el pato lucas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: el pato lucas

Mensajepor Francisco Delicado » 15 May 2015 13:03

Cotton escribió:Anda, anda, no seas ñoño

Si todas te adoramos y ellos te envidian!

Bueeeenoooo, vale....
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 May 2015 13:06

Nikki escribió:
Sastre escribió:Ya puedes empezar, a mi también me molan.

Y no sigo con Hayao Miyazaki (aunque he puesto tres series de él) y el estudio Ghibli porque me falta foro.

:lol:

:lol:

A mi también me gustan algunas cosas de Ghibli y de manga, lo que pasa que ahora ya me he desenganchado mucho (no llegué a engancharme tampoco). :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 May 2015 13:10

Francisco Delicado escribió:Vaya, hombre, la degüellada y la intolerante a las mayúsculas dándome caña.

¿Qué pasa? ¿Es que no puede equivocarse uno en sus recuerdos de lo que leía hace más de 45 años?

Me he quedado con tu cara, esmorca; que lo sepas. ¡Compararme con Yushka! hay que tener poca pìedad, hay que ser muy mala, muy pérfida para hacer algo así.

la segunda debo ser yo...me he vuelto intolerable a casi todo...debe ser cosa de los tiempos.. que voy a la par que los tiempos vaya...
cómo se nota que la capital no trabajo hoy..en provincias todo se para -fisch -fisch -fisch
que coñazo de mañana virgen santa..debería de estar en la peluquería..oiga Deli..vd que es mas de niki o de polo?? va a resultar que Albert tiere razáon...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 May 2015 13:32

Oye, Deli, yo le hablo así a todo el mundo, de hecho diría que a ti te hablo con un poco más de cariño que a otros. So susceptible.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 May 2015 16:30

Lía escribió:A mi también me gustan algunas cosas de Ghibli y de manga, lo que pasa que ahora ya me he desenganchado mucho (no llegué a engancharme tampoco). :lol:

Yo también llevo mucho tiemp... Ah, no calla. La última peli que vi de dibujos, fue la de Big Hero 6.

De anime, sí que hace tiempo que no veo nada.

La última serie que seguí, fue: Highschool of the Dead.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 May 2015 18:43

A favor de Deli tengo que decir, aunque sea darle una puñalada a la psicología y a la histOria, que en mi visión personal ombliguera, uno es en virtud de sus recuerdos que son los que le fundamentan y su verdad honesta es la que le habita. O sea que me importa un rábano que sean 5 o 7 o un regimiento, esas fueron sus lecturas, las que le llevaron de la mano a Borges y a leer las primeras palabras de amor
Deli, pase de todo y siga a lo suyo, recuerde a Quevedo con aquello del vive sólo para ti pues sólo para ti, si mueres, mueres.
Esta mal expresado y no me apaño a buscarlo que ando con el móvil y me cuesta un montón puntuar y escribir medio allá
Glups, creo que era Quevedo, maldita memoria de pez, grrrrrrrrrr
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 May 2015 18:47

Otra cosa: adoro a Tintín, siempre me pareció inteligente y estiloso aunque yo veía más sexy al capitán borrachín
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 May 2015 12:50

por ahí no paso..Tintin el barbilampiño a medio hacer mas atractivo que el capitán borrachin barbudito con aquel jersey azun ancla incluida?????...aunque bien pensado.... Vd con Tintin y yo con hadock..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 May 2015 12:51

he entendido mal..ya me parecía demasiado buena la solución..Vd pretende a los dos....
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 May 2015 09:33

No mujer, que aunque pervertida no soy pederasta, ¡horror!
Nos repartimos al capitán o montamos un trío.)

Volver a “La Tertulia”