El Ministro Soria dimite.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

El Ministro Soria dimite.

Mensajepor Bandolero » 15 Abr 2016 11:07

José Manuel Soria, ya ex-ministro de Industria, ha presentado su dimisión tanto de su cargo ministerial como de la presidencia de su partido en Canarias. Había venido manteniendo versiones diversas sobre la aparición de su nombre en los Papeles de Panamá, primero negándolo, después diciendo que se debió a algún error y más tarde, cuando algunos periodistas hicieron su trabajo y sacaron a la luz el fruto de sus investigaciones, resultó que ya era tarde para rectificar. Sus explicaciones en el Parlamento no convencieron a nadie y esta mañana dimitía.

Hubiese sido todo más fácil explicando -como hizo Bertín Osborne- que sí, que estuvo vinculado a una sociedad que operaba en Panamá, que fue antes de dedicarse a la política ocupando cargos institucionales y que siempre había tributado en España lo que correspondía. Pero no, él negó la mayor con esa torpeza que caracteriza a los políticos que se consideran intocables hagan lo que hagan, y ha caído.

Pero ¿qué sucede con todo el resto del Gobierno de Rajoy que cerró filas con él, que lo apoyó, que lo encubrió?, ¿no habría que pedirles también responsabilidades?, ¿no deberían dimitir también?

La nave del PP se hunde cada día un poco más, pero Marianico se aferra a ella como un náufrago al palo mayor, tratando de salvarse a costa de lo que sea, aunque esto suponga el hundimiento de su partido. Quizás pase a la Historia como aquél que hundió al Partido Popular. Y no se quiere ir porque sabe bien que, después de todas las puñaladas que a propiciado por la espalda a muchos ex-amigos, ex-compañeros y ex-mandatarios le van a pasar factura; el día en que no goce de la protección de las instituciones, como hace ahora, ese día será el del llanto y el rechinar de dientes.

Yo creo que el PP no se puede regenerar, porque en el futuro todo él olerá a putrefacción. Los militantes deberán fundar otro nuevo partido, con otras siglas, con otros dirigentes, con otra falsa moral menos descarada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: El Ministro Soria dimite.

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2016 11:59

Este es el primer paso.
Ahora falta investigarle a fondo y si procede enchironarle.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Abr 2016 12:12

Siempre Podemos votar al PSOE de los atrincherados Cháves y Griñán. No hay mayor garantía de regeneración democrática.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2016 14:51

A mi lo que me aterra, y esta es la palabra justa que quiero utilizar por muy exagerada que parezca, es la impasibilidad de los españoles que, o bien les han votado por militar y no parece les sorprenda o bien todos aquellos que lo pretenden justificar con la cantinela de que no son los únicos "malos".
Han diezmado el país y volverán a ser votados si alguna plaga no los arrasa.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2016 19:42

Si fundan otro partido, Bandolero, les pasará como a IU y Podemos, perderán muchos escaños.
Yo creo que podrían aprovechar el partido que ha fundado Arturo Mas e ir todos de la manita. Además asi lograran representacion en Cataluña, de otra manera lo tienen dificil.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2016 19:54

Me estaba acordando ahora de que un día de estos entraba o ha entrado en vigor la Ley esa que penalizaba el autoconsume electrico ¿no? Porque este lumbreras, además de chorizarnos sus impuestos y hacer que los ciudadanos paguemos su parte de impuestos, es el defensor de las electricas que no nos dejan poner paneles solares sin pagarles, es el responsable de que las tarifas energéticas hayan subido un tropecientos por ciento, es responsable de que siga en pie Garoña, el irresponsable este es responsable de la autorización del fracking, este es el responsable de dejar un medio ambiente que mas parece un quinto de ambiente. Que el diablo se lo lleve.
http://www.ecoagricultor.com/hasta-60-m ... iberdrola/
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 15 Abr 2016 20:11

Traca escribió:Source of the post Siempre Podemos votar al PSOE de los atrincherados Cháves y Griñán. No hay mayor garantía de regeneración democrática.

Si, si muy bien de acuerdo.
¿Pero que quiere decir con ese comentario saliendo del tema?
¿Que por eso el ministro Soria es menos malo?
embolic escribió:Source of the post la cantinela de que no son los únicos "malos".
Han diezmado el país y volverán a ser votados si alguna plaga no los arrasa.

Patricia escribió:Source of the post Que el diablo se lo lleve.

Volver a “Política.”