El p$$oe

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: El p$$oe

Mensajepor Bandolero » 01 Jul 2014 02:32

lo tio pep escribió:¿y usted hablaba del oficio de mi madre? Es una transmutación psicológica de libro, se trata de la suya. Lo de parásito se lo mete por el ano (si no lo entiende, por el culo)

Mira, tío Gilipollas, ni yo ni nadie tiene la culpa de que tu madre sea puta y tú un retrasado mental, de manera que deja de escribir idioteces. Si no te interesa ningún debate, pues no intervengas, que algunos estamos aquí para otras cosas. No sé si llegas a comprenderlo del todo...

Y por otro lado, si te sientes aludido porque eres un parásito público, pues eso explica muchas cosas sobre tu comportamiento, ¿lo has comprendido, parásito?, o te lo tengo que repetir.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jul 2014 03:35

Dicen que dijo Einstein y quizá sea verdad que es más dificil destruir un prejuicio que un átomo, y en lo que llevo de vida he de decir que esa premisa se cumple al 100%.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Jul 2014 08:19

Aragonés escribió:Dicen que dijo Einstein y quizá sea verdad que es más dificil destruir un prejuicio que un átomo, y en lo que llevo de vida he de decir que esa premisa se cumple al 100%.
Un saludo.

Muy sensata tu respuesta Maño, no está bien generalizar. En el funcionariado como en casa de vecinos hay de todo. Yo por ejemplo, solo puedo hablar bien, de la educación y de la sanidad, que es lo que mas he usado y aunque se percibe en lo que se refiere a sanidad, una especie de sobrecarga tanto en las consultas como en las urgencias donde te puedes pegar todo el día para que te hagan las pruebas, se puede decir que el servicio es aceptable.

Luego están, los funcionarios de primera división, justicia, hacienda, ejercito, policía, de puertos aeropuertos y aduanas, diputaciones y ayuntamientos etc, a los que si de mi dependiera, aplicándoles el minino de las tablas de rendimiento laboral, (Si esos que estas pensando) , los que tienen un sindicato exclusivo y aparte de los movimientos obreros, los vienen a desayunar al trabajo y después se largan o por el contrario se quedan, porque los pobres no pueden escaquearse y se dedican a joder al contribuyente molesto y pedigüeño... Decía que si de mi dependiera, porque estos si que son casta especial, pondría al 99'9% de ellos en la puta calle... Pero eso nunca va a suceder en este país. Se siente como se aproxima una ola de despidos en las administraciones, ¿y a quienes creéis que son a los que van a echar? pues le tocará la china cualquiera de ellos que haya conseguido el puesto porque se lo ha currado decentemente y no tenga enchufe trifásico al que agarrarse.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Jul 2014 08:56

Pep y Bandolero: se cuentan ustedes dos entre las personas más razonables políticamente de todo este subforo, así hagan el favor de no continuar con ese lamentable espectáculo, fruto de una simple malinterpretación en lo escrito.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Jul 2014 09:38

Batelglas escribió:
Aragonés escribió:Dicen que dijo Einstein y quizá sea verdad que es más dificil destruir un prejuicio que un átomo, y en lo que llevo de vida he de decir que esa premisa se cumple al 100%.
Un saludo.

Muy sensata tu respuesta Maño, no está bien generalizar. En el funcionariado como en casa de vecinos hay de todo. Yo por ejemplo, solo puedo hablar bien, de la educación y de la sanidad, que es lo que mas he usado y aunque se percibe en lo que se refiere a sanidad, una especie de sobrecarga tanto en las consultas como en las urgencias donde te puedes pegar todo el día para que te hagan las pruebas, se puede decir que el servicio es aceptable.

Luego están, los funcionarios de primera división, justicia, hacienda, ejercito, policía, de puertos aeropuertos y aduanas, diputaciones y ayuntamientos etc, a los que si de mi dependiera, aplicándoles el minino de las tablas de rendimiento laboral, (Si esos que estas pensando) , los que tienen un sindicato exclusivo y aparte de los movimientos obreros, los vienen a desayunar al trabajo y después se largan o por el contrario se quedan, porque los pobres no pueden escaquearse y se dedican a joder al contribuyente molesto y pedigüeño... Decía que si de mi dependiera, porque estos si que son casta especial, pondría al 99'9% de ellos en la puta calle... Pero eso nunca va a suceder en este país. Se siente como se aproxima una ola de despidos en las administraciones, ¿y a quienes creéis que son a los que van a echar? pues le tocará la china cualquiera de ellos que haya conseguido el puesto porque se lo ha currado decentemente y no tenga enchufe trifásico al que agarrarse.

Claro que no son todos. Ya dije que salvo a un 20% de gente honesta dentro de la Administración. Pero esa gente honesta está quemada con el funcionamiento del servicio en el que trabajan, con el descontrol y el abuso del que hacen gala descaradamente los demás.

Lo de la sanidad creo que es cierto, pero en la enseñanza no estoy de acuerdo, especialmente viendo cómo profesores titulados que pretenden obtener plaza pública no saben por dónde pasa el río Duero, cuando trabajan poco y todavía quieren trabajar aún menos, y cuando contribuyen decisivamente a proporcionar al país una y varias generaciones de profesionales que desconocen lo más elemental de su profesión.

Pero el problema radica en que no existe ninguna voluntad política de cambiar este status quo, porque casi el 100% de los políticos proviene de la Administración, a donde después regresan si no les va bien en la política, y ninguno va a tocar los privilegios de esta casta a la que quizás vuelva o en la que van entrando familiares y amigos.

Los británicos en eso nos llevan mucha ventaja. Su enorme sentido práctico y el funcionamiento de su Administración basado en criterios de eficacia distan mucho de cómo funciona la nuestra.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Jul 2014 09:42

Batelglas escribió:
Un saludo.

Claro que no son todos. Ya dije que salvo a un 20% de gente honesta dentro de la Administración. Pero esa gente honesta está quemada con el funcionamiento del servicio en el que trabajan, con el descontrol y el abuso del que hacen gala descaradamente los demás.

Lo de la sanidad creo que es cierto, pero en la enseñanza no estoy de acuerdo, especialmente viendo cómo profesores titulados que pretenden obtener plaza pública no saben por dónde pasa el río Duero, cuando trabajan poco y todavía quieren trabajar aún menos, y cuando contribuyen decisivamente a proporcionar al país una y varias generaciones de profesionales que desconocen lo más elemental de su profesión.

Pero el problema radica en que no existe ninguna voluntad política de cambiar este status quo, porque casi el 100% de los políticos proviene de la Administración, a donde después regresan si no les va bien en la política, y ninguno va a tocar los privilegios de esta casta a la que quizás vuelva o en la que van entrando familiares y amigos.

Los británicos en eso nos llevan mucha ventaja. Su enorme sentido práctico y el funcionamiento de su Administración basado en criterios de eficacia distan mucho de cómo funciona la nuestra.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2014 08:30

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/cambios-en-el-psoe.jpg[/img]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2014 12:02

[align=center]Alfredo Perez Rubal-Cadaver[/align]

pica en mira en Youtube.
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=zn5wx34n58U#t=100[/bbvideo]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jul 2014 12:08

¿Ya le habeís matado? Deja al pobre hombre vivir unos años de jubilado disfrutando de sus nietos y jugando al petanca. Que ya era hora que se jubilara.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jul 2014 12:35

[align=center] policía
Anticorrupción pide al juez del 'caso Invercaria' que impute a un sobrino de Felipe González

lainformacion.com

viernes, 04/07/14 - 11:42
[dropshadow=blue] de tal tío tal astilla.[/dropshadow].[/align]La Policía Nacional concluye en un informe que "debe considerarse como un trabajador fantasma o intruso".
También señala que Invercaria le concedió "préstamos personales por importes superiores a lo establecido en el convenio"

Volver a “Política.”