El lugar idóneo para un capullo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Re: El lugar idóneo para un capullo

Mensajepor turutut » 27 Mar 2014 21:41

Llevo está semana por Madrid (siempre bella Madrid) y estoy viviendo en directo las manifestaciones de estos días. Acabo de volver de la calle y de dejar la de hoy: un grupo de quinceañeros, pues no tenían más edad, todos con la mochila a la espalda y la pancarta con el mensaje en la mano.

He estado leyendo los mensajes y tres me han llamado la atención: transición-traición, decía la pancarta que llevaba un niño que no tendría más de 14 años.

Franco ha vuelto, rezaba la de unas adolescentes.

Y me he tenido que reir a la fuerza por lo mucho que sin duda debía recordar de la transición el niño y por los conocimientos que de franco debian que tener las adolescentes, si es que sabían quien era, que lo dudo.

Y todo ello matizado por una tercera que rezaba "mente libre-sociedad libre" que ha terminado de descojonarme ...... después de haberlos visto a todos con el uniforme puesto, cantando sloganes escritos por otros y que dudo que entendieran y paseando frases superficiales y vacías.

Así se controla al personal hoy día. Estremece ver lo sencillo que es.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2014 21:44

Contenedores, contenedores, deberían quemarse màs contenedores.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 77937.html

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Mar 2014 22:39

Los contenedores tienen la culpa de todo: de los manifestantes y sus proclamas, de los niñitos de las huelgas estudiantiles, de los empresarios provocadores, de los gamberros de los sábados por la noche, etc, etc.

Yo creo, lo he dicho muchas veces, que se haga un manifestódromo a cuarenta kilómetros de Madrid y que dejen de dar la coña en pleno Madrid.
La alcaldesa debería prohibirlas, más que nada por salvar los contenedores.

En España parece que el mobiliario urbano se ha convertido en el gran enemigo de los que protestan. La última moda en muchos pueblos de Andalucía es desarmar los bancos de hierro en parques y jardines y venderlos en las chatarrerías de la zona.
Eso sí, cuando se ha detenido a algunos, generalmente chorizos de toda la vida, responden que la culpa es de Rajoy por no darles trabajo. No han trabajado en toda su vida.

http://gacetaindependiente.es/index.php ... a&Itemid=6

http://www.infoguadiato.com/index.php?p ... =7860&p=23
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2014 23:11

Es que mientras nos joda más ver un contenedor ardiendo que ver a alguien revolviendo un contenedor en busca de comida... está claro que hace falta quemar muchos contenedores...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Mar 2014 23:35

Tasio escribió: Lo que jode es la actual de esa amiguita tuya (o lo que sea) siempre dando por el ano a los demás cuando no se le sigue el criterio que en cada momento ella determina cobre lo bueno y lo malo. ¿A qué vienen esas estúpidas e inconcretas acusaciones de haber bebido yo más de la cuenta?

Lo digo de verdad: Jamás he conocido en los foros a alguien tan rencorosa, odiosa e irresponsable como la tal Embolic.

Francamente, si no conoces a nadie como describe a Embolic, sería atinado recordarle la frase"conócete a ti mismo" y dejará de hacer esas afirmaciones. Se lo pondré fácil, lo que dice en el primer párrafo es absolutamente atribuíble a Tasio.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Mar 2014 11:03

lo tio pep escribió:
Tasio escribió: Lo que jode es la actual de esa amiguita tuya (o lo que sea) siempre dando por el ano a los demás cuando no se le sigue el criterio que en cada momento ella determina cobre lo bueno y lo malo. ¿A qué vienen esas estúpidas e inconcretas acusaciones de haber bebido yo más de la cuenta?

Lo digo de verdad: Jamás he conocido en los foros a alguien tan rencorosa, odiosa e irresponsable como la tal Embolic.

Francamente, si no conoces a nadie como describe a Embolic, sería atinado recordarle la frase"conócete a ti mismo" y dejará de hacer esas afirmaciones. Se lo pondré fácil, lo que dice en el primer párrafo es absolutamente atribuíble a Tasio.

Pues me parece que eres tan bobo como la tal de marras. Catalán defendiendo a catalana. Normal en la catalufada.
Por mí como si se quieren morrear bailando una sardana. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”