El pelígrosísimo secesionismo catalán.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El pelígrosísimo secesionismo catalán.

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 12:14

Seamos serios. La mayoría de los votantes del PP votan al PP porque es.... el PP. Y no hay más. Ni corrupción, ni cloacas del estado, ni mentiras, ni incoherencias, ni recortes, ni deuda creciente, ni sueldos menguantes, nada les importa ya que todo eso ya se sabía antes de las últimas elecciones. Algunos tuvieron un suspiro de conciencia y pasaron a votar a C's pero volvieron al PP porque no podían soportar que pactó con el PSOE.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 12:18

Pedritus escribió:Source of the post Joder qué plastas egocéntricos.
A ver si se van de una puta vez estos líderes.

¿Otra cagadita con el móvil entre paciente y paciente?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 12:25

A algunos las realidades les duelen.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 22 Jul 2016 12:31

Cucur 3.0 escribió:A mi Podemos no me gusta pero es evidente que cuando los que gobiernan lo hacen contra los más desfavorecidos, rescatan a la banca mientras permiten desahucios, reducen las pensiones, privatizan la educación, la sanidad y hacen que la justicia sea de pago, intentan eliminar derechos sociales que costaron mucho conseguir, eliminan prestaciones sociales a los parados, mantienen un SMI de risa, montan amnistías fiscales para beneficiar a los grandes evasores de impuestos y suben los impuestos a todos menos a los ricos...surjan reacciones populares como Podemos.

El nacimiento de Podemos era necesario ante tal puteo indiscriminado al españolito.

Yo creo que cabe la posibilidad de que pudieran gobernar mejor siempre con la intención de reducir a la mitad todos esos ataques al Estado del Bienestar.

De todos modos, Podemos fue una reacción popular justa y equilibrada. El otro día me reía al comparar los eslóganes de Podemos con los del movimiento cultural del 68, mucho más radicales y subversivos. Al lado son unos santitos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 14:23

Yushka escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Joder qué plastas egocéntricos.
A ver si se van de una puta vez estos líderes.

¿Otra cagadita con el móvil entre paciente y paciente?

Estoy de merecidas vacaciones.
Y hasta los huevos de todos esos gilipollas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 16:48

Anda, si estas en vacaciones deja el teléfono y desconecta. Y de paso nos dejas a los demás también que nos descansemos de tus cagaditas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 18:34

Yushka escribió:Source of the post Anda, si estas en vacaciones deja el teléfono y desconecta. Y de paso nos dejas a los demás también que nos descansemos de tus cagaditas.

Yushkyclánder, haré lo que se me ponga en los huevos.
Saludos -bye
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2016 18:41

Pero que vacaciones más malas estas teniendo. Todo el día cabreado. No es de extrañar que dicen que una gran parte de los divorcios ocurren justo después de las vacaciones. Y encima el PP financiando a la independentismo. Vamos, tira el teléfono a la mar y olvídalo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 18:45

Oye, que he empezado hoy :bir
El martes... a volaaaaaaaaaaarrrrr -mu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Jul 2016 20:20

Pedritus escribió:Source of the post Oye, que he empezado hoy :bir
El martes... a volaaaaaaaaaaarrrrr -mu

¿a volar?

Todo lo que no sea "crucero de lujo" como el Sense, un quiero y no puedo

En serio

Felices vacaciones.
Suerte
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 20:38

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jul 2016 22:26

pues yo voy a Perpinyà, ya me han preguntado si no temo un bombazo, porque es un acontecimiento internacional. Medio acojonadito voy, pero hay que dar el do de pecho y dejar claro a esos hijos de perra que seguimos siendo nosotros y hacemos lo que hacemos, pese a ellos. Va a ir toda la familia, por huevos. Supongo que algún hijo de puta de los que se quejaron de que la Generalitat exibiese menores en un anuncio, pero luego llevaron a sus menores a las manis, me va a soltar el nombre del puerco (catalanada medio adaptada) Pues si, mi hijo es parte fundamental en el evento y allí estará, más por sus cojones que por los míos.
Última edición por lo tio pep el 23 Jul 2016 00:32, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Jul 2016 23:52

:okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 Jul 2016 00:07

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
astroluz escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:
Por cierto....ha votado usted al P.P para que financien con dinero público el secesionismo catalán?
Seguro que sí, verdad?
Seguro que está usted contentísima de que el P.P le haya salvado el culo a CDC para que pueda seguir trabajando en la balcanización de Españistán.

La Comunidad Catalana está en quiebra y van años que se la financia. Los españoles que viven en Cataluña no tienen la culpa -no toda- de que sus gobernantes la hayan gestionado pésimamente. No se les puede decir "ustedes se lo han buscado" y dejarles caer en el caos de que los servicios públicos dejen de prestarse por falta de dinero.

La comunidad catalana no está en quiebra: está muy endeudada, que es diferente.
Cuando uno entra en quiebra hay que cerrar las persianas y no es el caso.
Los gestores que hemos tenido últimamente han sido pésimos y corruptos (nada diferente a los gestores españoles) con la diferencia de que el dinero que ha llegado a Catalunya ha sido insuficiente hasta que para unos buenos gestores lograsen no endeudarse.
En España ha habido dinero a mansalva mientras que en Catalunya se nos ha racaneado no ya lo que aportamos si no una cantidad lógica que no hiciera, por ejemplo, que comunidades como Cantabria o La Rioja se hayan llevado cantidades ingentes de dinero en relación a su extensión y población, mientras que a nosotros nos han llegado las sobras.
Se cree usted que más de 2 millones de independentistas lo son porque un día se levantan y dicen "voy a ser independentista"?
Se cree usted que los catalanes somos tontos y se nos manipula siendo falso todo lo dicho anteriormente?
Pues oiga...para ser tontos somos líderes en España en industria, investigación y desarrollo, diseño, turismo, docencia universitaria...y si a nosotros nos manipulan...imagine al resto de españoles.

Y en consumo de kleenex están a la cabeza... no ya de la peninsula ¡de Europa entera!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Jul 2016 00:36

Es que limpiarse los moquitos con la bocamanga está tan feo que los alemanes la llenaron de botones y hasta hoy en las americanas ¿alguien sabe por qué se las llama americanas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Jul 2016 00:42

Cucur 3.0 escribió:
La comunidad catalana no está en quiebra: está muy endeudada, que es diferente.
Cuando uno entra en quiebra hay que cerrar las persianas y no es el caso.
Los gestores que hemos tenido últimamente han sido pésimos y corruptos (nada diferente a los gestores españoles) con la diferencia de que el dinero que ha llegado a Catalunya ha sido insuficiente hasta que para unos buenos gestores lograsen no endeudarse.
En España ha habido dinero a mansalva mientras que en Catalunya se nos ha racaneado no ya lo que aportamos si no una cantidad lógica que no hiciera, por ejemplo, que comunidades como Cantabria o La Rioja se hayan llevado cantidades ingentes de dinero en relación a su extensión y población, mientras que a nosotros nos han llegado las sobras.
Se cree usted que más de 2 millones de independentistas lo son porque un día se levantan y dicen "voy a ser independentista"?
Se cree usted que los catalanes somos tontos y se nos manipula siendo falso todo lo dicho anteriormente?
Pues oiga...para ser tontos somos líderes en España en industria, investigación y desarrollo, diseño, turismo, docencia universitaria...y si a nosotros nos manipulan...imagine al resto de españoles.

Las empresas cierran la persiana, los países no pueden. Llámelo como quiera si le hace ilusión pero no me venga con los lloros de siempre, que aburren mucho y no se los cree nadie. Si alguna vez se hiciera un referendum a escala nacional para la independencia de Cataluña, ya saben que cuentan con mi voto. Al principio sería duro para todos pero con el tiempo nos recuperaríamos y dejar de oír sus eternos lamentos no tiene precio.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Jul 2016 00:46

greta escribió:
Yo no tengo tirria a Podemos. Soy consciente de sus fallos pero les considero más inteligentes y menos embaucadores, pese a las cosas que criticables que tienen, por supuesto. Además está por ver lo de su teoría porque nunca han gobernado el país. A lo mejor le daban una sorpresa mejorando las cosas y le hacían cuestionarse sus planteamientos. Podría entrar dentro de las posibilidades, no la descarte tan absolutamente.

O me daban un susto de muerte, mucho más probable.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Jul 2016 01:15

Sense, xec, aconseguireu que baixem la persiana i ningú no vulgui obrir-la
"Sense, tío,lograréis que cerremos el chiringuito y nadie quiera abrirlo".
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 23 Jul 2016 08:45

Yo creo que el chiringuito del independentismo, cada vez tiene menos clientes.

Se recupera la economía, y la gente que ha sido manipulada con la idea de que el problema era "España", va dándose cuenta de la manipulación y da la espalda a sus manipuladores.

Aparte, los hechos son los hechos. El gobierno no ha permitido que falte un euro en Cataluña, vía financiación prácticamente gratis (y en la práctica seguro que a fondo perdido), cuando las agencias internacionales consideran que hoy la región española está en bono basura (infinanciable) es decir que si la Generalitat buscara por sus medios financiación... no la encontraría.

Tampoco puede decirse que sea culpa exclusiva del modelo de financiación, porque Madrid tiene un saldo más desfavorable (más obligaciones fiscales) que Cataluña con este modelo de financiación y sin embargo su situación financiera ha sido mejor que la de la región catalana.
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jul 2016 01:01

Y qué, a quien le importa, sin secesionismo los Pujol y muchos otros son delincuentes a los que sólo puede salvar o la corrupción del estamento jurídico del estado español o la independencia de catalunya, que los elevaría a la categoría de héroes, y como Scipion quemarían los libros de contabilidad el 11 de Setiembre o el día de la independencia, y a ver quien se atreve a levantar la voz.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Jul 2016 09:34

vital escribió:Source of the post Yo creo que el chiringuito del independentismo, cada vez tiene menos clientes.

Se recupera la economía, y la gente que ha sido manipulada con la idea de que el problema era "España", va dándose cuenta de la manipulación y da la espalda a sus manipuladores.

El problema no es España.
El problema son los gobiernos que votan los españoles.
Sin el P.P y sus políticas de ultraderecha hiper nacionalista el independentismo catalán no habría crecido y sería residual como lo fue durante muchos años.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Jul 2016 09:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Yo creo que el chiringuito del independentismo, cada vez tiene menos clientes.

El problema no es España.
El problema son los gobiernos que votan los españoles.
Sin el P.P y sus políticas de ultraderecha hiper nacionalista el independentismo catalán no habría crecido y sería residual como lo fue durante muchos años
.[
/quote]

De eso también estoy completamente seguro. El PP, y su política anti catalana de enfrentamiento, es quien más ha promocionado el independentismo catalán.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Jul 2016 09:59

Yo no soy independentista...pero ya pueden decirme dónde hay que firmar para independizarse del P.P.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Jul 2016 10:10

Para nuestros amigos progres el problema es lo que votan los ciudadanos.
Para ellos lo esencial sería que no votaran y por eso les gusta Cuba, por ejemplo; ¿para qué van a votar, si se equivocan cuando votan? se dicen.

En su tiempo Alfonso Guerra ya colocó a su hermano Juan como virrey de Andalucía; algo así como Fidel y Raúl; afortunadamente se impuso, finalmente, cierta cordura.
Pero pasa el tiempo y nuestros amiguitos se revuelven: vaya, hombre, se dicen, la gente no vota lo que es bueno, que es lo que pienso yo.

Desde luego, desde luego...esto de las votaciones hay que eliminarlo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Jul 2016 10:13

De eso se encargó la derecha en el 36.
Usted se equivoca en su análisis.
No se trata de eliminar el derecho al voto...se trata de entender cómo tanta gente puede votar a una organización criminal.

P.D. Es verdad...en lo de colocar señoritos al frente de lo que sea en Andalucía son expertos. La figura del señorito y la sumisión al que tiene el dinero es proverbial en Andalucía.

Volver a “Política.”