el mundo esta loco loco loco

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

el mundo esta loco loco loco

Mensajepor esmorca » 22 May 2014 20:25

se acuerdan Vds de esa película??? pues de un tiempo a esta parte me da la impresión que la gente tiene una pedrada de aupa...entre una que mata de un tiro a una presidenta de una diputación,(y como la canción "y si vuelvo a nacer, yo la vuelvo a matar"...)y anécdotas como la "siguiente" :cunao: :cunao:

Diez conductores sancionados por girar la cabeza al ver un radar

"Si hay infracciones, tienen que denunciarse", ha asegurado un portavoz policial

La sanciones alcanzaron los 100 euros

Una decena de conductores fueron sancionados el pasado 18 de abril en Poio (Pontevedra) por girar la cabeza hacia donde estaba instalado un radar móvil de la Policía Local, confirmaron fuentes del cuerpo policial. Todas las sanciones fueron expedidas el mismo día y en idéntico punto, en el kilómetro 1,5 de la carretera PO-308. La sanción, por un importe de 100 euros, se justifica en el hecho de que los conductores había girado el cuello

Un portavoz de la Policía Local de Poio ha explicado que las multas no son por específicamente por girar el cuello sino por una distracción en la conducción. Ha abundado en que los agentes que multaron a esa decena de conductores vieron cómo varias veces estuvo a punto de producirse un accidente por alcance.

El portavoz policial ha negado un exceso de celo por parte de estos dos agentes y ha rechazado que ese día y ningún otro recibieran "instrucciones" para poner un determinado número de sanciones. "Si hay infracciones, tienen que denunciarse", ha zanjado este portavoz

con dos cojones...que si el giro era de 75 grados que si de 50.... :cunao: :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: el mundo esta loco loco loco

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 20:29

A mí me encantaría que se multase a los que giran el cuello, el occipucio, el pubis o el primer tramo del ciego para ver un accidente. Que se ha producido en sentido contrario. Que manda cojones que siempre se forme atasco en los dos sentidos.

Luego son los mismos que se te pegan al culo como esquizofrénicos porque les haces perder 7,56 segundos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 May 2014 20:36

Esto es afán recaudatorio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 20:40

No sé si es cierto, tal vez Pastinaca lo sepa: me han dicho que no está prohibido beber mientras conduces, siempre que la lata o la botella esté abierta. Que lo prohibido es el acto de abrirla.
¿Eso es verdad? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 20:43

¿Puede usted abrir una lata con una sola mano?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 20:44

aguamarina escribió:Esto es afán recaudatorio.

Es el único afán que les mueve.
Quien crea otra cosa también creerá en los Reyes Magos o en el Ratoncito Pérez.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 20:44

Pastinaca escribió:¿Puede usted abrir una lata con una sola mano?

Nunca he probado, pero dirán que la abras antes de iniciar la marcha.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 May 2014 20:46

Yo una vez bebí mientras esperaba en un cruce, me atraganté y estuve allí un buen rato intentando recuperar el resuello.

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 May 2014 20:46

Claro, ¿para qué tenemos dientes?

Pastinaca escribió:¿Puede usted abrir una lata con una sola mano?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 20:47

Ésa es la idea, Telémaco. Lo que no se debe es soltar el volante.

Por ejemplo, se puede masturbar al volante. Pero para limpiarse, necesita uno las dos manos. Así pues, o se tiene alguien de copiloto que seque todos los nietos o no hay pajilla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 20:47

Compraré acciones de su odontólogo, Aguamarina.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 May 2014 20:48

Puedes sujetarla entre las piernas (la botella, no lo otro) y usar solo una mano para abrirla.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 May 2014 20:48

Pastinaca escribió:A mí me encantaría que se multase a los que giran el cuello, el occipucio, el pubis o el primer tramo del ciego para ver un accidente. Que se ha producido en sentido contrario. Que manda cojones que siempre se forme atasco en los dos sentidos.

Luego son los mismos que se te pegan al culo como esquizofrénicos porque les haces perder 7,56 segundos.

siiii...pero a esos no se les multa....un dia pare yo en un control de la Guardia Civil para chivarme de un camión que lo llevaba pegado al culo....ni puto caso oigan...últimamente cuando es asi quito-pongo el pie del acelerador..hay que decir que es un tramo que no se puede ir a mas de treinta..me han multado no se cuantas veces..la ultima vez me queje amargamente "es que llego tarde a trabajar" me excuse por ir a 50 "pues parece mentira que viniendo a trabajar todos los días, todavía no respete la limitación de velocidad"..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 May 2014 11:00

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 May 2014 11:29

:lol: :lol:

Me ha recordado a conexión Samanta. Ayer noche estuvimos viendo un programa de conexión Samanta que iba de la Guardia Civil, en un momento dado un policía dedicado a rescate en montaña se cambia de camiseta y ahí queda luciendo músculo hasta en las pestañas. El resultado fue que tanto el Sr. Erato como servidora nos empezamos a poner malitos, yo así -shock y el Sr. Erato así :cabre: mientras él clamaba "que se tape, que se tape ya de una vez, eso no es humano"

en fin, hay desnudos :magn: y desnudos :huys:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 May 2014 11:48

Mi hijo menor tuvo un accidente cuando circulaba en moto por el centro de Málaga; se lo tuvo que llevar una ambulancia aunque, al final, todo quedó en una fractura y muchos hematomas.
Pues bien, me llegó una multa de la Policia Local porque "el titular de la motocicleta no exhibió, a requerimiento de este agente, el justificante de pago del seguro".

El seguro, por supuesto, estaba pagado y mi hijo siendo atendido por personal sanitario que se lo llevó en ambulancia; y en medio del fregado aparece un policía y se detiene a pedirle a la criatura, que estaba en camilla, que si tenía el justificante cuando no sabía ni por dónde andaba la moto que había rodado no sé cuántos metros.

Para liarse a tiros.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 May 2014 13:41

Francisco Delicado escribió:Mi hijo menor tuvo un accidente cuando circulaba en moto por el centro de Málaga; se lo tuvo que llevar una ambulancia aunque, al final, todo quedó en una fractura y muchos hematomas.
Pues bien, me llegó una multa de la Policia Local porque "el titular de la motocicleta no exhibió, a requerimiento de este agente, el justificante de pago del seguro".

El seguro, por supuesto, estaba pagado y mi hijo siendo atendido por personal sanitario que se lo llevó en ambulancia; y en medio del fregado aparece un policía y se detiene a pedirle a la criatura, que estaba en camilla, que si tenía el justificante cuando no sabía ni por dónde andaba la moto que había rodado no sé cuántos metros.

Para liarse a tiros.

¿La pagó?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2014 13:57

voy a ir escribió:Imagen

El afán recaudatorio no tiene fin. -angry

LAILO LAILOOOO LAILOOOOOOOO..........
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 May 2014 18:07

Pues yo puedo abrir una lata de refresco mientras conduzco con una sola mano...la sujetas con los aductores y listo.
Claro que cómo esté movidita la coca-cola ...-shock

Por cierto que acabo de ver que Telémaco también conoce el truco... :wink:

Volver a “La Tertulia”