El mal nacido alcalde de Baralla

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 23:02

Fidalgo escribió:No es posible! No es posible!

:grr: :grr: :grr:

Deje de golpearse ¡ hombre ! que se va a volver más ciego de lo que parece ser .

Por mucho que les pese a vds , Aznar ayudó a un genocida por un simple afan de relevancia . Después de tantos años , todavía sigue muriendo gente inocente en aquel país que destrozaron con la excusa de eliminar a un dictadorzuelo que aunque hubiera vivido cien años , jamás habría causado tanta desgracia como la que causó Georgete con el apoyo de unos cuantos pelotas entre los que se encontraba Aznarín .

Y ahora siga dándose cabezadas , que por muchas que se dé , no cambiará la realidad de la historia .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 23:10

Las cabezadas fueron por lo que ha dicho Fano de que falta al PP condenar el franquismo. El viejo clásico más repetido en la historia de los foros por los progres. Pese a que el PP, junto a todos los demás partidos en el Congreso, ya condenó al franquismo hace zilliones de años.
Y justo Fano, que jamás será capaz de condenar a nada de lo que haga la izquierda.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 23:15

¿ Como ?

¿ Que el PP condenó el franquismo ? , ¿ cuando ?

Ande !! no me haga reir .

Bona nit
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 23:21

Por favor, déjeme hacerla reír, para ser recíproco.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 23:28

Aquí está. En 2002!!!
Pero ya sé que será inútil mostrarlo, porque en 4 días, en lo máximo, ya vendrá algún progre decir que el PP nunca condenó el franquismo.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 25373.html
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 23:31

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:¿Es que no es verdad que negoció con ETA durante años mientras lo negaba públicamente? ¿Que le ha concedido ventajas y facilidades? ¿Que ha permitido a sus partidos participaren en elecciones, y así elegir miembros pagados con dinero público? ¿Entonces porque habría de indignarme por deciren una verdad?

En este caso tampoco te tendrías que indignarte por Aznar. ¿No es verdad que hizo lo posible para promocionar la guerra de Iraq? ¿Que era uno del Trio de Azores que declaró la guerra? ¿Que mintió con las ADM? Además hablando de ETA, ¿no es cierto que Aznar tambien negoció con ellos? ¿Qué dejó que matasen a Miguel Ángel Blanco y un año después concedió a ETA todo lo que habían pedido, como acercamiento de presos? ¿Que no le importó la muerte de un joven consejal pero convirtió ETA en el Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco cuando pensó que iba ser el Presidente que acaba con ETA.

Que no, Fidalgo. A tí lo que te pasa es que se te inflan los meninges cuando alguien se atreve a criticar a uno de los tuyos. Cosas de plumerías que algunos llaman sectarismo.

La misma persona que sacó tajada política de la intervención española en Irak y crucificó a Aznar por la famosa foto de las Azores, posa ahora en París con Sarkozy y Hillary Clinton en un remake de aquella instantánea

[img=left]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/03/20/zapateroparis.jpg[/img]

Con Zapatero:

1.- Guerra de Afganistan( 94 militares españoles muertos)
2.-guerra con Libia ( Zapatero envía a 500 soldados españoles a la guerra en Libia, a cuyo dictador Gadafi le vendió armas en 2007 por 2.000 millones de euros)

De la muerte de Miguel Angel Blanco, no tuvo la culpa Aznar, los unicos culpables, son sus asesinos, no manipules Yushka .
Un jefe del estado, no debe aceptar el chantaje de una banda terrorista.Y me supongo que fue la decision mas dura y dificil de tomar...
Que tu digas, que no le importo la muerte de miguel Angel blanco es otra de "tus" opiniones...
Última edición por Ally el 09 Ago 2013 23:40, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ago 2013 23:32

Fidalgo escribió:Las cabezadas fueron por lo que ha dicho Fano de que falta al PP condenar el franquismo. El viejo clásico más repetido en la historia de los foros por los progres. Pese a que el PP, junto a todos los demás partidos en el Congreso, ya condenó al franquismo hace zilliones de años.
Y justo Fano, que jamás será capaz de condenar a nada de lo que haga la izquierda.

Pues el PP tiene una forma muy extraña de condenarlo ya que, hasta hace cuatro días, en la misma ciudad de Valencia, Franco era hijo adoptivo de la ciudad y, la candidatura no se la retiraron voluntariamente. :ant
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 23:42

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha otorgado recientemente el X Premio a la Convivencia a José María Aznar por su “convicción ideológica” y por representar el llamado espíritu de Ermua. Por ello, y al cumplirse 10 años de la muerte del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, hablamos con Cristina Cuesta, su directora.

http://www.radiocable.com/alacarta0039.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 09 Ago 2013 23:44

Fidalgo, me parece una desfachatez el artículo del periódico extremeño llevado al éxtasis de su afirmación, pues el Partido Popular no condena el franquismo, se limita a "pasarle el muerto" al sufrido pueblo del país.

Dice un fragmento del mentado artículo :

UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE SE PIDE a la sociedad española el "reconocimiento moral" de las víctimas de la guerra civil y de la posterior represión franquista.
....................
SE TRATA DE CONDENAR, NO SÓLO EL PUEBLO SINO TODOS LOS PARTIDOS DEMÓCRATAS.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 23:51

Ally escribió:
Yushka escribió:
Fidalgo escribió:
A mí no me gusta Aznar, pero leer barbaridades como esta me da vueltas al estómago.
Es que acaso se puede decir todo en el foro? Puedo yo decir que Fano es un asesino etarra? No creo que sea un dicho más grave, o más carente de veracidad, que lo que dice este personaje arriba.

¿También te dio vueltas al estomago cuando determinados elementos de la derecha aseguraron que Zapatero era un colaborador de ETA?

tUSCHKA YO QUE ESTED ME DABA "UN GARBEO"... POR LA HEMEROTECA DE CUALQLUIER PERIODICO Y BUSCABA :"CASO FAISAN"....¿LA SUENA DE ALGO?

Ya sabe...Antonio Camacho... la famosa X .... :ant

¿Y...? ¿Acaso Zapatero esta imputado o algo en el caso? Por cierto, ¿cómo va el caso Faisán? Hace tiempo que nadie del PP pregunta por el en el Parlamento. ¿Por qué será?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 23:55

Fidalgo escribió:Lo que pasó a Yushka es que desde su Finlandia natal miró a la España de Franco, se encantó con lo país que era, y decidió vivir en la patria de Franco. Cual democracia nórdica, cual qué! España una, grande y libre del Caudillo, para ahí voy yo! Hasta hoy! :bir

Muy gracioso, Fidalgo. Tienes talento para escribir historietas de humor. Deberías concursar en los microrelatos. -tongue
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 23:57

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ko2-PgiVhFE[/bbvideo]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ago 2013 00:18

Yushka escribió:
¿También te dio vueltas al estomago cuando determinados elementos de la derecha aseguraron que Zapatero era un colaborador de ETA?

tUSCHKA YO QUE ESTED ME DABA "UN GARBEO"... POR LA HEMEROTECA DE CUALQLUIER PERIODICO Y BUSCABA :"CASO FAISAN"....¿LA SUENA DE ALGO?

Ya sabe...Antonio Camacho... la famosa X .... :ant[/quote]

¿Y...? ¿Acaso Zapatero esta imputado o algo en el caso? Por cierto, ¿cómo va el caso Faisán? Hace tiempo que nadie del PP pregunta por el en el Parlamento. ¿Por qué será?[/quote]

Pues aun no lo sabemos... porque sigue la investigacion..

Todos estamos casi seguros de quien es la famosa :X (Rubalcaba)
Pero si habia esa X que dio las ordenes a Antonio Camacho.... podria haber una Y, que hubiese dado el ok, a la X.....¿no? -fisch

"Y"......>."X".......>.Antonio Camacho.... -fisch

:ant :ant :ant :ant -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ago 2013 00:29

¿Y quienes son los "todos"?

Claro, y además de X y Y, tambien puede haber Z y M y P, y hasta U. B no porque ese es vuestro Bárcenas. Y ese sí ya esta imputado.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ago 2013 07:24

Yushka escribió:¿Y quienes son los "todos"?

Claro, y además de X y Y, tambien puede haber Z y M y P, y hasta U. B no porque ese es vuestro Bárcenas. Y ese sí ya esta imputado.

No dejes que te vacilen.. -angry -angry
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Ago 2013 08:25

Ally escribió:
Yushka escribió:

Ya sabe...Antonio Camacho... la famosa X .... :ant

¿Y...? ¿Acaso Zapatero esta imputado o algo en el caso? Por cierto, ¿cómo va el caso Faisán? Hace tiempo que nadie del PP pregunta por el en el Parlamento. ¿Por qué será?[
/quote]

Pues si nadie pregunta será porque no hay nadie a quien imputar . Vuelvo a repetir que una cosa es negociar para intentar acabar con la violencia en España y otra distinta asociarse con un genocida tal y como hizo Aznar por un único ánimo de notoriedad internacional . Aznar es cómplice de Bush y ahora ni uno ni otro pintan ya nada en el plano internacional . Pasarán a la historia como los cafres que son .
Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 08:33

Fidalgo escribió:Las cabezadas fueron por lo que ha dicho Fano de que falta al PP condenar el franquismo. El viejo clásico más repetido en la historia de los foros por los progres. Pese a que el PP, junto a todos los demás partidos en el Congreso, ya condenó al franquismo hace zilliones de años.

Yo condeno lo que creo condenable, su apreciación está equivocada. Usted confunde los DERECHOS HUMANOS con los partidos políticos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Ago 2013 09:18

Corleone escribió:¿Y lo divertido que es jugar a leer?

:lol: :lol: :lol:

:okis:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ago 2013 11:18

Batelglas escribió:
Yushka escribió:¿Y quienes son los "todos"?

No dejes que te vacilen.. -angry -angry

¿Vacilar? Pero Batel, ¿no ves que me estoy diviertiendo con ella? Es que son muy graciosas estas peperillas iracundas que no tienen ni un solo pensamiento propio sino que todo lo que dicen es lo que otros ya han dicho miles de veces. Y para que no sea tan aburrido lo mejor es tomarlo a broma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ago 2013 12:01

Yushka escribió:

¿Vacilar? Pero Batel, ¿no ves que me estoy diviertiendo con ella? Es que son muy graciosas estas peperillas iracundas que no tienen ni un solo pensamiento propio sino que todo lo que dicen es lo que otros ya han dicho miles de veces. Y para que no sea tan aburrido lo mejor es tomarlo a broma.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

uuuuuuuuuuuuuff.... ¡¡¡ que hartá a reir !!!

-thumbup Si hija si, haber si aprendo de ti... y de esos argumentos de tanto peso que inundan todos tus post...con esa logica tan aplastante... que nos dejas a todos sin palabras... :shoc:

Siempre tan objetiva en todos tus comentarios y argumentaciones, sin una palabra mas alta que la otra... con ese temple.. acercando posturas, documentandote siempre tan cuidadosamente... sin una sola descalificacion, ni un insulto....

uuuuuuuuuuf...lo dicho....¡ si no fueran por estos momentos! :risita:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ago 2013 12:36

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Lo que pasó a Yushka es que desde su Finlandia natal miró a la España de Franco, se encantó con lo país que era, y decidió vivir en la patria de Franco. Cual democracia nórdica, cual qué! España una, grande y libre del Caudillo, para ahí voy yo! Hasta hoy! :bir

Muy gracioso, Fidalgo. Tienes talento para escribir historietas de humor. Deberías concursar en los microrelatos. -tongue

¿Pero Yushka es Filandesa?
Yo creia que era Catalana...
¿Y que nacionalidad tiene?...¿.Española? ¿ Fillandesa?

Que digo yo... que sin tan descontenta está de España, y de sus dirigentes...¿ por que no se vuelve a su pais? :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ago 2013 12:43

Si no me equivoco, vive en Madrid.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Ago 2013 13:18

Pero no en la capital. Sé que vive en un municipio ultrapepero.
Despues de elegir vivir en el país de Franco, un municipio pepero de toda la vida. Y seguro que sus vecinos votaron siempre en su amada Espe.
Debe ser masoquismo. :ant
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Ago 2013 13:32

¿Con que un sieso , eh? .. lo que no habrás pensado de mí.. -beg -beg
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 13:34

FRANQUISMO

A Ally, Fidalgo y voy a ir no les gusta que critiquen la nación de Manuel González Capón. Amenazan a quienes lo hacen.

Volver a “Política.”