EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Mensajepor POLgarci » 07 Nov 2014 15:42

EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Los políticos vuelven a poner de moda el pedir PERDON. Sí, no tienen más que copiar lo que durante siglos la Iglesia en sus ceremonias publicas uso el perdón como su único código moral. Ya el anterior Papa Polaco pidió perdón porque la Iglesia quemó vivo a Girdano Bruno hace 400 años y Galileo lo encarcelaron por decir que la tierra giraba en torno al Sol y también aprueba las teorías de Darwin sobre el Origen y Evolución de la Especie y como no también por los crímenes de la Santa Inquisición su colaboración con el Fascismo Internacional. Es lo mismo que ocurrió a lo largo de la dictadura franquista donde la Iglesia y una gran parte de los Españoles sabia de la barbarie fascista y callaron y hoy por ironías de la historia son los demócratas que no quieren hablar del pasado… ¡Perdón!...

El pedir perdón hace tiempo que se puso de moda, pues también Clinton pidió perdón mil veces por haber hecho unas cochinadas privadas y además propias de adolescente o de señor reprimido. Al parecer la tal señorita, entre las más conocidas, fue de llegar acariciar con su boca la parte baja de la cintura del Sr.Presidente. "Son pequeñeces o de señor reprimido". Pero lamentablemente también el ministro del interior Español, pide perdón a las familias de los militares muertos en Irak y Afganistán.
¡Maldita sea! Por esta corrupción generaliza que supera los 150.000 millones de euros y por lo que solo se les ocurre que pedir PERDON. Como pedirán perdón algún día cuando los que tiene el cuajo de aplastar brutalmente esta invasión justificada por la miseria y esa oleada de desesperanza que nos llega de África se pueda aprovechar para seguir engañando.
Busquemos una vez más al cinismo, la mentira y su rentabilidad; que es lo que pretende el poder de la comunicación y como los conservadores quieran conservarse a sí mismo esto seria naturalmente inquietante. Ya que hoy de lo que se trata es de hacer como hacen la mayoría de los escritores y periodistas, disfrazarse de calamares, y sobrevivir con sus cientos de tentáculos, con el fin de pagar sus créditos, sacar su familia y pasar inadvertidos; lo importante es no decir gran cosa y soltar su tinta de camuflaje.
Es verdad que a la mayoría de la población detesta que la perturben la siesta y que los grandes personajes aumenten su poder y su riqueza ya que con “Prometiendo que solo con ellos volverán los próximos años las vacas gordas” y con esta nueva mentira siguen gobernando con total impunidad.
Es curioso como el cinismo que sobrevive en un mundo de brutos implica el olvidar todos los escrúpulos o, al menos, todo sentimiento de culpabilidad y, para eso no hace falta más que recorrer la vista a nuestro alrededor y medir la progresión que existe en nuestra sociedad:- El cinismo esta por todos los sitios y su moda se reparte por todo el planeta como su degradación y contaminación. ¡Pues para ellos, gastar sin medida y vivir con todos los placeres es lo único que interesa, para luego con pedir PERDON lo arreglan todo.
POLgarci
Avatar de Usuario
Osiris
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1513
Registrado: 29 Sep 2014 16:59

Re: EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Mensajepor Osiris » 07 Nov 2014 16:08

Pedir perdón, excepto por pura cortesía, es cosa de gente débil.

Es lo que ha traído la corrupta civilización cristiana. Debería usted leer a Federico Nietzsche, uno de mis autores favoritos, que por cierto no era nada partidario de las debilidades ni de exculparlas o perdonarlas.

Lo inhumano es perdonar la debilidad. Lo humano es condenarla y castigarla.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

Re: EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Mensajepor POLgarci » 07 Nov 2014 17:44

Osiris escribió:Pedir perdón, excepto por pura cortesía, es cosa de gente débil.

Es lo que ha traído la corrupta civilización cristiana. Debería usted leer a Federico Nietzsche, uno de mis autores favoritos, que por cierto no era nada partidario de las debilidades ni de exculparlas o perdonarlas.

Lo inhumano es perdonar la debilidad. Lo humano es condenarla y castigarla.

PUEZI Y SALUDOS
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2014 16:19

El egipcio siempre rompiendo cualquier puente de diálogo. Que pedir perdón sea un signo de debilidad sólo demuestra que el cerdo (en sentido metafórico) puede serlo todavía más. Otra cosa es que yo no acepte nunca un perdón, siempre digo obras son amores y el perdón requiere arrepentimiento explícito, reparación del mal y reconocimiento de que la acción es negativa. 2 norma católica para la Penitencia,3a, 4a y 5a. La primera no está de más.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: EL PEDIR PERDON VUELVE A LA MODA

Mensajepor salyves » 08 Nov 2014 18:54

[align=center]Pide disculpas
Monago pedirá al Senado la relación de sus viajes y devolverá "hasta el último céntimo"

Hace 6 horas - Nuria Val / Agencias[/align]


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este sábado que pedirá al Senado la relación de viajes que realizó a Canarias durante su etapa como senador, sobre los que va a "hasta el último céntimo".
En su intervención, Monago ha pedido "a todas las personas de buena fe" sus "disculpas por mis errores, que seguro que han sido mucho", tras lo que ha asegurado es una persona "honrada y trabajadora".

[img=center]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWPFJxTuHVtBUMlhNPl-cvwul9OJOH4X2rosU6ypbcMnxvPwLcKg[/img]

[img=center]http://static2.teinteresa.es/bbtfile/3001_20141108gSynTN.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados