El origen de todo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

El origen de todo

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Jul 2016 11:20

Vengo de pelarme; tengo justo enfrente de mi despacho una peluquería a la que acudo casi mensualmente de modo que nunca tengo ni exceso ni defecto de pelo.
Al salir a la calle, a esta soportable mañana veraniega, y comenzar mi corto camino entre frondoso árboles y hermosos edificios decimonónicos me he cruzado con una mujer. Hay muchas, no se extrañen; las hay en cada paso de peatones, al volante de multitud de coches o caminando en las calles populosas. Fiel a las costumbres veraniegas la joven, porque era (es) joven llevaba vestimenta exigua y me he dado cuenta, de inmediato, que me gustaba, que estaba extraordinaria, vaya. O puede que no. Pero me gustaba.

He reparado en que bastaba que me dijera una sola palabra para que yo hubiera cambiado todo el curso del día; no habría hecho nada de lo que tuviera que hacer para dedicarme a hacer lo que ella hubiera querido que yo hiciera.

Y de pronto he advertido la enorme debilidad que me ha acuciado toda mi vida.

Hace muchos años me enamoré perdidamente de una jovencita de rasgos asiáticos que, inicialmente, dijo enamorarse de mí para, finalmente, caer en brazos de un gran amigo que comenzó a ser, desde entonces, un simple amigo y terminar en un conocido a secas.

Años más tarde un amigo decidió casarse con una joven cuyo culo aun brilla en mis ojos. Yo no hice nada, pero resultó que ella me gustaba y, repentinamente, descubrí que yo le gustaba a ella de modo que, por un simplísimo principio humano, terminé en sus brazos, o ella en los míos si tenemos en cuenta las diferencias de tamaño.
A mi amigo aquello no le sentó nada bien y terminamos algo distanciados; tan distanciados que ni siquiera sé por dónde anda.

He reparado en que he venido al despacho en un coche distinto al que habitualmente utilizo. Hace unos días salí de la Ciudad de la Justicia tras celebrar un juicio y, mientras circulaba, reparé en que por un barrio absolutamente proletario una chica iba a cruzar la calle; no recuerdo cómo era pero sí que me gustaba, ¡siempre me gustan!, así que no tuve más remedio que mirarla en extenso. El coche de delante aprovechó aquel momento en que yo paseaba mi mirada por aquella criatura de pechos gloriosos para pararse en un semáforo.

Un semáforo y unas tetas admirables son enemigos de ciertos conductores. Y ahí entro yo.
Inevitablemente frené tarde y golpeé al coche de delante así que, ahora, están reparando de chapa y pintura mi Audi.

Así pues el origen de todo, de todo lo bueno y lo malo de mi vida, está en las mujeres.
Y aprovecho para recordar a mi madre.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
turutut
Sabio
Sabio

Re: El origen de todo

Mensajepor turutut » 26 Jul 2016 13:31

Comparto su idea, señor Delicado, aunque yo no tenga el conocimiento que usted tiene.

Y voy más allá. Los culpables de los defectos de las mujeres, somos los hombres. El concepto machista de las relaciones de sexo es el origen de esos pequeños defectillos que adornan a las mujeres occidentales.

Me pregunto si en el caso de las mujeres orientales pasa lo mismo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Jul 2016 14:01

El origen de todo es la energía, y la energía no se crea ni se destruye: Sólo se transforma. Como la vida es una energía que llegó a nivel máximo, hay muchas entidades que están vivas. Pero el origen es la energía, que se compone de infusiones y tabaco. Un saludo, don Francisco.

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jul 2016 17:23

Será que el sexo es la energía que mueve el mundo?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Jul 2016 17:44

Depende de con quién, amiga. Por ejemplo, si es con Don Francisco Delicado, yo no se lo recomiendo. No, no y no. Y con Turutut, tampoco. ¿ Quién más queda, por aquí ? A ver, a ver... ¡ Oh, vaya, es mi día de suerte ! En fin, voy a ponerme guapo... ¡ Espérame, que ahora voy ! ¿ Vale ? ¿ Sex ? ¿ Sex ? ¿ Dónde se habrá metido, esta vez ? ¡ Oh, no ! Ha huido. Dios mío de mi vida, para una vez que tengo una cita... ¡ Sex ! Que te dejas los tacones... ¡ Sex !
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jul 2016 17:52

Fíjate, hay un ataque de cuernos y empiezan a salir cucarachas y billetes por los rincones.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Jul 2016 19:07

(***) Más o menos. (***)

Cotton, la verdad es que todos somos Jack Nicholson.
Hombres y mujeres.
Luego, uno puede estimular una variante...
Una vertiente. Una nueva dirección...

Y creérselo. Ostrás, Pedrín, que soy mujer.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Jul 2016 11:18

Siempre he dicho que las mujeres son al propio tiempo nuestra suerte y nuestra perdición, la ambrosía que nos endulza el paladar y la hiel que en ocasiones lo recubre de inclemente amargura, el acicate de nuestro ánimo y también, cómo no, el lastre que en ocasiones lo hunde en los abismos… En fin, que son un cúmulo de antagonismos, qué se le va a hacer, debe ir en su naturaleza… Pero lo cierto es que, personalmente, no puedo concebir mi vida sin lo que en ella han representado, representan y, espero, seguirán representando las mujeres. Las adoro :rosa:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Jul 2016 12:41

Umbroman escribió:Source of the post Depende de con quién, amiga. Por ejemplo, si es con Don Francisco Delicado, yo no se lo recomiendo. No, no y no. Y con Turutut, tampoco. ¿ Quién más queda, por aquí ? A ver, a ver... ¡ Oh, vaya, es mi día de suerte ! En fin, voy a ponerme guapo... ¡ Espérame, que ahora voy ! ¿ Vale ? ¿ Sex ? ¿ Sex ? ¿ Dónde se habrá metido, esta vez ? ¡ Oh, no ! Ha huido. Dios mío de mi vida, para una vez que tengo una cita... ¡ Sex ! Que te dejas los tacones... ¡ Sex !

¿Cómo que no recomienda el sexo conmigo?.
Puede que usted, misterioso Umbroman, sea un pervertido, un sádico atroz o algo parecido.

Sí, probablemente sus intrincados mensajes ocultan una personalidad lastrada por vicios inconfesables.

Pero yo, sexualmente hablando, soy una delicia.
MI manera de practicar el cunilingus es famosa y ha provocado orgasmos rabiosos. No hay mujer que no diga que mi lengua posee una habilidad endiablada.

Tengo un glande de dimensiones notables que proporciona una confortable sensación a la penetrada individua.
Y me comporto con una suavidad, ternura y delicadeza impecables.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Jul 2016 13:02

Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo esta noche he soñado que se me abollaba el coche.
Ni siquiera lo abollaba yo porque estuviera mirando a algún hombre, no, no sé por qué un vecino cogía mi coche y me lo abollaba por los dos lados. Y encima el parejo me echaba la bronca a mí.
Con el disgusto que ya tenía yo porque me lo había abollado.
Y no me gusta el vecino ni nada que es un señor mayor.
Dice mi hermana que cuando sueñas que tienes un accidente de coche se muere alguien. Como se muera encima el vecino... pa qué más.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Jul 2016 13:18

Don Francisco, ¡ He llamado su atención ! Me doy por satisfecho.
Je, je, je.
Ya tengo enchufe, en la carrera jurídica...

Y Dae, descansa, mujer.

Que no eres bollera.
Si se te abolla el coche, eso quiere decir que te gusta Torrente.
Porque por las noches, con su coche, apatrulla la ciudad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jul 2016 13:30

Dae escribió:Source of the post Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo esta noche he soñado que se me abollaba el coche.
Ni siquiera lo abollaba yo porque estuviera mirando a algún hombre, no, no sé por qué un vecino cogía mi coche y me lo abollaba por los dos lados. Y encima el parejo me echaba la bronca a mí.
Dice mi hermana que cuando sueñas que tienes un accidente de coche se muere alguien. Como se muera encima el vecino... pa qué más.

Que yo sepa soñar con un accidente de coche sin sufrir lesiones viene a significar, si es que los sueños significan algo, que se está en un período de la vida en la que existen ciertas inquietudes mal resueltas.

Aunque bien visto...qué es la vida si no un cúmulo de inquietudes más o menos mal resueltas?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jul 2016 13:32

Francisco Delicado escribió:Source of the post
Umbroman escribió:Source of the post Depende de con quién, amiga. Por ejemplo, si es con Don Francisco Delicado, yo no se lo recomiendo. No, no y no. Y con Turutut, tampoco. ¿ Quién más queda, por aquí ? A ver, a ver... ¡ Oh, vaya, es mi día de suerte ! En fin, voy a ponerme guapo... ¡ Espérame, que ahora voy ! ¿ Vale ? ¿ Sex ? ¿ Sex ? ¿ Dónde se habrá metido, esta vez ? ¡ Oh, no ! Ha huido. Dios mío de mi vida, para una vez que tengo una cita... ¡ Sex ! Que te dejas los tacones... ¡ Sex !

Puede que usted, misterioso Umbroman, sea un pervertido, un sádico atroz o algo parecido.

Sí, probablemente sus intrincados mensajes ocultan una personalidad lastrada por vicios inconfesables.

MI manera de practicar el cunilingus es famosa y ha provocado orgasmos rabiosos. No hay mujer que no diga que mi lengua posee una habilidad endiablada.

Tengo un glande de dimensiones notables que proporciona una confortable sensación a la penetrada individua.

Ya sabe usted aquello de "dime de qué presumes...."????

P.D. Le funciona la táctica???? -fisch
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Jul 2016 13:40

Dae escribió:Source of the post Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo esta noche he soñado que se me abollaba el coche.

Hablando yo de mis virtudes amatorias y me sale doña Dae con que le abollan el coche.
A ti, hija de mi vida, te abollaba yo.
A polvazos te abollaba.

Uy, perdón, que se me ha escapado.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Jul 2016 13:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Francisco Delicado escribió:Source of the post

Ya sabe usted aquello de "dime de qué presumes...."????

P.D. Le funciona la táctica???? -fisch

¡No hay manera de estar de acuerdo con este hombre!
¡En nada!.

¡¡¡Yo no presumo!!! me limito a relatar la verdad; hago una descripción de hechos constatados, probados, científicamente testados.
Soy, sexualmente hablando, un verdadero encanto.

¿Qué quiere que le haga si es así?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jul 2016 13:53

Ya pero...funciona?

Lo digo por declarar yo también que tengo un glande que ni la cabeza de uno de los leones del Congreso y que mis técnicas en el sexo oral colocan en órbita a las mujeres. En órbita de Júpiter, claro!

A ver si así pillo cacho!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Jul 2016 13:55

|--| Sopa del restaurante chino, agria y picante. |--|

Imagen

Cúcur, amigo...
Ríndete.
Don Francisco es fuerte, pero Delicado.
Je, je, je. Ésa es la mezcla que funciona.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Jul 2016 14:18

Una vez leí yo a un hombre decir que cuando hacía sexo oral, ponía el flujo a punto de nieve.
Ya no recuerdo si dijo sexo oral, cunnilingus o le como el coño, pero lo de la lengua a todo ritmo consiguiendo que saliera una espuma blanca por el coño como si estuviera rabioso, no se me ha ido nunca de la cabeza.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Jul 2016 14:56

Y es lo máximo a que puede aspirar un hombre.
Je, je, je.
Pobre diablo...
Menudas caries. Muelas negras...

Desde luego, no le envidio. Está atrapado. Entre dos piernas...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jul 2016 16:45

Dae escribió:Source of the post Una vez leí yo a un hombre decir que cuando hacía sexo oral, ponía el flujo a punto de nieve.
Ya no recuerdo si dijo sexo oral, cunnilingus o le como el coño, pero lo de la lengua a todo ritmo consiguiendo que saliera una espuma blanca por el coño como si estuviera rabioso, no se me ha ido nunca de la cabeza.

Es un dicho bastante común...entre los asalvajados.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jul 2016 16:46

¿En los sex shop no venden lenguas vibradoras para poner el flujo a punto de nieve?

No me suena haberlas visto. :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Jul 2016 16:47

Los hombres con lengua batidora, les llaman.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jul 2016 16:51

Ahora entiendo por qué a un amigo lo llamaban el turbomix. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Jul 2016 17:16

__@__ Lejos de Sharon Stone. __@__

Imagen

Yo ya he escapado del Infinito. ¡ Qué suerte !
Bueno...
No estoy encadenado.
La verdad es que estoy muy a gusto.

Pero sí que he conocido el sin-fin, y el Magma y el Mar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Jul 2016 18:43

Lo que es gracioso en grado sumo es que algún melón se quiera poner a la altura de nuestro idolatrado Delicado :magn:

Para eso hay que tener clase.
Y creo que la lengua en realidad donde la mueve es cerca de la cara.

Dicen que el órgano sexual por excelencia de las mujeres, es el oído. Y si no que se lo digan a Paquirrín que de qué si no iba a estar él con tanta chica mona si no fuese por la labia que tiene.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”