra cosa es que a tí no te importe pertenecer en una mafia, eso ya es tu problema.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Jun 2016 09:03

Yushka escribió:Miranda por favor, no seas demagoga. ¿Realmente piensas que los catalanes, solo por ser catalanes, piensan todos con una sola cabeza? Todos en el mismo saco, Rivera, Albiol, Domenech, Mas... y así uno por uno hasta los niños de pecho. Si lo que quieres decir que Embolic, por ser catalana, piense de una determinada manera solo porque lo dices tu, ¿no crees que es un poco osado de tu parte?

Y fájate, yo que no soy catalana también lo digo. ¿Ahora en qué grupo me metes a mí?

Sería más inteligente de tu parte enterarte porque los investigadores, no solo un juez que por ciento es valenciano, creen que el PP es una organización criminal. Otra cosa es que a tí no te importe pertenecer en una mafia, eso ya es tu problema.

Yuski, veo que te sienta bien la perorata que has dejado. Y lo importante como sabes, es ser feliz. Adelante!!!

-laughing -laughing
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 09:47

miranda escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Es que en 6 meses que te dejan de votar 1.300.000 personas, es para hacérselo mirar, echarse a llorar y reconocer, como ha hecho el fundador Monedero, que han actuado con mucha televisión y poca realidad o nula realidad ciudadana.

Si es que son humo en cuanto salen de los platós. Y en diciembre ya se habían repartido ls carteras

Imagine el P.P que de casi 11MM en 2014 al 2016 ha perdido bastante más de 1.300.000 votos.
Más de 4 millones, de hecho.

En 2014 hubo elecciones??????????????

O sea, en 2011 las adelanta Zapatero, en 2015 las convoca a su debido tiempo Rajoy y en 2014, quien?

Elecciones al parlamento europeo. Mayo de 2014.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 09:52

miranda escribió:Source of the post
embolic escribió:

Ohhhh, qué cambio, pero qué cambio!!! Ahora, de pronto, los catalanes creéis que los jueces "españoles" saben de lo que hablan????

Por cierto Miranda, respóndeme una cosa. ¿Tu crees que los jueces españoles saben de lo que hablan? Vamos que si tienes confianza en los jueces españoles. O como dices, "españoles". (Realmente no se lo que quieres decir con las comillas, igual es que consideras que los jueces son españoles un poco de aquella manera). En una palabra, ¿que si cuando hablan los jueces como jueces (autos, sentencias...) dicen la verdad? Como este juez de Valencia que dice que el PP es una organización criminal, por ejemplo, ¿por ser un juez español sabe de lo que habla? O es que los jueces españoles para tí ni fu ni fa, que no tienen ni puta idea de nada. Pero ninguno.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 29 Jun 2016 10:17

Bandolero escribió:Source of the post Afortunadamente hoy existe otro partido moderado: Ciudadanos, que sin embargo ha recibido escaso apoyo, bien porque es novedoso, bien porque carece de un verdadero líder, pero con un programa claro y realista y por ahora libre de corrupción.

¿Qué ha pasado?, ¿por qué la ciudadanía no lo quiere? Pues no lo sé. Quizás alguien lo pueda explicar.

La corrupción le ha pasado factura al PSOE, pero no al PP, ¿por qué? Más bien parece que lo han apoyado aún más. Podría entenderlo si no existieran otras alternativas moderadas para combatir a Podemos, pero ahora esto ya no es así.

Reconozco que no termino de entender bien lo que ha pasado, pero lo cierto es que nos hallamos en la misma disyuntiva en la que estábamos. Y no, Traca, ni siquiera con el apoyo de los nacionalistas del PNV suma el PP escaños para gobernar, porque imagino que no aceptaría el apoyo de los actuales separatistas catalanes. Por tanto, las únicas posibilidades siguen siendo la desaparición de Rajoy como líder del PP o la de buscar un candidato independiente. No hay más.

Ya han empezado con chanchullos: el primero pasar dineros desde las agrupaciones locales de los Ayuntamientos donde lograron representación en las municipales al partido nacional... algo que no es demasiado limpio precisamente. Y eso con el conocimiento del propio Rivera.

C’s desvía subvenciones de los ayuntamientos a cuentas que controla Villegas

Mal empiezan.

Tampoco es serio lo que hicieron anunciando que ellos sólo apoyarían la lista más votada, para luego hacer un raro e inútil paripé firmando con el PSOE (el del "no es no y qué parte del no no has entendido")
Suaviter in modo, fortiter in re
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 10:27

Yo teloxplico, Yushka, miranda ha querido teñir su intervención con cierta ironía. Tu sabes que eso de las ironias es complicao.
Este "españoles" entrecomillado quiere decir que es una contradicción de los catalanes que SIEMPRE consideramos que la justicia está más manoseada que una puta de carretera, más intoxicada que un adolescente con un coma etílico de caballo y más manipulada que un frankfurt de un euro el kilo.

Entonces salgo yo diciendo que el PP es una organización criminal y que además de creerlo yo lo ha catalogado así hasta un juez de la Audiencia Nacional. Y ENCIMA! ENCIMA! digo que como juez sabrá de lo que habla y es entonces cuandoa Miranda se le enciende la bombilla

-Fíjate tu, pa unas cosas la justicia es como una bayeta y pa otras, cuando les interesa, lo encuentran incuestionable.

Se viene pal foro y entrecomilla "españoles" para azotarme con su fina ironia señalando mi cambio y queda totalmente satisfecha.

Digo yo que no es lo mismo saber de lo que se habla porqué se intuye que ha estudiado para juez, en este caso habla de asociación delictiva, que cuestionar sentencias determinadas sometidas a criterios personales del juez o criterios impuestos por el ejecutivo. (En las grabaciones publicadas se pone en evidencia que esto sucede)

Que sí, que vale, que es difícil separar términos, ámbitos, casos, situaciones, componentes, peras y manzanas. Tampoco es extraño ni grave, eso sí, cuando quieres presumir de ironías a veces rozas el ridículo, también queda en evidencia la simpleza. Repito, nada grave.

De todas formas tu pregunta es interesante, espero te responda.

Dicho esto yo venía aquí para transcribir una opinión que me ha parecido interesante y casi excelente, de una antigua y estimada forera que ha decidido largarse y pasar de tantas simplezas.

Ahí va!

"Que no quiero ser agorera ni alarmista, conste, pero es que toda esta peña facha folla sin condón, eh? Que igual el cambio generacional nos viene con las Opus completas del Escrivá bajo el brazo, eh?"

Es genial la reflexión, toa la curpa la tié el condón.

Buenos días a todos y controlen las follamentas.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 11:12

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 11:16

¿Y? ¿Eso es bueno o malo? ¿Qué opinan los progrepensadores? (y perdón por el oxímoron).
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 11:57

Pensamos que es normal que no se quiera sentar uno en una mesa con corruptos a negociar absolutamente nada.
Pero eso a los ceropensadores que votan al P.P les suena a chino.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2016 12:07

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 12:23

Pensamos, dice, como si pensara. Y en plural, como si pensara por los demás.

Bueno, pero ahí tenemos detrás a los tontos cum laude que van como perritos falderos riéndose sin saber de qué, y alegrando el ambiente.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Jun 2016 12:26

El PSOE y Rivera que sigan tonteando. Terceras Elecciones y mayoría absoluta. :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 12:27

Pues vamos a por otras elecciones.
De hecho cuanto más tiempo tengamos al P.P sin poder legislar...muchísimo mejor para todos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 12:28

Dart escribió:Source of the post Pensamos, dice, como si pensara. Y en plural, como si pensara por los demás.

Bueno, pero ahí tenemos detrás a los tontos cum laude que van como perritos falderos riéndose sin saber de qué, y alegrando el ambiente.

No se repita, gatito.
Ya dejó usted claro el asunto con su gracia del oxímoron.
La pobreza de argumentos y de raciocinio lleva a repetirse como el pepino.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Jun 2016 12:28

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues vamos a por otras elecciones.
De hecho cuanto más tiempo tengamos al P.P sin poder legislar...muchísimo mejor para todos.

Para que legislen el PSOE-Podemos-Indepes, mejor sin gobierno para siempre :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2016 12:38

Esa es su opinión.
Yo prefiero a cualquiera antes que a una organización criminal creada para delinquir....tal y como la fiscalía ha denominado al P.P...y tal como demuestran los más de 500 imputados y condenados por la justicia que pertenecen a ese partido.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 13:00

embolic escribió:Source of the post
De todas formas tu pregunta es interesante, espero te responda.

Dudo mucho que me responda. Es que por muy simplónas que sean su intentos de ironía entenderá que si dice que no se fía de los jueces españoles se equipara a lo que culpa a los catalanes, y si dice que sí debe reconocer que el PP es una organización criminal. Y no se, no se cual sería peor para Miranda.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2016 13:02

Dart escribió:Source of the post ¿Y? ¿Eso es bueno o malo? ¿Qué opinan los progrepensadores? (y perdón por el oxímoron).

Yo pienso que es bueno, siempre en caso se lo mantenga. Pero la noticia iba a Salarich ya que lo saqué del mismo enlace que puso él. A ver lo que piensa él
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2016 13:20

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Pensamos, dice, como si pensara. Y en plural, como si pensara por los demás.

No se repita, gatito.
Ya dejó usted claro el asunto con su gracia del oxímoron.
La pobreza de argumentos y de raciocinio lleva a repetirse como el pepino.

No me repito. El oxímoron iba dirigido a los progrepensadores, que no es que se distingan por sus pensamientos brillantes, pero algo hacen. Era una aclaración, por si usted pensaba que lo incluia en esa categoría.

Ah, el pepino se lo dejo a usted, para su gozo personal. De nada.

Y sí, sus argumentos son...

ppultraderecha ppfascistas ppcurrutos ppcriminales ppnazis ppladrones
y luego...
y luego...
y luego...
y luego...
y luego...
ppultraderecha ppfascistas ppcurrutos ppcriminales ppnazis ppladrones...

Un bucle sin fin, una repetición constante de lo mismo.

Una riquesssssa argumentatifffa... que pa qué.

Volver a “Política.”