El mal nacido alcalde de Baralla

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fidalgo » 11 Ago 2013 22:37

Fano escribió:LIMPIEZA EN IRAK

¿Una operación de limpieza, Tasio? . ¡Pero qué Hijo De La Gran Puta viene siendo usted, Mal nacido!. Ojalá su familia tenga su competencia, cabronazo!!. Y no la de inocentes víctimas.


Este es editado, porque el sr. Fano ha reflexionado mejor y decidió escribir lo que vemos arriba con calma y serenidad, seguro que eso era lo que quería decir.

Y esto...

Fano escribió:EL ALCALDE DE BARALLA

Ni siquiera el actual alcalde gallego, Tasio, estaría de acuerdo con usted, Hijo Puta !!!!. Yo disculpo a su madre y padre, aunque esto le sude los cajones.


Ahora el sr. Fano nos ha convencido de sus argumentos.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2013 22:47

Fano, te has pasado. Es mejor que dejes el lenguaje de tasca para cuando te reúnes con tus amigos en la tasca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fidalgo » 11 Ago 2013 22:50

Ah, menos mal, Yushka. Yo ya te iba a preguntar si no ibas a decir nada. Iba preguntar antes a tí porque sabía que ya le habías leído.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 23:04

Tasio escribió:Tengo que discrepar porque no fue una guerra, sino una operación de policía y limpieza contra un régimen terrorista, que es como lo definió el consejo de seguridad en sus resoluciones.
Los terroristas ideológicos de la izquierda internacional, aliados con los terroristas islámicos, son los que promovieron los juicios contra Bush, Aznar y Blair (siempre se les olvida Durao Barroso), pero ni uno solo tribunal ha aceptado ni aceptará abrir juicio contra esos señores. Ni uno solo, a no ser alguno del Congo que se llama Kutumba Lumunba o algo parecido.

A lo mejor, según los terroristas ideológicos de la izquierda, quieren algún día procesar a Obama por haber ordenado ejecutar a Osama Ben Laden. O a Roosevelt y Churchill por haber ordenado los bombardeos sobre ciudades alemanas y la destrucción nuclear de Hiroshima y Nagasaki.

No están ustedes en el mundo ni entienden nada de nada. Lo único que les falta es hacer el panegírico del ejecutado Sadam Hussein.
Imagen

Yo, me permito subrayarlo, las operaciones de limpieza las hago con detergentes.
¡Que viva la ONU!.
Discrepo mucho :Tasio, Hipo de Putazona!... O algo parecido. Tu pupa mama. Que mucho más, por ejemplo...
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Ally » 12 Ago 2013 00:06

Tasio escribió:

Parece que usted está queriendo decir que la pieza angular para declarar la guerra a Irak fue José Mª Aznar.

Usted es un ignorante de la llam,ada guerra de Irak, como tantos otros y tantos medios carewntes de visión estratégica. Lea esto y luego me rebate lo que desee, pero aporte argumentos y no estupideces:
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... ri+81-2004
El contexto jurídico-internacional de la presencia de las tropas españolas: una misión de seguridad (no de guerra) autorizada y controlada por la ONU
Tras el derrocamiento de Sadam Husein por las tropas de una coalición internacional liderada por EEUU, las Naciones Unidas dieron por terminada la II Guerra de Irak mediante la resolución 1483 del Consejo de Seguridad, de 22 de mayo de 2003. Esta resolución contiene varios importantes pronunciamientos: pide a los Estados miembros que nieguen asilo a los miembros del “anterior” régimen Iraquí acusados de crímenes contra la Humanidad (nº 3); reconoce a EEUU y al Reino Unido no sólo como “potencias ocupantes” de facto, sino además como “autoridad” ejerciente de la “administración efectiva” del territorio y les reclama “la restauración de las condiciones de estabilidad y seguridad y la creación de condiciones que permitan que el pueblo Iraquí pueda determinar libremente su futuro” (nº 4); y pide a los Estados miembros que contribuyan a crear las condiciones de estabilidad y seguridad de acuerdo con lo prevenido en la resolución (nº 1).

Posteriormente, lo dispuesto en la resolución 1483 fue detallado en la resolución 1511 del Consejo de Seguridad, de 16 de octubre de 2003. En su preámbulo califica determinadas acciones violentas producidas tras el derrocamiento de Sadam (como las bombas de los días 7, 19 y 29 de agosto) como “terroristas” y no como acciones de “guerra”, lo que significaba reconocer, de nuevo, que ya no había una situación de “guerra” en Irak. La resolución 1511 estableció que “proporcionar estabilidad y seguridad es esencial” a efectos de redactar una “nueva Constitución para Irak y para la celebración de elecciones democráticas bajo tal Constitución” (nº 7 y nº 13). Para conseguir este objetivo, el Consejo de Seguridad “autoriza una fuerza multinacional bajo un mando único para tomar todas las medidas necesarias que contribuyan al mantenimiento de la seguridad y la estabilidad” en Irak” (nº 13). A tal efecto, el Consejo de Seguridad “urge a los Estados miembros a prestar asistencia a la fuerza multinacional” establecida por el apartado 13 de la resolución, “incluyendo fuerzas militares”. Finalmente, dispone que EEUU, “en nombre de la fuerza multinacional prevista en el párrafo 13” de la resolución, informe al Consejo de Seguridad cuando sea apropiado y como mínimo cada seis meses sobre los progresos alcanzados en el cumplimiento de los objetivos de la resolución. Por tanto, la fuerza multinacional presente en Irak, una vez terminada la guerra, incluidas las fuerzas armadas, es una fuerza que no se halla en misión de guerra, sino para conseguir la estabilidad y seguridad de Irak como paso previo a la aprobación de una nueva Constitución y la celebración de elecciones democráticas libres, y todo ello bajo el control del Consejo de Seguridad.


El envío de tropas españolas a Irak: una decisión de política exterior
Amparándose en el llamamiento que hace la resolución 1483 a los Estados miembros (y no sólo a EEUU y al Reino Unido) para que contribuyan a crear condiciones de “estabilidad y seguridad” en Irak, por un lado, y en las competencias constitucionales de dirección de la política exterior (artículo 97 de la Constitución), por otro, el Consejo de Ministros en su reunión del viernes 11 de julio de 2003 dispuso la participación militar española en la misión de estabilización de Irak. Esta decisión fue inmediatamente cuestionada por la oposición de entonces que exigió que la misma fuese avalada por el Congreso de los Diputados. Algunos grupos llegaron a considerar que el envío de tropas a Irak suponía implicar a España en una “guerra”, por lo que el envío de tropas sin cumplir lo preceptuado en el art. 63 de la Constitución constituía una violación de la Constitución. De hecho, frente a este acuerdo del Consejo de Ministros, se llegó a presentar una querella arguyendo que el Gobierno había embarcado a España en una “guerra” sin respetar las debidas disposiciones constitucionales. Esta querella fue archivada por los tribunales. El texto de las resoluciones 1483 y 1511, tal y como ha sido expuesto, revela que para el Consejo de Seguridad la violencia política existente en Irak no puede ser calificada jurídicamente de “guerra”, sino más bien de actuación “terrorista” (por tanto, no sujeta al Derecho de la Guerra). Precisamente porque la situación de Irak no es jurídicamente de “guerra”, el envío de tropas respondiendo al “llamamiento” de la resolución 1483 y al “urgimiento” de la resolución 1511, no podía suponer embarcar a España en una “guerra”. Antes bien, como se expresa en ambas resoluciones (sobre todo, en la 1511) la misión en la que participa España es la de proporcionar “seguridad y estabilidad” a Irak para que pueda aprobar una “nueva Constitución” y “celebrar elecciones democráticas libres”.

Si responde presente argumentos y no opiniones basadas en politiquerías.






Muy interesante el enlace, Tasio.
de lo mejorcito de todo el tema.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 08:48

Ninguna limpieza étnica debe ser justificada, Tasio.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 09:10

Yushka tuvo razón, ninguna expresión soez redunda en nada ni empuja a marcar o desmarcar comentario alguno. Lo siento. Estoy muy en contra de quienes justifican las limpiezas étnicas, me saqué de quicio.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 09:11

BARROSO Y EL TRIO DE LAS AZORES

Aunque la expresión se refiere a un trío, en propiedad también participaba como anfitrión el Primer Ministro portugués, José Manuel Durão Barroso, quien en noviembre de 2007 -siendo Presidente de la Comisión Europea-declararía que lo "engañaron" en la reunión de las Azores, puesto que en ella se habían mostrado documentos que probaban la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq y que posteriormente, resultaron falsos.

Añadió además que habría sido José María Aznar quien más solicitó la celebración de la cumbre previa a la guerra de Irak, que acabaría desembocando en la posterior invasión de Iraq.



http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%ADo_de_las_Azores
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 10:52

Es mejor que visite al psiquiatra, Fano, y se deje de improperios. En el fondo está reconociendo que si ha perdido los estribos es por su más que demostrada impotencia y mi habilidad para ponerlo entre la espada y la pared, retóricamente hablando, por supuesto.
Nadie engañó a Durao Barroso, porque las ADM con posterioridad a la cumbre pudieron ser destruidas, guardadas o eliminadas, que no en vano Sadam Hussein amenazó en muchas y variadas ocasiones con destruir Israel, y eso solo se podía efectuar con ADM.

Yo creo que lo que le fastidia a Fano es que tanto como ha defendido a ese régimen de Sadam, impresentable hasta grados extremos, que Consejo de Seguridad de la ONU condenara al régimen de Sadam por crímenes contra la humanidad, que no fue ninguna casualidad de ese dictador terminara sus días colgado, al igual que sus homónimos nazis condenados por el Tribunal de Nuremberg.
¿Alguien lamentó, aparte de Fano, que Sadam colgara de una cuerda y sus más directos secuaces?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Cotton » 12 Ago 2013 10:58

Estoy expectante ante la enérgica y fulminante reacción del jefe
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2013 11:09

Yo también. Pero no es sólo de él que debemos esperar una reacción: acaso no hemos visto antes una lluvia de indignados ante situaciones similares?
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2013 11:34

Yushka escribió:
Y no te creas que más de una vez me he preguntado que cómo es que me he acabado en una monarquí bananera como España.


Nuestra rubicunda y obesa escandinava, en un acto más de democracia profunda, de progresía intelectual y de suprema intelectualidad acierta al calificar a nuestro país de monarquía bananera.
Es de agradecer que, tras tantos años radicada aquí en el apestoso sur, se digne siquiera hablarnos a los bananeros.

Pero no le falta razón; sólo en un lugar así triunfaría la izquierda con tanta frecuencia en las ficticias elecciones (sólo cabe tildar de ficticias a unas elecciones celebradas en una monarquía bananera)
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 11:37

Tasio, es usted un maleducado. En más de una década solo he perdido los estribos con usted.
Última edición por Fano el 12 Ago 2013 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2013 11:37

Fano escribió:Tasio, es usted un maleducado.


Está de coña, no?
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 11:40

Tasio es Fidalgo... no lo sabía.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2013 11:42

Fano escribió:En efecto Ally: el Partido Popular mantiene su mentalidad asesina, hace apología del terrorismo mientras no condene públicamente, en el Parlamento de España, el franquismo. ¡Qué país, pobre la esperanza de sus gentes!.


Las tesis sustentadas por el señor Fano resplandecen con fulgor.
Franco sigue vivo en la derecha española y los asesinatos actuales en Irak se deben a Aznar.

¡El tiempo no pasa! ¡La culpa permanece!

¿Siguen siendo los judíos culpables de la muerte de Jesucristo?
¿Sigue siendo necesario exterminar a los gitanos como pretendió Fernando VI?
¿Merecen la esclavitud los negros?

Yo me imagino un gobierno con Doña Chusca, Don Batelglass y Don Fano.
Y sólo se me aparece un enorme campo de concentración.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2013 11:50

Batelglas escribió:
Yushka escribió:¿Y quienes son los "todos"?

Claro, y además de X y Y, tambien puede haber Z y M y P, y hasta U. B no porque ese es vuestro Bárcenas. Y ese sí ya esta imputado.


No dejes que te vacilen.. -angry -angry


Memorable intervención del beodo.
¡No dejes que te vacilen! le dice a su protectora, enfadado.

¡Faltaría más! ¡Hay alguien que le ha llevado la contraria con sutileza! ¿Cómo se puede permitir tal cosa?

Con los dedos crispados sobre el teclado, el ilustre mamífero ansía pedir lo más grande contra la carcumia de la derechunga abominable; ¡al paredón con ellos!¡que se callen!, o, mejor, ¡que los callen!...pero, por una vez, se reprime e, incapaz como es de utilizar argumento alguno que merezca la pena, desvela su enfado reclamando que ¡no le vacilen!.

Claro que no, hombre ¿quién le va a vacilar a la buena e irritable señorona y al del porrón? si ellos son más chulos que nadie.
¡Que nadie les vacile!¡Quietos, callados!

Ellos son los que reparten los besos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 11:52

¡Qué lástima que los que han sido expulsados dé los foros se reciclen sin que un arito luminiscente les señale, para aviso de navegantes!.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Batelglas » 12 Ago 2013 11:53

Francisco Delicado escribió:Nuestra rubicunda y obesa escandinava, en un acto más de democracia profunda, de progresía intelectual y de suprema intelectualidad acierta al calificar a nuestro país de monarquía bananer
Última edición por Batelglas el 12 Ago 2013 16:58, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fidalgo » 12 Ago 2013 11:58

Fano escribió:¡Qué lástima que los que han sido expulsados dé los foros se reciclen sin que un arito luminiscente les señale, para aviso de navegantes!.


No, Fano, hasta ahora los expulsados no volvieron. Y sólo por casualidad, todos los expulsados eran de la derecha (y debo reconocerlo, bien expulsados). Pero ustedes, en la extrema izquierda, parece que tienen bula plena.
Esa es la lástima!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Lía » 12 Ago 2013 12:07

BATEL!!!!!!!!!

Retira todo eso ahora mismo.

:grr:
Última edición por Lía el 12 Ago 2013 17:02, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9058
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor embolic » 12 Ago 2013 12:19

Yo te pido lo mismo que Lía, Batel, así como también le pediría a Fano que moderara el lenguaje que utiliza últimamente.

Pasad de provocaciones por favor y asimismo no provoquéis, cada vez es más difícil entrar y leer con tranquilidad sin encontrarse con exabruptos, mentiras y maledicencias. Es cansino, absurdo, poco interesante y nada edificante.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 12:20

Fidalgo escribió:
Fano escribió:¡Qué lástima que los que han sido expulsados dé los foros se reciclen sin que un arito luminiscente les señale, para aviso de navegantes!.


No, Fano, hasta ahora los expulsados no volvieron. Y sólo por casualidad, todos los expulsados eran de la derecha (y debo reconocerlo, bien expulsados). Pero ustedes, en la extrema izquierda, parece que tienen bula plena.
Esa es la lástima!!

¿Cómo sabe que no volvieron? ¿es usted vidente?.
Eso de "ustedes" y de "extrema izquierda" nunca acabaré por entenderlo, pero, en fin, habrá que deducir "ustedes-bis" y "extrema derecha".
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2013 12:21

Batelglas escribió:
Francisco Delicado escribió:Nuestra rubicunda y obesa escandinava, en un acto más de democracia profunda, de progresía intelectual y de suprema intelectualidad acierta al calificar a nuestro país de monarquía bananer


Este maricón de playa, pajillera cuartelera a dos reales y bujarrón de oficio.. no entra en este foro nada mas que para insultar a la chicas parafraseando una vez tras otra, el deleznable ideario de la ultraderecha cerril y asesina.. Este debe traer escritas en los genes, las hazañas de sus antecesor FASCISTAS, me refiero a los que daban palizas, les hacían injerir aceite de ricino y rapaban a las mujeres y a las hijas de los republicanos..

[dropshadow=blue]Si te gustan las emociones fuertes, atrévete conmigo !! so bujarras !![/dropshadow]


A su bravuconería fascistoide ya le he dado caña muchas veces.
Si mal no recuerdo hace un poquito, tras el comentario a la última necedad de la señora escandinava, he comentado algo también acerca de cualquiera de sus amenazas.

¿Y qué es lo que según su entendimiento es un insulto? ¿rubicunda, obesa? ¿progresía intelectual?
¿Esos son insultos, según su entendimiento?

Explíquemelo, usted que es un demócrata de toda la vida.
No hay más que leerlo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: El mal nacido alcalde de Baralla

Mensajepor Batelglas » 12 Ago 2013 12:25

-beg -beg
Última edición por Batelglas el 12 Ago 2013 16:57, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados