El mundo es un helado tostado por fuera.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

El mundo es un helado tostado por fuera.

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 17:12

Yo me como y me bebo el mundo. Es como una antorcha olímpica. Pasa de generación en generación. Y al parecer, la celebración de los juegos olímpicos sucede cada cuatro años, porque cuatro son las estaciones que tiene el año ( Primavera, Verano, Otoño e Invierno ). Y cuatro, las esquinitas que tiene mi cama. El cuatro, como número, simboliza la estabilidad.

Imagen

Cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste.
D´Artagnán y los tres mosqueteros...
Los cuatro evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
El Equipo A ( M. A. Barracus, Phoenix Templeton Peck, Hannibal Smith y Murdock ).

Yo soy como Devon, de El Coche Fantástico. Me gustan la Ley y el Orden. ¡ Michael ! Michael, hemos de arreglar una avería. Por favor, aproxímate al camión nodriza.

Y no estoy loco.

https://www.youtube.com/watch?v=Mo8Qls0HnWo
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: El mundo es un helado tostado por fuera.

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 20:01

Hombre, a la hora de la verdad, uno no puede decir que esta boca es suya. ¡ Esta boca es mía ! Porque ha de compartir. Nos comemos y nos bebemos el mundo, juntos. Pero es un planeta imaginario. ¿ Cómo llegué a esta conclusión ? Viajando y notando las dimensiones espaciales de las calles y monumentos. Quiero decir que hay una pequeñez del visitante, y es por ello que este sueño parece imposible de realizar. Pero mi intención es el enfriamiento paulatino de la atmósfera terrestre. De ahí que nuestro mundo, en mi metáfora, aparezca como un jugoso helado. Que sería un fruto lácteo, níveo, seco y también, tropical, o de los bosques. Todo un compendio. Mi pregunta es: Si todo es mente, ¿ Influyen los pensamientos, en el entorno geográfico ?

Volver a “La Tertulia”