El Nou Nou

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

El Nou Nou

Mensajepor Senselimits » 15 Oct 2014 11:33

El nuevo nueve, asi se podría definir la propuesta de Artur Mas de cara a hacer posible que los catalanes en contra de viento y marea puedan votar sin infringir ninguna ley.

Sinceramente creo que Artur Mas está siendo demasiado comedido y esto solo puede acabar de una manera y es con una declaración unilateral de independencia a cara de perro.

España con esa constitución que en vez de dar derechos los quita no va a dejar nunca que según esa constitución los Catalanes dejemos de ser Españoles, a la fuerza , pero Españoles.

Realmente absurdo que dos comunidades que por motivos históricos y culturales no se soportan tengan que seguir viviendo juntos por la imposición de una mayoría que no representa en nada a Catalunya y que se agarra a una constitución que hoy no sacaría ni el 30 % de los votos si se pusiese a ratificación y que el 70 % de los que la votaron ya están criando malvas.

Rajoy prefiere que nos marchemos a las malas antes que darnos un sistema de financiación mas justo como le reclamó Artur Mas , que no es es darnos mas que a los demás, es quitarnos menos y que recibamos igual que los demás, no como ahora que siendo la Comunidad que mas aporta es la que menos recibe por habitante y la que menos inversiones recibe del estado por habitante.

Me da igual si podré o no podré votar lo que estoy seguro es que pronto no seré Español.
Eso es lo que mas me motiva.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El Nou Nou

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2014 12:10

Por una vez estamos de acuerdo, coño.

!Hale! vayan redactandola.

A ver si es posible tenerla lista para el finde

Voy avisando al cabo.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Oct 2014 12:13

Pues vayan pensando ya en el Nou Nou Nou

Y en el Nou Nou Nou Nou

Y en el Nou Nou Nou Nou Nou

Y en el Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou
Y en el Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou Nou
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 12:18

La declaración unilateral de independencia sería una cacicada fascistoide de la misma envergadura de la perpetrada por el P.P que nos estamos quejando.
Acaso los independentistas creen que su opción ha de ser sí o sí por cojones tal y como hace el fascismo españolista?
Lo dicho, el mismo perro con diferente collar.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2014 12:27

Cacicada no, que antes van a votar.

Y cuando se vota, aunque sea a mano alzada, se es muy democrata.

Seamos serios
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 12:32

Toloño escribió:Cacicada no, que antes van a votar.

Seamos serios

Ya no. Ahora es una encuesta en la que simplemente los encuestados darán nombres y apellidos.
Son ustedes, los fascistoides españolistas los que tienen miedo de las urnas y nos impiden acudir a ellas.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Oct 2014 12:34

Senselimits escribió:Realmente absurdo que dos comunidades que por motivos históricos y culturales no se soportan tengan que seguir viviendo juntos por la imposición de una mayoría que no representa en nada a Catalunya y que se agarra a una constitución que hoy no sacaría ni el 30 % de los votos si se pusiese a ratificación y que el 70 % de los que la votaron ya están criando malvas.

Precisamente. Los que estan criando malvas y votaron la constitución, seguramente votaron que NO.

FInalmente, los extremos se tocan (os tocais) ¿verdad?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2014 13:10

Nosotros también compartimos la desgracia de que usted sea español.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2014 15:31

Cucur 3.0 escribió:

Seamos serios

Ya no. Ahora es una encuesta en la que simplemente los encuestados darán nombres y apellidos.
Son ustedes, los fascistoides españolistas los que tienen miedo de las urnas y nos impiden acudir a ellas.

-shock -shock

¡No me joda que Marianico ha prohibido las elecciones municipales,autonómicas, generales, europeas y universales!

Si ya me parecía a mi un facha desaforao el pollo....

Bueno, desaforao todavia no está ¿verdad?
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 15:40

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Seamos serios

-shock -shock

¡No me joda que Marianico ha prohibido las elecciones municipales,autonómicas, generales, europeas y universales!

Si ya me parecía a mi un facha desaforao el pollo....

Bueno, desaforao todavia no está ¿verdad?

Desgraciadamente nos vamos a comer todos las autonómicas catalanas.
La han cagado ustedes con su facherío irreductible.
Ya verán, ya....la que van a liar.
Vamos a pasar de tener un 12% de independentistas a tenerlos en la Generalitat y entonces sí tendremos un problema gordo y de verdad...todos!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Oct 2014 15:54

Mis hijos hacían lo mismo, me amenazaban constantemente con irse de casa.

Hoy, uno casado y el otro viajando permanentemente, vienen a comer siempre que pueden... y como me vaya a algún sitio, aparecen al día siguiente a darme una sorpresita.

Qué país!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 16:01

Cotton escribió:Mis hijos hacían lo mismo, me amenazaban constantemente con irse de casa.

Hoy, uno casado y el otro viajando permanentemente, vienen a comer siempre que pueden... y como me vaya a algún sitio, aparecen al día siguiente a darme una sorpresita.

Qué país!!

Y a sus hijos también les prohibió que se marchasen de casa?
No me extraña...si lo hacen con los que supuestamente quieren...normal que lo hagan con los que no aprecian.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Oct 2014 16:03

Parecen Calimero.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 16:18

Sinceramente...prefiero parecer Calimero que parecer facha.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Oct 2014 16:22

Cucur 3.0 escribió:Sinceramente...prefiero parecer Calimero que parecer facha.

¿Quien le dice que parezca facha?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2014 16:58

Dice Cucur:

Vamos a pasar de tener un 12% de independentistas a tenerlos en la Generalitat y entonces sí tendremos un problema gordo y de verdad...todos!

Ya decía yo antes por ahí que en los foros se aprende mucho; especialmente si alternan con personas inteligentes.

Voy a ver si he sido capaz de entender esto que usted dice, porque como ustedes están hechos diferencialmente...

Un señor me quiere robar la cartera y me amenaza con darme una puñalá si no se la entrego.

Me niego a darsela y además me rio en su puta jeta.

El señor, va y me apuñala.

La culpa de que me haya apuñalao es mia.

Debería haberle entregado mi cartera y haber colaborado con él en solicitar amablemente las carteras a cuantos ciudadanos transitasen en aquel momento por el lugar.

¡¿A que si?!

Cada día aprendo mas rápido.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2014 17:15

Toloño escribió:
-shock -shock

Como vayan bajando en las encuestas no va a tardar mucho para eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 17:24

Toloño escribió:Dice Cucur:

Ya decía yo antes por ahí que en los foros se aprende mucho; especialmente si alternan con personas inteligentes.

Voy a ver si he sido capaz de entender esto que usted dice, porque como ustedes están hechos diferencialmente...

Un señor me quiere robar la cartera y me amenaza con darme una puñalá si no se la entrego.

Debería haberle entregado mi cartera y haber colaborado con él en solicitar amablemente las carteras a cuantos ciudadanos transitasen en aquel momento por el lugar.

¡¿A que si?!

Como fabulista no tiene usted precio.
Lástima que omita que su cartera está llena de dinero ajeno, dinero del que se lo reclama y no con un puñal, si no con palabras, y que cuando se lo gasta...vuelve a llenarla de dinero ajeno, del mismo del que usted dice reirse
A que así no parece usted tan inocente...si no más bien bastante joputa?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Oct 2014 17:30

Senselimits escribió:
Me da igual si podré o no podré votar lo que estoy seguro es que pronto no seré Español.

¿Te nacionalizas argentino?.. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2014 17:34

Cucur 3.0 escribió:Desgraciadamente nos vamos a comer todos las autonómicas catalanas.

Estos catalanes...
Ellos nunca son responsables de lo que les pasa.
La culpa siempre de los demás.
Cuándo madurarán...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2014 17:34

celino escribió:
Senselimits escribió:

¿Tiene usted algo contra los argentinos?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Oct 2014 17:46

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Dice Cucur:

¡¿A que si?!

Como fabulista no tiene usted precio.
Lástima que omita que su cartera está llena de dinero ajeno, dinero del que se lo reclama y no con un puñal, si no con palabras, y que cuando se lo gasta...vuelve a llenarla de dinero ajeno, del mismo del que usted dice reirse
A que así no parece usted tan inocente...si no más bien bastante joputa?

Tampoco usted como ilusionista, pero el caso es que el navajero tendrá que demostrar que el dinerito del atracado y de todos los paseantes es suyo y ha sido previamente robado y cuando resulta que su padre es un chorizo mafioso, me da a la nariz que el juez no se va a dejar enredar.

¿A que asi la cosa no parece tan inocente y lo único claro es que la navaja además la había robado en Albacete?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Oct 2014 17:52

Senselimits escribió:El nuevo nueve, asi se podría definir la propuesta de Artur Mas de cara a hacer posible que los catalanes en contra de viento y marea puedan votar sin infringir ninguna ley.

Sinceramente creo que Artur Mas está siendo demasiado comedido y esto solo puede acabar de una manera y es con una declaración unilateral de independencia a cara de perro.

España con esa constitución que en vez de dar derechos los quita no va a dejar nunca que según esa constitución los Catalanes dejemos de ser Españoles, a la fuerza , pero Españoles.

Realmente absurdo que dos comunidades que por motivos históricos y culturales no se soportan tengan que seguir viviendo juntos por la imposición de una mayoría que no representa en nada a Catalunya y que se agarra a una constitución que hoy no sacaría ni el 30 % de los votos si se pusiese a ratificación y que el 70 % de los que la votaron ya están criando malvas.

Rajoy prefiere que nos marchemos a las malas antes que darnos un sistema de financiación mas justo como le reclamó Artur Mas , que no es es darnos mas que a los demás, es quitarnos menos y que recibamos igual que los demás, no como ahora que siendo la Comunidad que mas aporta es la que menos recibe por habitante y la que menos inversiones recibe del estado por habitante.

Eso que te enmarco no te lo crees ni tu.
¿Tu hablas en nombre de todos los catalanes uno por uno o hablas en nombre del independentismo mas radical?
respecto al segundo enmarcado en negrilla, lo tomaré por una frikilez de las tuyas que no se merece comentario alguno. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Oct 2014 17:53

Cucur 3.0 escribió:La declaración unilateral de independencia sería una cacicada fascistoide de la misma envergadura de la perpetrada por el P.P que nos estamos quejando.
Acaso los independentistas creen que su opción ha de ser sí o sí por cojones tal y como hace el fascismo españolista?
Lo dicho, el mismo perro con diferente collar.

En eso estoy de acuerdo con usted.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Oct 2014 17:55

celino escribió:
Senselimits escribió:

Se nacionaliza friki.

Volver a “Política.”