El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

Mensajepor arlett » 09 Jun 2015 09:41

Que dejen de insultar a los símbolos de mi nación

Tu nación jajaja

O sea que ahora ya no es a nuestra ¿ es así ? . -grin ¿ Ya nos hemos independizado ? porque si se insultan , no es por otra cosa que por pretender mantener la unidad de la que tú llamas tu nación de forma dictatorial .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jun 2015 09:50

Pedritus escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:Esto es mentira.
El problema es cuando las "diversidades" tratan de imponer su "singularidad".
Mi impresión es que mayoritariamente se ve la diversidad como algo positivo, mientras que el nacionalismo se ve como algo cerril.
El nacionalismo no es mas que hacer de la diversidad una singularidad, la suya.

¿Tu crees que Iniesta quiso imponer "su singularidad" por expresarse un par de frases en catalán en honor de su compañero? Si hasta Aznar hizo lo mismo. Creo que algunos confunden el culo con las temporas.

Pero a mí qué coño me importa si este multimillonario futbolista habla en catalán o en ruso.
¿Ha habido alguna conmoción nacional por ello? Yo sólo he oído de este asunto en este foro.
Que hable en lo que quiera.
Ni le pongo cara.

Que dejen de insultar a los símbolos de mi nación, es lo que quiero, el mismo respeto que ellos exigen para los suyos, y que tanto lloran cuando les parece que se les ofende mínimamente. Que aprendan a respetar.

Es que el tema va de los insultos que ha recibido Iniesta por haber expresado en catalán. Y sí, parecía que en los redes sociales sí hubo conmoción.

¿Iniesta ha insultado a los símbolos de TU nación? ¿O simplemente aprovechas que el río pasa por tu pueblo para descargar tu odio a Cataluña?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Jun 2015 10:04

No, mujer. No se ponga así, caramba.
No frecuento las redes sociales en las que se insulte a Iniesta por hablar en catalán, y me parecen unos majaderos quien lo hagan.
El río pasa siempre por mi pueblo, eso forma parte de la inevitabilidad de las cosas, el río siempre ha estado ahí, y por eso se debió de construir el pueblo. Si no hubiera habido río, mi pueblo no existiría. Querida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2015 13:02

arlett escribió:
miranda escribió:[

Me parece muy bien tu sapiencia en cuanto a la vida de Andrés. Pero eso, que tiene que ver con el título del hilo?????????
Presiento que hoy necsito más cafeses, :lol:

Miranda , si no ha leído nada sobre el tema , es mejor que no intervenga . Cuando algo se ignora es mejor no tocarlo . Saludos

Jamía Arlett, de cuando a aquí das instrucciones o recaditos?

Intervengo siempre que me apetezca. Pasa algo? (Mira que, parezco una chuli total, jajaja)
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2015 23:43

Pedritus escribió:Yo iba con la Juventus.
Estos nunca me han ofendido.
Otra vez será.

-tongue
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2015 23:53

Pedritus escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:Esto es mentira.
El problema es cuando las "diversidades" tratan de imponer su "singularidad".
Mi impresión es que mayoritariamente se ve la diversidad como algo positivo, mientras que el nacionalismo se ve como algo cerril.
El nacionalismo no es mas que hacer de la diversidad una singularidad, la suya.

¿Tu crees que Iniesta quiso imponer "su singularidad" por expresarse un par de frases en catalán en honor de su compañero? Si hasta Aznar hizo lo mismo. Creo que algunos confunden el culo con las temporas.

Pero a mí qué coño me importa si este multimillonario futbolista habla en catalán o en ruso.
¿Ha habido alguna conmoción nacional por ello? Yo sólo he oído de este asunto en este foro.
Que hable en lo que quiera.
Ni le pongo cara.

Que dejen de insultar a los símbolos de mi nación, es lo que quiero, el mismo respeto que ellos exigen para los suyos, y que tanto lloran cuando les parece que se les ofende mínimamente. Que aprendan a respetar.

Y eso que no es nacionalista, que si llega a serlo -gun2 -gunsmilie
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Jun 2015 08:05

El malo malísimo de la pelicula es Gerard Piqué por mas de un motivo pero no solo por lo que dijo de Keylor el cantante que participó en la fiesta de CR7 de que todo empezó con el y de hacerle una publicidad gratuita si no sobre todo por ser catalán.
Manda huevos, escuché los insultos que le dedicaron algunos aficionados "cobardes" a Gerard Piqué , cabrón, hijo de puta, catalán de mierda, me cago en su puta madre etc etc etc .
Y eso que estaba entrenando con la camiseta de la selección Española de fútbol y es considerado junto a Sergio Ramo slos dos mejores centrales del mundo.
Aquí si se puede decir que los medios de comunicción sobre todo ahora que se ha terminado el fútbol buscan deseperadamente cualquier comentario para tener minutos en TV.
Lo de Cuatro es de juzgado de guardia , ya solo les falta ponerse la camiseta del Real Madrid para hablar de deportes.
Lo del Madrid todo lo ven bueno, y lo del Barça todo lo ven malo-
Que se jodan, el Barça puede ganar 6 titulos, vendrá la super copa de España, la super copa de Europa y el Mundial de Clubs.
Ya sería demasiado para los merengones 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Jun 2015 09:47

miranda escribió:
arlett escribió:
miranda escribió:[

Me parece muy bien tu sapiencia en cuanto a la vida de Andrés. Pero eso, que tiene que ver con el título del hilo?????????
Presiento que hoy necsito más cafeses, :lol:

Miranda , si no ha leído nada sobre el tema , es mejor que no intervenga . Cuando algo se ignora es mejor no tocarlo . Saludos

Jamía Arlett, de cuando a aquí das instrucciones o recaditos?

Intervengo siempre que me apetezca. Pasa algo? (Mira que, parezco una chuli total, jajaja)

Claro , y nadie te priva de ello , pero al menos saber un poco sobre aquello que se dice , no por mi , por ti .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jun 2015 10:22

.
¿Quién es ese Andrés Iniesta?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jun 2015 10:38

celino escribió:.

Hombre, es el primo de un examiga mía.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jun 2015 10:40

.
Creía que era hermano de Nacho Vidal, por lo de "iniesta".. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jun 2015 10:41

No.
Ella también tiene "Iniesta" en el apellido.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jun 2015 10:53

Fidalgo escribió:

Hombre, es el primo de un examiga mía.

Creía que era hermano de Nacho Vidal, por lo de "iniesta".. :dunce

Fidalgo escribió:No.
Ella también tiene "Iniesta" en el apellido.

Jajajajaja. -clapping -clapping -clapping
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Jun 2015 11:17

No, no es Valenciano, ahora es un traidor hijo de puta que habla en catalán, dicen las redes. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2015 11:40

Además nacido en el Cospelandia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Jun 2015 21:24

Yushka escribió:Además nacido en el Cospelandia.

Yushka , yo se que es comprensiva y tolerante y se le nota ese perfume demócrata que tanto falta en algunos foros.

La campaña electoral de Mariano Rajoy y del PP va a ser casi exclusivamente atacar a Catalunya con fiereza, se lo van a jugar todo a una carta.
Ya no tienen a ETA, por mucha propaganda y ayudas que reciben del FMI y de Bruselas de lo bien que van las cosas pero hay que joder mas a los trabajadores la realidad de la calle es que todo está hecho una mierda, mucho peor que con Zapatero..
Van a salir como los únicos salvadores de la patria y la Unidad de España, la campaña ya ha empezado, dándole una importancia a los silbidos al Himno en la final de la Copa que hasta ahora no le habían dado, insultando a representantes de la sociedad civil catalana, da igual que sean deportistas, monjas, músicos, políticos , si no juran los principios generales del movimiento que se votaron en 1978 eres y serán traidores.
Acusan a todo el mundo de ser catalanista como si eso fuera un estigma.
Espero y me dará la razón , la campaña será casi exclusivamente fomentar la catalanofobia, y eso en este país ha llevado siempre al desastre.

Chapeau por Vicente del Bosque, ha defendido a Piqué, a su implicación con la selección española mientras siga siendo Español. -fisch
Última edición por Senselimits el 10 Jun 2015 23:24, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Jun 2015 22:02

Senselimits escribió:Acusan a todo el mundo de ser catalanista como si eso fuera un estigma.

https://www.youtube.com/watch?v=At7c5Xmz2Dk
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2015 00:17

Ya lo sé, Sense. Si ya se ve aquí en el foro. Ya están calentando los motores.

No sé lo que ha pasado con Piqué pero he visto en la tele como le gritaron insultos, desde hijodeputa hasta catalándemierda, y coronándolo con el VivaEspaña. Y me dije que mira, allí estan los peperos descargando su frustración por los resultados electorales.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Jun 2015 09:31

Yushka escribió:Ya lo sé, Sense. Si ya se ve aquí en el foro. Ya están calentando los motores.

No sé lo que ha pasado con Piqué pero he visto en la tele como le gritaron insultos, desde hijodeputa hasta catalándemierda, y coronándolo con el VivaEspaña. Y me dije que mira, allí estan los peperos descargando su frustración por los resultados electorales.

Piqué no dijo nada en contra ni de España ni de ninguna región . Simplemente dijo refiriéndose al hundimiento del Real Madrid en la liga que con no sé qué diantres de cantante empezó todo .

A los fachas se les ve demasiado el plumero anticatalanista aprovechando cualquier chorrada para arremeter en contra de un jugador del BarÇa . Los insultos a Piqué son una excelente muestra del nivel de burrología existente entre amplios sectores del facherío hispano .

la campaña será casi exclusivamente fomentar la catalanofobia, y eso en este país ha llevado siempre al desastre.

Son tan estúpidamente tontos , que no han tenido bastante con el revolcón electoral en las municipales y autonómicas . Supongo que lo único que pretenden es conservar el electorado de palurdos radicales y analfabetos que les votan porque los demás ya se ha visto que los han calado .
Imagen

Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 09:42

Veamos, los abucheos ¿no son una manifestación de la libertad de expresión?
Pues dejen que libremente se expresen aquellos que están en desacuerdo con Piqué.

¿O sólo se manifiestan libremente algunos?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Jun 2015 09:47

Francisco Delicado escribió:Veamos, los abucheos ¿no son una manifestación de la libertad de expresión?
Pues dejen que libremente se expresen aquellos que están en desacuerdo con Piqué.

Pero si yo los dejo , oiga .

Que digan lo que quieran , pero yo también puedo decir que una cosa es abuchear el himno de un país que niega la libertad de expresión en las urnas a una parte de sus ciudadanos y otra que una comisión de gilipollas abuchee a un jugador que no ha dicho nada en contra de nadie sino solo una ironía hacia otro equipo de fútbol .

Me parece que a usted también le falta un poquito de sentido de comprensión .
Imagen

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 09:50

Francisco Delicado escribió:Veamos, los abucheos ¿no son una manifestación de la libertad de expresión?

Por supuesto.
Acaso Piqué se ha quejado de que le silben y/o abucheen?
De hecho salió del campo partiéndose el pecho de risa.
Curiosamente quien le defiende es Del Bosque, un madridista caballeroso como no hay otro.
A él esos silbidos se la sudan por delante y por detrás y no precisa siquiera conocer el porqué de los mismos.
A mí me parece bien que si hay madridistas resentidos que se han querido desplazar al Ciudad de León a silbar a Piqué lo hagan.
No hay problema.
Libertad de expresión, recuerda?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 09:54

No, si el Rey también salió con la cabeza muy alta del Camp Nou.

Como siempre, usted no se entera de nada.
Son ustedes, ustedes, los que andan protestando de que se ejerciera la libertad de expresión con Piqué.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2015 10:00

Francisco Delicado escribió:No, si el Rey también salió con la cabeza muy alta del Camp Nou.

Como siempre, usted no se entera de nada.
Son ustedes, ustedes, los que andan protestando de que se ejerciera la libertad de expresión con Piqué.

Comorrrl?
Yo desde luego no protesto por los silbidos a Piqué.
Tampoco he protestado por los silbidos al himno español.
Ambas cosas me parecen inadecuadas y que se magnifican para crear polémica.
Pero gente que piensa con las vísceras la hay en todos los lados y hasta ellos tienen libertad de expresarse.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jun 2015 11:14

escuché los insultos que le dedicaron algunos aficionados "cobardes" a Gerard Piqué , cabrón, hijo de puta, catalán de mierda, me cago en su puta madre etc etc etc .

una comisión de gilipollas abuchee a un jugador

Los insultos a Piqué son una excelente muestra del nivel de burrología existente entre amplios sectores del facherío hispano .

He ahí un surtido de comentarios de ustedes.

He aquí mi comentario

Comorrrl?
He aquí su aparentemente sorprendida respuesta.

Usted no se entera de nada.
O es soberanamente bobo.

Volver a “Política.”