EL MIEDO SOLO BENEFICIA AL FN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Nov 2015 10:14

Con el discurso del miedo el Frente Nacional se verá beneficiado en las elecciones y todo porque cada vez que algún acontecimiento pone en duda la seguridad nacional o la política de inmigración, miles de franceses dan el paso y se acercan al FN.

Muchos son antiguos votantes de izquierdas que hablan que ya han decidido su cambio. Y nadie duda de que los atentados del 13-N volverán a dar alas a los ultraderechistas, que tienen prácticamente aseguradas grandes regiones (de las 13 del país) en las elecciones del 9 de diciembre

Si siendo de izquierdas de toda la vida y dada las circunstancia se vuelven de derechas por convicción y o frustración, una de dos, o no eran tan izquierdistas convencidos o eran izquierdistas a beneficio de inventario, de ese reparto que no quieren compartir de es de derecho napoleónico, el que conquistó la revolución francesa en su propio beneficio familiar, con esos extranjeros que en definitiva participaron en el desarrollo económico de la Francia.

Por tanto la extrema derecha no es la solución, es un suicidio colectivo. Votad y que sea presidenta la hija de un antisemita que peleó por Petain en la IIGuerra-Mun. Es votar con el miedo en las tripas, así también votó Alemania en los treinta y mira lo bien que le fue al mundo. Votad a una racista peligrosa que no temerá quemar vuestra Constitución y la democracia en cuanto se siente en su sillón. Votadla y que se muera de risa de vuestros derechos sociales, humanos y políticos, votadla de una bendita vez y esperemos a ver qué pasa.

Eso es, lo que intentan meternos el miedo en la cabeza... porque según ellos Francia tendrá un 25% de población musulmana dentro de unas 3 décadas, y eso seguirá y seguirá... y entonces las cosas se van a poner realmente peligrosas para todos. Y por eso en lo respecta a nuestro país, es que Rajoy dada las circunstancia y su ultra derecha como ideología; prepara otro endurecimiento de las leyes de seguridad si gana el 20-D y entonces adiós democracia.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: EL MIEDO SOLO BENEFICIA AL FN

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2015 10:32

Ah, pues entonces no tengamos miedo, y esperemos que el diálogo resuelva todo con los degolladores.
Es lo que las ovejas llevan haciendo desde siempre, y les va de puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Nov 2015 10:46

Pedritus escribió:Ah, pues entonces no tengamos miedo, y esperemos que el diálogo resuelva todo con los degolladores.

puoci...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Nov 2015 10:51

Pedritus escribió:Ah, pues entonces no tengamos miedo, y esperemos que el diálogo resuelva todo con los degolladores.

Yo, si no tengo cada día mi ración de pensamiento progre que, desde su superioridad moral, física e intelectual, nos solucione la vida a todos, es que no me siento realizado.

¡Ntchs, me cache en los mengues!
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Nov 2015 10:59

turutut escribió:

Yo, si no tengo cada día mi ración de pensamiento progre que, desde su superioridad moral, física e intelectual, nos solucione la vida a todos, es que no me siento realizado.

¡Ntchs, me cache en los mengues!

Puoci- mi niño
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Nov 2015 11:59

Ese artículo está escrito en clave local, parece sacado de un medio francés.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Nov 2015 12:20

Lo que vale para un progre, vale para todos. :coffee:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2015 12:39

Qué sería de nosotros sin Puocí.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Nov 2015 12:42

Cuanto más leo a la izquierda más me derechizo. Es una auténtica lástima no tener en España un FN. Pero, claro, primero me parece que tendría que haber España, como hay Francia. Y eso es imposible. En fin, el FN no crece solo en base al asunto de la inmigración que le interesa al Poder económico del neoliberalismo, y que con saña defiende la izquierda. Se trata de Nación contra Globalización. Je suis FN.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Nov 2015 13:14

Traca escribió:Cuanto más leo a la izquierda más me derechizo. Es una auténtica lástima no tener en España un FN. Pero, claro, primero me parece que tendría que haber España, como hay Francia. Y eso es imposible. En fin, el FN no crece solo en base al asunto de la inmigración que le interesa al Poder económico del neoliberalismo, y que con saña defiende la izquierda. Se trata de Nación contra Globalización. Je suis FN.

PUOCI- yTraca traca
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Nov 2015 13:15

Tienes a Vox.

Por el otro lado es curioso, cuanto más leo a la derecha más me izquierdizo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Nov 2015 13:20

Yushka escribió:Tienes a Vox.

Por el otro lado es curioso, cuanto más leo a la derecha más me izquierdizo.

Eso es que te va de cine. Enhorabuena y que dure.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Nov 2015 13:49

El FN crece por las políticas de la izquierda, y esa es una desgraciada realidad.
Yo no me identifico en absoluto con ellos.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 19 Nov 2015 21:54

Pedritus escribió:El FN crece por las políticas de la izquierda, y esa es una desgraciada realidad.
Yo no me identifico en absoluto con ellos.

Puoci
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Nov 2015 23:13

Pues claro que hay que dialogar,claro que sí, es la esencia de la democracia y no hemos de renunciar a ella por nada del mundo.
Los terroristas a la cárcel y que se pierda la llave.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 20 Nov 2015 09:25

PUOCI
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Nov 2015 11:59

Pero que pasa?
Los de FN tienen cuernos y comen niños al desayuno?
No? Ah, entonces igual que los comunistas. No hay problema.

Volver a “Política.”