El PIB crece POR ENCIMA de lo esperado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Doctorado
Doctorado

Re: El PIB crece POR ENCIMA de lo esperado

Mensajepor vital » 12 Sep 2016 14:48

giordano de fresneda escribió:Source of the post Senselimits escribió
Y ya pueden pegar las noticias que quieran, en las playas mucha gente pero con bocatas, cada vez hay menos para el chiringuito y cada vez se buscan platos mas económicos y menos dias de vacaciones sobre todo para el turismo nacional, ese que gusta tanto de ir al Levante y a algunas zonas del SUR.

Y de eso es algo que puedo dar testimonio yo mismo. En los sitios de veraneo existen millares de personas contratadas por un mes, por medio mes, e incluso por horas los fines de semana.

Tengo conocidos que me aseguran que nunca había bajado el consumo tanto como éste año. En las terrazas de los bares se apiñaba gente con un café y se estaba media mañana- Todo lo que sea tapeo se ha reducido al máximo y los únicos que incrementan en algo sus ventas son los supermercados al vender para consumir en casita aquello que antes se comía en los bares.

El sargento Vital ¡ay! perdón, arquitecto, debe estar enclaustrado en su casa y no se da cuenta de lo que pasa en el exterior.

Anda que estáis bien enterados :lol:

La demanda interna explica en buena parte el crecimiento del PIB en España. Y también lo que explica en buena parte los errores de los cenizos que ya daban crecimientos más moderados para el 2016 de los que se están dando.

http://cincodias.com/cincodias/2016/05/ ... 21582.html
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política.”