El Nou Nou

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El Nou Nou

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 21:09

Una persona que oye el ruido de un avión en prácticas sobrevolando el aire y se pone a cloquear como una gallina cuando entra el zorro en el gallinero, no me lo imagino empuñando un arma en defensa de la "libertad".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 21:10

Collejero escribió:
Pedritus escribió:Es que estoy intentando entender qué quieren decir con eso de Junqueras kamikaze.

Pues, que sería capaz en el nombre del pueblo catalán (quiera el pueblo catalán o no), coger una motosierra del tamaño de un satélite de telecomunicaciones y cortar por lo sano.

Hombre, don, yo si pudiera haría lo mismo.
Ahora va a resultar que soy un kamikaze... :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:12

Un algo si que lo es, pero con talento.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 21:14

.
Servidor, de Nou, conoce el restaurante Nou Raspalló en L'Alfàs del Pi. Alicante.. :cat:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 21:20

Hace un par de años estuve en Alicante, que queda, por decirlo así, apartado de donde vivo.
Al margen de visitar el museo de Belenes, y de comprar allí lotería de Navidad, que no tocó (manda cojones), mi compañero y yo pedimos opinión en la calle y nos fuimos a comer a un restaurante.
Allí dimos buena cuenta de arroz de bogavante en caldereta, caldoso, inquietantemente bogavantesco, ejemplar.
Pero, pidiendo opinión al dueño del restaurante, nos dijo que probáramos el calamar. Que como ellos lo hacían no lo íbamos a comer nunca.
Doy fe, yo que soy de cefalópodos, que jamás he vuelto a comer un calamar semejante, que me dejó el alma sumida en profundidades abisales, acunada por los tentáculos del animal.
Pero no recuerdo cómo se llamaba el restaurante.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:20

Pues servidor, de vez en cuando pasa con el tranvía cerca de las instalaciones del Canal 9, y están mas vacías que un cementerio. :dragon
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 21:27

Collejero

Eso es porque no hacen un buen arroz de marisco
.. :wink:
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:33

Ubo una temporada donde, las presentadoras de los informativos, prácticamente, enseñaban todo lo enseñable.
Que tiempos aquellos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 21:34

Pedritus

Para cefalópodos, los que se degustan en la isla de Tabarca. Salidas en barca desde Santa Pola cada media hora
No en cualquier restaurante, el más próximo al puerto

http://www.minube.com/viajes/espana/ali ... de_tabarca
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 21:35

Collejero escribió:Ubo una temporada donde, las presentadoras de los informativos, prácticamente, enseñaban todo lo enseñable.
Que tiempos aquellos.

Bueno

También vale un buen arroz de conejo ...
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:38

yo hago unas paellas con gas que se puede chupar quien quiera que las pruebe, los dedos, sean de conejo o de marisco.
:ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2014 16:33

celino escribió:Pedritus

Para cefalópodos, los que se degustan en la isla de Tabarca. Salidas en barca desde Santa Pola cada media hora

Como usted habitualmente intercambia afectuosos mensajes con senselimits, celino, aclárele que lo de cefalópodo no va por él, que ya me ha reportado un mensaje y ya sabe que los chivatines suelen tener la piel sensible.
Y más éstos que se dedican a insultar a diestro y siniestro cuando no les ve el cura, y luego corren a chivarse cuando alguien les hiere el pundonor, escondiéndose detrás de la sotana.
Nosotros, a esos, cuando estábamos en los escolapios les tirábamos la merienda al suelo, y se la pateábamos.
Ahora no sé qué hacen los críos.
En Cataluña imagino que los harán consellers.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 18:52

Pedritus escribió:
celino escribió:Pedritus

Como usted habitualmente intercambia afectuosos mensajes con senselimits, celino, aclárele que lo de cefalópodo no va por él, que ya me ha reportado un mensaje y ya sabe que los chivatines suelen tener la piel sensible.
Y más éstos que se dedican a insultar a diestro y siniestro cuando no les ve el cura, y luego corren a chivarse cuando alguien les hiere el pundonor, escondiéndose detrás de la sotana.
Nosotros, a esos, cuando estábamos en los escolapios les tirábamos la merienda al suelo, y se la pateábamos.
Ahora no sé qué hacen los críos.
En Cataluña imagino que los harán consellers.

:notoy:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya está solucionado, ya tenemos los voluntarios que harán el recuento de votos, además con la garantía celestial de que no podrán decir mentiras ya que es pecado. Las vírgenes que nos sacan de apuros a petición de los ministros peperos velarán por la "legalidad" de la confesión.

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 23:54

Vaya contraste entre la cara de cachondo que tiene el arzobispo de Oviedo y la jeta de cabreada de esa tía tan horrible.

¿Quién es la individua? Pobre marido, si es que lo tiene. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 19 Oct 2014 09:22

¿Alguien puede explicar para qué sirve una cosa que no sirve para nada? O mejor, ¿alguien me puede decir cómo es posible que los sectarios se conformen con este sucedáneo de consulta que es una irrisión mundial? ¿Se debe a una neurona verde que tienen estos sujetos alojada entre el centollo y la centolla? Si tampoco, ¿alguien sabe a qué huelen los cagaos que lloriquean pidiendo una consulta igual que un niño pide la play a los Reyes Magos? Y, por último, ¿Quien sabe explicar qué clase de trepanación le han practicado a un comisario político que al fracaso llama triunfo, al azul, verde y al rojo, amarillo?

La psicología humana es increíble. Prefiero la de un chucho, dónde va a parar.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2014 09:41

Osiris escribió:Vaya contraste entre la cara de cachondo que tiene el arzobispo de Oviedo y la jeta de cabreada de esa tía tan horrible.

¿Quién es la individua? Pobre marido, si es que lo tiene. :risss:

Es un gesto mezcla de odio e histeria, fenotipo común entre los nacionalistas catalanes.

Volver a “Política.”