El pelígrosísimo secesionismo catalán.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: El pelígrosísimo secesionismo catalán.

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2016 15:35

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Delicado no es tonto ni mucho menos.
Al revés, es un tipo inteligente al que en más ocasiones de las que le gustaría le pierde el carácter.

No se yo...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Jul 2016 16:21

celino escribió:

A mi me gusta.

embolic escribió:Source of the post No fotis, home, no fotis!.. :grr:

Vale. Rectifico... No me gusta... -shock

Pero deja de darte golpes, que te vas a dejar la frente hecha polvo.. :car:

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 16:29

celino escribió:Source of the post .
A mi me gusta

Y dice muchas de las cosas que dices tu mismo

Estaban en quien era más independentista y es posible que dentro de poco jueguen a quien lo es menos

Vamos a ver...hoy dice lo que digo yo y mañana lo que dice María Santísima y pasao lo que dice Rajoy y al otro lo que dice Oriol Junqueras.
Ese es Sostres.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Jul 2016 17:30

-spiteful Me encanta Sostres.
Menudo cínico.
Il n´y a pas d´amour heureux.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 21 Jul 2016 18:16

Vaya, pues se está diciendo entonces lo mismo que apuntaba yo en otro hilo... que los convergentes están incómodos en la posición independentista y con sus "socios" de la izquierda republicana y de la izquierda radical. Y los electores de convergencia ya ni te cuento. Esos deben estar que trinan, ya que lo que está ocurriendo en Cataluña es que las posiciones radicales y de izquierdas avanzan, y a un señor o señora típico/a de los que votan a Convergencia de toda la vida lo que quiere es estabilidad y que la economía funcione. Vaya lo mismo que un votante típico del PP

Y bueno esa "presión social" a la que alude Cucur, ya no tiene esa presión: se ha destapado un poquito el tapón(*) de la gaseosa y el gas ha salido en buena parte. Y Convergencia tiene unas prisas enormes por volver a las posiciones cómodas que defendía no hace tantos años.

Y sí, a Rajoy le vendría de perlas un socio que baje del monte a la realidad. Además se podría poner la medalla de que ellos hicieron que CiU bajara del monte y dejara de comportarse como un adolescente anarquista, para asumir responsabilidades en la gobernabilidad del país.

(*) Dícese de tapón aquella coyuntura económica agobiante de destrucción del tejido económico, de puestos de trabajo, etc... Un par de años después estamos en claro despegue... y la teoría de que el estar en España nos arruina se cae como un castillo de naipes. Igual en un futuro muy próximo estar en España va a ser un plus. Una marca, un orgullo incluso. Al tiempo!
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2016 18:41

Los convergentes están incomodísimos en la posición independentista.
Pero no por lo que dice Sostres si no porque la sociedad catalana les ha empujado a tomar esa decisión o se quedaban fuera de juego a la voz de ya.
Ya dijimos aquí que Mas se vio forzado a tomar la senda independentista y que no fue él quien creó la deriva independentista si no que se vio obligado a sumarse a ella o las urnas le mandaban para casa.

Eso llevó, como represalia, a que toda la mierda de los chanchullos que tenía CDC y los Pujol saliera a la luz (el P.P lo sabía todo pues no sólo era conocedor si no cómplice del reparto del pastel) y que ahora no puedan financiarse como habían hecho durante decenios.

El P.P apretó tanto a los catalanes para conseguir un nuevo enemigo (ETA ya no servía...y cualquiera sabe que en España hace falta tener siempre un jodido enemigo para obtener votos) que se le fue de las manos y su plan basado en que creciese el nacionalismo catalán (controlado por Pujol y el dinero que se metía en el bolsillo su familia por los trabajos prestados) se tornó en crecimiento del independentismo, algo que los convergentes no controlaban.

Sostres no se entera de la misa la media.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jul 2016 19:13

vital escribió:Source of the post Vaya, pues se está diciendo entonces lo mismo que apuntaba yo en otro hilo... que los convergentes están incómodos en la posición independentista y con sus "socios" de la izquierda republicana y de la izquierda radical. Y los electores de convergencia ya ni te cuento. Esos deben estar que trinan, ya que lo que está ocurriendo en Cataluña es que las posiciones radicales y de izquierdas avanzan, y a un señor o señora típico/a de los que votan a Convergencia de toda la vida lo que quiere es estabilidad y que la economía funcione. Vaya lo mismo que un votante típico del PP

La cuestión no es si los de la antiguo CiU estan o no incomodos con su postura independentista. Si lo estan, también lo estaban hace unos meses cuando el PP temía que el PSOE pactara con ellos y con Podemos para un Gobierno. En aquel entonces el PP insistió que son un peligro para la unidad nacional y que NADIE debería acceder a la Presidencia con sus votos

Lo que decía el PP cuando el PSOE pudo pactar con los nacionalistas

Pero lo curioso, o más bien ridículo, es que cuando el PP los necesita para gobernar resulta que ni el PP es ni ha sido un garante de la unidad nacional ni los independentistas son ni han sido un peligro para España.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 21 Jul 2016 21:33

celino escribió:Source of the post .
A mi me gusta

Y dice muchas de las cosas que dices tu mismo

Estaban en quien era más independentista y es posible que dentro de poco jueguen a quien lo es menos

Muchas no.

Las dice todas.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 01:50

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Que sí, que sí...que con tal de que la izquierda no gobierne no les importa que les traten de gilipollas.
Allá ustedes y su amor propio...inexistente.

A mí no me tratan de gilipollas. Me importa un bledo que pacten con el diablo si hace falta y no les he votado pensando que jamás de los jamases acordarían nada ni se apoyaríasn en PNV o PDC. Tampoco les voté antes para que derogaran la ley del aborto o del matrominio homosexual, así que tampoco me sentí engañada por que no lo hicieran.

Usted -y no es el único- tiene una idea prefabricada de los votantes del PP fijos u ocasionales. Cree que todos somos ricos o al menos vivimos holgadamente, todos católicos, anti abortistas, que vamos a misa y que sentimos nostalgia del franquismo. Lo siento, usted y los que piensen como usted, no tienen idea de en qué país viven.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 02:18

Yo soy más primario, y sí que creo que para votar a la izquierda hay que ser tan tonto como el cúcur.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 02:46

Creo que el PSOE ha llegado o está a punto de llegar a su suelo de voto sentimental (el resto se le ha ido tras Podemos cual ratitas tras el flautista), que IU llegó a eso hace mucho tiempo y que Podemos se ha nutrido de izquierdosos a los que el PSOE les parece muy de derechas, antisistemas que ahora que se presentaban los suyos se han decidido a mover el culo a ver si los aupaban al poder y conseguían botellón y maría gratis, algún desesperado y algún ingenuo que aún cree en los Reyes Magos.

Así, generalizando, que siempre habrá excepciones.
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 22 Jul 2016 08:28

Hombre, imagino que yo y todos los demás sabemos bien que en el PP hay de todo (ricos, pobres). Lo que también sabemos (los que no votamos al PP), es que su votante es el más manipulable de todos y por supuesto el más fácil de engañar. Todo esto gracias a que han sido aleccionados desde el odio. Sólo así se puede entender que un partido así sume votos a más casos de corrupción.
Los otros, los que decían que también votaban desde el odio (los de Podemos), han perdido como un millón de votos, y es aquí donde queda claramente demostrado quien gana la partida respecto al voto del odio, el PP por goleada.
En cuanto a los pactos (ya lo dije), veremos lo que pasa. Si el PNV apoya, será para sacar tajada para su tierra, el PP lo hará para mantener su poltrona, y claro, luego serán estos mismos votantes peperos quienes se quejarán de las «ventajas vascas».
En fin, que por tanto no habrá que tener muy en cuenta sus opiniones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jul 2016 08:45

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Sostres es un imbécil redomado.
Vive de crear cizaña y confrontación.
Como analista ha sido, es y será siempre un cero a la izquierda.
Pero como resulta ser siempre polémico por las barbaridades que vomita o escribe...pues eso.

CDC se pasa al independentismo por mera presión social: la población catalana tiene tan claro que la relación con España nos perjudica que no le sirve el nacionalismo como garantía de que las cosas cambien.

Pujol da el pistoletazo de salida declarando públicamente que el nacionalismo ya es historia y que CDC debe pasarse al independentismo como única solución.

A los dos días de esas declaraciones empieza a salir mierda relativa a los negocios del clan Pujol, esparcidas desde los diarios de la caverna ultraderechista.

Eso se toma como ruptura total de relaciones ( ojo que el 3% para CiU era intocable...y fíjese que ahora tiene necesidad de 2 cochinos millones de euros para pagar su campaña electoral...cuando hace 4 años 2 millones se los gastaban en clips para los informes que ni imprimían porque los tenían en pdf´s) y de ahí a la consulta y al resto...sólo hay un pasito.

Creo que a veces sufre alucinaciones y cree estar en poder de la verdad absoluta.
Hay un proverbio chino que dice cuando no puedas con tu enemigo , únete a el.

Rajoy no podrá gobernar en estas condiciones, cuando quiere meter la tijera o aprobar según que leyes ¿ Quien le va a apoyar ? Esta legislatura no durará ni 1 año si se conforma.
A no ser que el Psoe se abstenga siempre para no votar lo mismo que Podemos.-
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 10:00

astroluz escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Que sí, que sí...que con tal de que la izquierda no gobierne no les importa que les traten de gilipollas.
Allá ustedes y su amor propio...inexistente.

A mí no me tratan de gilipollas. Me importa un bledo que pacten con el diablo si hace falta y no les he votado pensando que jamás de los jamases acordarían nada ni se apoyaríasn en PNV o PDC. Tampoco les voté antes para que derogaran la ley del aborto o del matrominio homosexual, así que tampoco me sentí engañada por que no lo hicieran.

Usted -y no es el único- tiene una idea prefabricada de los votantes del PP fijos u ocasionales. Cree que todos somos ricos o al menos vivimos holgadamente, todos católicos, anti abortistas, que vamos a misa y que sentimos nostalgia del franquismo. Lo siento, usted y los que piensen como usted, no tienen idea de en qué país viven.

Pues siento decirle que si no cumple ninguno de los requisitos que menciona y sigue votando al P.P...es usted tonta. Así de claro.
Por cierto....ha votado usted al P.P para que financien con dinero público el secesionismo catalán?
Seguro que sí, verdad?
Seguro que está usted contentísima de que el P.P le haya salvado el culo a CDC para que pueda seguir trabajando en la balcanización de Españistán.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 22 Jul 2016 10:18

astroluz escribió:Creo que el PSOE ha llegado o está a punto de llegar a su suelo de voto sentimental (el resto se le ha ido tras Podemos cual ratitas tras el flautista), que IU llegó a eso hace mucho tiempo y que Podemos se ha nutrido de izquierdosos a los que el PSOE les parece muy de derechas, antisistemas que ahora que se presentaban los suyos se han decidido a mover el culo a ver si los aupaban al poder y conseguían botellón y maría gratis, algún desesperado y algún ingenuo que aún cree en los Reyes Magos.

Así, generalizando, que siempre habrá excepciones.

Cuánta ecuanimidad destila su escrito. Me resulta apabullante.
En mi opinión lo que demuestra la izquierda es ser más plural y más crítica rechazando los desmanes y fallos en la actuación de Pablo Iglesias en el anterior intento de investidura (recordemos lo de la “cal viva” dirigida al PSOE y lo de “pitufos gruñones” a IU) y eso no fue olvidado en las urnas. Son los del PP quienes hacen casi perfecto a Podemos, pese a sus errores en las formas. El votante del PP lo olvida todo, el fondo y la forma; al contrario, los aplauden con tal de que no gobierne la izquierda a la que no soportan. No tienen autocrítica, no ven la cutrez de sus políticos y por tanto no les satura el bajo nivel de los mismos, ni consideran sus choriceos ni sus enormes mentiras una verdadera tomadura de pelo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 10:26

Pero eso es normal en la gente de derechas a quienes les importa un pepino estar amalgamados con la ultraderecha o votar a un partido que en realidad está dominado por el Opus Dei.
A la gente de derechas con tal de que no gobierne la izquierda les da igual absolutamente todo.
Pueden mentirles, timarles, chulearles, darles por culo, robarles...que todo lo asumen con alegría si el objetivo, que no gobierne la izquierda, se cumple.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 11:02

Muga escribió:Source of the post Hombre, imagino que yo y todos los demás sabemos bien que en el PP hay de todo (ricos, pobres). Lo que también sabemos (los que no votamos al PP), es que su votante es el más manipulable de todos y por supuesto el más fácil de engañar. Todo esto gracias a que han sido aleccionados desde el odio. Sólo así se puede entender que un partido así sume votos a más casos de corrupción.
Los otros, los que decían que también votaban desde el odio (los de Podemos), han perdido como un millón de votos, y es aquí donde queda claramente demostrado quien gana la partida respecto al voto del odio, el PP por goleada.
En cuanto a los pactos (ya lo dije), veremos lo que pasa. Si el PNV apoya, será para sacar tajada para su tierra, el PP lo hará para mantener su poltrona, y claro, luego serán estos mismos votantes peperos quienes se quejarán de las «ventajas vascas».
En fin, que por tanto no habrá que tener muy en cuenta sus opiniones.

Eso demuestra que no todos los que votaron antes a Podemos eran ciegos y en cuanto les han visto actuar les han retirado el voto, y que una gran parte de los votantes de IU se han negado a votar a semejante engendro.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 11:23

Cucur 3.0 escribió:Pues siento decirle que si no cumple ninguno de los requisitos que menciona y sigue votando al P.P...es usted tonta. Así de claro.
Por cierto....ha votado usted al P.P para que financien con dinero público el secesionismo catalán?
Seguro que sí, verdad?
Seguro que está usted contentísima de que el P.P le haya salvado el culo a CDC para que pueda seguir trabajando en la balcanización de Españistán.

greta escribió:Cuánta ecuanimidad destila su escrito. Me resulta apabullante.
En mi opinión lo que demuestra la izquierda es ser más plural y más crítica rechazando los desmanes y fallos en la actuación de Pablo Iglesias en el anterior intento de investidura (recordemos lo de la “cal viva” dirigida al PSOE y lo de “pitufos gruñones” a IU) y eso no fue olvidado en las urnas. Son los del PP quienes hacen casi perfecto a Podemos, pese a sus errores en las formas. El votante del PP lo olvida todo, el fondo y la forma; al contrario, los aplauden con tal de que no gobierne la izquierda a la que no soportan. No tienen autocrítica, no ven la cutrez de sus políticos y por tanto no les satura el bajo nivel de los mismos, ni consideran sus choriceos ni sus enormes mentiras una verdadera tomadura de pelo.

Ustedes perseveran en el error garrafal de considerar que todos los votantes lo son por ideología. Eso no es cierto, por eso se equivocan cuando juzgan el voto de los demás de acuerdo con las motivaciones que tiene el suyo.

No, Cucor, no soy tonta, y no, Greta, no voto a unos con tal de que no gobiernen otros. Vivo en un país determinado con unas circunstancias determinadas, y voto según mis intereses. Estos consisten en que el país funcione lo mejor posible, que se respeten las leyes y se mejoren las mejorables sin romper nada, que la economía tire y haya trabajo porque esa es la mejor cobertura social para todos, especialmente para los más desfavorecidos. Creo que hoy el partido que mejor puede gestionar el país en esos sentidos es el PP y por eso le he votado.

Que no todo lo hacen maravillosamente bien? por supuesto, pero no por eso voy a dar mi voto a un partido dividido y en descomposición desde la última vez que gobernó, dirigido por un señor que mejor que ZP solo tiene el físico (PSOE), ni a unos vainas que no saben dónde tienen la mano derecha ni han hecho en su vida algo más que teorizar, como Podemos. El papel lo aguanta todo, los países no.

En principio me siento más cercana a C's que al PP y por eso les voté en diciembre, pero en vista de que aún están muy verdes y parecen estar practicando la Yenka (un pasito palante y otro patrás), mejor ir a lo seguro.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2016 11:32

Cucur 3.0 escribió:
Seguro que sí, verdad?

La Comunidad Catalana está en quiebra y van años que se la financia. Los españoles que viven en Cataluña no tienen la culpa -no toda- de que sus gobernantes la hayan gestionado pésimamente. No se les puede decir "ustedes se lo han buscado" y dejarles caer en el caos de que los servicios públicos dejen de prestarse por falta de dinero.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 11:36

astroluz escribió:
No, Cucor, no soy tonta, y no, Greta, no voto a unos con tal de que no gobiernen otros. Vivo en un país determinado con unas circunstancias determinadas, y voto según mis intereses. Estos consisten en que el país funcione lo mejor posible, que se respeten las leyes y se mejoren las mejorables sin romper nada, que la economía tire y haya trabajo porque esa es la mejor cobertura social para todos, especialmente para los más desfavorecidos. Creo que hoy el partido que mejor puede gestionar el país en esos sentidos es el PP y por eso le he votado.

Que se cumplan las leyes, dice?

Dos pequeños ejemplos de cómo cumple las leyes el P.P.

http://www.huffingtonpost.es/2013/12/05 ... 84451.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... as-tc.html

http://www.eldiario.es/politica/Gobiern ... 57969.html

El gobierno del P.P no sólo incumple las leyes...si no que además incumple las sentencias.

Usted puede, sin duda, explicar sus razones para votar al P.P, pero otra cosa es que esas razones acaben siendo coherentes o no puedan rebatirse con extrema facilidad.

EL P.P ni ha mejorado, ni mejora ni mejorará ley alguna, no cumple la ley ni las sentencias que condenan a su gobierno, el país sigue funcionando de puta pena, los índices de corrupción en ese partido se sales de cualquier tabla que se use para medirla, las coberturas sociales desaparecen y menguan día a día junto a los derechos de los españolitos y los más desfavorecidos son los que más perjudicados se han visto por las políticas del P.P.

Claro...usted puede, por supuestísimo, votar a quien guste, pero sus razones no se aguantan de ninguna de las maneras.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 11:36

Pese a que diga que se está descojonando de risa con los votos peperos, a Cucur se le nota una úlcera por los resultados.
Lo está pasando fatal.
Pobret.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 11:41

astroluz escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:
Seguro que sí, verdad?

La Comunidad Catalana está en quiebra y van años que se la financia. Los españoles que viven en Cataluña no tienen la culpa -no toda- de que sus gobernantes la hayan gestionado pésimamente. No se les puede decir "ustedes se lo han buscado" y dejarles caer en el caos de que los servicios públicos dejen de prestarse por falta de dinero.

La comunidad catalana no está en quiebra: está muy endeudada, que es diferente.
Cuando uno entra en quiebra hay que cerrar las persianas y no es el caso.
Los gestores que hemos tenido últimamente han sido pésimos y corruptos (nada diferente a los gestores españoles) con la diferencia de que el dinero que ha llegado a Catalunya ha sido insuficiente hasta que para unos buenos gestores lograsen no endeudarse.
En España ha habido dinero a mansalva mientras que en Catalunya se nos ha racaneado no ya lo que aportamos si no una cantidad lógica que no hiciera, por ejemplo, que comunidades como Cantabria o La Rioja se hayan llevado cantidades ingentes de dinero en relación a su extensión y población, mientras que a nosotros nos han llegado las sobras.
Se cree usted que más de 2 millones de independentistas lo son porque un día se levantan y dicen "voy a ser independentista"?
Se cree usted que los catalanes somos tontos y se nos manipula siendo falso todo lo dicho anteriormente?
Pues oiga...para ser tontos somos líderes en España en industria, investigación y desarrollo, diseño, turismo, docencia universitaria...y si a nosotros nos manipulan...imagine al resto de españoles.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Jul 2016 11:50

Joder qué plastas egocéntricos.
A ver si se van de una puta vez estos líderes.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 22 Jul 2016 11:59

astroluz escribió:No, Cucor, no soy tonta, y no, Greta, no voto a unos con tal de que no gobiernen otros. Vivo en un país determinado con unas circunstancias determinadas, y voto según mis intereses. Estos consisten en que el país funcione lo mejor posible, que se respeten las leyes y se mejoren las mejorables sin romper nada, que la economía tire y haya trabajo porque esa es la mejor cobertura social para todos, especialmente para los más desfavorecidos. Creo que hoy el partido que mejor puede gestionar el país en esos sentidos es el PP y por eso le he votado.

Que no todo lo hacen maravillosamente bien? por supuesto, pero no por eso voy a dar mi voto a un partido dividido y en descomposición desde la última vez que gobernó, dirigido por un señor que mejor que ZP solo tiene el físico (PSOE), ni a unos vainas que no saben dónde tienen la mano derecha ni han hecho en su vida algo más que teorizar, como Podemos. El papel lo aguanta todo, los países no.

En principio me siento más cercana a C's que al PP y por eso les voté en diciembre, pero en vista de que aún están muy verdes y parecen estar practicando la Yenka (un pasito palante y otro patrás), mejor ir a lo seguro.

Poco más puedo decir. Estoy completamente de acuerdo con Cucur y con muchos de este foro en las evidencias. Creo que somos muchos las que las vemos.

Lo siento, Astroluz, para mí son un mal ejemplo y perjudican mucho al país.
Yo no tengo tirria a Podemos. Soy consciente de sus fallos pero les considero más inteligentes y menos embaucadores, pese a las cosas que criticables que tienen, por supuesto. Además está por ver lo de su teoría porque nunca han gobernado el país. A lo mejor le daban una sorpresa mejorando las cosas y le hacían cuestionarse sus planteamientos. Podría entrar dentro de las posibilidades, no la descarte tan absolutamente.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2016 12:07

A mi Podemos no me gusta pero es evidente que cuando los que gobiernan lo hacen contra los más desfavorecidos, rescatan a la banca mientras permiten desahucios, reducen las pensiones, privatizan la educación, la sanidad y hacen que la justicia sea de pago, intentan eliminar derechos sociales que costaron mucho conseguir, eliminan prestaciones sociales a los parados, mantienen un SMI de risa, montan amnistías fiscales para beneficiar a los grandes evasores de impuestos y suben los impuestos a todos menos a los ricos...surjan reacciones populares como Podemos.

El nacimiento de Podemos era necesario ante tal puteo indiscriminado al españolito.

Volver a “Política.”