El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 11:35

Francisco Delicado escribió:escuché los insultos que le dedicaron algunos aficionados "cobardes" a Gerard Piqué , cabrón, hijo de puta, catalán de mierda, me cago en su puta madre etc etc etc .

una comisión de gilipollas abuchee a un jugador

Los insultos a Piqué son una excelente muestra del nivel de burrología existente entre amplios sectores del facherío hispano .

No sé lo que ha pasado con Piqué pero he visto en la tele como le gritaron insultos, desde hijodeputa hasta catalándemierda, y coronándolo con el VivaEspaña. Y me dije que mira, allí estan los peperos descargando su frustración por los resultados electorales.

He ahí un surtido de comentarios de ustedes.

Son ustedes, ustedes, los que andan protestando de que se ejerciera la libertad de expresión con Piqué.
He aquí mi comentario

Comorrrl?
He aquí su aparentemente sorprendida respuesta.

Usted no se entera de nada.
O es soberanamente bobo.

Su problema es que tiene tanta tirria y odio enquistados que generaliza de mala manera.
A mí no me meta en ese saco.
Ya he dicho que esas manifestaciones me parecen inadecuadas, sean en el sentido que sean.

A ver si se entera de una vez: yo soy republicano, federalista, antimonárquico, no nacionalista (ni de un lado ni del otro) y socialdemócrata.

Va a resultarle difícil meterme en algún saco porque somos muy poquitos los que estamos en esa postura.
Fíjese que soy de los que aún piensan que Catalunya está mejor con España que sin ella! Eso hace que los independentistas me miren mal.
Y cuando digo que eso sí...no a cualquier precio...los españolistas acérrimos también me miran mal.

Ya le digo que le va a resultar complicado catalogarme...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 11:51

Este tío no sabe leer.
Y, además, es un ególatra.

Yo hablo de ustedes en general yél se apresura a ponerse en primer lugar.

Pero, claro, es que mi problema es tener tanta tirria y odio enquistados, lo que unido a mi condición de ultra de extrema derecha hace imposible tratar conmigo.

Claro, claro. Nada que ver con este señor, tan prudente, tan mesurado y carente del menor odio ni tirria a nadie.
¡Faltaria más!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 11:55

Yo odiar lo que se dice odiar...pues no.
Caerme mal...mucha gente. Aunque hay más que me caen bien.
Si usted me responde a mí o me cita dentro de su paripé de letras "arrejuntadas"...yo le respondo.
No es egolatría...es educación.
Papafrita!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Jun 2015 12:04

Yo voy poner un altar a San Cucur.
Es tan admirable!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 12:11

En concordancia con lo dicho, que es doble:
- El señor Cucur ni se entera de lo que se dice, envuelto en sí mismo y su verdad absoluta.
- El grupo que lo arropa incurre en permanentes comentarios absurdos

Me permito recoger dos comentarios de uno de los animales más descomunales que nos ofrece este foro, el señor Salyves, quien se permite afirmar:

durante un partido en el S. Bernabeu, cayera un rayo sobre el palco presidencial y que el cachito mas grande que quedara de Florentino y su corte de mafiosos, se lo llevase una hormiga en la boca.. mira usté..

Para, poco después, recriminarle a Pedritus:

estais fomentando el odio y el odio, es el peor de los venenos

Como es de ver, el deseo manifestado relativo a la destrucción masiva del palco presidencial del estadio Bernabeu no es, a juicio del dicente, fomentador del odio ni es venenoso.
Esa pulverización de los dirigentes madridistas es un deseo normal y deseable.
Ya sabemos que los del Madrid son de derechas así que no hay ni que dar explicaciones.

El odio que fomenta el señor Pedritus deriva del hecho de que no le gusta que abucheen el himno nacional, símbolo de los que somos españoles.
Resulta evidente que manifestar la disconformidad con que te abucheen el himno nacional sí es, a todas luces, fomentador de un odio venenoso.

No como abuchear el himno que es, como desear la pulverización de todo el palco presidencial del Real Madrid, expresión noble y democrática a carta cabal.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 12:13

Es tal el grado de estupidez y caspa del grupito que gusta de considerarse progre por aquí que no me queda más remedio que seguir recogiendo perlas.
En cuanto pueda lo hago.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 12:22

Francisco Delicado escribió:En concordancia con lo dicho, que es doble:
- El señor Cucur ni se entera de lo que se dice, envuelto en sí mismo y su verdad absoluta.
- El grupo que lo arropa incurre en permanentes comentarios absurdos

Me permito recoger dos comentarios de uno de los animales más descomunales que nos ofrece este foro, el señor Salyves, quien se permite afirmar:

durante un partido en el S. Bernabeu, cayera un rayo sobre el palco presidencial y que el cachito mas grande que quedara de Florentino y su corte de mafiosos, se lo llevase una hormiga en la boca.. mira usté..

Para, poco después, recriminarle a Pedritus:

estais fomentando el odio y el odio, es el peor de los venenos

Como es de ver, el deseo manifestado relativo a la destrucción masiva del palco presidencial del estadio Bernabeu no es, a juicio del dicente, fomentador del odio ni es venenoso.
Esa pulverización de los dirigentes madridistas es un deseo normal y deseable.
Ya sabemos que los del Madrid son de derechas así que no hay ni que dar explicaciones.

El odio que fomenta el señor Pedritus deriva del hecho de que no le gusta que abucheen el himno nacional, símbolo de los que somos españoles.
Resulta evidente que manifestar la disconformidad con que te abucheen el himno nacional sí es, a todas luces, fomentador de un odio venenoso.

No como abuchear el himno que es, como desear la pulverización de todo el palco presidencial del Real Madrid, expresión noble y democrática a carta cabal.

A Pedritus no le leo. Está en mi lista de ignorados. Se lo ganó a pulso.
Una de las razones es su odio visceral y desmedido por todo lo que suene a catalán.
Pedritus siempre ha dicho mucho más que simplemente sentirse consternado por unos abucheos.

En más de una y de dos ocasiones he respondido "a los del otro lado" diciéndoles o que no estaba de acuerdo o que se excedían.
Usted ya ha decidido lo que fue primero (da igual si el huevo o la gallina) y que los primeros en "odiar" fueron los catalanes pero es bastante estúpido pretender que los catalanes acaben deseando quedarse en España y no separarse...si se les insulta y se les odia.
No acabo de entender esa postura...muy similar al "la maté porque era mía".

Oiga...si tanto nos odian...líbrense de nosotros, no?
O se trata de librarse de los catalanes y quedarse con Catalunya?

Por parte de los independentistas no me gustan sus insultos...pero entiendo que si se sienten maltratados y odiados quieran marcharse y en el camino se caguen en todo "diosquelomenea". Ojo...no lo comparto...pero entiendo que puede ser una reacción que no son capaces de controlar.

Ustedes no hacen nada coherente para conseguir que el independentismo mengue y acabe desapareciendo.
Al revés...echan gasolina al fuego.

Aténganse a las consecuencias.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 12:26

Bien, el PP es de extrema derecha
Los españoles son nacionalistas que odian a Cataluña
A pedritus no lo lee

Coño, qué personaje más tolerante y receptivo.

Olvidaba destacar el carácter amenazante del individuo:

Aténganse a las consecuencias

Nos advierte conminativamente.
¡Uy, qué susto!
¡Qué miedo!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 12:31

Francisco Delicado escribió:Bien, el PP es de extrema derecha
Los españoles son nacionalistas que odian a Cataluña
A pedritus no lo lee

Coño, qué personaje más tolerante y receptivo.

Olvidaba destacar el carácter amenazante del individuo:

Aténganse a las consecuencias

Nos advierte conminativamente.
¡Uy, qué susto!
¡Qué miedo!

Ayer tuvo mal día, verdad?
Se le nota un webo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2015 13:45

Cucur no me lee: me acaban de hundir.
Para qué seguir viviendo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2015 14:20

Francisco Delicado escribió:escuché los insultos que le dedicaron algunos aficionados "cobardes" a Gerard Piqué , cabrón, hijo de puta, catalán de mierda, me cago en su puta madre etc etc etc .

una comisión de gilipollas abuchee a un jugador

Los insultos a Piqué son una excelente muestra del nivel de burrología existente entre amplios sectores del facherío hispano .

No sé lo que ha pasado con Piqué pero he visto en la tele como le gritaron insultos, desde hijodeputa hasta catalándemierda, y coronándolo con el VivaEspaña. Y me dije que mira, allí estan los peperos descargando su frustración por los resultados electorales.

He ahí un surtido de comentarios de ustedes.

Son ustedes, ustedes, los que andan protestando de que se ejerciera la libertad de expresión con Piqué.
He aquí mi comentario

Comorrrl?
He aquí su aparentemente sorprendida respuesta.

Usted no se entera de nada.
O es soberanamente bobo.

¿Encuentras alguna frase en los comentarios que citas que niega a la gente su derecho a expresarse, o pitar a Piqué? Yo no encuentro ninguna. Lo que sí encuentro es son comentario que usan el derecho a manifestarse sobre los insultos a Piqué. ¿Te parece mal o solo das ese derecho a un lado, el tuyo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Jun 2015 18:43

Cucur 3.0 escribió:.

A ver si se entera de una vez: yo soy republicano, federalista, antimonárquico, no nacionalista (ni de un lado ni del otro) y socialdemócrata.

Me deja helado.
¿ De verdad piensa que por no ser soberanista, separatista, independentista le van a dejar de detestar ?
A Piqué los que le silban o son del Madrid mal educados que también los hay como en el Barça o simplemente es gente que le han explicado que a ese Sr en su tiempo libre en la fiesta nacional de Catalunya se celebra una manifestación masiva reivindicativa que cada año va subiendo de tono gracias sobre todo al Sr Rajoy que en vez de sentarse a dialogar para escuchar a la comunidad que mas medios aporta a las arcas del estado la están asfixiando económicamnete, y no es por casiualidad no por necesidad, es un plan perfectamente detallado desde hace mas de 20 años.
En realidad muchos de los que pitaban a Piqué ni saben porque, solo les han dicho es catalán , nos quieren robar, y no quieren ser Españoles.
La democracia castellana es así en la mayoría de los casos . o eres como ellos quieres que seas o estás contra ellos.
Lo he explicado alguna vez , en mi época de estudiante en Madrid estuve varios años recuerdo divertido que mis amigos que los tenía e inolvidables cuando me presentaban a alguien le decían , es catalán , pero este es de puta madre.Yo me quedaba alucinado de que se tuvieran que justificar porque yo era catalán, y eso era en plna transición democrática , final de los 70 principios de los 80. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2015 18:54

Ah... Senselimitsss... cómo se te ve el plumero.

¿Piensas que te detestamos por ser catalán? Pobrecico...
Te detestamos, pero no por lo catalán, sorry. Zorry.

Fíjate que a mí el cúcur me cae bien (como Pol, como salyves, no hace falta ser de mi cuerda para eso). Un poco farute, fantasma, faltón, pero me cae bien.

Me cae bien Pep, me cae bien Tallaferro...

Consuélate pensando que es porque eres catalán, resulta menos cruel que la pura verdad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 11 Jun 2015 19:41

No, evidentemente el PP no es de extrema derecha, pero sí que caben en el individuos de extrema derecha. De hecho en España no hay ningún partido de extrema derecha que consiga resultados electorales relevantes y eso es por que no les parece mal votar al PP no porque no los haya.

En mi opinión el PP tiene guiños ocasionales hacia ese sector y aún así conserva votos de gente a mi parecer muy sensata, eso siempre me ha resultado llamativo. Puede ser cosa de mi punto de vista.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Jun 2015 20:14

Francisco Delicado escribió:No, si el Rey también salió con la cabeza muy alta del Camp Nou.

Como siempre, usted no se entera de nada.

No confunda la libertad de expresión con la libertad de dar rienda suelta a la estupidez, que eso es lo que ha hecho ese grupúsculo de bobales que han utilizado unas palabras inofensivas para hacer bandera en contra de la tierra del futbolista. Desde luego que todos tienen la libertad de vociferar y vomitar cuanto gusten contra el tal Pique , pero al menos que tengan la valentía de aceptar de que no lo hacen por lo que ha dicho sino por vomitar la bilis que les quema las entrañas y ello ha constituido una excusa para hacerlo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Jun 2015 20:16

Aragonés escribió:

No, evidentemente el PP no es de extrema derecha, pero sí que caben en el individuos de extrema derecha. De hecho en España no hay ningún partido de extrema derecha que consiga resultados electorales relevantes y eso es por que no les parece mal votar al PP no porque no los haya.

En mi opinión el PP tiene guiños ocasionales hacia ese sector y aún así conserva votos de gente a mi parecer muy sensata, eso siempre me ha resultado llamativo. Puede ser cosa de mi punto de vista.

Un saludo.

Se equivoca vd Aragonés, el PP aglutina en sus entrañas a la extrema derecha y constituye la última reserva existente del fascismo , la intolerancia y del miedo a la libertad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 11 Jun 2015 20:44

Que el PP tiene entre sus votantes a la extrema derecha es lo que acabo de decir Arlett. Lo que no creo es que la mayoría de sus votantes ni de sus representantes lo sean.

Un saludo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Jun 2015 21:25

arlett escribió:
No confunda la libertad de expresión con la libertad de dar rienda suelta a la estupidez, que eso es lo que ha hecho ese grupúsculo de bobales que han utilizado unas palabras inofensivas para hacer bandera en contra de la tierra del futbolista. Desde luego que todos tienen la libertad de vociferar y vomitar cuanto gusten contra el tal Pique , pero al menos que tengan la valentía de aceptar de que no lo hacen por lo que ha dicho sino por vomitar la bilis que les quema las entrañas y ello ha constituido una excusa para hacerlo .

Muy bien dicho.
Piqué no es un símbolo, es un ciudadano famoso y rico que tiene sus propias ideas políticas.
A Piqué se le insulta por ser de donde es y por pensar libremente.
Eso ya pasaba en la Alemania Nazi con los Judios.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 11 Jun 2015 21:35

Hombre, pasaba en la Alemania nazi y pasa en todos los países del mundo, con la excepción, quizá, de Corea del Norte...

Eso no quita para que esos gritos en los estadios de fútbol y similares me parezcan cobardes y una muestra de la educación de quienes los hacen.

Un saludo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jun 2015 09:42

¿ Porqué no pitaron ayer a Cesc Fábregas que se la ha visto varias veces con la estelada republicana ?
Imagen

Yo en esa foto veo a Sergio, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Cesc, Bartra, Aleix Vidal y otros que no reconozco con el lema "Una nación, una selección ".

Imagen

Y el admirado amigo Carles Puyol.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Jun 2015 09:49

Aragonés escribió:Hombre, pasaba en la Alemania nazi y pasa en todos los países del mundo, con la excepción, quizá, de Corea del Norte...

Eso no quita para que esos gritos en los estadios de fútbol y similares me parezcan cobardes y una muestra de la educación de quienes los hacen.

Un saludo.

Esa educación es extensible a la totalidad de los equipos de fútbol del mundo .

¡ Anda ! , pues será que no estamos hartos de ver en la tele berrear a los palurdos vociferantes aficionados a ese deporte .

En el caso de la final de copa , al menos se pitaba para dejar constancia ante quienes veían el partido en el mundo , de la disconformidad de unas decenas de miles de personas con la política llevada a cabo por el gobierno de España respecto a otras comunidades y al desprecio de ese gobierno por la democracia y la libertad de opinión ejercida en las urnas queriendo hacer valer una constitución que ya huele a podrido por anti demócrata .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Jun 2015 09:50

Aragonés escribió:Que el PP tiene entre sus votantes a la extrema derecha es lo que acabo de decir Arlett. Lo que no creo es que la mayoría de sus votantes ni de sus representantes lo sean.

Un saludo.

Pues yo estoy segura de que sí , pero es mi opinión y mi visión . Saludos
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Jun 2015 09:54

El que no se que quiere decir es el de abajo a la derecha que parece que está señalando un tamaño de algo.
Decían que era el Piketón de Piqué -grin

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jun 2015 09:58

Yo lo que no entiendo es que reclamen ser una selecció y no hagan lo mismo con una ligá propia.

Me encanta en catalán.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Jun 2015 10:05

turutut escribió:Yo lo que no entiendo es que reclamen ser una selecció y no hagan lo mismo con una ligá propia.

Me encanta en catalán.

To do llegará Turuta , todooo llegará . De momento aún somos españolitos . La selección catalana de momento es un ensayo . :saludo:
Imagen

Volver a “Política.”