El piñón de don Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

El piñón de don Mariano

Mensajepor arlett » 17 Mar 2016 09:48

Al señor Rajoy, hace años que se le atascó el piñón y le quedó totalmente fijo. Produce ya un poco de vergüenza vivir en un país en el que los entrevistadores (a excepción de unos pocos), carecen de capacidad o de valentía para enfrentarse a los políticos en una entrevista.

Ayer, casualmente, pasé por Tele5, una emisora que confieso no veo casi nunca y me llamó la atención la presencia de don Mariano en el telediario. Como suele hacer siempre Mariano, insistía en su creencia personal de tener que gobernar por el mero hecho de haber ganado las elecciones. Como yo ya estoy bastante hartita de la dicho sa frasecita, esperaba que el presentador lo sacara de su error, pero lejos de ello, se limitó a escuchar sus viejos argumentos hasta el final de la entrevista.

Ya es hora de que alguien le diga a don Mariano, que su ppartido solo sacó el 28,7% de los votos, un porcentaje que demuestra que quienes ganaron las elecciones fueron aquellos partidos que sacaron en conjunto el 71,3% restante. El Sr Rajoy, debería saber un poco de aritmética y caería en la cuenta de que quienes no le han votado, que en definitiva es la inmensa mayoría, no lo han hecho porque no lo quieren ni a él de presidente, ni a su ppartido en el gobierno.

También alguien debería sacar del error a Mariano y decirle que ellos no han creado ningún puesto de trabajo, Si el paro ha descendido, no lo ha hecho por otra cosa más que porque miles de españoles se han marchado a probar suerte en otros países y miles de inmigrantes han regresado a los suyos.

Por otra parte, la economía doméstica para miles de hogares, va fatal y de mal en peor. Los pensionistas cada vez con menor poder adquisitivo, 5,7 millones de trabajadores cobran estrictamente el SMI y otros 7 millones no sobrepasan un salario de 1.000 euros mensuales. Algo que significa que el país se va de cabeza a la puta ruina, pues si los jubilados y trabajadores no disponen de poder adquisitivo, los comerciantes cada vez venden menos, compran menos y los fabricantes fabrican menos... Todo ésto da como resultado más paro y más miseria. Eso es lo que ha hecho don Mariano y su partido de chorizos que, en definitiva, son a los únicos que les ha ido de puta madre en ésta legislatura de recortes, recortes y no solo económicos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: El piñón de don Mariano

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Mar 2016 11:26

Pues a mí me entraban todas las semanas 3 o 4 casos, como mínimo, de despidos objetivos, ésos que están motivados por razones económicas.
Y hace ya algún tiempo que no me entra ni uno.

Un despacho laboralista es un medidor de la economía.
A mí, ahora, me va mal.
Eso quiere decir que la economía general va bien.

Pero no sé para qué le digo semejante cosa a semejantes esperpento como usted D/Dª Arlett.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 11:29

Pues que se jodan los que han votado a los demás, pero mientras tanto el que ha ganado las elecciones es un tal Mariano Rajoy.

Si los demás "han ganado", según comenta la ignorante con faldas, no se explica que todavía no hayan nominado al presidente del gobierno.

Tonterías las precisas, jovenzuela. A ver si aprendes apensar, aunque sea un poco.
Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2016 11:49

Nunca me habría imaginado a Ramiro vestido de estriada, y en la fotografía lo tienen.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 14:01

Es una alegoría para veas lo que me importa a mí tu puta "república" catalana.

Hay que resucitar a Felipe V. Recuerden al "general" Josep Moragues.
Si no saben quién fue búsquenlo en la Wiki.

Su cabeza, como escarnio, fue expuesta en una jaula de hierro que se colgó en la Puerta del Mar de la muralla de Barcelona, con una inscripción que decía:
"Josep Moragues, por haber cometido el crimen de una rebelión contumaz, haber abusado dos veces de la clemencia real, finalmente, la tercera vez, fue preso y ejecutado por la justicia."

A pesar de los ruegos de su viuda, la jaula permaneció allí doce años.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 17 Mar 2016 15:38

Cierto es que ni Rajoy ha ganado las elecciones, a pesar de haber sido el partido más votado, ni ha creado empleo, ni mucho menos ha mejorado nuestra economía, que cuenta con una deuda como jamás había tenido. Pero Rajoy, tan pronto como llegó al poder subió los impuestos, para dejarnos claro que pretendía llevar a cabo un programa contrario al que nos había contado, y así aseguró de paso a nuestros acreedores que les íbamos a pagar, consiguiendo con ello bajar la prima de riesgo. Y tan pronto como la bajó nos dijo: ¿véis cómo yo sí se hacer bien las cosas? Es decir, friéndonos a impuestos es como se hacen bien las cosas.

Pero lo último, lo que seguramente no saben ustedes, es que este empavonamiento del PP y concretamente de Montoro de que había conseguido que un 27% del fraude fiscal aflorara a las arcas públicas es pura mentira. ¿Saben en qué consiste ese falso milagro? Pues en que la Agencia Tributaria se está dedicando desde hace ya un año a enviar paralelas a los contribuyentes tan pronto como solicitan una devolución. Inventa cifras tan descaradamente, que no admite excusa ninguna. Así, si usted pidió que le devolvieran 150 €, fácilmente se encontrará con que le dicen que tiene que abonar 600, y que si no lo hace prontito, inmediatamente le embargarán las cuentas, la nómina o lo que puedan. En eso consiste el combate contra el fraude. En fin, que tampoco nunca, en la historia de nuestra democracia, había existido una MAFIA tan descarada como la que padecemos hoy.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Mar 2016 15:56

Eso se llama tremendismo, Bandolero. Hay que leer esto, que aquí todo el mundo es un poco golfo y pretende engañar todo lo que se pueda.

06/04/2015
Hacienda mantiene bloqueadas 300.000 devoluciones de la Renta
Se trata de morosos que deben dinero a la Administración por multas de tráfico, impuesto de matriculación, IBI...
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 53409.html

Entre los que no pagan lo que tienen obligación, los que "olvidan" hacerlo y los que hacen las declaraciones a otros de mala manera, es normal que Hacienda ajuste la puntería.

No olvidemos que aquí todos intentan engañar al fisco.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 17 Mar 2016 16:49

Que no, Ramiro, que eso es otra cosa. La estrategia consiste en multar porque sí, de esa manera todo el mundo es culpable antes de que ejerza su derecho a defenderse. Primero el contribuyente paga o se le embarga. Después, como solamente una pequeña minoría acude a los tribunales, donde siempre pierde la Agencia Tributaria, el resto lo gana.

Están enviando paralelas deliberadamente mal hechas, y llevan haciéndolo más de un año. No es tremendismo, no, sino hartazgo de lo que hacen y de cómo nos lo venden después los medios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2016 13:26

Ramiro escribió:Source of the post Es una alegoría para veas lo que me importa a mí tu puta "república" catalana.

Hay que resucitar a Felipe V. Recuerden al "general" Josep Moragues.
Si no saben quién fue búsquenlo en la Wiki.

Su cabeza, como escarnio, fue expuesta en una jaula de hierro que se colgó en la Puerta del Mar de la muralla de Barcelona, con una inscripción que decía:
"Josep Moragues, por haber cometido el crimen de una rebelión contumaz, haber abusado dos veces de la clemencia real, finalmente, la tercera vez, fue preso y ejecutado por la justicia."

A pesar de los ruegos de su viuda, la jaula permaneció allí doce años.

Una muestra más de su educación.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 18 Mar 2016 17:13

Pues no seáis tan miserables y tan retorcidos.

Yo digo las cosas a las claras, aunque fastidien. Y sí, Moragues recibió lo que se merecía, y si en mi mano estuviera yo haría lo mismo con más de uno de los que promueven la deslealtad a la patria común.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2016 21:51

No tengo la menor duda, como tampoco la tengo de que es preferible un gobierno de Pablo Iglesias a uno de Ramiro, dictadura por dictadura elijo aIglesias.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 10:11

Francisco Delicado escribió:Pues a mí me entraban todas las semanas 3 o 4 casos, como mínimo, de despidos objetivos, ésos que están motivados por razones económicas.
Y hace ya algún tiempo que no me entra ni uno.

Un despacho laboralista es un medidor de la economía.
A mí, ahora, me va mal.
Eso quiere decir que la economía general va bien.

Pero no sé para qué le digo semejante cosa a semejantes esperpento como usted D/Dª Arlett.

Sr Delicado, lamento que a usted las cosas le vayan peor que antes porque hay menos despidos de los que llama objetivos, pero permítame que no comparta su punto de vista en lo referente a que eso sea una señal de que la economía va mejor. Bajo mi punto de vista, ahora no le entran esos casos porque ya se ha despedido a tantísima gente que, los que quedan, ya no tienen nada que reclamar porque son contratos basura temporales que entran por una puerta y salen por otra. Mire, eso es algo que yo estoy viendo a diario en muchísimas medianas, pequeñas empresas y comercios en general. Hace unos días, me decían que "El Corte Inglés", las está pasando tan canutas, que están poniendo a la venta más de 200 supermercados, "Open Cor" supongo. Pues imagine ud lo que sucede en otras tiendas con un potencial económico mucho más limitado.

Lo que sí estoy de acuerdo con Ud, es en que un despacho laboralista es un medidor de la actividad económica, pero lejos de indicar que la cosa va bien, a mi modo de ver, indica todo lo contrario, los casos escasean porque cada vez hay menos gente con derecho a indemnizaciones.

Por último, decirle que éste esperpento al que se dirige, simplemente intenta dar su opinión, no hace falta insultar, si usted hace un mínimo esfuerzo por hacer un cambio de impresiones civilizado, yo también lo hago con usted.

Saludos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 10:26

Ramiro escribió:Source of the post Pues que se jodan los que han votado a los demás, pero mientras tanto el que ha ganado las elecciones es un tal Mariano Rajoy.

Si los demás "han ganado", según comenta la ignorante con faldas, no se explica que todavía no hayan nominado al presidente del gobierno.

Tonterías las precisas, jovenzuela. A ver si aprendes apensar, aunque sea un poco.
Imagen

Pues no. El PP solo ha sido el partido más votado con el 28% de votos frente a casi un 72% que no le votaron, lo cual indica que han perdido las elecciones por goleada. Es gracioso que ustedes pretendan ahora que el PP haya ganado con un 28% de votos y sin embargo no opinen lo mismo en el caso de Cataluña donde los independentistas obtuvieron una amplia mayoría absoluta con más del 45% de votos.

Como verá, el que tiene que aprender a pensar es usted, abuelito. Le hice aprender la contradicción entre bolivarianismo y chavismo y ahora espero que aprenda también que un 28% de votos, no significa ganar las elecciones.

De nada.

PD. En cuanto a lo de la bandera, ni comentar... Es una simple muestra de su miseria moral y mental. Ya se lo dije, usted está enfermo, acuda al neurólogo con urgencia.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 11:09

Es gracioso que ustedes pretendan ahora que el PP haya ganado con un 28% de votos y sin embargo no opinen lo mismo en el caso de Cataluña donde los independentistas obtuvieron una amplia mayoría absoluta con más del 45% de votos.

Mira, muñeca, siguiendo tu habitual manera de contar tendrás que convenir conmigo en que un 45% de papeletas para elegir diputados regionales es mucho menos que el 55% que no votó a diputados independentistas.

Ahora sigue eructando, que volveré a decirte que te siente bien. :lol: :lol: :lol:

Bueno, vale, pero... ¿se murió Majo, desapareció, se hizo yihadista, o actúa como Giordano? :risss: :risss: :risss:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 14:00

Ramiro escribió:Source of the post
Es gracioso que ustedes pretendan ahora que el PP haya ganado con un 28% de votos y sin embargo no opinen lo mismo en el caso de Cataluña donde los independentistas obtuvieron una amplia mayoría absoluta con más del 45% de votos.

Mira, muñeca, siguiendo tu habitual manera de contar tendrás que convenir conmigo en que un 45% de papeletas para elegir diputados regionales es mucho menos que el 55% que no votó a diputados independentistas.

Ahora sigue eructando, que volveré a decirte que te siente bien. :lol: :lol: :lol:

Bueno, vale, pero... ¿se murió Majo, desapareció, se hizo yihadista, o actúa como Giordano? :risss: :risss: :risss:

Pues con mucho mayor motivo, debería ud comprender que un 28% de votos es muchísimo menos que un 72%. Así que a ver si aprende un poco abuelo, que a parte de sonajas está usted bastante gilipollín. -grin

Y sobre el 45% partidarios de la independencia de Cataluña, debería ud saber que otro porcentaje mucho más elevado, el 84%, está a favor de un referéndum. Debería hacerse, pero los españolistas están demasiado acollonidos para arriesgarse a ello. Digo yo que será porque no las tienen todas consigo porque los independentistas no tenemos ningún problema en que se haga -giveup

Puede que yo eructe, pero usted entre los parietales solo tiene una olla de diarrea. :risss:
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 14:19

Preciosa manera de expresarse una señorita o señora que dice llamarse Arlette.

Me recuerda a aquellas putillas baratas que siendo yo estudiante de bachillerato frecuentaba cuando en la zona viril comenzaba a salirme pelos.

Mala educación te dió el difunto Majo, muñeca. Bueno, tampoco es para cabrearse mucho, porque siempre ha habido gente tan grosera como tú que se dedicaba a aliviar los impulsos viriles de la gente joven.
Por lo visto esa especie de meretrices no ha desaparecido. -grin
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 Mar 2016 09:44

Debería ir con un poco más de cuidado cuando se refiere a las mujeres llamándolas putitas baratas, no se olvide de que su madre tiene ese género y que su mujer también, supongo que la conoció en esa época de estudiante de la que habla. Si ahora supiera lo que dice de las mujeres, a bien seguro que se divorciaba de un pelagatos putero y baboso como usted.

¡Madre mía!, y pensar que seguramente en su vecindario pasa usted por una persona educada... si supieran que no es más que un infeliz que descarga sus frustraciones en un foro... :huys:
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Mar 2016 10:58

¿Se te ha dado bien la calle esta noche pasada, Arlettita? Yo me alegro.

¿Que fue lo más abundante? ¿Moros, chinos, indios? -tongue

Vamos, lo mejorcito de cada casa. :lol: :lol: :lol:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Mar 2016 12:07

arlett escribió:Source of the post

Por último, decirle que éste esperpento al que se dirige, simplemente intenta dar su opinión, no hace falta insultar, si usted hace un mínimo esfuerzo por hacer un cambio de impresiones civilizado, yo también lo hago con usted.

Saludos.

¿Pretende usted hacerme creer que "simplemente intenta dar su opinión"?
Sin el menor ánimo exhaustivo recojo, al azar, alguna de sus intervenciones; suficientes para revelar el tono habitual de éstas.

¿Pretende usted decir, después del vomitivo historial que presenta que, ahora, usted lo que quiere es "hacer un cambio de impresiones civilizado"?

Usted es tan rematadamente inútil mental que piensa que todos somos iguales.

a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted

es usted un pobre diablo, además de mala persona

Hoy me ha hecho mucha gracia la payasada del tontaina recomendando a Mas nuevas elecciones. Resulta cómico que eso lo diga alguien cuya situación actual no difiere en casi nada de aquel a quien va dirigido el consejo. Pero bueno, de un tonto solo se pueden esperar tonterías.

teniéndose que bajar las braguitas para lograr el apoyo de los pseudo falangistas de Ciudadanos. Y ahora parece que ella, la señora que ha pactado con los derechungos de la marca blanca pepera,

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

Y pensar que todavía en España existe un grupo tan nutrido de lerdos que, según las encuestas, podrían hacer que el PP fuera el más votado

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Mar 2016 13:15

Como usted verá los argumentos que emplea la "callejera" Arlette no pueden ser de los más exquisito que se despacha en algunos vulgares lugares de cita. ¿Cómo será lo que no es exquisito o digno de estima?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Mar 2016 19:48

Francisco Delicado escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post

Saludos.

¿Pretende usted hacerme creer que "simplemente intenta dar su opinión"?
Sin el menor ánimo exhaustivo recojo, al azar, alguna de sus intervenciones; suficientes para revelar el tono habitual de éstas.

¿Pretende usted decir, después del vomitivo historial que presenta que, ahora, usted lo que quiere es "hacer un cambio de impresiones civilizado"?

Usted es tan rematadamente inútil mental que piensa que todos somos iguales.

a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted

es usted un pobre diablo, además de mala persona

Hoy me ha hecho mucha gracia la payasada del tontaina recomendando a Mas nuevas elecciones. Resulta cómico que eso lo diga alguien cuya situación actual no difiere en casi nada de aquel a quien va dirigido el consejo. Pero bueno, de un tonto solo se pueden esperar tonterías.

teniéndose que bajar las braguitas para lograr el apoyo de los pseudo falangistas de Ciudadanos. Y ahora parece que ella, la señora que ha pactado con los derechungos de la marca blanca pepera,

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

Y pensar que todavía en España existe un grupo tan nutrido de lerdos que, según las encuestas, podrían hacer que el PP fuera el más votado

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima

Muy bien don Paco, comprendo perfectamente que no le guste leer las verdades, pero tiene usted una solución rápida y no es otra que no leerme, ignorarme y pasar de largo de mis opiniones tal y como yo hago desde hace mucho tiempo con usted. A ustedes lo que les duele es escuchar y leer las verdades, esas verdades que hoy en día ya no pueden evitar por medio de la represión, aunque intentarlo lo intentan, solo tiene que ver al besugo de Fdez Diaz, dictando leyes mordaza, pero mire, si no les gusta, no las lean, pero seguirán manteniéndose siempre entre los ignorantes y los lerdos que hacen de España un país tercermundista.
¿Y les extraña que un país culto como Cataluña se quiera independizar? -beg Ustedes están ciegos.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Mar 2016 19:58

Ramiro escribió:Source of the post Como usted verá los argumentos que emplea la "callejera" Arlette no pueden ser de los más exquisito que se despacha en algunos vulgares lugares de cita. ¿Cómo será lo que no es exquisito o digno de estima?

Si hay en el foro un macarra callejero es usted, viejales. Por lo que parece es usted un asiduo visitante de los lugares de cita aunque dudo mucho que sin viagra le funcione a usted el aparato :lol: :lol:

Le gusta a usted mucho eso de insultar a las mujeres. Recuerdo que, en otro foro, presumía usted de tener una navaja llamada Alfonsa, con la que le rajaba la cara a más de una mujer, algo que me hace suponer que además de ser un fascista asqueroso y una mala bestia, tambien debe ser un maltratador de esos que tienen a su esposa amedrentada.

Por su avanzada edad, me hace suponer que su señora madre falleció hace ya tiempo, supongo que era una buena mujer y que no sabía qué clase de hijo tenía, pero estoy convencida que, desde donde esté, si lo puede ver, no estará muy orgullosa de haber parido a un hijo de puta de su calibre.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Mar 2016 21:48

¿Vas a seguir dando la coña con tus intervenciones de fámula barredora de escaleras?

Ahórcate si es tu gusto, pero no molestes más.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Mar 2016 09:09

Ramiro escribió:¿Vas a seguir dando la coña con tus intervenciones de fámula barredora de escaleras?

Ahórcate si es tu gusto, pero no molestes más.

:shoc: :shoc: Veo que eso te ha llegado ¿verdad HDLGP?. Pues hale, ponte el capirote de tonto y baja a la calle a darte latigazos, que lo msmo tu mami desde el cielo te perdona haber nacido. :risss:

Y no se escandalice por mi lenguaje, al fin y al cabo, no hago más que adaptarlo a su entendimiento.

Que pase una buena semana zurrándose... -mf_popeanim -nj
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Mar 2016 09:20

Yo creo que te "pongo".
Debes ser de esa clase de tías a las que les gusta el masoquismo. No puedes vivir sin mí, pero tú hiedes que apestas; así aléjate o cuélgate, como prefieras, aunque un "arreglito" de cuello no te vendría mal.
Fíjate un corte límpio con la cuchilla lo bien que te dejaría. :lol:

Imagen

Volver a “Política.”