El P.P es responsable.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

El P.P es responsable.

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2016 16:04

“El PP es quien se vio beneficiado de fondos procedentes del cohecho y la malversación” cometidos por los acusados del caso Gürtel y “no sus grupos municipales” de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, por lo que “su acusación es plenamente valida y no procede" que el partido quede "apartado del juicio”, argumentaron hoy las fiscalas Anticorrupción Concepción Sabadell y Concepción Nicolás ante el tribunal que juzga la mayor trama de corrupción que afecta al partido que preside Mariano Rajoy. La fiscalía reclama al Partido Popular más de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo.

Este es el argumento de la fiscalía en el caso Gürtel.

Eso sí...quieren zanjarlo con una multa de 245.000€, calderilla recibida en sobre sepia con dinero negro, por cualquiera de los mandamases del P.P. de manos de su tesorero Bárcenas.

Y como el culpable es el partido....pues pelillos a la mar!

Hay que reconocer que el P.P lo tiene bien montado.
Delinquen pero tienen todo bien atado.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: El P.P es responsable.

Mensajepor celino » 10 Oct 2016 17:08

Se puede reclamar? .. :cabre:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: El P.P es responsable.

Mensajepor Bandolero » 10 Oct 2016 20:51

¿La Fiscalía?, ¿se refiere a ésa que se ha pasado los años mirando hacia otro lado y que ahora pretende minimizar las acusaciones? De veras, Cucur, que si no empezamos limpiando las instituciones de control finales (Fiscalía y jueces), poco conseguiremos. Al Fiscal General del Estado debería elegirlo cada cuatro años el pueblo, y la institución quedaría así desvinculada del Ejecutivo, y al Presidente del CGPJ también. De ese modo, además de revestir de democracia las instituciones, los cargos electos sabrían que se tienen que examinar cada cuatro años, y me parece a mí que ampararían bastante menos la corrupción de la que en estos momentos son cómplices.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados