EL PAPA PACO y SU CAZA DE BRUJAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

EL PAPA PACO y SU CAZA DE BRUJAS

Mensajepor POLgarci » 11 Nov 2014 16:03

EL PAPA PACO y SU CAZA DE BRUJAS

El Papa Paco tras el Sínodo sobre los prelados conservadores, arregla sus cuentas con despidos uno tras otro en la curia. Ósea una verdadera caza de Brujas.
De 66 años –Un cardenal nombrado arzobispo de Santo-Louis de Missouri por Jean-Paúl II, Raymond Leo Burke considerados tradicionalista y a la vez como un socio cercano de Joseph Ratzinger. Y además, firmes defensores de la retrógrada y tradicional se han opuesto durante el Sínodo, a cualquier cambio y especialmente en la moral sexual de la iglesia. Pero más allá de su punto de vista, compartido por muchos otros prelados, no obstante, él Papa Paco no ha dudado tomar posiciones directamente contundentes. Pues según ellos:-"El Papa ha hecho muchos mal en el Sínodo en no decir abiertamente lo que es en realidad su posición. Pero no cave la menor duda que como pastor universal, él debe servir a la verdad.

Sí, el Papa para ellos no es libre de cambiar la doctrina sobre la inmoralidad de los actos homosexuales, la indisolubilidad del matrimonio o de cualquier otra doctrina de la fe". Y siguen refiriéndose al tema que no puede existir "una iglesia sin timón", pues de lo contrario, según ellos no se puede descartar el riesgo de un cisma. "Ya que para ellos el Sínodo va contra la enseñanza tradicional de la iglesia". Sin embargo yo creo que es una lucha que Paco de ante mano conocía sus peligros. Y por eso, no obstante, el Papa no dudo mimo al riesgo que se refieren. En la destitución fulminante de Raymond Leo Burke, para sustituirlo por el obispo francés Dominique y ahora solo nos queda seguir de cerca este folletón que apenas acaba de comenzar.

Sí, tras el Sínodo sobre la familia, los prelados conservadores son despedidos en Curie uno tras otro. ¡Una caza de Brujas reales! Pues en el Vaticano, la venganza es un plato que se come... caliente. Menos de un mes después de la clausura del Sínodo sobre la familia, el Papa Paco él muy decidido no dudo en ningún momento en despedir a los líderes conservadores y demostrar que para regenerar o morir para él como representante de Dios en la tierra es su deber.

Pero la verdad es que la Iglesia debido a la globalización de la economía y el capitalismo salvaje, responsables de tanta desigualdad se encuentra como ocurre en España y en gran parte del sur de Europa con tanto robo manifestó de sus políticos de cambiar lo más rápidamente posible o desaparecer. Aunque en realidad Paco no se atreve a tocar el mayor problema que se enfrenta la Iglesia que es CELIBATO y que piden desde hace mucho tiempo los movimientos contra el celibato mismo en el interior de la Iglesia. En relación con este grave problema les aconsejo que lean mi libro <HIJOS DEL CELIBATO> que se puede bajar gratis en BUBOK.es o en el foro Religión de Periodista digital que lo han tocado solo aquí unos 32.000 personas.
Pablo garcía

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados