el pato lucas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

el pato lucas

Mensajepor esmorca » 13 May 2015 22:17

Imagen
sin duda era mi personaje favorito de los dibujos animados de Bugs Bunny...me veía y me veo totalmente reflejada en el..todo lo molestaba, todo le incordiaba, por todo protestaba y todo le salía mal...hasta las cosas menos importantes...y nadie le hacia ni puto caso..pero él incansable al desaliento allí estaba en el capitulo siguiente de Bugs revindicando la chorrada mas absoluta...se me infecto el ordenador de casa el del trabajo el mp3 y el coche no me ha pasado la ITV ....y entro aquí y ..no me acordaba la contraseña porque era una fecha año dia y mes que me me había olvidado..la fecha el orden si eran en números o en letras.....asi dando vueltas a la contraseña..porque como se me borraron los archivos del ordenador, donde la tenia guardada..y una NO SE PONE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR..una se acuerda si o si...y cuando entro que me encuentro??
que ha cambiado el formato, que los iconos son otros..total ...querido pato Duffy
PD...nunca me fui
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: el pato lucas

Mensajepor esmorca » 13 May 2015 22:22

anda....pues al parecer esto tb estaba bajo minimos..bien por SASTRE...veo que lo arreglo..ven??..ya me consuelo solo "de pensarlo"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 May 2015 00:24

Cerraron el foro temporalmente porque tú no entrabas, Esmorca :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2015 10:22

Mi personaje preferido, o uno de ellos:

Imagen

Mi odio profundo:

Imagen

y éste encima cursi, ñoño e insoportable:

Imagen

Y ahora vendrá Wilde (si es que está) a amargarme la mañana diciéndome que si los odio es porque algo mío que no tolero se refleja en ellos :grr: :grr: :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2015 10:27

¡Oh, cielos! me acabo de dar cuenta que el coyote tiene en común con el Pato Lucas que es un perdedor impenitente al que nadie hace ni puñetero caso. :huys: -shock

Somos almas gemelas. :magn:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 14 May 2015 12:08

Por supuesto que he visto muchos dibujos animados, pero, irremisiblemente, mi recuerdo es de personajes "escritos".
De niño nunca tuve un dibujo animado preferido; siempre recuerdo haber tenido unos personajes preferidos; hay dos por encima de todo; uno es colectivo, un grupo de amigos, un "club":
Imagen

El otro es inmortal y me deparó horas y horas gloriosas

Imagen
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2015 12:31

Perdone Deli de mis pecaos pero a mi Tintín me parece un poquitito gay.

Glups.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 14 May 2015 12:39

Erato escribió:Perdone Deli de mis pecaos pero a mi Tintín me parece un poquitito gay.

Glups.

¡Joder, doña Erato, qué cosas me dice!
No se me hubiera pasado por la cabeza pensar en eso de si es o no es gay; a saber qué problemas le acucian a usted, mi muy extraordinaria señora a cuyos pies me tiene siempre, hija de mi vida, que no está usted más buena porque resulta imposible.

Uy, perdón, que ya me he desviado del tema.

Que no, que no, que Tintín es magnífico, magistral sencillamente.
Recuerdo horas apasionantes enfrascado en su lectura.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 May 2015 12:48

Erato escribió:Y ahora vendrá Wilde (si es que está) a amargarme la mañana diciéndome que si los odio es porque algo mío que no tolero se refleja en ellos :grr: :grr: :notoy:

Efectivamente, bella Erato, veo que aprendes deprisa. Tendrás que preguntarte qué tienes en común con ese canario repipi de patas exageradamente grandes :coffee:

También puedes ignorar a Jung y mirar en los tests que circulan por la red, de probada fiabilidad :huys:, y descubrir que si te gusta el coyote es porque eres una frígida espontánea :notoy:

http://www.ciao.es/Los_Dibujos_Te_Dan_Tu_Personalidad__Opinion_1504699
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 May 2015 12:57

A mi se me ha ocurrido contestar que de todos esos mi favorita era la Pantera Rosa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 May 2015 13:25

Lía escribió:A mi se me ha ocurrido contestar que de todos esos mi favorita era la Pantera Rosa.

Nunca es tarde para encontrar la acera adecuada :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2015 14:40

Wilde escribió:
Erato escribió:Y ahora vendrá Wilde (si es que está) a amargarme la mañana diciéndome que si los odio es porque algo mío que no tolero se refleja en ellos :grr: :grr: :notoy:

Efectivamente, bella Erato, veo que aprendes deprisa. Tendrás que preguntarte qué tienes en común con ese canario repipi de patas exageradamente grandes :coffee:

También puedes ignorar a Jung y mirar en los tests que circulan por la red, de probada fiabilidad :huys:, y descubrir que si te gusta el coyote es porque eres una frígida espontánea :notoy:

http://www.ciao.es/Los_Dibujos_Te_Dan_Tu_Personalidad__Opinion_1504699

Cuando tenga un rato hago los teses, seguro que me dicen barbaridades

Pues si le contara mis últimos movimientos alucinaría en colorines. Sólo le comunico que me estoy yendo al lado oscuro del inconsciente y hasta caigo en la auto-hipnosis (que se me da de pena) para captar mis sueños. No le digo más que entonces me pongo de un Piolín que ni me soporto a mi misma en mi misma mismedad (Piolinada on)
Si es que no me puedo callar: mi tótem es un oso (que es el de los chamanes aunque creo que mi oso se ha despistado) y que me manda comprar rubís (mire si está despistado que no ha parado en mi cuenta corriente, pero le he encontrado sustituto con granates o corales, me agenciaré un coral que es lo más económico, todo sea por los chacras).

perdona oso, pero ya sabes como soy. Sabes que te reverencio y respeto, sino no estaría como una loca buscando información sobre piedras.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 May 2015 14:54

Wilde escribió:
Lía escribió:A mi se me ha ocurrido contestar que de todos esos mi favorita era la Pantera Rosa.

Nunca es tarde para encontrar la acera adecuada :coffee:

También se puede caminar por las dos aceras. :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2015 16:28

Tranquila Lía, conmigo a ha acertado de pleno, como no me guste el caballero fijo que no me apetece un arrumaco, no digamos cosas mayores, en la vida. Creo que eso se puede definir como frigidez espontánea -punk
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 May 2015 17:04

Lía escribió:También se puede caminar por las dos aceras. :dunce

¿Estás segura de que tu preferido no es Piolín? :coffee:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 May 2015 17:27

Como me líe yo a poner personajes de dibujos que me molan, no acabo.

El que sí adoro, por eso, es el gato de Chesire.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 May 2015 20:09

Nikki escribió:Como me líe yo a poner personajes de dibujos que me molan, no acabo.

El que sí adoro, por eso, es el gato de Chesire.

Ya puedes empezar, a mi también me molan.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 May 2015 20:29

Deja de quejarte y cuenta.

No será que a ti también te gustaba la Pantera Rosa...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 May 2015 20:59

Erato escribió:Perdone Deli de mis pecaos pero a mi Tintín me parece un poquitito gay.

Glups.

si...un poco gay si parece...lo que al parecer era un poco colaboracionista..Hergé digo...ma matao con lo de frígida espontanea Erato..pero bien muerta..porque se puede ser frígida (una desgracia como otra cualquiera..) pero además espontánea¡¡¡¡ yo creo que lo que quiere vd decir, es que no le gusta perder el tiempo..o sea que alguien le entra, y si le ve las intenciones directamente le dice en vez de que tiene pareja--"mira no, vamos a ver ..es que soy una frígida espontánea"...y el tio queda planchao para los restos..no se vuelve a acercar a una tia en su vida..voy a hace el test ese...
en cuanto a los siete..estaba claro que el dectetive y la madre tenían un lio..clandestino pero lio...a mi me gustaban mas los cinco..y Jorge sobre todo..estaría bien si Jorge no fuese una niña que lo que quería ser realmente era un niño y por eso se hacia llamar Jorge..les voy a confesar una cosa...yo soy una niña que fue a campamentos de la Falange...como lo oyen..que llevábamos pololos en vez de pantalones..y a allí a los 10 años mos gustábamos entre nosotras..yo quería ser amiga de MFD..pero Maria no quería ser amiga mia ni a tiros..por cierto..maria era en mujer el tipo de tio que luego me gusto a mi..asi que soy como kate Blanchet..en esencia
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 May 2015 21:02

:dragon :dragon no he podido entrar..en a pagina de los test..y los experimentos después de lo que me ha pasado los hago con gaseosa...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 May 2015 21:12

¿No puedes entrar? ¿Da error, no carga?
¿Tendrá algo que ver con esto el pato Lucas?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2015 21:26

Mi héroe también fue Tintin, no me importa mucho si era gay, lo que pasa es que no sé por qué lo dicen. ¿No tenía novia? Tampoco novio ¿O tal vez piensan en elcapitán Haddock? ¿o en Dupont y Dupond?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 May 2015 21:29

Sastre escribió:¿No puedes entrar? ¿Da error, no carga?
¿Tendrá algo que ver con esto el pato Lucas?

vamos a ver...una ya tiene que ir aprediendo sus limitaciones puesto que informáticamente cada vez que les hago frente se produce una hecatombre..o sea no se por qué no entro y ya no importa..y si importa me aguanto..porque en el fondo NO IMPORTA..la gente vive sin ordenadores, sin móviles y miralos..ahí están...tu sin ir mas lejos fuiste libre de las ataduras de este tipo..acuédate cuando cogias un libro y te podias echar 3 horas leyendo féliz..ahora se te quedas sin batería y te tienes que tomar un trankimacin..te dejas el móvil en el trabajo y te das la vuelta aunque eso impliq un trayecto de mas de una hora...metes la mano en el bolso y no palpas el PHONE y un sudor frio reccorre tu cuerpo (pensamientos de esmorca ante su ineptitud telemática y me consuelo pensando que a la gente que se le da bien pues tiene un problema una tara..grave además.. :ant :ant :ant :ant :ant
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 May 2015 21:30

lo tio pep escribió:Mi héroe también fue Tintin, no me importa mucho si era gay, lo que pasa es que no sé por qué lo dicen. ¿No tenía novia? Tampoco novio ¿O tal vez piensan en elcapitán Haddock? ¿o en Dupont y Dupond?

la Castafiore no cuenta--Tintin no tuvo un solo pensamiento sexual en su vida...como fuese Milu en ese aspecto no le atraía ningún otro personaje
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2015 21:39

Lo cierto, lo verdaderamente cierto es que mi personaje favorito es el conejo de la suerte. Tengo corbatas,camisatas, un reloj de sobremesa, un pisapapeles, un pin de solapa... Y Lucas es el que me llamaba especialmente la atención. Creo que no llegamos a ser amigos porque tenía muy mala leche, lo veía como un egoísta y me daba pena; creo que junto a Bugs Bunny eran los dos personajes más logrados.
Última edición por lo tio pep el 15 May 2015 00:29, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”