"El PP es uno de los causantes de que España esté en bancarrota"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: "El PP es uno de los causantes de que España esté en bancarrota"

Mensajepor celino » 01 Jun 2016 14:35

.

Dona!

Tota pedra fa paret ..
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Jun 2016 16:43

Las cosas en su lugar:

Cuando llegó Rajoy al poder, se quejó mucho de la herencia recibida, de cómo la prima de riesgo se elevaba porque Zapatero no arbitraba medidas para contenerla. ¿Y qué medidas se podían arbitrar? Pues la subida de impuestos y el recorte del gasto. ZP se negó a la una y a la otra y la prima seguía subiendo, pero Rajoy, el que había prometido no subir los impuestos, pues los subió brutalmente, se recaudó mucho más y se garantizó el pago de la deuda, con lo que la prima bajó. Y a esta simplonería es a la que atribuye el gallego su milagro económico.

Pero ocurre que durante su gobierno, España se ha endeudado muchísimo más sin justificación ni necesidad, se ha incrementado el gasto, se han disparado los casos de corrupción, se han recortado servicios de primera necesidad y el paro se ha disparado a niveles muy alarmantes. Europa nos llama la atención sobre los ajustes que debemos realizar, y el bobalicón de Guindos nos cuenta que no haciendo nada vamos a conseguir reducir ese déficit, porque el falso crecimiento que nos vende, va a ser capaz de alcanzar los objetivos.

Nos tratan como si fuéramos tontos, como si no distinguiéramos el blanco del negro, nos siguen tomando el pelo con su habitual cara dura, sin inmutarse, sin perder la sonrisa hipócrita que tienen incrustada en el rostro.

Nunca antes España había estado en una situación tan crítica, pero nos lo venden como un logro, como un paraíso, igualito que Maduro a los suyos.

Y de fondo los bancos, esos bancos amiguetes que tienen que terminar desapareciendo porque no son competitivos, pero que antes y gracias al PP y al PSOE, hundirán al país en la miseria mientras sus directivos se reparten sueldos e indemnizaciones millonarias sin que pase nada.

Yo, por mi parte, hace ya tiempo que he puesto lo mío a buen recaudo, porque aquí sólo se puede trabajar para pagar impuestos y mantener a los parásitos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 20:01

Traca escribió:Source of the post De momento el PP es el causante de que millones de personas en España coman todos los días sin tener que ir a trabajar. Eso, por supuestísimo, lleva a la BANCARROTA.

El milagro es que teniendo una deuda del 100% del PIB sigamos financiándonos a bajo interés y una prima de riesgo muy aceptable.

Ya veremos si el PSOE-Podemos hace, como mínimo, lo mismo y manteniendo la capacidad de financiación como hasta ahora.

Entonces es cuando nos vamos a reir. Verás tú que risa más grande el día en el que pagar la nómina de los funcionarios, pensionistas, y perceptores de prestaciones, dependa de la Troika.

No se preocupe que con el PP
ya nos estamos descojonando de la risa.
Ahora van y los vuelven a votar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Jun 2016 20:19

Xarnego escribió:
Traca escribió:Source of the post De momento el PP es el causante de que millones de personas en España coman todos los días sin tener que ir a trabajar. Eso, por supuestísimo, lleva a la BANCARROTA.

El milagro es que teniendo una deuda del 100% del PIB sigamos financiándonos a bajo interés y una prima de riesgo muy aceptable.

Ya veremos si el PSOE-Podemos hace, como mínimo, lo mismo y manteniendo la capacidad de financiación como hasta ahora.

Entonces es cuando nos vamos a reir. Verás tú que risa más grande el día en el que pagar la nómina de los funcionarios, pensionistas, y perceptores de prestaciones, dependa de la Troika.

Seguramente usted tendrá mucha risa, felicítese y aproveche el momento, porque para pasar de la risa a las lágrimas solo hace falta que la izquierda llegue al Gobierno con la caja tal y como está, y sin más programa que el sectarismo en cuanto a papanatadas sociales, porque está más claro que el agua que de economía cero zapatero tal y como demuestran allí donde están "gobernando".

Lo cierto, le guste o no, es que con este Gobierno (que no es lo que más me agrada a mí) la mayoría social ha atravesado o está atravesando la crisis con cierta holgura, y el que no se lo crea solo tiene que irse a cenar, pero con algo de antelación si quiere pillar mesa. Que hay gente que lo está pasando mal o muy mal, por supuesto, pero el tema está en aumentar ese porcentaje o no hacerlo. Voten Podemos, o PSOE, y arrimen el hombro en ese sentido, que es lo único que van a lograr.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 22:28

Traca escribió:Source of the post
Xarnego escribió:

Seguramente usted tendrá mucha risa, felicítese y aproveche el momento, porque para pasar de la risa a las lágrimas solo hace falta que la izquierda llegue al Gobierno con la caja tal y como está, y sin más programa que el sectarismo en cuanto a papanatadas sociales, porque está más claro que el agua que de economía cero zapatero tal y como demuestran allí donde están "gobernando".

Lo cierto, le guste o no, es que con este Gobierno (que no es lo que más me agrada a mí) la mayoría social ha atravesado o está atravesando la crisis con cierta holgura, y el que no se lo crea solo tiene que irse a cenar, pero con algo de antelación si quiere pillar mesa. Que hay gente que lo está pasando mal o muy mal, por supuesto, pero el tema está en aumentar ese porcentaje o no hacerlo. Voten Podemos, o PSOE, y arrimen el hombro en ese sentido, que es lo único que van a lograr.

Usted parece que todavía está en la clase media para arriba,
A mí tampoco me agrada Podemos, y quien dice que nos vamos a reír, es usted.
Yo le digo que ahora, ahora no después, los que se cagan de la risa
son los cada vez más, los numerosos ciudadanos
que están de caras a la miseria,
y si alguno aún sigue confiando en el PP y no se ha dado cuenta,
que vaya reservando mesa, que pronto hará cola en los comedores sociales.
El país tiene la mentira que quieren creer, que de eso ya sabe mucho la derecha.
Solo deseo que gobierne una camada nueva y sin mayorías
Que es lo que las pasadas elecciones salió de las urnas,
que están condenados a entenderse y que si gano en número de votos el PP,
siguen siendo minoría para su gobierno, por tanto la suma de los demás
no quieren el mismo equipo de granujas en el poder.
No se preocupen por el “coletas” ni Venezuela,
que la mafia hace tiempo que está en el gobernando al poder.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 22:32

Uno de cada cinco españoles se encuentran en riesgo de pobreza
Por regiones, las tasas de riesgo de pobreza más elevadas son las de Andalucía (35,7 por ciento), Murcia (31,8 por ciento) y Extremadura (29,0 por ciento).

Las más bajas corresponden a Navarra (9,6 por ciento), País Vasco (10,9 por ciento) y Cataluña (13,9 por ciento)
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 22:35

Los placeres de Granados y la Púnica

En la agenda para organizar su trabajo en el partido, Granados podría haber anotado su propia confesión. Entradas y salidas de dinero investigadas por el juez Velasco y que le señalan como el presunto recaudador del PP madrileño.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Jun 2016 22:55

Xarnego escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Xarnego escribió:

Usted parece que todavía está en la clase media para arriba,
A mí tampoco me agrada Podemos, y quien dice que nos vamos a reír, es usted.
Yo le digo que ahora, ahora no después, los que se cagan de la risa
son los cada vez más, los numerosos ciudadanos
que están de caras a la miseria,
y si alguno aún sigue confiando en el PP y no se ha dado cuenta,
que vaya reservando mesa, que pronto hará cola en los comedores sociales.
El país tiene la mentira que quieren creer, que de eso ya sabe mucho la derecha.
Solo deseo que gobierne una camada nueva y sin mayorías
Que es lo que las pasadas elecciones salió de las urnas,
que están condenados a entenderse y que si gano en número de votos el PP,
siguen siendo minoría para su gobierno, por tanto la suma de los demás
no quieren el mismo equipo de granujas en el poder.
No se preocupen por el “coletas” ni Venezuela,
que la mafia hace tiempo que está en el gobernando al poder.

¿Condenados a entenderse? No parece que el PSOE haya demostrado querer entenderse con el Partido que ha ganado las Elecciones, el PP. Así que eso del "entendimiento" lo vamos a dejar estar, que me suena a frentismo.

En fin, de momento la realidad es la que es, no muy buena, pero podría ser muchísimo peor, como bien saben en Grecia. Y estoy muy convencido de que aunque gane el PP, y gobierne el PP con Ciudadanos, o hasta con el PSOE, esa realidad va a ser peor con el paso del tiempo. Pero también sé que con un gobierno de izquierda la aceleración hacia el desastre más absoluto está garantizada. Así que yo, al freno.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:11

Si el PP hubiese ganado, no necesitaría a nadie para gobernar,
nadie ha ganado, en todo caso, saco más votos
y muchos por cierto (Mas de los que merece),
ganar es tener la fuerza suficiente para liderar un proyecto de gobierno,
le recuerdo que el PP, fracaso también antes que el PSOE al hora de formar una coalición
¿Eso no es también un síntoma?.
Según usted mismo dice que esa coalición es aún peor,
por tanto creo que hay una mayoría que no querían ver al PP en el gobierno,
mal que pese, esa si es la realidad.
Bueno ahora estamos en otras elecciones,
espero un resultado diferente, que pueda dar un nuevo escenario político.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:14

Toxo califica de "temeraria" e "irresponsable" la propuesta del PP de bajar el IRPF

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el XIX plenario de la Cumbre Social, ha criticado la propuesta del PP de bajar otra vez el IRPF. "La economía española tiene un problema de ingresos, no de gasto"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:16

"Lo triste no es que no acepten lecciones de democracia, como afirman de forma reiterada, sino que todavía vamos por la lección primera", escribe El Gran Wyoming.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:18

VICENÇ NAVARRO
Una peculiaridad de España, incluyendo Catalunya, es que, a consecuencia del enorme descrédito de las derechas en este país (acentuado sobre todo a partir del fin de la dictadura de derechas que gobernó España durante casi cuarenta años), no hay ningún partido que se presente como partido de derechas. De ahí que las derechas deseen presentarse como partidos de centro. Parecería, pues, que en España un partido se presenta como de centro cuando le avergüenza presentarse como un partido de derechas. Es así, pues, como se definen a sí mismos el PP y Convergència, y ahora también Ciudadanos, que es la versión renovada del PP (refiriéndose a él, a nivel de calle, como el “Frente de Juventudes del PP”). Objetivamente, el PP pertenece, en el Parlamento Europeo, a la familia conservadora-liberal, y Ciudadanos y Convergència a la misma familia liberal. Fuera de España, sin embargo, a las familias políticas conservadoras y a las liberales se las conoce como derechas. No así en este país, donde se las conoce e identifica como centro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2016 23:26

Pues el tal Navarro no sé quién coño será, algún tonto útil de esos progres, pero yo sí me siento de derechas, y es más, cuanto más veo que se definen de izquierdas algunos bestias que por ahí hozan, más de derechas me siento aunque sólo sea por alejarme de ellos. Incluso llego a veces a lamentar la condición común que tenemos como seres humanos, por resultarme odioso compartir con esos animales cualquier circunstancia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2016 23:27

Xarnego escribió:Source of the post "Lo triste no es que no acepten lecciones de democracia, como afirman de forma reiterada, sino que todavía vamos por la lección primera", escribe El Gran Wyoming.

Jodo, menudos elementos tiene usted como auctoritas.
Así no me extraña lo que a veces escribe.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2016 23:28

Xarnego escribió:Source of the post Toxo califica de "temeraria" e "irresponsable" la propuesta del PP de bajar el IRPF

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el XIX plenario de la Cumbre Social, ha criticado la propuesta del PP de bajar otra vez el IRPF. "La economía española tiene un problema de ingresos, no de gasto"

Hombre, además si no pagamos los demás, ya me dirán de dónde trincan estos parásitos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:33

"Cospedal se irá sin pedir perdón a los miles de dependientes que murieron por su nefasta gestión"
“No solo no ha pedido perdón por su política canalla, no solo no ha perdido perdón por su masacre a este colectivo que acumula más de 5.000 muertos, sino que además ha mentido una vez más”, afirman los defensores de la dependencia.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:37

Pedritus escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post Toxo califica de "temeraria" e "irresponsable" la propuesta del PP de bajar el IRPF

Hombre, además si no pagamos los demás, ya me dirán de dónde trincan estos parásitos.

El sistema de financiación de los sindicatos,
así como el de partidos, no parece que a nadie le dé por resolverlo.
Pero ¿Son necesarios los sindicatos?
Yo le avanzo que creo que sí.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:40

Xarnego escribió:Source of the post "Lo triste no es que no acepten lecciones de democracia, como afirman de forma reiterada, sino que todavía vamos por la lección primera", escribe El Gran Wyoming.

Puede no estar de acuerdo,
pero que en eso, creo que yo si lo estoy,
no tengo porque estar en todas las cosas que dice,
pero le aseguro, que más que las que podría estar con usted.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:47

Pedritus escribió:Source of the post Pues el tal Navarro no sé quién coño será, algún tonto útil de esos progres, pero yo sí me siento de derechas, y es más, cuanto más veo que se definen de izquierdas algunos bestias que por ahí hozan, más de derechas me siento aunque sólo sea por alejarme de ellos. Incluso llego a veces a lamentar la condición común que tenemos como seres humanos, por resultarme odioso compartir con esos animales cualquier circunstancia.

Ser de derechas es tan respetable como ser de otra opción,
lo que no es nada respetable, es creerse que tiene la verdad completa
y aceptar todo como dogma, sin reflexionar en que todo no está bien.
Yo le aseguro que tengo ideales y que nunca voto por militancia.
Me rio de los que se empeñan encasíllame en un bando único.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Jun 2016 23:50

Amaia Egaña se quita la vida en Barakaldo cuando iban a proceder al desahucio de su vivienda

Amaia Egaña, de 53 años, ha muerto esta mañana en Barakaldo tras arrojarse por la ventana cuando una comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Jun 2016 00:19

Rajoy conocía desde 2010 que Pujol escondía su fortuna en paraísos fiscales

Planeó desde Génova el encuentro de Sánchez-Camacho con la exnovia de Jordi Pujol Jr. en el restaurante La Camarga, una cita que organizó su ‘mano derecha’, Moragas
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Jun 2016 00:21

Las próximas elecciones generales van a dar como resultado (ya lo veréis) algo muy parecido a las de diciembre. ¿Volvemos a colocar todos las líneas rojas?
De verdad buenos compañeros de por aquí: que ya sé que los del PP se han dado cuenta de que (al final) el miedo o la fe hace coger la papeleta del PP; que ya sé que muchos socialistas se van a apretar la nariz pero van a votar PSOE y pedir el voto al PSOE; que cualquiera que tenga cualquier cabreo (de todos los niveles sociales) va a votar PODEMOS/IU, simplemente cabreados, no por ideología, por dignísimo cabreo; que los que se dan cuenta que decir “no” al estilo de Rajoy y compañeros, es positivo, votarán CIUDADANOS.
Total, que en junio no habrá manera de componer un Gobierno de España.
Bueno, esto es lo que hay, hoy; ¿qué crees tú que habrá mañana para que España tenga Gobierno?

Luis Solana
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2016 17:55

Xarnego escribió:Pero ¿Son necesarios los sindicatos?
Yo le avanzo que creo que sí.

Yo también.
Pero no estos sindicatos apesebrados.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2016 17:56

Xarnego escribió:Source of the post

Puede no estar de acuerdo,
pero que en eso, creo que yo si lo estoy,
no tengo porque estar en todas las cosas que dice,
pero le aseguro, que más que las que podría estar con usted.

Lo que me honra.

Volver a “Política.”