El machismo en la guardia civil

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

El machismo en la guardia civil

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 09:33

La noticia es graciosa no solo por machista, sino también por curiosa:

Detrás de los muros de la residencia Duque de Ahumada de la Guardia Civil, 250 universitarios, chicos y chicas, conviven bajo normas que califican de machistas. En una nota informativa de la residencia, se especifica que "la lavadora y la plancha son de uso exclusivo del personal femenino residente universitario" y que "la plancha bajo ningún pretexto se podrá sacar del cuarto". Además, la nota termina con la advertencia de que "queda terminantemente prohibido el uso de las mismas al personal masculino universitario".

Un alumno fue sancionado 15 días por hacer la colada en el cuarto femenino, al considerar que había hecho un mal uso de las instalaciones.

Los alumnos de la residencia Duque de Ahumada de la Guardia Civil están recogiendo firmas para exigir que se cambien estas disposiciones. Piden, entre otras reivindicaciones, que los hombres puedan utilizar la lavadora como lo hacen las mujeres.

La residencia depende de la Guardia civil y reúne a los hijos, familiares y huérfanos que quieren estudiar una carrera en Madrid. Desde el centro no han querido hacer declaraciones. Desde el sindicato piden que se cambien las normas.

Ante estas noticias graciosas pero preocupantes, no es extraño que España se revele como el culo de Europa. Las mentalidades de este país todavía están ancladas en Atapuerca y por lo que parece, lejos de evolucionar hacia el futuro, tienen una preocupante regresión hacia el pasado, de seguir gobernando la clase de gentecilla que tenemos mal dirigiendo el país, no será nada extraño que pronto le quiten el voto a las mujeres. Si es que solo hay que ver la cara de adoquín de don Jorge para darse cuenta de en manos de quienes estamos.
turutut
Sabio
Sabio

Re: El machismo en la guardia civil

Mensajepor turutut » 15 May 2014 10:36

Lo curioso en usted, señor Giordano, es la seguridad que se tiene de que esas circunstancias que denuncia se seguirán produciendo dentro de equis años, pero como entonces mandarán los suyos, a usted no le preocuparán lo más mínimo.

¿Sabe usted la pereza que da esa actitud y el tremendo derroche de energías que supone?

Me canso hasta yo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 10:49

Alucino con la respuesta del corneta. Llevamos unos 13 años y medio de siglo XXI. Vemos que hay una norma machista en un instituto (fórmula legal) que pertenece a una institución (fórmula sociológica) del estado. Lo normal sería que hablásemos de una norma olvidada, que la respuesta del centro fuese que ni sabían que existía la norma, porque no se pasan el día revisándolas. Pero que no pasa nada y en cuanto les vaya bien la cambian. Pero no, la noticia es que un alumno masculino ha hecho uso de instalaciones femeninas, intolerable si no fuese por ¿dónde hago mi colada?. El turuta, obviamente decide que quien denuncia el hecho lo justificaría si mandaran los suyos. El turuta, como de costumbre, toca diana a la hora de fajina.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 11:05

Hombre, pepote, ultimamente te llevo siempre pegado al culo.

¿Te gusta eso?

No voy a insistir en que me olvides, porque mucho que lo desee, está claro que no estás por la labor. O estás obsesionado conmigo, cosa que si fueras una tía buena, te agradecería incluso, pero siendo un tio pellejo, la verdad, paso; o no tienes nada mejor que hacer.

Con el paro que hay en el mundo, por Dios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 11:13

Simplemente, dice tantas tonterías que no puedo resistirme a remarcarlas. Y ahora mójese ¿está bien que los chicos de la institución no puedan usar los elementos de higiene porque son femeninos? Por Zeus, si hasta en la mili nos arrestaban por ir con el uniforme arrugado (reglamentariamente hay una plancha en cada compañía) Me lo expliquen.
NB ¿no me tenía en ignorados? ¿no pasaba de la segunda línea al leerme?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 11:17

Pero yo, cuando alguien dice tonterias, simplemente no lo leo. Es lo que he hecho hasta ahora contigo, pepote, ni más ni menos.

¿No te animas a practicarlo, buen hombre?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 11:21

Gracias "Pero yo, cuando alguien dice tonterias, simplemente no lo leo" Se que le ha costado mucho contestarme, pero no ha podido evitarlo. En otra ocasión, por favor, no olvide poner la tilde en la i de tonterías.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 11:57

Bueno, pepote, veo que ya te desinflas (dentro de lo que puede desinflarse alguien tan pellejo como tú, claro).

En fin, me podía haber tocado la loteria o el cupón de los ciegos. Pero no, me has tocado tu, pepote, qué le vamos a hacer.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:13

turutut escribió:Lo curioso en usted, señor Giordano, es la seguridad que se tiene de que esas circunstancias que denuncia se seguirán produciendo dentro de equis años, pero como entonces mandarán los suyos, a usted no le preocuparán lo más mínimo.

¿Sabe usted la pereza que da esa actitud y el tremendo derroche de energías que supone?

Me canso hasta yo.

Hay una cosa que usted parece ignorar y que se llama juicio temerario. Pero vamos que a sus juicios gratuitos ya estamos acostumbrados.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:15

turutut escribió:Pero yo, cuando alguien dice tonterias, simplemente no lo leo. Es lo que he hecho hasta ahora contigo, pepote, ni más ni menos.

Pues si se trata de tonterías, a ti no te leería ni Tasio. :lol: :lol: :lol:

Poquita argumentación tienes tú.
Última edición por giordano de fresneda el 15 May 2014 12:16, editado 1 vez en total.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:16

giordano de fresneda escribió:
turutut escribió:Lo curioso en usted, señor Giordano, es la seguridad que se tiene de que esas circunstancias que denuncia se seguirán produciendo dentro de equis años, pero como entonces mandarán los suyos, a usted no le preocuparán lo más mínimo.

Me canso hasta yo.

Hay una cosa que usted parece ignorar y que se llama juicio temerario. Pero vamos que a sus juicios gratuitos ya estamos acostumbrados.

Ahora le contesto, Giordano, Primero voy a consultarle al grano que me ha salido en el culo, a ver qué dice.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:17

Pues consulta, consulta, pero cuidado no te manches los calzones de pus.

¡Hala! a cascarla y a tocar la trompeta!,
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:18

giordano de fresneda escribió:
turutut escribió:Pero yo, cuando alguien dice tonterias, simplemente no lo leo. Es lo que he hecho hasta ahora contigo, pepote, ni más ni menos.

Pues si se trata de tonterías, a ti no te leería ni Tasio. :lol: :lol: :lol:

Poquita argumentación tienes tú.

Si se refiere a argumentación como la suya, sectaria y tendenciosa, es cierto, no tengo ninguna.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:21

lo tio pep escribió:Gracias "Pero yo, cuando alguien dice tonterias, simplemente no lo leo" Se que le ha costado mucho contestarme, pero no ha podido evitarlo. En otra ocasión, por favor, no olvide poner la tilde en la i de tonterías.

Supongo que el turuta se lo tendrá que decir al grano del culo, donde parece tener el cerebro. :lol: :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:24

¿Sectaria y tendenciosa?

¡Oye turuta! que la noticia no la he dado yo.

A ver si informas bien al grano del culo que si no, no te va a servir ni para darte consejos. -grin
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:32

giordano de fresneda escribió:¿Sectaria y tendenciosa?

¡Oye turuta! que la noticia no la he dado yo.

A ver si informas bien al grano del culo que si no, no te va a servir ni para darte consejos. -grin

La noticia no la has adado tú. Es verdad.

Tú solo la has manipulado.

Y sí, la verdad es que el grano en el culo sirve de poco. Solo es una molestia.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 12:35

¿Manipulado?
otro juicio temerario
Mira, lo mejor que puedes hacer es meterte la trompeta por el culo y que te soplen.
hale. adiós...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 12:41

turutut escribió:Bueno, pepote, veo que ya te desinflas (dentro de lo que puede desinflarse alguien tan pellejo como tú, claro).

En fin, me podía haber tocado la loteria o el cupón de los ciegos. Pero no, me has tocado tu, pepote, qué le vamos a hacer.

Pues ser un poco inteligentes y no contestar a quien dice que no contesta porque sólo dice tonterías, pues reconoce, muy a su pesar que no era tontería, y según las normas del método científico la excepción niega la teoría. No se haga ilusiones, en este contexto teoría es hipótesis confirmada.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:43

giordano de fresneda escribió:¿Manipulado?
otro juicio temerario
Mira, lo mejor que puedes hacer es meterte la trompeta por el culo y que te soplen.
hale. adiós...

¿Es lo que hace usted con eso que lleva en la mano? Pues tiene que doler.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 12:48

Pepote, déjalo. Si a mi me da igual, de verdad. Eres lo que eres.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 12:57

Lo soy, por mucho que le pese, lo soy y lo somos
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 13:05

Lo es, lo es. No hay duda.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:07

No dudo que lo sea para usted, pues hay que ser bastante capullo para llegar a esa situación. No me cabe ninguna duda de que usted es capaz de lograrlo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2014 13:12

Ya te estás liando otra vez, pepote.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:18

No, si éste es capaz de confundir un forúnculo con un pezón ¿a que cuando he insinuado ese estadio de la flor antes de abrirse he acertado?

Volver a “Política.”