El navegador Edge y la fuerza de la costumbre

Antes, "atrapa el ratón"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

El navegador Edge y la fuerza de la costumbre

Mensajepor Pedritus » 12 Feb 2016 23:53

Andaba yo mosqueado con mi navegador Firefox, el de toda la vida, aunque echándole la culpa al hardware de mi ordenata, que coñe, tampoco está tan démodé.
Pero que el Firefox me va como renqueante, un poco apoplético.
Y yo soy de los que les cuesta cambiar.
Pero me he dicho, hale, después de la tira de tiempo con el windows 10 prueba el navegador Edge, Pedritus. Total...
Joder.
Vaya cambio.
Va como un tiro.
El Firefox, el Chrome, como reumáticos a su lado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El navegador Edge y la fuerza de la costumbre

Mensajepor Don Vito » 04 Jun 2017 19:35

En mi portátil, también tengo el win10 y probé el Edge pero mire ud., no acabo de cogerle el truquillo y yo, al igual que ud., soy de costumbres fijas y no tengo tiempo de explorar el Edge, pero tiempo al tiempo...
:saludo:
Catweazle
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: El navegador Edge y la fuerza de la costumbre

Mensajepor Catweazle » 06 Jun 2017 22:47

Firefox esta bien para ciertas cosas, Chrome es bueno, pero es un devorador de recursos. Actualmente, según todos los publicaciones informáticos, los mejores y más rápidos son Opera y Vivaldi. Edge puede convertirse en un buen navegador algún día, si MS consigue tapar los agujeros de seguridad y algunos bugs que todavía tiene. Mientras tanto es una puerta al campo para cualquier hacker. (puto ActveX que Edge, a diferencia de IE no soporta y puede entrar en conflicto), aparte de carecer de cualquier extensión o plugIn.
Para uno que es acostumbrado a IE hasta le conviene usar al Avant http://www.avantbrowser.com/, hasta este le da vuelta y medio al Edge
Imagen

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”