El mal nacido alcalde de Baralla

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 08 Ago 2013 17:48

Cotton escribió:
juanmanuel escribió:¡Qué cantidad de burradas! -angry -angry -angry Vergüenza me da saber que este individuo es gallego, pero así son los separatistas de mi tierra, que copian las animaladas que dice el loco Beiras.

Juanma, no deberías preocuparte lo más mínimo por las opiniones de un ser patético, despreciable y lleno de odio

Afortunadamente, hay pocos bicharracos así

Ally, ya sabes que es cuestión de salud mental torear bien a los morlacos :tore2:

Sin comentarios del hilo, simple insulto, usted es así, debo discuparla. Debo no exigirle responsabilidades por sus "ideas". Usa la tiza como puñal.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 08 Ago 2013 18:12

Parece que el motivo reciente de esta discusión es la comparación del terrorismo en general y el franquismo en particular con el Partido Popular español. Hay motivo para la comparanza, hace unas fechas, el PP rechazó declarar el 18 de julio como Día de condena del franquismo.

No por insultar a los foreros se ocultan los crímenes del pasado histórico o del "presente" humeante.

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 90309.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Ago 2013 18:42

Lo que yo no sé lo que fuma o bebe Ally para haber cogido el cabreo que ha cogido. He leído el mensaje de inicio de Arlet y no veo que este metiendo a todos en el mismo saco, ni habla del Gobierno, ni mezcla víctimas con verdugos, ni menciona siquiera a ETA. Igual es que ha leído otra cosa y sin darse cuenta se ha equivocado del hilo para responder. Por que otra cosa ya sería preocupante.

Ante todo cuando termina su diarrea mental afirmando que está plenamente de acuerdo con Arlet

Ally escribió:Por supuesto que las declarciones del Alcalde de Baralla, han estado fatal...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 01:21

Fano escribió:Aznar es un impresentable, el asesino, uno de los ejecutores de los asesinatos de Irak, según la ONU. Fue el autor intelectual de los atentados de Madrid del 11-M.

A mí no me gusta Aznar, pero leer barbaridades como esta me da vueltas al estómago.
Es que acaso se puede decir todo en el foro? Puedo yo decir que Fano es un asesino etarra? No creo que sea un dicho más grave, o más carente de veracidad, que lo que dice este personaje arriba.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 01:30

Yushka escribió:He leído el mensaje de inicio de Arlet y no veo que este metiendo a todos en el mismo saco, ni habla del Gobierno, ni mezcla víctimas con verdugos,

No, claro que no, no conocemos todos a Arlett, ni llamó neofranquistas a los peperos. Bueno, eso a tí no molesta un mínimo, muy al contrario, lógico. Pero también es verdad que esas generalizaciones parten de todos los puntos (no todos lo foreros, pero de todos os grupos políticos) para todos los lados.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 09 Ago 2013 01:57

2003/2013 DÍEZ AÑOS DE TERROR, DOLOR Y MUERTE

Fidalgo escribió:
Fano escribió:Aznar es un impresentable, el asesino, uno de los ejecutores de los asesinatos de Irak, según la ONU. Fue el autor intelectual de los atentados de Madrid del 11-M.

A mí no me gusta Aznar, pero leer barbaridades como esta me da vueltas al estómago.
Es que acaso se puede decir todo en el foro? Puedo yo decir que Fano es un asesino etarra? No creo que sea un dicho más grave, o más carente de veracidad, que lo que dice este personaje arriba.

¿De qué barbaridades habla Fidalgo?. ¿No violó José Maria Aznar los acuerdos de la ONU, no mintió al pueblo español con las armas de destrucción masiva, no sigue hoy muriendo el pueblo de Irak, día tras día, desde el inicio de la masacre de los tres presidentes?.
Negar los hechos es despreciable. Fidalgo no tiene corazón, repugna oír a alguien negar la matanza de Irak, de la que, por cierto, se cumplen diez años. Hoy, cómo ayer, la muerte no se ha apagado, una vela de terror fue encendida en la mentira de tres asesinos.

http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a2735.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 09:06

Siempre ha pasado igual , se tiende a querer olvidar y negar lo malo , todavía pasa con el holocausto judío , del que algunos palurdos dicen ser una invención .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 09:08

Fidalgo escribió:
Yushka escribió:He leído el mensaje de inicio de Arlet y no veo que este metiendo a todos en el mismo saco, ni habla del Gobierno, ni mezcla víctimas con verdugos,

No, claro que no, no conocemos todos a Arlett, ni llamó neofranquistas a los peperos. Bueno, eso a tí no molesta un mínimo, muy al contrario, lógico. Pero también es verdad que esas generalizaciones parten de todos los puntos (no todos lo foreros, pero de todos os grupos políticos) para todos los lados.

Es que es evidente que una importantísima rama del PP está formada por neofranquistas rabiosillos . ¿ También quiere negar la evidencia, Fidalgo ? . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 09:16

Ally escribió:
arlett escribió:Manuel González capón , alcalde de la localidad galega de Baralla afirmó que las personas ejecutadas por el franquismo eran merecedoras de ello .

A mí los neofranquistas de PP ya no me asombran porque en los últimos años han proliferado y se han multiplicado, o simplemente han emergido porque ya no tienen miedo . Solo decir que si hubiera ética política en este país , este hombre ya estaría fuera de la función pública .

es imposible vivir en democracia con esta gentuza , es impensable decir estas barbaridades , no es esto apología del terrorismo ???, por el cual han encerrado a Otegi ? , en Alemania ya estaría en el trullo, se lo merece por gilipolla y nazi
.

Tal parece que desde la muerte de Franco , lejos de haber avanzado en el conocimiento y en el respeto a la democracia lo que se está haciendo es ir para atrás como los cangrejos . Esto es España , un país de prepotentes con mentalidad asesina ocupando cargos públicos .

Usted arlett, siempre igual... no cambia...
¿no habia sido expulsada del foro?
La recordaria que generalizar siempre es malo...
Y tambien la recordaria que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco...
Usted habla de democracia (una vez mas... y nos pretende, una vez mas, dar lecciones a los demas )

¿que le parece si le hablo yo, usted de legalidad?

de ejecuciones de sentencia incumplidas( en materia de bilinguismo)
de encuestas ilegales...
de leyes incumplidas( ley de banderas...)
De artriculos de la constitucion pasados "por el arco del triunfo"...¿sigo? :lol:

Vamos a dejarlo,en que todos, todos, tenemos "nuestas" propias fijaciones...
Yo reconozco las mias...pero usted con el PP no se queda atras...
Como tampoco se queda atras con sus continuos insultos...
¿se abre la veda? ok...pero si unos juegan , los demas tenemos tambien derecho ..

Lo siento , Sastre... yo tambien voy a jugar...

¿ Expulsada del foro ? quien le ha dicho semejante cosa . Mire Ally , yo me limito a decir lo que pienso y si las verdades ofenden lo siento , pero por el hecho de que ofendan no dejan de ser verdades . El PP siempre ha demostrado proceder del pasado franquista . Lo intentaron disimular un tiempo , pero ahora les ha salido la urticaria por todo el cuerpo y ya no lo saben ocultar .

Y naturalmente que tiene usted derecho a , tal como dice , a jugar , siempre y cuando no me falte de forma personal , exprese libremente su pensamiento , que para eso está la democracia y la libertad de expresión .

¿que "todos" los del pp somos unos fascitas? ok.... de ahora en adelante, para referirme a los NACIONALISTAS CATALANES lo hare, denominandoles: " provincianos con delirios de grandeza" :magn:

¿ Y cree usted que eso me va a ofender ? :lol: Usted puede llamarnos lo que guste , pero para mí , los provincianos con delirios de grandeza son esos centralistas que todavía viven en el paleolítico . :bir Tal como dice Batelglas , la carcumia jajaja -bye
Imagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 10:45

Fidalgo escribió:

¿También te dio vueltas al estomago cuando determinados elementos de la derecha aseguraron que Zapatero era un colaborador de ETA?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 11:00

¿Es que no es verdad que negoció con ETA durante años mientras lo negaba públicamente? ¿Que le ha concedido ventajas y facilidades? ¿Que ha permitido a sus partidos participaren en elecciones, y así elegir miembros pagados con dinero público? ¿Entonces porque habría de indignarme por deciren una verdad?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 11:07

Fidalgo escribió:

No, no llamó neofranquistas a los peperos. Habló de los neofranquistas del PP. ¿O niegas que dentro del PP no hay neofranquistas? Buena muestra tienes del Alcalde en cuestión. Es como Toloño habla de nos NIC de Cataluña y asegura que no habla de todos los catalales, solo de los NIC (que se me ha olvidado que son).

Otra cosa es que los peperos se quedan aludidos porque sienten que tal vez algo de neofranquista tienen. Pero ya es un problema que tendrán que resolver consigo mismos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 11:47

Fidalgo escribió:¿Es que no es verdad que negoció con ETA durante años mientras lo negaba públicamente? ¿Que le ha concedido ventajas y facilidades? ¿Que ha permitido a sus partidos participaren en elecciones, y así elegir miembros pagados con dinero público? ¿Entonces porque habría de indignarme por deciren una verdad?

En este caso tampoco te tendrías que indignarte por Aznar. ¿No es verdad que hizo lo posible para promocionar la guerra de Iraq? ¿Que era uno del Trio de Azores que declaró la guerra? ¿Que mintió con las ADM? Además hablando de ETA, ¿no es cierto que Aznar tambien negoció con ellos? ¿Qué dejó que matasen a Miguel Ángel Blanco y un año después concedió a ETA todo lo que habían pedido, como acercamiento de presos? ¿Que no le importó la muerte de un joven consejal pero convirtió ETA en el Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco cuando pensó que iba ser el Presidente que acaba con ETA.

Que no, Fidalgo. A tí lo que te pasa es que se te inflan los meninges cuando alguien se atreve a criticar a uno de los tuyos. Cosas de plumerías que algunos llaman sectarismo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 14:51

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:¿Es que no es verdad que negoció con ETA durante años mientras lo negaba públicamente? ¿Que le ha concedido ventajas y facilidades? ¿Que ha permitido a sus partidos participaren en elecciones, y así elegir miembros pagados con dinero público? ¿Entonces porque habría de indignarme por deciren una verdad?

En este caso tampoco te tendrías que indignarte por Aznar. ¿No es verdad que hizo lo posible para promocionar la guerra de Iraq? ¿Que era uno del Trio de Azores que declaró la guerra? ¿Que mintió con las ADM? Además hablando de ETA, ¿no es cierto que Aznar tambien negoció con ellos? ¿Qué dejó que matasen a Miguel Ángel Blanco y un año después concedió a ETA todo lo que habían pedido, como acercamiento de presos? ¿Que no le importó la muerte de un joven consejal pero convirtió ETA en el Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco cuando pensó que iba ser el Presidente que acaba con ETA.

Que no, Fidalgo. A tí lo que te pasa es que se te inflan los meninges cuando alguien se atreve a criticar a uno de los tuyos. Cosas de plumerías que algunos llaman sectarismo.

Al menos , si negoció con ETA fué para intentar acabar con los atentados y la violencia que le costó la vida a tanta gente . Yo , a eso , le llamo negociación en arras de la paz . Lo de Aznar fue un apoyo incondicional a un genocida retrasado mental que todavía hoy sigue costando cientos de vidas inocentes , Aznar contribuyó a exportar la violencia a otro país que ningún mal le había causado por el mero hecho de satisfacer su ego saliendo en la foto . Todo un capullo de marca mayor .
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 17:11

Yushka escribió:

"De los míos?" Quienes son los míos?
Anda, es gracioso que seas precisamente tú a acusar alguien de sectarismo. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 17:49

¿Que quienes son los tuyos? Los liberalultracentroneoconservadores. Como Aznar.

Claro, es que los (os) hay que solo ven la viga en el ojo ajeno.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 20:38

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:

¿También te dio vueltas al estomago cuando determinados elementos de la derecha aseguraron que Zapatero era un colaborador de ETA?

tUSCHKA YO QUE ESTED ME DABA "UN GARBEO"... POR LA HEMEROTECA DE CUALQLUIER PERIODICO Y BUSCABA :"CASO FAISAN"....¿LA SUENA DE ALGO?

Ya sabe...Antonio Camacho... la famosa X .... :ant
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 09 Ago 2013 20:47

Sor Ally, ¡suena bien!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 20:56

"t
Yushka escribió:Lo que yo no sé lo que fuma o bebe Ally para haber cogido el cabreo que ha cogido. He leído el mensaje de inicio de Arlet y no veo que este metiendo a todos en el mismo saco, ni habla del Gobierno, ni mezcla víctimas con verdugos, ni menciona siquiera a ETA. Igual es que ha leído otra cosa y sin darse cuenta se ha equivocado del hilo para responder. Por que otra cosa ya sería preocupante.

Ante todo cuando termina su diarrea mental afirmando que está plenamente de acuerdo con Arlet

Ally escribió:Por supuesto que las declarciones del Alcalde de Baralla, han estado fatal...

La provinciana con delirios de grandeza dixit:

"Manuel González capón , alcalde de la localidad galega de Baralla afirmó que las personas ejecutadas por el franquismo eran merecedoras de ello .

A mí los neofranquistas de PP ya no me asombran porque en los últimos años han proliferado y se han multiplicado, o simplemente han emergido porque ya no tienen miedo . Solo decir que si hubiera ética política en este país , este hombre ya estaría fuera de la función pública .

es imposible vivir en democracia con esta gentuza , es impensable decir estas barbaridades , no es esto apología del terrorismo ???, por el cual han encerrado a Otegi ? , en Alemania ya estaría en el trullo, se lo merece por gilipolla y nazi .

Tal parece que desde la muerte de Franco , lejos de haber avanzado en el conocimiento y en el respeto a la democracia lo que se está haciendo es ir para atrás como los cangrejos . Esto es España , un país de prepotentes con mentalidad asesina ocupando cargos públicos .
"

Limpiese las gafas, o lea bien...

Aparte de los insultos vertidos:"gentuza","prepontentes", mentalidad asesina...
Las generalizciones a todo el partido popular, y a sus votantes, son evidentes.
Si no estas de acuerdo con las declaraciones de èste señor, insultale a él, pero no "extiendas" ni "generalices" opiniones, hacia los demas votantes, e integrantes de ese partido.

Yo, tambien distinguiria entre comentarios "desafortunados", y apologia del terrorismo, que arlett ,llega a comparar...mas que nada porque la apologia del terrorismo, es un delito, mientras que un comentario desafortunado, no lo es.

Por cierto , bebo y fumo, lo que me da la real gana
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ago 2013 21:21

arlett escribió:

Mire Ally , yo me limito a decir lo que pienso y si las verdades ofenden lo siento , pero por el hecho de que ofendan no dejan de ser verdades . El PP siempre ha demostrado proceder del pasado franquista . Lo intentaron disimular un tiempo , pero ahora les ha salido la urticaria por todo el cuerpo y ya no lo saben ocultar .

¿que "todos" los del pp somos unos fascitas? ok.... de ahora en adelante, para referirme a los NACIONALISTAS CATALANES lo hare, denominandoles: " provincianos con delirios de grandeza" :magn:

¿ Y cree usted que eso me va a ofender ? :lol: Usted puede llamarnos lo que guste , pero para mí , los provincianos con delirios de grandeza son esos centralistas que todavía viven en el paleolítico . :bir Tal como dice Batelglas , la carcumia jajaja -bye

Alma candida... del pasao Franquista venimos todos... mas que nada, porque han sido 50 años de franquismo... y quien habia nacido en España durante esos años... para bien o para mal, lo ha vivido y padecido...

Las verdades, nunca ofenden.
"sus" verdades , si .

Y "sus " barbaridades tambien....usted esta en su derecho de "creerlas" y decirlas... y los demas , estamos en nuestro derecho, de decirla a usted, lo que opinamos de "sus" verdades ...

Pues eso... :ant
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ago 2013 21:40

Ally escribió:"t
Yushka escribió:Lo que yo no sé lo que fuma o bebe Ally para haber cogido el cabreo que ha cogido. He leído el mensaje de inicio de Arlet y no veo que este metiendo a todos en el mismo saco, ni habla del Gobierno, ni mezcla víctimas con verdugos, ni menciona siquiera a ETA. Igual es que ha leído otra cosa y sin darse cuenta se ha equivocado del hilo para responder. Por que otra cosa ya sería preocupante.

La provinciana con delirios de grandeza dixit:

"Manuel González capón , alcalde de la localidad galega de Baralla afirmó que las personas ejecutadas por el franquismo eran merecedoras de ello .

es imposible vivir en democracia con esta gentuza , es impensable decir estas barbaridades , no es esto apología del terrorismo ???, por el cual han encerrado a Otegi ? , en Alemania ya estaría en el trullo, se lo merece por gilipolla y nazi .

"

Limpiese las gafas, o lea bien...

Aparte de los insultos vertidos:"gentuza","prepontentes", mentalidad asesina...
Las generalizciones a todo el partido popular, y a sus votantes, son evidentes.
Si no estas de acuerdo con las declaraciones de èste señor, insultale a él, pero no "extiendas" ni "generalices" opiniones, hacia los demas votantes, e integrantes de ese partido.

Yo, tambien distinguiria entre comentarios "desafortunados", y apologia del terrorismo, que arlett ,llega a comparar...mas que nada porque la apologia del terrorismo, es un delito, mientras que un comentario desafortunado, no lo es.

Por cierto , bebo y fumo, lo que me da la real gana

Empezando desde el final. Por supuesto bebes y fumas lo que te da la gana. Lo que me preguntaba qué es lo que da la real gana de beber y fumar para ser tan iracunda.

Respondí creo que a Fidalgo con semejantes términos. Para no repetir te lo copio aquí:

Yushka escribió:No, no llamó neofranquistas a los peperos. Habló de los neofranquistas del PP. ¿O niegas que dentro del PP no hay neofranquistas? Buena muestra tienes del Alcalde en cuestión. Es como Toloño habla de nos NIC de Cataluña y asegura que no habla de todos los catalales, solo de los NIC (que se me ha olvidado que son).

Otra cosa es que los peperos se quedan aludidos porque sienten que tal vez algo de neofranquista tienen. Pero ya es un problema que tendrán que resolver consigo mismos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 21:42

Lo que pasó a Yushka es que desde su Finlandia natal miró a la España de Franco, se encantó con lo país que era, y decidió vivir en la patria de Franco. Cual democracia nórdica, cual qué! España una, grande y libre del Caudillo, para ahí voy yo! Hasta hoy! :bir
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 09 Ago 2013 22:38

En efecto Ally: el Partido Popular mantiene su mentalidad asesina, hace apología del terrorismo mientras no condene públicamente, en el Parlamento de España, el franquismo. ¡Qué país, pobre la esperanza de sus gentes!.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ago 2013 22:42

No es posible! No es posible!

:grr: :grr: :grr:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ago 2013 22:55

Ally escribió:
arlett escribió:

Mire Ally , yo me limito a decir lo que pienso y si las verdades ofenden lo siento , pero por el hecho de que ofendan no dejan de ser verdades . El PP siempre ha demostrado proceder del pasado franquista . Lo intentaron disimular un tiempo , pero ahora les ha salido la urticaria por todo el cuerpo y ya no lo saben ocultar .

Alma candida... del pasao Franquista venimos todos... mas que nada, porque han sido 50 años de franquismo... y quien habia nacido en España durante esos años... para bien o para mal, lo ha vivido y padecido...

Las verdades, nunca ofenden.
"sus" verdades , si .

Y "sus " barbaridades tambien....usted esta en su derecho de "creerlas" y decirlas... y los demas , estamos en nuestro derecho, de decirla a usted, lo que opinamos de "sus" verdades ...

Pues eso... :ant

¡ Ay ! Ally , ¿ y usted es la que llama alma cándida a ésta pobre provinciana con delirios de grandeza ? . Verá usted , afortunadamente yo no viví ni padecí directamente el franquismo eso es algo que al parecer no le sucede a usted que , por lo que dice , sí lo vivió , lo padeció y ahora pretende seguir sufriéndolo a través de su voto a un partido que , como el pp , alberga a la flor y nata del neo franquismo . Lo suyo Ally , ya no se puede llamar ni candidez , lo suyo es complacencia o lo que es peor , masoquismo . :huys:

Y desde luego respeto su derecho a creer que lo que yo digo son barbaridades pero yo también tengo el derecho de creer que son verdades que como es habitual ofenden a quienes saben que lo son . Porque por mucho que quiera cambiar usted el refranillo , desengáñese , las verdades siempre ofenden .

Por cierto , permítame decirle que se escribe y se dice decirle y no decirla . Que no está bien tratar de provincianos a los demás y a continuación usted con todas sus ínfulas de cosmopolitismo centralista ignore su propio idioma .
Imagen

Volver a “Política.”