El PP es el partido de la estabilidad Ja ja ja

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: El PP es el partido de la estabilidad Ja ja ja

Mensajepor salyves » 20 Ene 2015 08:12

Al PP le ha estallado la Gürtel con múltiples imputaciones en su entorno y con un nuevo dictamen (de la fiscalía en este caso) que corrobora los anteriores: el PP usa Caja B y se lucra de la trama, recibe comisiones de empresas a quien entrega obra pública, paga bajo mano y se reparte sobresueldos. El cemento con el que cubren su expresión logra que tales aseveraciones que mandarían a cualquier gobierno a casa, ni les salpiquen. Carlos Floriano ya lo ha dicho bien claro: el PP no tiene nada que ver con los delitos cometidos por “algunos”, hablarán los jueces, resplandecerá la verdad y algunos tendrán que pedir perdón.

Cada vez que la corrupción salta en noticia para acorralar al PP, sacan de la chistera la presunta recuperación. Y ahora que se añade la proximidad electoral, todos los medios y comentaristas a su servicio redoblan el esfuerzo: la crisis es historia, consumimos como locos, se está creando empleo.
Cualquiera puede comprobarlo, los ciudadanos con un trabajo de algunas horas durante una semana se lanzan a las tiendas a dilapidar el dinero que les sobra.

Lo mismo hacen los parados sin subsidio alguno. Levantan las persianas de nuevo los negocios fracasados. Nos crece el dinero en los bancos, disipando nuestra angustia por el futuro. Los ancianos que mantienen a sus familiares más jóvenes les han podido dar un extraordinario con los 2 euros mensuales de media que el gobierno ha subido su pensión. Los niños que no cubrían sus necesidades alimenticias (en cifras récord desde la llegada de Rajoy al gobierno) ya comen lo que necesitan. Ya encienden la calefacción quienes se morían de frío. Las lacerantes cifras de la desigualdad sobrevenida en pocos años, se han atenuado. Los jóvenes y no tan jóvenes obligados a buscarse la vida en la emigración, regresan al paraíso que el PP nos ha preparado a todos en España.
[align=center]
aqui el resto..

http://www.eldiario.es/zonacritica/espa ... 75261.html

..[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2015 10:36

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 20 Ene 2015 12:28

arlett escribió:
salyves escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Llra_1_49ss#t=24

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbko#t=49[/bbvideo]

Penoso , realmente penoso y vergonzoso . :huys:

:lol:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Ene 2015 20:01

El transvase de los ciento nueve corruptos del Partido Popular de Valencia ya ha sido aprobado por la dirección nacional, así como los diferentes destinos que ocuparán cada uno de ellos y los cupos de saqueo, de un máximo de tres millones de euros por cabeza, que les han sido asignados teniendo en cuenta su antigüedad, elegancia y nivel de escrúpulos en sangre.

Los traslados se harán de madrugada y “al abrigo que proporciona la oscuridad de la noche”, según palabras del portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando. “Queremos que los ayuntamientos e instituciones donde van a estafar y prevaricar estas personas no se alarmen al verlos llegar a plena luz del día”, ha precisado Hernando.

Aunque en un principio se había previsto lanzarlos en paracaídas, las condiciones meteorológicas de estos últimos días han aconsejado que cojan un taxi. Todos los corruptos desplazados contarán con el apoyo de los directores generales de las correspondientes empresas públicas de cada municipio, que les proporcionarán café caliente, un paquete de cigarrillos y ciento ochenta mil euros en comisiones nada más crucen el término municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=Llra_1_49ss#t=24
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 03:34

arlett escribió:Bueno... Parece que a doña Lucía , las cataratas ya no le permiten ver aquello que no va con sus deseos . :lol:

¿Me extrañas, querida? Imagen

Verás, te cuento. Cuando leí lo de "informativa indigente", entré en coma profundo. De nada sirvieron las friegas de alcohol de romero que me dieron aquí.

Me sentaron en una silla con el respaldo torcido y me ataron con un cinturón Lacoste, de los de manta.

Me llevaron a un hospital de la SS, aquí cerca, a una manzana del portal. Estuve todos estos días al fondo de un pasillo, en la silla y con un biombo para preservar mi intimidad. De vez en cuando, una técnica de enfermería, por encima del biombo, abría un abanico con el logo de Bankia y agitaba el brazo.

Como comprenderás, yo de todo esto no me enteré. Me lo contaron hoy por la mañana cuando desperté. Mi mayor preocupación durante el coma era que no me acordaba que llevaba puesto cuando perdí mi presencia de ánimo, si era el conjunto de Victoria's Secret, la blusa de Zara o el pijama descosido en la entrepierna...

En fin, que lo pasé muy mal y encima, ya en el sofá, cuando me encendieron la TV y veo a Blesa que va a salir por 200.000 asquerosos €, sentí que iba a necesitar otra vez el abanico de BK.

Si te he aburrido, recuerda que, si alguna vez no te contesto, es porque no merece la pena. Eso ya deberías saberlo en un foro, pero tengo que decirte que lo de "informativa indigente", tuvo su gracia -grin -grin -grin

Y no te distraigas y estudia. Ponte esto. Repele el populismo Imagen

De naaada :lol:
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 04:01

arlett escribió:
el PP es un gobierno de corte fascista y contrario a la libertad

[align=center]Falso[/align]

arlett escribió:

engañó con las armas de destrucción masiva ,

[center]Falso[/center]

engañó con la autoría de los atentados del 11M ,

[center]Falso[/center]

engañó con los hilillos del Prestige

[center]Falso[/center]

arlett, que no calla, sigue escribiendo:

Ha engañado a los pensionistas , a los trabajadores , con la subida de impuestos , con la supresión de servicios básicos

[center]Falso.[/center]

A ver, maja, ¿qué más?, porque yo tengo argumentos para contradecir todo lo que tú has expuesto...¿los tienes tú para probarlos?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Ene 2015 07:59

Qué bien se reinsertan los presos de derechas

Más o menos simultáneamente, como todos los grandes acontecimientos de la Historia, nuestros jueces le abren la puerta de Soto del Real a Luis Bárcenas por 200.000 pavos y exoneran de culpa a Esperanza Aguirre por huir de la policía, derribar una moto y casi atropellar a un guardia. Ayer fue un gran día para la Historia de esta gloriosa nación llamada España. Y para los que conducen habitualmente por la Gran Vía, si la ley es igual para todos.

[img=center]http://blogs.publico.es/rosa-espinas/files/2013/02/columna-300x214.jpg[/img]

La capacidad de reinserción de Esperanza Aguirre ha sido muy asombrosa. Despues de aparcar en prohibido, poner en peligro la vida de unos guardias con un acelerón y huir a su palacio, ya está preparada para volver a la calle incluso sin pasar por juicio. La sociedad española la recibirá con los brazos abiertos. No hay mejor candidata a la alcaldía que la oveja descarriada que regresa a la majada.

Por su parte, a Bárcenas le imponen una fianza que apenas alcanza el 0,4% del dinero que se le encontró en Suiza. Presuponiendo, ya que está reinsertado, que en su bonhomía no guardará otros 20 ó 30 millones en las islas Caimán para fugarse. Después hay gente a la que estos mismos jueces arrebatan la casa porque debe 2.000 euros, pero son muy inexplicables excepciones. Ningún sistema judicial puede ser perfecto del todo. El 0,4% de 2.000 son ocho pavos, por cierto. Lo que le han pedido a Bárcenas para gozar de libertad y de una casa sin desahuciar, con sus platas, su chaise-longue, sus picassos y sus libros.

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/20 ... -derechas/
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Ene 2015 10:12

Lucía escribió:arlett escribió:

Ley mordaza del facha Fernández

arlett escribió:

[center]Falso[/center]

Cuando Bush lo desmintió , Aznar aún lo aseguraba

[center]Falso[/center]

Ciertamente no fué Eta tal y como sostenían los peperos

[center]Falso[/center]

Buenoooo... negar el engaño ya es de risa

Ha engañado a los pensionistas , a los trabajadores , con la subida de impuestos , con la supresión de servicios básicos

[center]Falso.[/center]

Decir que eso es falso es de indocumentada total .

A ver, maja, ¿qué más?, porque yo tengo argumentos para contradecir todo lo que tú has expuesto...¿los tienes tú para probarlos?

:notoy:

jajaja Usted no ha podido ser más certera con su nick , Lucía , más cegata no la pueden haber dejado .

A usted le leen y le escriben los post ¿ verdad ? . Porque de no ser así , es imposible que se pueda acumular tal sarta de burradas ...

Salga de la indigencia mental que la caracteriza y documéntese un poco por sí misma .

Que es falso dice qué ... :emboli: :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Ene 2015 11:44

A Lucía o quien sea quien hay detrás de ese Nick ni la contesté ayer porque ví que era una tomadura de pelo.
Muy al estilo del PP que nos toma a todos por desmemoriados e imbéciles.

Menos la prima de riesgo que ahora está a niveles de 2010 que casi brindan con champán Francés sin recordar que en aquella época todavía gobernaba su odiado Zapatero todos los demás parametros después de haber jodido a casi todo el mundo están mucho peor que cuando llegaron al gobierno y en los 9 meses que quedan hasta las elecciones no van a conseguir cambiar nada y eso que les ha tocado la lotería de navidad con el precio del petroleo y el mas de billón de euros que va a poner en circulación para comprar deuda el BCE.
Si en estas condiciones no mejora la economía que se dediquen a otra cosa.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 19:58

arlett escribió:
Lucía escribió:arlett escribió:

Ley mordaza del facha Fernández

arlett escribió:

[center]Falso[/center]

Cuando Bush lo desmintió , Aznar aún lo aseguraba

[center]Falso[/center]

Ciertamente no fué Eta tal y como sostenían los peperos

[center]Falso[/center]

Buenoooo... negar el engaño ya es de risa

[center]Falso.[/center]

Decir que eso es falso es de indocumentada total .

:notoy:

jajaja Usted no ha podido ser más certera con su nick , Lucía , más cegata no la pueden haber dejado .

A usted le leen y le escriben los post ¿ verdad ? . Porque de no ser así , es imposible que se pueda acumular tal sarta de burradas ...

Salga de la indigencia mental que la caracteriza y documéntese un poco por sí misma .

Que es falso dice qué ... :emboli: :shoc: :shoc:

Y...¿a eso le llamas argumentos?

Yo, hasta por el color, les llamaría moco de pavo.

Bueno, voy a hacer una obra de misericordia enseñando al que no sabe Imagen

En primer lugar, lo que tú llamas la ley mordaza.

Habiéndose rebajado sustancialmente las cifras de las multas (que me parecía exageradas), para mí es un anteproyecto Ley de Seguridad Ciudadana.

... la perturbación muy grave de la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales y en solemnidades y oficios religiosos; las reuniones o manifestaciones en infraestructuras críticas (aeropuertos, estaciones, centrales eléctricas...); la convocatoria de reuniones con finalidad coactiva en jornadas preelectorales; y deslumbrar con rayos láser a pilotos de avión y conductores de tren o autobús., Sí me parecen graves.

Leves ... para los insultos a policías, así como la difusión de imágenes que atenten contra su honor o su seguridad, aunque garantiza el trabajo de fotoperiodistas y cámaras. Boh, que caquita de fascismo tenemos 8)

alterar el orden haciéndolo encapuchado; ofrecer, solicitar, negociar o aceptar servicios de prostitución cerca de colegios; cultivar o transportar estupefacientes; hacer botellón que perturbe la tranquilidad ciudadana; la conducción de cundas (taxis de la droga); escalar edificios públicos como acción de protesta u obstaculizar la calle con neumáticos u otros objetos.

la futura ley Fernández ha introducido ahora una cautela que obliga a los policías a “aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado”.

Vamos, que prefiero que me pidan la documentación o me registren el bolso antes de que me lo roben...uhhmmm, ponerte símiles a ti es un poco peligroso.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 20:38

Voy con la segunda, pero no te emociones ¿eh?, que no te voy a estar siempre resolviendo tus problemas.

¿Cuál era?, déjame ver, ah sí: Las armas de destrucción masiva.

Vale, no entro a juzgar si la guerra era necesaria o no. Tú no lo propones, pero en Iraq sí había armas de destrucción masivas

Más de 500 proyectiles con gas mostaza y sarín y nada menos que 5.000 ojivas de distintos proyectiles y misiles que contenían agentes químicos. Uno de los laboratorios más importantes el Centro Estatal Muhatnna, que ahora está en poder del Estado Islámico, y otros repartidos por el sur el territorio donde están los yacimientos de gas y petróleo. Mira, si quieres, te nombro todos. los laboratorios.

Por si sigues dudando: El 16 de marzo de 1988 la aviación iraquí de Sadam H. descargó sobre la ciudad kurda de Halabja una mezcla de gas nervioso y una primitiva versión de gas mostaza. 5.000 víctimas y más de 10.000 heridos en unas pocas horas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con el presidente de la Asociación de Víctimas Químicas de Halabja, Luqman A. Muhammad.

"Las consecuencias del ataque químico afectan todavía a Halabja y a su población. Esto es porque las víctimas que sobrevivieron sufren todavía enfermedades, muchas de ellas imposibles de curar", explica Muhammad. "Otro problema -añade el alcalde de la localidad, Goran Adham- es que el ataque deja su influencia negativa en las generaciones que vienen": abortos, deformaciones y enfermedades crónicas... "Debemos tener en cuenta que muchos de los supervivientes están todavía en peligro por lo que el número de víctimas mortales continúa aumentado a día de hoy", concluye Muhammad.

Así, que .

Estudiaaaaaa :car:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Ene 2015 21:20

Normalmente no se contemplan como armas de destrucción masiva las armas nucleares, y eso fue lo que se nos vendió, que Irac las tenía o las podía fabricar. Cuando no pudieron encontrarse se dijo que las tenía bien escondidas. Cuando después de la guerra no se encontraron EEUU aceptó que no existían, cosa que no hizo Aznar.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 22:07

lo tio pep escribió:Normalmente no se contemplan como armas de destrucción masiva las armas nucleares, y eso fue lo que se nos vendió, que Irac las tenía o las podía fabricar. Cuando no pudieron encontrarse se dijo que las tenía bien escondidas. Cuando después de la guerra no se encontraron EEUU aceptó que no existían, cosa que no hizo Aznar.

Pero, las tenían y las usaron. Es mi opinión contrastada, no la de Aznar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Ene 2015 22:26

Debo insistir en que se referían a armas nucleares. Lo más aparatoso que usaron fueron unos misiles modificados que tiraron sobre Israel con pésimo resultado, porque eran absolutamente imprecisos y porque no lograron la simpatía de los países árabes con este ataque ni la entrada en guerra de los judíos, que probablemente habría supuesto que los musulmanes retiraran su apoyo a la coalición antiiraquí.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 22 Ene 2015 22:33

Con todo respeto, se habló y se afirmó que tenían armas de destrucción masiva.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Ene 2015 23:08

Repasada la definición he de aceptar que las químicas y bactereológicas también entran, aunque el miedo que nos vendían era el de las armas nucleares. De paso comentar que hay un libro muy entretenido sobre la invasión de Kuwait, El puño de Dios, de F. Forsyth que se basa en la posibilidad de que Irac pueda fabricar armas nucleares de forma barata y técnicamente sencilla. Lo que más gracia me hace del libro es cuando comentan un artilugio militar capaz de darte las coordenadas geográficas de donde te encuentras con enorme precisión (vulgar GPS todavía sin mapa)
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Ene 2015 07:11

[glow=red][align=center]Esto si que es un arma de destrucción masiva..[/align][/glow]

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/--dYJlbdMmws/VMAJgUvpqEI/AAAAAAAAECg/V4rdf67SSx8/s1600/Los%2Bdatos%2Bque%2BRajoy%2Bse%2Bcalla.jpg[/img]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 11:24

salyves escribió:[glow=red][align=center]Esto si que es un arma de destrucción masiva..[/align][/glow]

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/--dYJlbdMmws/VMAJgUvpqEI/AAAAAAAAECg/V4rdf67SSx8/s1600/Los%2Bdatos%2Bque%2BRajoy%2Bse%2Bcalla.jpg[/img]

Lo que más abruma en este cuadro es la rigurosidad de los datos.
Y no hablemos de la fiabilidad de la fuente.

Los colorines ¿los ha puesto el autor o venían ya puestos?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2015 11:47

Está muy in-documentado el pobre, lee una cosas que le producen síndrome de Estoeselcolmo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Ene 2015 12:03

Cotton escribió:Está muy in-documentado el pobre, lee una cosas que le producen síndrome de Estoeselcolmo

Hoy estas muy graciosita .. :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2015 12:14

No es que quiera incordiar, pero los puntos suspensivos son tres... de toda la vida de Dios

:bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 12:15

Cotton escribió:No es que quiera incordiar, pero los puntos suspensivos son tres... de toda la vida de Dios

:bir

No le pongas la palabra Dios, que se espanta.
Se despatarra.
Se encocora.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Ene 2015 12:33

]
Cotton escribió:No es que quiera incordiar, pero los puntos suspensivos son tres... de toda la vida de Dios

No se si tomarme esta improvisada puntualización gramatical tuya, como una propuesta o una petición bastante cochina ... Porque yo estoy felizmente casado y satisfecho.. pero aun así, ni me quiero imaginar, si por una casualidad de esas que nos da la vida, que las hay, muy raras, pero ay-las, aunque sea en la imaginación.. imagínate tu, si nos encontramos los dos frente a frente ¿quien iba a terminar con el chumino lleno de algodones y de puntos pero de sutura?..

[align=center]:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:[/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2015 12:54

Estás fatal
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Ene 2015 14:27

.
Con permiso:

yo estoy felizmente casado y satisfecho.

El dr.Rocamora afirma lo contrario en su informe médico sobre la vecinita de enfrente.. :ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”