El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: El odio de la derecha intolerante hacia Andrés Iniesta

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 08:22

Y quién es Andrés Iniesta?

A la vista del título del hilo, pregunto. Pero vamos, sin interés alguno. Y no, no me he leído los post. -tongue

Aunque observo que hay mucho licenciado en psicología por estos lares. De boquilla?
.

.Imagen
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 08 Jun 2015 08:30

Pedritus escribió:Menuda clemátide más chula que he pillado.

¿No será roja, su clemátide? :lol: :lol: :lol:

Las de este color son preciosas.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 08 Jun 2015 08:33

Miranda, despierta, Iniesta es uno que corre detrás de una cosa redonda a la que llaman balón. -grin

Buenos días. :saludo:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 08:47

salyves escribió:-thumbup
Cotton escribió:Y déjame en paz que no me gustan los feos y barrigones como tú. De la cabeza, ni hablamos porque todo el mundo sabe como la tienes.

Pues eso, ya se que estoy medio majareta tratando de descifrar el enigma, pero aquí alguien le ha pillado gusto al jueguecito DEL GATO Y EL RATÓN y no para de ponérmelo la mar de fácil, provocando anécdotas e incidentes, de los que siempre sale perdiendo..
a ve shosho.. ¿Quien ta disho que stoy gordo y mellao? estaba cuando lo del accidente.. ahora estoy que machaco jabas..

-thumbup -thumbup

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2015 09:49

No escuché a Iniesta, la verdad.
Me salté todo el asunto de las rúas y celebraciones.

En cualquier caso Iniesta, que no se prodiga mucho (o casi nada) a la hora de hablar catalán (y se le aprecia y quiere como sí lo hiciera...como debe ser), no es la primera vez que dice sus palabritas en catalán.

El problema es que en España hay una mayoría de personas que se creen que eso de la diversidad de los pueblos de España se debe reducir a la jota, las isas, las muñeiras, la sardana, los aizcolaris, las sevillanas y las traineras cántabras.

Fuera de eso...el resto...no es aceptable.

Tenemos de España un nulo respeto a la auténtica diversidad cultural e idiosincrasia.

Y si lo comentas,...pues eres o terrorista o peligroso extremista.

De todas maneras las reacciones en las redes sociales me importan un silbato. No participo de un espectáculo donde sólo interesa la notoriedad al precio que sea.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 09:52

Esto es mentira.
El problema es cuando las "diversidades" tratan de imponer su "singularidad".
Mi impresión es que mayoritariamente se ve la diversidad como algo positivo, mientras que el nacionalismo se ve como algo cerril.
El nacionalismo no es mas que hacer de la diversidad una singularidad, la suya.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2015 09:59

Pedritus escribió:Esto es mentira.
Mi impresión es que mayoritariamente se ve la diversidad como algo positivo, mientras que el nacionalismo se ve como algo cerril.

¿ Y qué singularidad ponemos los catalanes en el resto de España ? . En Cataluña no hay nadie que no hable Castellano , así que eso de imponer las singularidades se lo puedes aplicar a los de tu pueblo y a los castellanos , esos son los únicos que tratan de imponer su singularidad . Pero claro , vosotros solo veis por un ojo y algunos ni por ese . -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Jun 2015 10:02

miranda escribió:Y quién es Andrés Iniesta?

Es un joven de un pueblecito de Albacete que a los 12 años se trasladó a Barcelona y se integró en La Masía o cantera del Fútbol Club Barcelona.
Después de ganar todos los titulos que se pueden ganar como futbolista con el Barça fué el que metió el gol de la victoria en la final del campeonato del mundo de Sudáfrica contra Holanda con la selección Española, un icono del españolismo , no me diga que no oyó aquello de Zoy españó, españó españó.

Andrés Iniesta ha cometido el crimen despues de 15 años de aprender a hablar en catalán, de defender Catalunya y no decir los que unos esperan que diga.-
Lo demás ya lo hemos escrito y explicado, habló en catalán en otro día en la final de la Copa del Rey, un crimen imperdonable.
Última edición por Senselimits el 08 Jun 2015 10:03, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2015 10:03

arlett escribió:

¿ Y qué singularidad ponemos los catalanes en el resto de España ? . En Cataluña no hay nadie que no hable Castellano , así que eso de imponer las singularidades se lo puedes aplicar a los de tu pueblo y a los castellanos , esos son los únicos que tratan de imponer su singularidad . Pero claro , vosotros solo veis por un ojo y algunos ni por ese . -beg

No sólo no es mentira si no que es de una certeza demostrable absoluta.
Sólo hay que ver cómo se ponen cuando quieres un sistema educativo propio, diverso, a tu medida.
Les saltan todas las alarmas porque su idea de "diversidad" no incluye más que lo que antes dije: fiestas, usos y costumbres.
Entonces les sale la auténtica vena totalitaria y no admiten que esa diversidad de la que tanto alardean y cacarean...sea real.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 10:09

Los insultos hacia el resto de los españoles han partido tradicionalmente de Cataluña, circunstancia que se ha hecho particularmente evidente desde que se ha inciado "el proceso".
Por supuesto que es mentira la supuesta inquina del "español" hacia la diversidad, entre otras cosas porque toda España es diversa, o a ver si se creen que sólo ustedes forman parte de lo "diverso".
Lo que pasa es que les viene mejor dejar a los otros de malos de la película para quedar ustedes de pobres víctimas.
Y vamos, actualmente es difícil ver una sociedad más totalitaria que la catalana, ni siquiera en el País Vasco.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2015 10:29

Pedritus escribió:Los insultos hacia el resto de los españoles han partido tradicionalmente de Cataluña, circunstancia que se ha hecho particularmente evidente desde que se ha inciado "el proceso".
Por supuesto que es mentira la supuesta inquina del "español" hacia la diversidad, entre otras cosas porque toda España es diversa, o a ver si se creen que sólo ustedes forman parte de lo "diverso".
Lo que pasa es que les viene mejor dejar a los otros de malos de la película para quedar ustedes de pobres víctimas.
Y vamos, actualmente es difícil ver una sociedad más totalitaria que la catalana, ni siquiera en el País Vasco.

Al hablar de totalitarismo , mira a los de tu pueblo , en Cataluña nunca nos habíamos metido con el resto de españoles , no así al revés , pues a los catalanes siempre se nos ha tenido ojeriza por el mero hecho de tener nuestras peculiaridades idiomáticas aunque a vosotros no os hayan perjudicado . España siempre fue el país de las envidias y ahora lo es más que nunca . Totalitarismo , una palabra que ni siquiera sabes cual es su significado . En Cataluña no pedimos otra cosa que nos dejéis en paz , Haced vosotros lo que os venga en gana con vuestras peculiaridades pero dejad de tocar las narices a quienes no nos importan un comino vuestros mocos .

Que los insultos han partido de Cataluña... dice el muy desnortado . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2015 10:32

¿Tu crees que Iniesta quiso imponer "su singularidad" por expresarse un par de frases en catalán en honor de su compañero? Si hasta Aznar hizo lo mismo. Creo que algunos confunden el culo con las temporas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Jun 2015 10:34

Yushka escribió:

¿Tu crees que Iniesta quiso imponer "su singularidad" por expresarse un par de frases en catalán en honor de su compañero? Si hasta Aznar hizo lo mismo. Creo que algunos confunden el culo con las temporas.

Vete tú a saber cual es el concepto de singularidad para alguno... :lol:
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 10:37

Yushka escribió:

Pero a mí qué coño me importa si este multimillonario futbolista habla en catalán o en ruso.
¿Ha habido alguna conmoción nacional por ello? Yo sólo he oído de este asunto en este foro.
Que hable en lo que quiera.
Ni le pongo cara.

Que dejen de insultar a los símbolos de mi nación, es lo que quiero, el mismo respeto que ellos exigen para los suyos, y que tanto lloran cuando les parece que se les ofende mínimamente. Que aprendan a respetar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2015 10:38

arlett escribió:
Pedritus escribió:Los insultos hacia el resto de los españoles han partido tradicionalmente de Cataluña, circunstancia que se ha hecho particularmente evidente desde que se ha inciado "el proceso".

Al hablar de totalitarismo , mira a los de tu pueblo , en Cataluña nunca nos habíamos metido con el resto de españoles , no así al revés , pues a los catalanes siempre se nos ha tenido ojeriza por el mero hecho de tener nuestras peculiaridades idiomáticas aunque a vosotros no os hayan perjudicado . España siempre fue el país de las envidias y ahora lo es más que nunca . Totalitarismo , una palabra que ni siquiera sabes cual es su significado . En Cataluña no pedimos otra cosa que nos dejéis en paz , Haced vosotros lo que os venga en gana con vuestras peculiaridades pero dejad de tocar las narices a quienes no nos importan un comino vuestros mocos .

Que los insultos han partido de Cataluña... dice el muy desnortado . :dunce

A mi me da igual de dónde han partido los primeros insultos.
Me la suda, vamos!
Lo que no es comprensible es que si uno quiere marcharse y otro no le deja...encima le "responda" a los insultos.
No soy partidario de los insultos gratuitos (de los otros...de los que son con razón...pues depende del estado de ánimo) pero es del género tonto intentar que alguien se quede a tu lado...insultándole.
Puedo comprender que si uno quiere irse y no le dejan haga uso del insulto. No me gusta pero lo comprendo.
No puedo comprender que el que quiere que alguien se quede a su lado...use el insulto para conseguirlo.
Es de tontos.
Y de totalitarios...de tener la idea preconcebida de "pormiscojones" "porqueyolodigo" y "porquenomesaledeloswebs".
Si eso lo hicieran con su pareja...serían acusados de violencia de género, sin duda.
Pero como lo hacen con catalanes...pues está bien hecho.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 10:43

Guani1 escribió:Miranda, despierta, Iniesta es uno que corre detrás de una cosa redonda a la que llaman balón. -grin

Jajaja, y la derecha recalcitrante le odia????? Por ir detrás de un balón? Lo que aprendo yo en este apartado de política. -punk -punk
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jun 2015 10:44

arlett escribió:
Yushka escribió:

Vete tú a saber cual es el concepto de singularidad para alguno... :lol:

El concepto de singularidad se resume en que hemos de ser todos iguales por cojones.
La situación actual tiene una razón de ser.
Ante TODO lo que se ha venido reclamando desde Catalunya se ha dicho que no.
Se dijo que no al Estatut, se dijo que no al cambio de modelo de financiación, se dijo que no a la consulta...y claro...cuando te dicen que no a todo, sin posibilidad de hablar y llegar a un entendimiento mutuo...pues la "singularidad" se acrecienta.
Cuando ves, porque lo ves, que la financiación que te llega a dedo desde el Ministerio de Hacienda es insuficiente, que te obligan a pagar partidas presupuestarias que no quieres, cuando te imponen que no puedes recaudar cierto tipo de impuestos por tu cuenta para tener mejor financiación, cuando pretenden "castellanizar" a tus hijos, cuando las partidas presupuestarias aprobadas llegan a todos lados menos a Catalunya, cuando te usan como arma arrojadiza para conseguir votos en el resto de España, cuando los impuestos los cobran a los ciudadanos pero luego los devuelven a las comunidades con unos baremos que te perjudican enormemente solo por vivir donde vives...pues es normal que la gente se rebote...y haga uso de su singularidad para marcharse de donde no le quieren bien.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 10:50

Senselimits escribió:

Es un joven de un pueblecito de Albacete que a los 12 años se trasladó a Barcelona y se integró en La Masía o cantera del Fútbol Club Barcelona.
Después de ganar todos los titulos que se pueden ganar como futbolista con el Barça fué el que metió el gol de la victoria en la final del campeonato del mundo de Sudáfrica contra Holanda con la selección Española, un icono del españolismo , no me diga que no oyó aquello de Zoy españó, españó españó.

Andrés Iniesta ha cometido el crimen despues de 15 años de aprender a hablar en catalán, de defender Catalunya y no decir los que unos esperan que diga.-
Lo demás ya lo hemos escrito y explicado, habló en catalán en otro día en la final de la Copa del Rey, un crimen imperdonable.

Me parece muy bien tu sapiencia en cuanto a la vida de Andrés. Pero eso, que tiene que ver con el título del hilo?????????
Presiento que hoy necsito más cafeses, :lol:
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 11:41

miranda escribió:
Guani1 escribió:Miranda, despierta, Iniesta es uno que corre detrás de una cosa redonda a la que llaman balón. -grin

Jajaja, y la derecha recalcitrante le odia????? Por ir detrás de un balón? Lo que aprendo yo en este apartado de política. -punk -punk

Es que estos si no lloran no maman.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 11:43

Y Cucur, el problema no es que "quieran irse", que eso algunos hasta lo celebraríamos.
El problema es que quieran irse apoderándose de algo que no les pertenece en exclusiva.
Pero como de esto ya se ha hablado hasta la saciedad, para qué seguir haciéndolo si jamás nos pondremos de acuerdo.
Y no, los insultos no son porque "quieran irse". Los insultos son una respuesta a los suyos: lo que pasa es que hasta ahora se ha tenido una paciencia infinita, para no molestarlos en su singularidad.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Jun 2015 11:45

Parece que Guani era una vieja conocida del foro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2015 11:46

Fidalgo escribió:Parece que Guani era una vieja conocida del foro.

¿?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 13:55

Pedritus escribió:
miranda escribió:

Es que estos si no lloran no maman.

Pedritus, hasta hay veces que por mucho que se llore, no se mama. -fisch
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Jun 2015 09:37

miranda escribió:
Senselimits escribió:

Me parece muy bien tu sapiencia en cuanto a la vida de Andrés. Pero eso, que tiene que ver con el título del hilo?????????
Presiento que hoy necsito más cafeses, :lol:

Miranda , si no ha leído nada sobre el tema , es mejor que no intervenga . Cuando algo se ignora es mejor no tocarlo . Saludos
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Jun 2015 09:37

Fidalgo escribió:Parece que Guani era una vieja conocida del foro.

Lo mismo es B ern . :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política.”