El peor panorama de Europa es para España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: El peor panorama de Europa es para España

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2014 19:11

Me lo decía un empresario venezolano en Israel.

- "A ustedes los engañaron con la entrada en la Unión Monetaria. Antes, en Venezuela, comprábamos casi toda la maquinaria en España: Maquinaria pesada de inmejorable calidad que tenía un precio muy competitivo respecto a la maquinaria alemana. Motores, bombas, fresas, en fin….todo lo comprábamos en España: Bilbao, Barcelona, Madrid. Fue entrar en la UE y caer todas aquellas empresas magníficas. Todas sus máquinas las fabricaron en exclusiva los alemanes, que son los que ganaron con la incorporación de ustedes, un verso suelto en medio de una Europa muy cara. En Venezuela, Chaves (aún vivía) está haciendo lo mismo: Destruir el empresariado productivo de raíz. Yo estoy en Israel y por todo el mundo buscando mi escapatoria. Y tengo cientos de empleados"

Eso lo hizo el Pablo Iglesias de la época, que no era otro que el estupidísimo y peligrosísimo Felipe González.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Sep 2014 11:41

Lo de España lo tendremos que solucionar los españoles, pero parece que estamos esperando que se arregle sólo o que nos lo solucionen los de fuera...
Para empezar, tomemos conciencia de lo que hacemos, de lo que producimos y de lo que consumimos, y a metalizar se de aquello tan americano de no ver lo que puede hacer el país por mi sino ver que puedo hacer yo por el país. Con que dejásemos de estafarlo ya valdría...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2014 11:49

Que bonito eLeyeLe. ¿Y mientras tanto? Porque hasta que los españoles empiecen a concienciarse pueden pasar siglos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2014 11:51

El "espíritu" de la unión europea ha sido siempre ese de renunciar a la capacidad de decisión y solución de los problemas por los países, en provecho de terceros, y eso con corrupción astronómica por medio.
A los periféricos nos va a costar décadas, o más, haber confiado ciegamente en ese engendro.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2014 12:02

Si entras en un mercado y no tienes nada que vender, entras a gastar. Y el que ya tenía el puesto, a vender.

Resultado: Tú sin blanca y el otro de risas con la parienta por la noche contando el dinero.

Imagen

Gracias, Felipito. Qué listo eres macho. Qué listo.

O sea, que gilipollas soberbio, cateto, con ínfulas de filósofo y no eres más que un alpargatero.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Sep 2014 12:13

¿Felipe solo? No. Toda la caterva sociata, cuyo único mérito es haber pactado entreguismos a las potencias nórdicas más Francia, en Europa, y a la banca en España con Botín y Francisco González como grandes patronos.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”