El numerito de Elpidio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

El numerito de Elpidio

Mensajepor Tasio » 23 Abr 2014 19:20

De verdad que este tipo está loco o no tiene vergüenza.

El juez Silva a su abogado tras la expulsión de una mujer en el juicio: "Esto es lo que yo quería"
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/23 ... 1398273212

Tragicómico que es el individuo.
El espectáculo no ha terminado ahí. Cuando ha tomado la palabra, Silva ha calificado de "insólita" la situación y ha pedido retirarse para "llorar", mientras su abogado solicitaba no multar a "una preferentista" porque esta situación "no tiene nombre".

"Llore aquí", le ha respondido el fiscal Manuel Moix, que pide para Silva una pena de 30 años de inhabilitación para trabajar en la Administración de Justicia.

Los magistrados han recordado que han soportado increpaciones y a su vez han pedido mantener la educación durante el juicio. "Más numeritos de plató, no", ha sentenciado el presidente de la sala, Arturo Beltrán.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: El numerito de Elpidio

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 23:20

A mi Silva tampoco me da pena. El populismo es muy malo xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2014 08:26

Elpidio José Silva es un crack

Solo en un país como este se puede ver a un estafador profesional denunciando al juez que lo pilló robando y sentarlo en el banquilo de los acusados.
Blesa engañó a mas de 300.000 de sus clientes, Blesa compró un banco City Banck of Florida saltándose todos los controles por el doble del valor de mercado, Blesa le prestaba dinero a sus amigos sin ningún tipo de garantías alguno incluso cuando ya estaban en suspensión de pagos (Diaz Ferrán) 30 millones.

El tribunal está absolutamente contaminado porque una de las magistradas (Tardón) fué consejera del Banco con Blesa y eso el tribunal Supremo o el CGPJ si tiene algo de sentido y sigue el juicio lo declararán nulo d pleno derecho.
Es como si en un partido de fútbol el árbitro sale con la camiseta de uno de los dos equipos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 08:48

Más o menos tú estás como Elpidio. Harías buena pareja con ese majareta.

Anda, mándale otro privado al administrador, que por lo visto tu faceta de chivato te dura desde la escuela, que me ha enviado un email un amigo tuyo diciendo que eras el más pelotillero y acusica de la clase.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Abr 2014 09:09

¿Andamos con privis, Tasio?¿Todo el rato intentando freírte la internacional, ¡qué internacional, la intercomarcal! de la peineta esa catalana y la coz y el martillo?

Advierto yo: Si se expulsa a Tasio y siguen aquí la familia clónica y el des-limitado, me voy yo solito.

Pasando a lo del juez este….

Ya lo dijo Tasio, es una verdadera mala suerte que jueces tontos y malos hasta la náusea como éste, como Garzón o como Bacigalupo, hayan tenido que instruir casos ejemplares. Han destruido la instrucción y les han evitado la acción de la justicia a los múltiples choricetes, arramblatodos y sinvergüenzas que nos despluman o nos secuestran o nos adocenan.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2014 09:24

Es impresionante que se defienda a un chorizo como Blesa por pura militancia ideológica.

-punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 09:48

Thor nillo escribió:¿Andamos con privis, Tasio?¿Todo el rato intentando freírte la internacional, ¡qué internacional, la intercomarcal! de la peineta esa catalana y la coz y el martillo?

Advierto yo: Si se expulsa a Tasio y siguen aquí la familia clónica y el des-limitado, me voy yo solito.

Pasando a lo del juez este….

Ya lo dijo Tasio, es una verdadera mala suerte que jueces tontos y malos hasta la náusea como éste, como Garzón o como Bacigalupo, hayan tenido que instruir casos ejemplares. Han destruido la instrucción y les han evitado la acción de la justicia a los múltiples choricetes, arramblatodos y sinvergüenzas que nos despluman o nos secuestran o nos adocenan.

Estos no paran, ya no saben lo que hacer para que el paciente Sastre me expulse por enésima vez. No sé si lo van a conseguir, pero no tiro jamás la toalla de combatirlos.

En fin, ahora han encontrado a un nuevo líder, que no otro ese botarate llamado Elpidio, que hay que tener mal gusto para llamar así a un hijo, aunque viendo como es el gachó, pues le está bien puesto.

Bueno, pues ahí andan los bobos de costumbre con el nuevo juez, que si yo fuese Blesa estaría contentísimo de como mete todos los días ese juez. ¿Cuánto hubiera dado Bárcenas por encontrarse a un juez como ese capullo y no como el paciente y riguroso Ruz, que lo trae por la calle de la Amargura?

En fin, como dijo el cazurro: paciencia y a barajar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 11:46

Senselimits escribió:Es impresionante que se defienda a un chorizo como Blesa por pura militancia ideológica.

-punk

Es increíble. Pero así va el país. El país de mangantes. No tiene remedio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Abr 2014 12:04

En efecto, este país es increíble y dan ganas de irse.
Blesa es un sinvergüenza que se ha encontrado en el banquillo de los acusados a otro sinvergüenza, el tal Elpidio.

Que ambos terminen en la cárcel durante mucho tiempo y que sus respectivas conductas sean colgadas del palo mayor para escarnio y vergüenza general es lo deseable.

Como profesional del Derecho me da miedo pensar lo que habrá hecho el tal Elpidio con miles de justiciables; la chulería y prepotencia con que los habrá tratado, las resoluciones manifiestamente injustas que habrá dictado.

En un Estado de Derecho los Garzón y los Elpidio sobran.
Son verdaderamente vomitivos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 12:27

El caso es que Blesa no ha encontrado a Elpidio en el banquillo porque a Blesa no le están juzgando, y supuestamente tardará años hasta que tal acontecimiento ocurra, si es que ocurre. Que lo dudo. La justicia por lo visto solo tiene prisa cuando quieren juzgar a los que se meten con los poderosos del PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Abr 2014 12:38

La historia de Garzón, por mucho que me la repita, siempre me parece increible.

Un tipo al que le llega el caso GAL. Lo esconde en un cajón y se marcha a la política. Pero insatisfecho con sus resultados y resentido con sus mentores, vuelve a su despacho, saca el caso del cajón y se venga con él.

En el caso Gürtel su papel no ha sido mucho más brillante.

No obstante, se ha ido en olor de multitud. Solo ha faltado que la gente vaya en peregrinación a reconfortarlo por las maldades de que ha sido objeto.

Y este ha sido el padre de todos los Elpidos estos.

El sistema falla, es indudable. Aun reconociendo las bondades del sistena de oposiciones, convertir a un muerto de hambre, bascamente lo que es un opositor, de la noche a la mañana en su Ilustrisima el señor juez, me parece una barbaridad. Hay gente que es un peligro y no sabe digerir eso, y que no lo hace en la vida. Y si encima lo mezclas con política y conviertes a un juez en abanderado de los pobres, de los justos o de los oprimidos, como tanto le gusta a la progresía, entonces tenemos servido el desastre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 12:42

antavian escribió:Parece que gana, ha recusado al juez.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/24 ... 1398334309

El enlace necesita suscripción.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Abr 2014 12:58

turutut escribió:La historia de Garzón, por mucho que me la repita, siempre me parece increible.

[align=center]A ti lo único que te falta es es gritar

!!Blesa queremos un hijo tuyo!!..[/align]

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/--_VTciSaWGA/TgJGEKU3PrI/AAAAAAAAAFU/BTiapco9mPo/s400/love.gif[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Abr 2014 13:08

Usted es de los que peregrinaron ¿verdad?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 13:13

turutut escribió:La historia de Garzón, por mucho que me la repita, siempre me parece increible.

A mí también. Parece increíble que el Gürtel sigue durmiendo en el cajón el sueño de los justos y Garzón ha sido juzgado. Lo mismo con Silva/Blesa. Silva esta siendo juzgado y Blesa sigue conduciendo sus coches de lujo y pasando los fines de semana en alguno de sus chalets de millonarios.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 24 Abr 2014 13:23

Yushka escribió:A mí también. Parece increíble que el Gürtel sigue durmiendo en el cajón el sueño de los justos y Garzón ha sido juzgado. Lo mismo con Silva/Blesa. Silva esta siendo juzgado y Blesa sigue conduciendo sus coches de lujo y pasando los fines de semana en alguno de sus chalets de millonarios.

¡Pero bueno! Si llevan ustedes viviendo de la Gúrtel no sé cuanto tiempo ya. Jamás se vieron unos trajes más explotados que los de Camps.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Abr 2014 14:16

Ustedes los progres no hacen más que mentir.

Nadie en este hilo ha defendido a Blesa. Nadie. Si ustedes mienten cuando pillarlos es an sencillo como darle a la flechita hacia arriba tres o cuatro mensajes, imaginen lo que pienso cuando sus mentiras quedan ocultas por el papeleo, la historia o el no-nos-da-la-gana-perder-el-tiempo-con-un anormal. Ustedes son la ganga de los foros. O sea, lo que sobra, lo estúpido, lo inane.

¿Ustedes se puede saber qué coño piensan de unos majaretas que joden lo que instruyen por un exceso de egolatría dándoles igual el ir sembrando de casos prescritos, no juzgados o perdidos el camino de todos, que también es el judicial?

¡¡Qué gente!¿Pero estos existen?¿Alguien les paga dinero por trabajar a estos?¿Para que sirve la escuela?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 15:17

Yushka escribió:El caso es que Blesa no ha encontrado a Elpidio en el banquillo porque a Blesa no le están juzgando, y supuestamente tardará años hasta que tal acontecimiento ocurra, si es que ocurre. Que lo dudo. La justicia por lo visto solo tiene prisa cuando quieren juzgar a los que se meten con los poderosos del PP.

Que no, Yushka, que te pierde su odio congénito. De Blesa puede prescindir la justicia uno o varios años, que ya se les juzgará (otra cosa es el proceso de instrucción), que por la gravedad y cantidad de personas afectadas es lógico que sea lento.
Pero es importante prescindir de un loco que ocupa una magistratura para juzgar como le venga en gana. Eso es un peligro público y hacen muy bien en proceder contra un juez majareta.

Para tu tribu basta que un loco, un chorizo, un granuja, diga que es de izquierdas para que le hagáis la ola.
Pues por mí podéis seguir en posición genuflexa con Elpidio Silva, que fue número uno de su promoción y de tanto estudiar acabó como la jaca de la Algaba.
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2014 18:50

Pero todavía nadie me ha podido explicar que ley quebró Silva al meter a Blesa en la cárcel.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 19:05

Yushka escribió:Pero todavía nadie me ha podido explicar que ley quebró Silva al meter a Blesa en la cárcel.

Hasta que no termine la instrucción no se puede asegurar qué ley quebró, pero ya te enterarás aunque yo te lo he explicado.

Mira, cuando el proceso a Garzón tampoco os lo explicábais, y en un par de ocasiones os puse un enlace con toda la sentencia, por cierto firmada por todos los componentes del tribunal que lo condenó.

Estoy seguro que todavía os hacéis la misma pregunta y en esa sentencia estaba todo explicitado.

Siento decírtelo, Yushka, pero pareces un calco de Elpidio. Pues abre tu cerebro y piensa que para que se le abra un juicio a un magistrado tiene que haber poderosos argumentos jurídicos para iniciarlo.

A lo mejor tu entiendes el caso mucho mejor que esos jueces del Tribunal Superior de Madrid. Lástima de jurista que se perdió el Magnus Ducatus Finlandiae. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Abr 2014 19:26

Yushka escribió:Pero todavía nadie me ha podido explicar que ley quebró Silva al meter a Blesa en la cárcel.

1
FISCALÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
A LA SALA DE LO CIVIL Y PENAL DEL TRIBUNAL
SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Fiscal, al amparo de lo previsto en los arts.271 y 105 de la Ley de
Enjuiciamiento Criminal, en el art.5 de su Estatuto Orgánico (Ley 50/1981 de 31 de diciembre), y en los arts. 73.3.b), 405 y 406 de la LOPJ formula

QUERELLA
Contra el Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid,D. ELPIDIO-JOSÉ SILVA PACHECO, en base a los siguientes
HECHOS
PRIMERO

Injustificada e inmotivada reapertura de las Diligencias Previa nº58/2010.
A).-Las Diligencias Previas 58/2010 Juzgado de Instrucción nº 9 de
Madrid fueron incoadas el 12/1/2010,a raíz de una muy genérica imprecisa denuncia presentada el 28/12/2009 por el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias contra Miguel Blesa de la Parra y Gerardo Díaz Ferrán, en la que se venía a considerar irregular la concesión por parte de Caja Madrid de un crédito (en dicha denuncia no se especifica la fecha),por importe de 26,6 millones de euros al segundo de los mencionados, y se entendía que los hechos que se denunciaban eran constitutivos de un delito societario, de un delito de falsedad y de otro de estafa(Se acompaña copia, como DOCUMENTO nº 1).2Los hechos en los que se basa la denuncia ,literalmente son los siguientes:
“La concesión de un crédito por parte de la entidad Caja de Madrid de 26,
6 millones de euro poniendo como garantía un holding inmobiliario empresarial, valorado en 6 millones de euros, a sabiendas de la quiebra de las mismas, y el hecho, además, de poner como garantía sus acciones de la empresa Viajes Marsans que previamente había pignorado a la entidad Banesto”.
En la parte dispositiva del Auto de incoación se acordó la citación de Miguel Bernard Ramón en su calidad de Secretario General del Sindicato
denunciante, a fin de instruirle de sus derechos, ofrecerle las pertinentes
acciones y requerirle para que aportara la documentación acreditativa de la denuncia origen de las reseñadas Diligencias Previas. Tras recibir declaración al citado Miguel Bernard,el querellado, en Auto de 9/2/2010,acordó el sobreseimiento provisional de las actuaciones en base al art. 641.1º de la LECrim., al no aparecer debidamente justificada la perpetración del delito(DOCUMENTOnº 2),
resolución que devino firme tras ser notificaça dael 22/2/2010al Ministerio Fiscal y el 22/3/2010 al denunciante y no interponerse recurso alguno. Más
de dos años después, concretamente por Auto de7/6/2012(DOCUMENTOnº 3),
el querellado, pese a que no se había generado ni tampoco habíaaparecido, con posterioridad al archivo provisional, dato nuevo
alguno que lo justificase, procedió a la reapertura de las actuaciones, sin sustentar dicha decisión en la más mínima motivación jurídica.
En efecto, en el referido
Auto de 7/6/2012sepretende sostener la reapertura delas actuaciones en base, únicamente, ala existencia de una querella contra la entidad BANKIA, querella de la que inicialmente conocía el Juzgado de Instrucción nº 21de Madrid ignorándose no solo como tuvo ese conocimiento el Magistrado-Juez querellado -ya que en dicha resolución no hace la mínima referencia a ello-sino,ni tan siquiera, como pudo llegar a concluir que existía conexidad entre las Diligencias Previas nº 58/2010 y las seguidas en el Juzgado de Instrucción nº21, Puesto que no consta en los autos 3que reclamara dato o testimonio alguno sobre las diligencias que se seguían en este último Juzgado. Así pues,icha decisión se adoptó por el querellado desconociendo“los hechos, los sujetos intervinientes y los ilícitos denunciados”ya que “
no cabe derivar y presuponer esta conexidad en base a noticias de prensa, de pasillo, conocimientos extrajudiciales o sospechas”, tal y como señaló,
con posterioridad, elAuto 505/2013, de 19 de junio, dictado por la Secc. 30 de la Audiencia Provincial de Madrid (DOCUMENTO nº 4), el cual declaró nulo el antes mencionado Auto de 7/6/2012.Tras oír de nuevo, en fecha 18/6/2006,a Miguel Bernard, quién manifestó que existía la “necesaria conexidad” entre ambos procedimientos y que el Juzgado de Instrucción nº 21 se había inhibido a favor de los Juzgados
Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, el querellado acordó la inhibición a favor del citado Juzgado Central de Instrucción, mediante Auto de 3/7/2012(DOCUMENTO nº 5),en base a que de “las diligencias de investigación hasta ahora practicadas se infiere que
Por los mismos hechos, se incoaron previamente Diligencias Previas núm. 71/2012 por el Juzgado Central de Instrucción núm. 2 de la Audiencia Nacional”,
motivación que no deja de resultar llamativa dado que las Diligencias Previas que se tramitaban en el Juzgado de Instrucción nº 9habían sido incoadas dos años antes. Por el Juzgado Central de Instrucción nº4,-Juzgado que finalmente era el que conocía de la querella en cuestión-,
mediante Auto de 8/10/2012,(DOCUMENTO nº 6)se rechazó
la inhibición al considerar que no existía conexidad entre los hechos
investigados en sus Diligencias Previas nº 59/2012 y los del
Juzgado de Instrucción 9de Madrid, explicitando tal rechazo de forma contundente, al señalar que“los hechos que se investigan en el presente
procedimiento, y que se recogen en el Auto iniciador del mismo, se encuentran debidamente perimetrados y no comprenden los denunciados por el Sindicato
Colectivo de Funcionarios “Manos Limpias”, ni son conexos con los que se dirimen en este procedimiento al no existir relación objetiva ni subjetiva con los mismos”, añadiendo que no“se alcanza a comprender cuales fueron los motivos que determinaron la reapertura de dicho procedimiento y su remisión a (...)

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... lpidio.pdf
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Abr 2014 19:33

Yushka, los procedimientos tienen que seguir unas formas, unos procesos, que para los que no están familiarizados con ellos pueden resultar áridos, incomprensibles o inútiles.
Si el juez Elpidio Silva, no hizo la instrucción correctamente, saltándose pasos, reabriendo diligencias sin pruebas, apropiándose de casos que competían a otros juzgados, puede que los querellantes que quieren ver a Blesa en la cárcel por las preferentes, le vean en la calle y sin ser juzgado por ello, por la irresponsabilidad del Juez Elpidio Silva.
Un defecto de forma -de hacer las cosas como hay que hacerlas- puede inhabilitar todo un proceso.

Dicen por ahí que es que le han llevado muy rápido a juicio, es que incoar un expediente como el de los eres, preferentes u otros en los que hay que recabar montones de datos, ordenarlos y ponerlos por escrito, lleva mucho más tiempo que ver que este procedimiento lo llevó mal.

Si la justicia funciona, porque funciona y si no funciona porque no funciona.
Siempre vemos fantasmas o complots paranoides en todas partes, cuando muchas veces no existen.

Hay muchas cosas irregulares, no lo niego, pero el juez Silva este asunto no lo ha llevado bien y se le requieren responsabilidades, lo cual es lógico.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Abr 2014 20:06

La última de Elpidio.

“Me apoyan cientos y cientos de asociaciones, pero no me sé sus nombres”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... ?rel=rosEP

Unas perlas:
P. ¿Qué plataformas y/o asociaciones lo apoyan?

R. Me apoyan cientos y cientos.

P. ¿Nos podría decir el nombre de alguna? ¿Un ejemplo?

R. No conozco a ninguna, no me sé sus nombres, pero en Facebook me apoyan cientos y hoy [en el juicio] me dieron la mano decenas de personas a las cuales no les pregunté por su nombre.

P. Entonces, ¿cómo fueron elegidos los otros 53?

R. Por un mecanismo de participación ciudadana interno, del partido, un mecanismo muy severo. Fueron elegidos por unanimidad, ni siquiera por mayoría.

P. Y, ¿cuántas personas conforman el partido, es decir, cuántas personas eligieron a los candidatos?

R. Lo desconozco, yo no estoy encargado de las redes, soy profesor de criminología, no informático.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Abr 2014 20:51

[align=center]Para numerito
"el de la cabra"[/align]

[align=center]El PP dispara un ‘tiro en el pie’ de Cospedal[/align]
http://www.elplural.com/2014/04/24/el-p ... -cospedal/[align=center][/align]
Génova certifica que en 2009-2010 ella era tesorera-secretaria general ¿Se enteró de dónde salieron los casi dos millones de euros que el PP entregó en sobresueldos ese año? ¿Y de los pagos en B de las obras en Génova?
F. Medina | 24/04/2014
[img=center]http://www.elplural.com/wp-content/uploads/cospebarce.jpg[/img]

Seguramente no era consciente de ello, pero cuando Carlos Floriano anunció a los periodistas este martes que su partido había confirmado al juez que el 5 de junio de 2009 habían despojado a Luis Bárcenas de sus poderes como tesorero, estaba dándole un tiro en el pie a su jefa, María Dolores de Cospedal. Porque esa declaración, cruzada con las declaraciones del propio Bárcenas el pasado 10 de abril en la Audiencia Nacional, se convertían en un dedo acusador contra la secretaria general del PP por las irregularidades que el extesorero había ratificado.

Dinero en B como forma habitual de financiación

Nos explicamos. En su declaración ante Pablo Ruz, Luis Bárcenas vino a confirmar el ingreso de dinero en B como una forma habitual de financiación generalizada del Partido Popular, tanto para sus cuentas ‘nacionales’, como para las ‘autonómicas’ y las ‘locales’. Dinero que llegaba de constructoras, y que, así lo certifican los informes de la UDEF, llovía de manera más copiosa, en los años electorales, y con conocimiento y control último por parte de los secretarios generales de cada sede. Incluida Génova, claro.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2014 21:01

Por lo que he escuchado, creo que al fin Silva ha logrado que se anulara ese juicio farsa que intentaba inhabilitar al juez que pretendía meter a un presunto chorizo en la trena. Me alegro por Silva y espero que a todos esos chorizos que forrman corporación les salga una y otra vez el tiro por la culata.

Volver a “Política.”