El pesao

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

El pesao

Mensajepor Gloria » 16 Dic 2014 23:51

Hoy he ido con mis niños a desayunar chocolate con churros al bar que hay frente al cole, Víctor, un autista de pro ha cogido el periódico muy seriecito porque le ha parecido que era lo que había que hacer, o simplemente para tener algo conocido a lo que agarrarse. En fin, estaba él pasando las hojas cuando se ha quedado mirando una foto donde aparecía nuestro insigne presidente acompañado de no sé quién más y le he oído murmurar algo. Quién es este señor, Víctor, sabes quién es? Por supuesto, profe, "el pesao".
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El pesao

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 23:59

Me gusta ese niño... llegará lejos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Dic 2014 00:05

jajja

Chico listo, aunque a lo mejor lo único que hace es repetir lo que oye en su casa.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2014 00:07

Algodonceta...

Si todos los de casa son de derecha, ¿los hijos son de izquierda?
Exeptuando al Froilan que no tiene arreglo alguno que dice que es de Podemos... naturalmente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Dic 2014 00:26

Que va, pero el niño es autista y por eso he pensado que a lo mejor repite lo que oye.

Aunque en realidad a los políticos en general yo les considero unos pesaos... mira el Pablemos, hasta en la sopa. Y eso que está empezando.

Anda que nos les gusta verse en los cartelitos electorales
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Dic 2014 07:33

Gloria escribió:Quién es este señor, Víctor, sabes quién es? Por supuesto, profe, "el pesao".

Por aqui abajo, le hubiesemos dado otro sentido al sustantivo.. a la pregunta.. ¿ Sabes quien es?

-Por su puesto- Es el peasso, el peasso de cabrón del Rajoy..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Dic 2014 07:34

Cotton escribió:Aunque en realidad a los políticos en general yo les considero unos pesaos... mira el Pablemos, hasta en la sopa. Y eso que está empezando.

El pesado no es él, sino los medios que lo sacan en los titulares un día sí y otro también. Ayer mismo, un diario supuestamente serio como El País se agarró del portal de la transparencia para publicar el dinero que ingresa Iglesias y otros personajes públicos con su trabajo, sin robar ni especular según queda reflejado en el desglose.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Dic 2014 07:45

Es cierto.. Todos los caminos llevan a Roma.. Dice un dicho popular. Ahora se les han grabado a fuego en las cachas a la gente de la derechunga, que cualquier palabra que se emita desde ya mismo hasta las elecciones, tiene que estar relacionada con el movimiento Etarra-cubano-irani-bolivariano-y-no-se-sabe-que mas- Podemos, al que es de obligado cumplimiento, o no pronunciar su nombre- o repetir despectivamente como loros- "Pablemos".. Si supieseis la campaña [dropshadow=blue]a favor y además gratis[/dropshadow]que les estáis haciendo, estaríais mas callados que las putas..

A veces Agüita-del-Mar me recuerdas a la respetable, entrañable y admirable SolSol..
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Dic 2014 14:17

¡angelico!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Dic 2014 16:47

salyves escribió:A veces Agüita-del-Mar me recuerdas a la respetable, entrañable y admirable SolSol..

¿Porque defiendo a Pablemos? Lo que hago es quejarme de El País, que cada vez se parece más al Daily Mirror.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2014 17:21

Cotton escribió:Que va, pero el niño es autista y por eso he pensado que a lo mejor repite lo que oye.

Aunque en realidad a los políticos en general yo les considero unos pesaos... mira el Pablemos, hasta en la sopa. Y eso que está empezando.

Anda que nos les gusta verse en los cartelitos electorales

Pues creo que el Pablemos ya anda por aqui en el foro. :ant
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 08:00

Corleone escribió:Pues creo que el Pablemos ya anda por aqui en el foro. :ant

[align=center]siii.. mira como "Pablan"

https://www.youtube.com/watch?v=7XHZAYCzX5A

https://www.youtube.com/watch?v=tK-Y38xLxAc

https://www.youtube.com/watch?v=ghcBsO-q9SM

https://www.youtube.com/watch?v=HW4gdGOYhCE[/align]

[img=center]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/12/18/portada/1418929506_336297_1418933437_portada_normal.jpg[/img]

Volver a “Política.”