El piñón de don Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El piñón de don Mariano

Mensajepor arlett » 24 Mar 2016 10:05

Ramiro escribió:Source of the post Yo creo que te "pongo".
Debes ser de esa clase de tías a las que les gusta el masoquismo. No puedes vivir sin mí, pero tú hiedes que apestas; así aléjate o cuélgate, como prefieras, aunque un "arreglito" de cuello no te vendría mal.
Fíjate un corte límpio con la cuchilla lo bien que te dejaría. :lol:

Imagen

jajaja veo que se va envenenando poco a poco abuelo.

No se preocupe, me voy de vacaciones unos días no sea que entre los latigazos de semana santa y las bofetás que yo le doy lo lleven a la fosa. Procure no flagelarse demasiado abuelete, que su edad no le permite grandes excesos por muy HDLGP que sea :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Mar 2016 10:14

Si no te gusta el invento del doctor Guillotin, ahí llevas esto, pero antes deberías contratar un voltaje más alto. :risss:

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Mar 2016 10:08

arlett escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:Source of the post

Por último, decirle que éste esperpento al que se dirige, simplemente intenta dar su opinión, no hace falta insultar, si usted hace un mínimo esfuerzo por hacer un cambio de impresiones civilizado, yo también lo hago con usted.

Saludos.

¿Pretende usted hacerme creer que "simplemente intenta dar su opinión"?
Sin el menor ánimo exhaustivo recojo, al azar, alguna de sus intervenciones; suficientes para revelar el tono habitual de éstas.

¿Pretende usted decir, después del vomitivo historial que presenta que, ahora, usted lo que quiere es "hacer un cambio de impresiones civilizado"?

Usted es tan rematadamente inútil mental que piensa que todos somos iguales.

a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted

es usted un pobre diablo, además de mala persona

Hoy me ha hecho mucha gracia la payasada del tontaina recomendando a Mas nuevas elecciones. Resulta cómico que eso lo diga alguien cuya situación actual no difiere en casi nada de aquel a quien va dirigido el consejo. Pero bueno, de un tonto solo se pueden esperar tonterías.

teniéndose que bajar las braguitas para lograr el apoyo de los pseudo falangistas de Ciudadanos. Y ahora parece que ella, la señora que ha pactado con los derechungos de la marca blanca pepera,

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

Y pensar que todavía en España existe un grupo tan nutrido de lerdos que, según las encuestas, podrían hacer que el PP fuera el más votado

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima

Muy bien don Paco, comprendo perfectamente que no le guste leer las verdades, pero tiene usted una solución rápida y no es otra que no leerme, ignorarme y pasar de largo de mis opiniones tal y como yo hago desde hace mucho tiempo con usted. A ustedes lo que les duele es escuchar y leer las verdades, esas verdades que hoy en día ya no pueden evitar por medio de la represión, aunque intentarlo lo intentan, solo tiene que ver al besugo de Fdez Diaz, dictando leyes mordaza, pero mire, si no les gusta, no las lean, pero seguirán manteniéndose siempre entre los ignorantes y los lerdos que hacen de España un país tercermundista.
¿Y les extraña que un país culto como Cataluña se quiera independizar? -beg Ustedes están ciegos.

Si usted cree que ir llamando fascistas a todos los demás es decir la verdad no es que usted sea tonto, es que ni siquiera es. Su existencia es un misterio.

Si no quiere que lo lea no me responda, que es lo que usted ha hecho.

Lo que a usted y a toda su puñetera familia de charnegos de mierda les ocurra, se independicen, se queden, se hagan medipoensionistas o monten un burdel me es indiferente.

No me responda y no tendré que sacarle los colores

Tonto, que eres tonto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Mar 2016 11:00

Francisco Delicado escribió:
Francisco Delicado escribió:Source of the post

Por último, decirle que éste esperpento al que se dirige, simplemente intenta dar su opinión, no hace falta insultar, si usted hace un mínimo esfuerzo por hacer un cambio de impresiones civilizado, yo también lo hago con usted.

Saludos.

¿Pretende usted hacerme creer que "simplemente intenta dar su opinión"?
Sin el menor ánimo exhaustivo recojo, al azar, alguna de sus intervenciones; suficientes para revelar el tono habitual de éstas.

¿Pretende usted decir, después del vomitivo historial que presenta que, ahora, usted lo que quiere es "hacer un cambio de impresiones civilizado"?

Usted es tan rematadamente inútil mental que piensa que todos somos iguales.

a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted

es usted un pobre diablo, además de mala persona

Hoy me ha hecho mucha gracia la payasada del tontaina recomendando a Mas nuevas elecciones. Resulta cómico que eso lo diga alguien cuya situación actual no difiere en casi nada de aquel a quien va dirigido el consejo. Pero bueno, de un tonto solo se pueden esperar tonterías.

teniéndose que bajar las braguitas para lograr el apoyo de los pseudo falangistas de Ciudadanos. Y ahora parece que ella, la señora que ha pactado con los derechungos de la marca blanca pepera,

Yo aporto éste enlace en el que se recopilan todas las cagaditas del payaso de España.

Y pensar que todavía en España existe un grupo tan nutrido de lerdos que, según las encuestas, podrían hacer que el PP fuera el más votado

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima

Muy bien don Paco, comprendo perfectamente que no le guste leer las verdades, pero tiene usted una solución rápida y no es otra que no leerme, ignorarme y pasar de largo de mis opiniones tal y como yo hago desde hace mucho tiempo con usted. A ustedes lo que les duele es escuchar y leer las verdades, esas verdades que hoy en día ya no pueden evitar por medio de la represión, aunque intentarlo lo intentan, solo tiene que ver al besugo de Fdez Diaz, dictando leyes mordaza, pero mire, si no les gusta, no las lean, pero seguirán manteniéndose siempre entre los ignorantes y los lerdos que hacen de España un país tercermundista.
¿Y les extraña que un país culto como Cataluña se quiera independizar? -beg Ustedes están ciegos.

Si usted cree que ir llamando fascistas a todos los demás es decir la verdad no es que usted sea tonto, es que ni siquiera es. Su existencia es un misterio.

Si no quiere que lo lea no me responda, que es lo que usted ha hecho.

Lo que a usted y a toda su puñetera familia de charnegos de mierda les ocurra, se independicen, se queden, se hagan medipoensionistas o monten un burdel me es indiferente.

No me responda y no tendré que sacarle los colores

Tonto, que eres tonto.

Pues si yo soy tonto, usted es tonta, pero que muy muy tonta.
Yo le respondo a quien quiero responder y si usted cree que a mí me saca los colores, está muy equivocado, quien debería tener esos colores de forma permanente es quien como usted se comporta como un fascista, no sé si lo es o simplemente ni sabe su significado, pero lo que está claro es que yo le llamo fascista a todo aquel que actúa y se comporta como un descerebrado dictadorzuelo contrario a las libertades democráticas y a los derechos fundamentales de la libertad de decisión y expresión. Por cierto, esos berrinches que usted coge, no demuestran precisamente indiferéncia ¿sabe?, sino una picojosidad bastante mortificante para quien como ud la padece, no sé si su familia de mierda también. ¿Lo ve?, donde las dan las toman, no hago más que devolverle sus regalitos con creces.

Y ahora, pedazo de tonta, si me quiere seguir respondiendo me responde y si no, le prometo que no voy a echar en falta la respuesta de una boba como usted. ¿ ok,doña Paquita ?. ¿Y quiere que me trague que es usted abogada? ¡Vamos mujer! :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Mar 2016 11:12

Ramiro escribió:Source of the post Si no te gusta el invento del doctor Guillotin, ahí llevas esto, pero antes deberías contratar un voltaje más alto. :risss:

Imagen

¿Es esa la silla donde le frieron los huevetes? :risss: Será ahí donde lo esterilizaron. :lol: :lol:
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Mar 2016 09:40

Es para tí, muñeca, Un poco antigua, pero todavía funciona.

Que la disfrutes, que verás el gustirrinín que te va a entrar por salva sea la parte.

:lol: :lol: :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”