El polvo estrella

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

El polvo estrella

Mensajepor Silencio » 12 Jun 2013 23:34

Cuando echamos ese "polvo estrella", dónde se guarda su recuerdo una vez que se ha espolvoreado el "gustirrinin"...?, y cuánto tiempo permenecerá...?, Quizá hasta que se halle otra estela de estrellas para tirarmelas....?

Transcurrida media hora del polvazo, debe dejar un gran vacío.

Buenas noches...!!!
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Re: El polvo estrella

Mensajepor Inorganic » 02 Jul 2013 01:03

Silencio escribió:Transcurrida media hora del polvazo, debe dejar un gran vacío.

Buenas noches...!!!

Pensé que afirmabas hasta que leí esta frase. Pues que conteste alguien que tenga esa varita mágica. Sería lo propio.
No llueve eternamente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jul 2013 23:56

Inorganic escribió:
Silencio escribió:Transcurrida media hora del polvazo, debe dejar un gran vacío.

Buenas noches...!!!

Pensé que afirmabas hasta que leí esta frase. Pues que conteste alguien que tenga esa varita mágica. Sería lo propio.

No, es mi pregunta. Aquí hay mucho forero que practica exclusivamente el sexo, haber si se anima, o bien, aquellos que dicen o siente el AMOR, que se posicionen al respecto. La libertad de expresión es libre. Y la verdad aún más.

Buenas noches.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2013 23:59

Silencio escribió:Aquí hay mucho forero que practica exclusivamente el sexo...

-shock
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jul 2013 11:47

Florisea escribió:
Silencio escribió:Aquí hay mucho forero que practica exclusivamente el sexo...

-shock

1ª P.D. ¿ Qué te asombra ?.

2º PD. Yo sí he leído a esas personas en este foro. Por ello,, creo pueden responderme.

Buen día Florisea !
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Jul 2013 13:18

En este foro, Silencio, y en el mundo entero, hay gente pa tó :D .

Hay quien recurre al sexo, porque no tiene otra cosa mejor a donde agarrarse.

Hay quién cambiaría un buen polvo por un poco de cariño.

Hay gente para quién el sexo es algo maravilloso a lo que no está dispuesto a renunciar.

Hay quién renuncia al sexo de forma voluntaria por diferentes motivos.

Y así sucesivamente.

Y todos ellos están en su derecho de hacer, con su capa y con su sexo, un sayo.

Es sexo, como los sentimientos, es algo muy personal que se debe usar en libertad y da para pocas discusiones porque es sobre lo que mas se miente.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jul 2013 13:44

Pues yo debo ser una jartá rara porque a mi me gusta hacer las dos cosas a la vez, es decir, un buen polvo (y si pudiera ser polvazo mejor que mejor) con mucho cariño. No estoy para esquizofrenias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2013 13:48

Mado escribió:Y todos ellos están en su derecho de hacer, con su capa y con su sexo, un sayo.

Con mi sexo no daría ni para una funda de móvil.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jul 2013 13:51

Mado escribió:
Es sexo, como los sentimientos, es algo muy personal que se debe usar en libertad y da para pocas discusiones porque es sobre lo que mas se miente.

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2013 19:22

El sexo, muchas veces, no es sino el refugio provisional de la tristeza. Leí una vez. Y lo peor es que pude corroborarlo.
No obstante y por lo general, en una vida caben muchas y muy diversas experiencias sexuales. Desde aquellas del esplendor en la hierba en que te creíste un semidios, hasta las que uno quisiera olvidar casi antes de haber acabado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2013 19:40

Telémaco escribió:...en una vida caben muchas y muy diversas experiencias sexuales. Desde aquellas del esplendor en la hierba en que te creíste un semidios, hasta las que uno quisiera olvidar casi antes de haber acabado.

Fíjate que yo creo que abundan más las últimas...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2013 19:57

Bueno, así así estarán.

Pero quién, inmediatamente después de acabar un polvo glorioso, descalzo en la cocina y bebiendo un vaso de agua no ha exclamado mentalmente un "yo ya me puedo morir ahora mismo".

:ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2013 20:03

Yo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2013 20:08

Y yo.

Por favor.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jul 2013 20:15

Telémaco escribió:El sexo, muchas veces, no es sino el refugio provisional de la tristeza. Leí una vez. Y lo peor es que pude corroborarlo.
No obstante y por lo general, en una vida caben muchas y muy diversas experiencias sexuales. Desde aquellas del esplendor en la hierba en que te creíste un semidios, hasta las que uno quisiera olvidar casi antes de haber acabado.

Totalmente de acuerdo.

Me gustaría tener la respuesta de quien exclusivamente mantiene con una persona sexo, sin más. Qué sienten después del polvazo y cuando se esfuma el "gustirrinin", qué hacen, a qué se abrazan, qué palabras pronuncian, qué miradas se cruzan. Ya puestos, hasta que cigarrito se fuman a medias.

Saludos...!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2013 20:32

Si solo se trata de sexo, sin ninguna otra implicación emotiva o sentimental, el asunto deviene en algo parecido a una tabla de gimnasia. Así las cosas, la conversación de después carece de interés alguno, casi como en un ascensor, al borde de llegar a decir algo del tipo: "pues parece que ya llega el frío ¿verdad?
Lo mejor, yo creo, es salvar la situación con humor, con risas. Eso suponiendo que se comparta el mismo sentido del humor, que a veces tampoco.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jul 2013 22:49

Yo creo que después del polvo siempre queda el recuerdo del polvo.
Y el dolor de espalda.
O de trocánter.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jul 2013 23:02

eLeyeLe escribió:Yo creo que después del polvo siempre queda el recuerdo del polvo.
Y el dolor de espalda.
O de trocánter.

Y si me apura... hasta de polla, que con la ventaja que nos llevan querer sumar orgasmos nos la deja pelada.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2013 23:03

eLeyeLe escribió:Yo creo que después del polvo siempre queda el recuerdo del polvo.

Se cambia el polvo por brillo.

La evocación de los momentos brillantes, quiero decir.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jul 2013 23:14

Será...
No sabría decir, a mi después del polvo me queda un cansancio satisfactorio y poca filosofía más.
Si acaso, me pregunto por que no me pongo más al tema, con lo que me gusta.

Trabajar me gusta mucho menos y voy todos los días.
:(
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Jul 2013 12:18

Silencio escribió:Me gustaría tener la respuesta de quien exclusivamente mantiene con una persona sexo, sin más. Qué sienten después del polvazo y cuando se esfuma el "gustirrinin", qué hacen, a qué se abrazan, qué palabras pronuncian, qué miradas se cruzan. Ya puestos, hasta que cigarrito se fuman a medias.

Yo, haciendo memoria :mrgreen: , creo recordar que lo que quería era repetir de inmediato. ¿O tal vez fuera continuar lo interrumpido? :dunce . Después sueño. Muy poco romántico, ya lo se, pero eso es lo que hay.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 16:19

Mado escribió:
Silencio escribió:Me gustaría tener la respuesta de quien exclusivamente mantiene con una persona sexo, sin más. Qué sienten después del polvazo y cuando se esfuma el "gustirrinin", qué hacen, a qué se abrazan, qué palabras pronuncian, qué miradas se cruzan. Ya puestos, hasta que cigarrito se fuman a medias.

Yo, haciendo memoria :mrgreen: , creo recordar que lo que quería era repetir de inmediato. ¿O tal vez fuera continuar lo interrumpido? :dunce . Después sueño. Muy poco romántico, ya lo se, pero eso es lo que hay.

Repetir lo interrumplido....?. No mujer, en todo caso sería comenzar uno nuevo.

Poco romántico soñar después de amarte locamente, con ansias ...., nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cómo sueñas, abrazada a esa persona o cada uno para un lado, dados de la mano, tu cabeza en su pecho, al reves.........

P.D. Sé guardar los secretos.

Feliz tarde !
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Jul 2013 17:36

Silencio escribió:P.D. Sé guardar los secretos.

¿Que secretos? ¿De quién? Cuenta, cuenta :mrgreen:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 12:23

Los secretos los contará en su próximo libro, presentado en el club de la comedia. Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 19:58

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Cuestión de libido...”