El pequeño Nicolás

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

El pequeño Nicolás

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2014 09:10

No se si hay algún post abierto sobre este individuo que parece sacado de una pelicula de Torrente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: El pequeño Nicolás

Mensajepor Mia » 24 Nov 2014 09:14

A mi es que este pavo me cae como el culo!!! Es un pijo-mercata oportunista...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2014 10:12

Me cuesta de entender como los medios de comunicación y me refieron sobre todo a Tele 5 le dan cancha a un chaval que lo que necesita es un psicólogo urgentemente.
Nadie en su sano juicio de puede creer que a alguien que no tiene ni estudios, ni oficio ni beneficio tiene acceso a los sitios que el dice que tiene y menos que le encarguen trabajos.
Entiendo que por ser un joven de NNGG y les haya hecho gracia que por lo que se ve desde los 14 años se hacía selfies con dirigentes del PP le hayan dado alguna confianza para entrar y salir de la sede o ir a algunos mitines incluso para ayudar, pero de ahí a tener el encargo de solucionarle los problemas judiciales a la infanta Cristina o solucionar el problema catalán es que es cómico, casi tanto como ver a Tomás Roncero reconocido ultra derechista y Madridista acérrimo ser el seleccionador de la selección catalana de fútbol en la última película de Torrente.

Este país es un auténtico cachondeo
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 24 Nov 2014 11:02

Porque? Por audiencia... Yo no entiendo como gustan programas tipo sálvame - no se si aun lo hacen-, gran hermano y uno que salen en pelotas... Se me escapa a mi entendimiento. Pues esto es mas de lo mismo. Y la gente que hace? Verlo... Alimentar el monstruo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Nov 2014 11:03

-beg -beg -beg -beg
Última edición por salyves el 24 Nov 2014 20:19, editado 3 veces en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 11:07

La verdad es que el personaje tiene tela... pero los periodistas también!
Porque esta mañana una periodista reclamaba que no había pruebas de la denuncia/orden de la Vicepresidenta del Gobierno a la Policía de detenerlo... y eso le valía para afirmar "que por algo sería..."
¿Creen que la Vice va a ir a una comisaría a denunciar que hay un tipo haciéndose pasar por enlace ministerial/presidencial/delacasareal?

Todo el tema, lo saca Almodóvar y le criticamos por exagerado...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Nov 2014 15:32

Este personaje demuestra
que con la mentira es posible llegar a todos sitios.
Si encima el periodismo vulgar le da crédito
su popularidad crece y llega
a que nosotros estemos halando del tema.

Tendríamos que pasar de esas cosas banales.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Nov 2014 15:57

Xarnego escribió:Este personaje demuestra

Ante todo dentro del PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 16:01

Pues la guinda es que Pedro Sanchez diga que le va a pedir explicaciones al Gobierno, aunque no le da credibilidad...

http://t.europapress.es/nacional/notici ... ogle.es%2F
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 24 Nov 2014 16:05

Yushka escribió:
Xarnego escribió:Este personaje demuestra

Ante todo dentro del PP.

Jajajaja... En todas partes cuecen habas. Fíjate en el que firma un contrato con 40 horas presenciales y luego dice, dice que los envía trabajando en su casa (Podemos) y ahora resulta que ni aparecen esos trabajos en la UMA.
O sea, otro picaro. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Nov 2014 18:20

Que este individuo sea suficientemente listo como para colarse en recepciones oficiales y fotografiarse junto a políticos, lo puedo llegar a entender. Pero que haya empresarios suficientemente tontos como para poner en manos de este niñato un montón de dinero creyendo en las grandes influencias del individuo, es algo que me cuesta mucho más creer.

Porque aún en el caso hipotético de que este chico fuese nieto de la duquesa de Alba y ciertamente gozase de muy buenas relaciones, ¿acaso por ello alguien con sentido común iba a creer que gozaba de influencia suficiente como para decidir contratos o adjudicaciones de bienes y servicios?

De veras que creo que se le está concediendo mucha más relevancia de la que el chico merece aunque..., quizás sea ésta otra maniobra de distracción más...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Nov 2014 18:31

A ver, yo me enteré anteayer que existía el guaje... leía en tuiter habla del tal Nicolás, cuando lo mencionaban lo hacian junto a un hastag que se llamaba #UTNFranciscoNicolas o #UTNHablaNicolás, como no tenía ni puñetera idea de lo que quería decir ni UTN ni sabía quien era el tal Nicolés empecé a buscar.

Resultados: el UTN se trata de un nuevo programa de no me acuerdo que canal y que se llama Un Tiempo Nuevo, y el tal Nicolás puesto esto, el guaje.

Cogí el portátil busqué Un Tiempo NUevo, encontré que se trataba de un programita de estos de "debate", busqué el vídeo que correspondía a la entrevista del tal Nicolás, enchufé el HDMI a la pantalla de la tele y me dispuse a ver la entrevista sentada cómodamente en el sofá.

Al cabo de 7 minutos, cerré el ordenata, desenchufe el cable de HDMI y pensé que vaya muchacho y que vaya tomadura de pelo la de los entrevistadores. Bueno en realidad pensé que el Nicolás les estaba tomando el pelo con total sorna y al tiempo tranquilidad. Se "esmeraron" los que le prguntaban en preguntar supuestamaente de forma y manera para que no pudiera eludir la respuesta... jajajajajjaaaaa el pequeñajo se los llevó de calle, ni pio soltó, saltó de rama en rama cual macaco acabado de despertar y en busca de cacahuetes y no me enteré de que iba la fiesta ni de que pretendían unos y otros. Una verdadera comedia.

Ahora veo estas fotos... es posible que el chaval necesite tratamiento psiquiátrico (que lo dudo) pero si las fotos no son un montaje ya me explicarán ustedes que hacía el muchacho en todos estos eventos en los que, al parecer, asistía con complacencia al lado de complacidos por su asistencia.

Si es cierto que estaba en carne y hueso en todas y cada una de estas ocasiones, fiestas, eventos, fregaos, etc... ¿quieren decirme quienes son realmente los que necesitan tratamiento psiquiátrico?

¿alguien ha explicado que hacia este chico y quien lo había invitado?
y si no lo había invitado y se había colado, como algunos dicen... hemos de pensar que los servicios de seguridad de toda esta peña del G20, el Rey, la Pantoja, el Papa, el Mariano, el Obama etc... son unos inútiles?

¿Son imbéciles los del G20, el Rey, la Pantoja, el Papa, el Mariano, el Obama, etc... por no preguntarse que puñetas hace este tipo en la mesa, en la boda, en la cacería, en las reuniones de "altos" dignatarios" y allá donde sea que aparece el Nicolás?

Y si es cierta la detención tan ¿extraña? que contó... ¿quien la ordenó? ¿porqué motivo lo arrestaron policías de paisano? (si es que es cierto) etc.

Lo que haya contado el puede considerarse como el guión de una peli de Jacques Tati o de Louis de Funes, por lo cual no entiendo tanto follón y tanta expectación, ahora bien lo de las fotos, repito, si son reales y no montajes... ya no puede considerarse de igual forma. Alguien, o alguienes deberían explicar con pelos y señales como este muchachuelo se ha podido colar sin que levantara ni sorpresa ni prevención ni tan siquiera se cuestionara su presencia. Aunque solo sea por que la prefesionalidad de cualquier servicio de seguridad se va al garete... y el de inteligencia ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me canso antes seguiré la trayectoria de este caso más que nada porque lo más probable es que acabe pensando que el Nicolás merece :adora: y todos los demás
empezando por aquí :ded

siguiendo por aquí :emboli:

continuando por aquí :risita:

un masajito con esto :pist:

una caricia con esto -butcher

y al final aquí :water:

solo falta tirar de la cadena y unos cuantos ineptos e inútiles a las cloacas.

País de pandereta. -thumbup
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Nov 2014 18:37

Bandolero escribió:
De veras que creo que se le está concediendo mucha más relevancia de la que el chico merece aunque..., quizás sea ésta otra maniobra de distracción más...

Por ahí, por lo de la maniobra de distracción, ya me cuadra aunque todo lo demás puede ser considerado como un chusco y lastimoso vodevil.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Nov 2014 18:48

En "refinitiva"

Si Nicolás no miente, el estado es una chapuza.
Si miente y se coló en todos lados, el estado es una chapuza.
Conclusión: matemos a Nicolás

El meu Flickr...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Nov 2014 20:16

salyves escribió:Esto tiene la pinta de ser "UN CULEBRÓN" para entretener a la borregada.. Sin embargo a mi parecer, esto no debe constituir un perjuicio que añadir a esta sociedad tan degradada en ningún sentido... Y diré mas aún.. es probable que pudiera contribuir a dar a las relaciones entre " los creyentes" y las personas cortas de miras y nada ambiciosas de conocimientos, un carácter mucho mas desenfadado y llenos de fantasías patrioteras, que les conferiría al resto de sus vidas, (que van a pasar en la caverna) unos aspectos mas agradables..

Yo creo que, un rollo macabeo prefabricado, por el iluminatti de la FAES para desviaros del cogollo de la cuestión.

¿Me equivoco o eres precisamente tu? Yooo, ¿quien crees que soy? Pues peque-Nico el ideólogo, el Errejón del Partido Popular .. Je je no te equivocas, me dijo sustrayéndose a sus fantasías y además me acuerdo perfectamente de la broma que os gaste a ti y a tus compañeros de instituto cuando os pasaron la cuenta de los cinco Gin-Tonic que me había bebido.

Esta es mas o menos la fisonomía personal Peque-Nico un espabilado capaz de venderte la burra y los que por aquí abajo llamamos “el manguta” o el manganelli . Yo lo calé enseguida y según leímos en la prensa su mamá, le adivinó maneras y no se le ocurrió otra cosa que presentarse con el niño en FAES y colocárselo nada menos (quitaos la gorra) ... que al famoso estadista J.M. Ansar I de España.. ¿cuantos de nosotros pobres mortales, no habremos soñado con tener semejante oportunidad en la vida? ¿ cuantas veces al ver a esos afortunados, no habrán pensado ustedes mismos.. Oh, si yo tuviese la preparación y supiera hacer y como lo hacen estas gentes, Rokerfeller sería un pobre de solemnidad a mi lado..

Y la cosa es que tampoco es tan difícil. Solo hay que tener dos facultades básicas que consisten no en las piedrecitas que se ponía Demóstenes en la boca para darle fluidez a la sinhueso sino, un buen pico y mucha jeta, la suficiente para que te permita salir airosamente de cualquier trance. En fin que al retoño de manguta-político-institucional, le han truncado “la carrera” después de unos cuantos años de aprendizaje y la meta que ya tenía a su alcance se ha alejado de momento, pero el chico .. que no es imbécil y tiene todos los mimbres seguro que va a encajar el escandalo y la controversia considerando estos episodios como una experiencia mas en sus haberes, que le permitirán afrontar con justificada confianza el porvenir.. y lo sucedido no va a ser una meta final, sino un punto de partida, un trampolín, que le permitirá volar muy, pero que muy alto ..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Nov 2014 21:47

Si ese muchacho hubiese seguido trepando, me entran sudores fríos si llegase en un futuro a presentarse como presidente del gobierno de España.
Ese muchacho tiene pintas de ser un sociópata.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Nov 2014 06:30

A partir de consideraciones como las realizadas, se supone que ahora, les será quizá mas comprensible a una buena parte del paisanaje, el tipo predominante de Manguta que pulula en las organizaciones políticas, que ha caracterizado a la parte mas significativa de la derecha, en los últimos 500 años..

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes ... normal.jpg
Si no hay mas que, ir a las revistas del corazón para verlos. Cojamos por ejemplo la de la boda del siglo celebrada por "los Ansares". Donde asistió lo mas granado de nuestra sociedad ( si alguien lo necesita, que se procure el listado de asistentes en internet que a mi me da vértigo) .

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... 3638_0.jpg

Todos ellos reunidos en torno al Partido post-fascista de un tal, PAPA-Fragas, al que él personalmente, convirtió en la encarnación de la racionalidad "absoluta" y desde donde según sus estatutos, cualquier cosa puede justificarse. El partido es la herramienta, "el intelesstuá orgánico" colectivo que sabe en todo momento que es los que nos conviene hacer y cuando..

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... HvWLYDiMvc
El partido además es un ente que tiene la sagrada misión de velar por "los valores patrios" como la riqueza y la prosperidad y además de convencernos al resto, ya sea a través del proselitismo, de la persuasión represiva o si se considera necesario, a través de la educación forzosa.. Un partido de intelectuales imaginativos que no agotan las eternas posibilidades "del Movimiento Nazional" y que saben desde hace la tira que su destino es, la conquista del poder, para desde "arriba" conseguir un entramado-institucional-asociado para seguir lactando de las jugosas ubres publicas..

http://www.zoomnews.es/sites/default/fi ... mnas_6.jpg

Quien no se acuerda de como Ansar junior, por poner un ejemplo relacionado con "el tema" le espetaba a Blesa, ¿que passsa? que no me vas a soltar la panoja que te hemos solicitado (unos cuantos millones para no recuerdo que negocios) Creo que para la compra de unos cuadros donde se auspiciaba una sustanciosa mordida... !! con lo que hemos los Ansar por ti !! y el otro que estaba muy pillado le contestaba- Oye, a ver si te has creído que Caja Madrid es de mi propiedad- .. En fin que ya veis de que va la vaina.. Dios los cría y ellos se reúnen..
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshow ... ressed.jpg
http://images.eldiario.es/politica/Berl ... 310_13.jpg

[align=center]So Rateros, que sois todos unos rateros..[/align]

Donde hay que firmar.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 25 Nov 2014 11:26

[align=center]So Rateros, que sois todos unos rateros..

Donde hay que firmar.
[/align]

Volver a “Política.”