El lujo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: El lujo

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 13:39

Dae escribió:Me compré yo una representación de los girasoles de Van Goth cuando estuve en Londres. Me la he colgado delante del ordenador y soy más feliz que una perdiz.
Creo que eso de que las perdices son felices debe ser una falacia. Por lo menos no todas...

Uy, yo compré una en Amsterdam y la he enmarcado con una técnica que parece un cuadro de verdad, estoy muy contentisima de mi reproduccion de los girasoles.

Y me traje otra de la perdiz para mi cuarto.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Ene 2015 14:31

Buro Acrata escribió:Prefiero la pintura, si tuviera muchísimo dinero lo invertiría en pintura. La pintura produce un goce íntimo que tiene mucho que ver con el lujo y además tiene la ventaja de que es discreta (no puedes, por ejemplo, ponerte un cuadro como si fuera un abrigo, o cubrirte la cabeza con un Matisse a modo de sombrero).

Sí, Mungo/Buro, pero no pierda de vista que la pintura puede hacer pasar a una corta como la Tita por culta, con lo que en estos casos no deja de ser un objeto de ostentación.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Ene 2015 14:41

Lujo es hacer las cosas cuando te apetezca.

No tener que decir nunca ya voy a ir Vas cuando se te antoja y yasta.

Que no quiero ir ahora, coño. Que ya voy a ir cuando me pete a ver los Blanca llones calcareos de Perfecta.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Ene 2015 14:50

:lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Ene 2015 17:29

Si, lo que es lujo para unos es lo normal para otros...pensando en lo que para mí sería un lujo, por ejemplo, sería tener la mañana de un sábado o de un domingo libre y poder ir a ver una exposición, una competición o simplemente pasear despacito por el campo...luego tomarme unas cañitas antes de comer con mis amigos hasta las 4...y comer lo que se tercie donde sea.
En cuanto a los lujos ya de definición, los suntuosos y caros...pues no me dan ninguna envidia y además en los tiempos que corren me producen hasta cierto reparo, pero vámos, que a quien le guste y pueda que lo haga...

Volver a “La Tertulia”