El Nou Nou

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: El Nou Nou

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 12:08

Senselimits escribió:Tipico Español que ganan los partidos sin bajarse del autobus y luego hacen el ridículo si no hay catalanes para sacarles las castañas del fuego.

El que se rie último se rie mejor.

:ant

El que ríe el último, a veces gana quien pierde, ¿es que están montando un concurso de adivinanzas como alternativa lúdica a la consulta (médica)? Tome nota de esta: quién ríe último, antes ha llorado;y esta otra de propina: a veces quien pierde, pierde.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 12:09

lo tio pep escribió:Catalunya no ha perdido nada, sigue como siempre, existiendo pese a los españoles como usted.
Sense, la consulta tenía una lógica dentro de la tradición democrática y pactista de Catalunya. Mónteselo como quiera, sin encontrar la manera de contar los votos no se puede hacer una declaración unilateral de independencia. ¡Hostias ya! ¡mecagüen la puta! ni las ridiculeces de gentes reunidas por los centralistas, ni las masas (vasta con ver las imágenes para ver que no hago demagogia en la diferenciación) reunidas por los independentistas dan para declarar la independencia, ni para decir que Catalunya no es nacionalista de cojones. Nadie ha reunido suficiente gente en la calle para apropiarse de ninguna postura. Ambas son extrapolables, falsamente extrapolables, porque los independentistas han sacado poca gente a la calle, los centralistas no han sabido hacer una campaña de cara y ojos.

Los dirigentes de cataluña han hecho el ridículo y han perdido el pulso al estado. Y quienes les han seguido el rollo, han quedado frustrados.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Oct 2014 12:53

Unos han quedado frustrados, otros no. No puede negarse la movilización que ha habido. Sí puede negarse la contabilización efectiva, pero eso es achacable al gobierno del estado, no al de la comunidad autónoma.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 13:24

lo tio pep escribió:Unos han quedado frustrados, otros no. No puede negarse la movilización que ha habido. Sí puede negarse la contabilización efectiva, pero eso es achacable al gobierno del estado, no al de la comunidad autónoma.

99 ovejas y 1 pastor son 100 cabezas. Todos han hecho el ridículo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Oct 2014 15:08

Senselimits escribió:Cucur no le voy a contestar porque conmigo se pone Vd especialmente exquisito llevándome la contraria y muchas veces estoy de acuerdo con lo que escribe, algo que Vd no hace nunca conmigo. pero Vd sabrá.

He oido que desde el día 9 van a dar 15 días para poder votar, me parece una muy buena idea dado el boicot contínuo de la administración Española a la consulta.
Si no se puede votar por correo, si hay gente que el día 9 como yo que no va a estar en su país , es bueno que si no puedes votar el 9 lo puedas hacer el 14 y además eso incentivará la participación.

Me lo estoy pensando no quería ir a votar en estas condiciones pero por joder a Rajoy y a los cristo fascistas que hay en este foro soy capaz de coger un avión antes de tiempo y votar.

:ok:

A mi tambien me parece muy bien que den 15 dias de plazo para votar, hay personas que se ponen delante de una urna y les castañean las rótulas o choquezuelas, creo que se podría mejorar el asunto ampliando el plazo a 21 dias, permitiendo cambiar el sentido del voto (como hacemos nosotros, los demócratas, en las encuestas de este foro) y considerando la posibilidad de que los catalanes que viven en Calatayud, Calatorao y Calahorra, puedan tambien votar (el resto no).

Oiga Sense... no se si lo habrá considerado pero... no creo yo que el avión le entre en una urna ¿eh? .Si la consulta esta hubiese sido en Bilbao, igual si, pero en Gerona... no creo.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 15:21

Il n´y a pas d´amour heureux.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 16:33

Efectivamente, Aznar está en su sitio. Otro padecen de "cálculos en el riñón"
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 16 Oct 2014 16:41

No voy a comentar más sobre el nacionalismo catalán, salvo que lo que ha dicho Aznar lo vengo yo diciendo desde muchísimo antes.
A los nacionalismos, no solo el catalán, solo le viene bien una receta:
PALO y TENTETIESO.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 19:47

Senselimits escribió:Pues si tenim que esperar que els Espanyols ens deixin votar millor que els politics catalans es dediquin a una altre cosa.
La llibertad no te la donen, la tens que agafar per les bones o a las dolentes.
Potser en Cucur prefereix l'us de la violencia com han fet cuasi tots els pobles per aconseguir la independencia i la seva llibertat.
La llista sería molt llarga.

A les bones aquesta gent no ens donaran mai res. Som una mena d'esclaus des-de fa 500 anys que només servim per pagar las factures de les seves guerres.

:ant

Seguixo pensant que dir a la DUI una fascistada es una chorrada, i grosa.

Si yo fuera Rajoy o, cualquier presidente del gobierno de cualquier partido, inclusive si fuera de IU y Podemos y me sueltas esa fantasmada, chulesca y grotesca, ten por seguro que la independencia te la tendrías que conseguir a les dolentes.

Ahora soy presidente del gobierno de cualquier afinidad política y te pregunto: ¿Hay huevos?. Si me retas, tendrías que asumir las consecuencias, no solo tu, si no el resto de tu pueblo por tu mala cabeza.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 19:49

Ojo, que el sense, en cuanto se pone el DIU, se siente capaz de follarse a cualquiera sin riesgo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 19:56

Lo que hace una cabeza hueca es, arriesgarse a que le follen el culo a él.
¡¡Hay que tener una mezcla de "poc trellat" y "cap quadrat" para decir semejante barbaridad y quedarse tan feliz.
Me parece que no le ha sentado nada bien que Mas haya reculado y ahora, en su frustración, ve enemigos donde no los hay.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:01

Collejero escribió:Lo que hace una cabeza hueca es, arriesgarse a que le follen el culo a él.

¿Seguro que el verbo adecuado es arriesgarse?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:05

Tal y como lo he leido, sería capaz de tirarse desde un trampolín de cabeza a una piscina sin agua. Debe de ser familia del gordo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:10

Pues se podrían tirar él y el gordo.
Primero él, y luego el gordo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:14

Luego está el tema de Artur Mas que, tal y como yo predije, recularía a última hora pero, con el añadido de que va de salvapatrias. Le da miedo convocar elecciones anticipadas y que se lleve la tajá ER y le comprendo: ese tío es un camikaze.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:36

¿Eso en japonés quiere decir gilipollas?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:44

Bueno, ya sabemos que hacían los kamikazes. Creo que kamikaze en nipon pon pon, significa "Viento Divino", según la wikipedia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:46

¿Pedo?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:50

Pedo Divino no, Pedritus...
Claro está que, la interpretación es muy libre de dilucidar el verdadero significado.
(juas juas!!)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:50

Nou, nou...

http://www.expansion.com/2014/10/15/economia/1413400131.html?cid=SIN8901

¿Que los españoles somos los prestamistas del 50% de una deuda que está catalogada como basura? -shock
Efectivamente, somos gilipollas... :huys:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:51

Es que estoy intentando entender qué quieren decir con eso de Junqueras kamikaze.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:53

voy a ir escribió:

Pues yo he tenido que ir a vomitar. Es ver esa foto y se me ha puesto mal cuerpo.

Vaya ejemplos que nos trae, así cualquiera se hace, aunque no lo sea, independentista.

:ant Oiga.
Si quiere que le dé la independencia, se la doy.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:03

La solución catalana

¿Con qué cuenta Cataluña para hacer frente a todo esto? Pues unos 16.000 millones de euros, según la Generalitat y ERC, fruto del déficit fiscal catalán. Esta cifra no es más que un espejismo en la época actual, donde apenas alcanza 800 millones (véase las últimas balanzas fiscales del Ministerio de Hacienda sobre 2012). El propio Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN), es decir, la independencia, advierte de que el coste de una secesión no pactada, la única posible, supondría un coste mensual de entre 4.500 millones y 5.000 millones de euros. Este es un coste incluso demasiado alto para el independentismo.

Pero, ¿y lo contentos, felices y comiendo perdices y codornices que sería Sense?
:music:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 16 Oct 2014 21:04

He leído lo que ha puesto el Sense y me he quedado pasmado.

De modo que el muy falso lleva todo el tiempo metiéndose conmigo por mi predisposición a arreglar las cosas a la bravas, y ahora se pone en plan de catalán bufo y es partidario de arreglar este pleito nacionalista mediante el uso de la guerra, si mal no he leído.

Conste que a mí me encantaría arreglar este tema a las bravas, pero no soy un falsario catalán.

Ese individuo ha demostrado lo que es, pero no lo voy a decir para no dar motivos a la administración.
Se sobreentiende.

Del asunto catalán ya he dicho que no opino porque está acabado, por mucho que sigan inventando chorradas que solo van a servir para el choteo fuera de nuestras fronteras. De capullos está el mundo lleno.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 21:09

Pedritus escribió:Es que estoy intentando entender qué quieren decir con eso de Junqueras kamikaze.

Pues, que sería capaz en el nombre del pueblo catalán (quiera el pueblo catalán o no), coger una motosierra del tamaño de un satélite de telecomunicaciones y cortar por lo sano.
Conseguiría que, su querida y añorada tierra, Aragón, una salida al mar. Pondría unos flotadores gigantes en el subsuelo de su tierra con el fin de acercarse a las costas de Cerdeña para recuperar la ciudad de L´Alguer, que sería algo así como Ceuta o Melilla en territorio africano. :ant

Volver a “Política.”