El pasado... una cuestión de genero??

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial
Mensajes: 166
Registrado: 23 Abr 2014 12:35

El pasado... una cuestión de genero??

Mensajepor Trasgu » 14 May 2014 13:16

Creo que es un hecho que el pasado condiciona nuestro presente, y sospecho que las diferencias de genero al respecto son enormes.
Pregunta para hombres.
Alguna vez una mujer te ha echado en cara algo que paso hace años y tu no recuerdas pk en su momento lo catalogaste como un hecho sin importancia?
Alguna vez una mujer te ha comido la oreja intentando crear mal rollo entre tú y otra persona?
Alguna vez has presenciado una mujer en plena efervercencia odio-rencor?
Alguna vez has presenciado como una mujer solucionaba sus diferencias con otra persona de frente, es decir, soltandole lo que realmente piensa a la cara?

Pregunta para mujeres.
Alguna vez un hombre te ha echado en cara algo que paso hace años y tu no recuerdas pk en su momento lo catalogaste como un hecho sin importancia?
Alguna vez un hombre te ha comido la oreja intentando crear mal rollo entre tú y otra persona?
Alguna vez has presenciado un hombre en plena efervercencia odio-rencor?
Alguna vez has presenciado como un hombre solucionaba sus diferencias con otra persona de frente, es decir, soltandole lo que realmente piensa a la cara?
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3624
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: El pasado... una cuestión de genero??

Mensajepor turutut » 14 May 2014 13:53

Una mujer, y hasta un hombre. Tuve un jefe de esos que no te dicen las cosas, esperan que las adivines. Una vez me informó de algo y yo interpreté que me ofrecía la libertad de elegir, o haces esto o aquello. Al cabo de los años descubri (porque el jodío no lo había olvidado) que no, que no había habido tal ofrecimiento generoso, sino la esperanza de que yo adivinara lo que él quería.

Lo de comer la oreja, yo es que doy pocas confianzas, así que, no, ninguna.

Lo de odio-rencor, tampoco. No somos anglosajones, pero aquí la gente se corta a la hora de expresar sentimientos que es una barbaridad. Y son las peores, las que van por lo bajini.

Lo último, supongo que sí. Hay mujeres (y hombres) que se consideran la caña de la sinceridad y que eso les legitima para echarles a la cara a los demás todas sus miserias. Como si ellos no las tuvieran.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados