el persistente atractivo del nacionalismo..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: el persistente atractivo del nacionalismo..

Mensajepor Balleto » 06 Jun 2013 23:49

¿Saliendo en defensa del paisano? Haces bien. Tú servirías de abogada de pobres. :risss:

Pero, vamos, que yo creo que Cucur es lo suficientemente mayorcito para no necesitar auxilio de nadie. Mucho menos de tí.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jun 2013 01:15

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Hombre... si hablase del champiñon catalan, del champiñoncito, todo el mundo sabría que me refiero a Pujol.

Por el aspecto físico, claro, cuan nacionalista españolero me está resultando, oiga. Ya solo falta que suelte la gilipollez de que todos los nacionalistas catalanes son ricos y sólo les mueve el dinero.

¡Que coño van a ser ricos todos los nacionalistas catalanes!

Los ricos son cuatro, el resto son bo ricos.

Y hasta se lo ponen en el coche.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jun 2013 01:17

Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Hombre... si hablase del champiñon catalan, del champiñoncito, todo el mundo sabría que me refiero a Pujol.

Por el aspecto físico, claro, cuan nacionalista españolero me está resultando, oiga. Ya solo falta que suelte la gilipollez de que todos los nacionalistas catalanes son ricos y sólo les mueve el dinero.

El problema de Toloño es que no soporta a los que son como él.
Por eso los nacionalistas le obsesionan tanto.

Cucur.

Te odio.

Te odio, te odio y te desteto.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Jun 2013 01:20

Le recuerdo a usted que estos borricos ayudaron enormemente a crecer al país, y no sólo el nuestro, sino también EEUU o que el Ejército Español tenía un criadero de ellos para sus necesidades de semovientes. Simpático animal plagado de mala fama, que si no hubiese sido porque se le quería de dócil sirviente, habría sido ejemplo de indomabilidad.

Toloño, no sea malo con Cucur, que por un lado tiene razón, y por otro caen palos adiestro y siniestro por coincidir en algo, se ve que Balleto odia que haya verdades compartidas que no comparte.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jun 2013 13:09

Dejando lo del destete a un lado, Pep, no me refería yo al Pujol ese, me referia al Zumosol, al Oriol, aese que tiene una mujer que cobró 200.000 € para explicar a una multinacional lo que tenía que hacer para irse de Cataluña. A mi me jodió mucho que el zorrón desorejado la mandase al quinto coño, podría haber sugerido que se instalase en Calahorra ¡joder!

Por otro lado, en lo que se refiere a los pollinos, dése usté cuenta, recapacite y constate que, nuestra peninsula esta superpoblada de jumentos y que, a pesar de lo que le hayan contado, todos pertenecen a la misma especie equus africanus asinus, desconociendose hasta el momento la existencia constatada del equus catalunicus estrellao y cuatribarrao Vamos, que somos hermanos del sur del Atlas, se pongan ustedes como se pongan.

¿Tamos?
Ubuntu
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jun 2013 18:43

embolic escribió:
Balleto escribió:¿Qué le pasa a usted, Cucur, que en cuanto aparece por estos lares el forero Pep usted se convierte en un eco de él?

¿Es que no tiene usted criterio propio? Venga, hombre, libérese.

manda cojones te hartas de hacer de eco y sin pensar antes lo que escribes (y mira que te lo tengo dicho) va y sueltas la chorrada del día.

Es la actitud típica.
Balleto no es nada especial ni diferente de tantos y tantos otros.
Uno más.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 Jun 2013 19:52

Puedo ser uno más, Cucur, pero usted más bien es uno menos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2013 16:40

Toloño escribió:Dejando lo del destete a un lado, Pep, no me refería yo al Pujol ese, me referia al Zumosol, al Oriol, aese que tiene una mujer que cobró 200.000 € para explicar a una multinacional lo que tenía que hacer para irse de Cataluña. A mi me jodió mucho que el zorrón desorejado la mandase al quinto coño, podría haber sugerido que se instalase en Calahorra ¡joder!

Por otro lado, en lo que se refiere a los pollinos, dése usté cuenta, recapacite y constate que, nuestra peninsula esta superpoblada de jumentos y que, a pesar de lo que le hayan contado, todos pertenecen a la misma especie equus africanus asinus, desconociendose hasta el momento la existencia constatada del equus catalunicus estrellao y cuatribarrao Vamos, que somos hermanos del sur del Atlas, se pongan ustedes como se pongan.

¿Tamos?

No, no estamos, ni recuerdo que hayamos estado, ni creo que vayamos a estar.

Volver a “Política.”