El lugar idóneo para un capullo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: El lugar idóneo para un capullo

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Mar 2014 09:56

Me ha llamado poderosamente la atención esta frase tuya, Tasio:

Lo digo de verdad: Jamás he conocido en los foros a alguien tan rencorosa, odiosa e irresponsable como la tal Embolic.

Eso será porque no te miras al espejo ni para afeitarte :huys: En tí eso de la paja en ojo ajeno cobra una relevancia absoluta. :risss: :risss:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Mar 2014 14:27

Abriendo únicamente el primer enlace se nota perfectamente que has manipulado el enlace, porque la fecha es de Sábado, 22 de marzo del 2014 - 19.57 h, y menciona a Vázquez como ex-alcalde y ex-embajador.

En cambio tú has manipulado la noticia porque lo daba como embajador en activo y no has facilitado ningún enlace. O no sabes leer, en cuyo caso deberías aprender.

Por mucho que quieras justificarte has quedado como lo que vienes demostrando desde hace mucho tiempo: como un EMBUSTERO contumaz.

Todo la demás literatura para justificarte sobra.

La próxima vez anda con más cuidado, principalmente porque se coje antes a un embustero que a un cojo. Os he demostrado a tu familia de nicks que os pillo cada vez que me dé la gana.

Lo que yo le diga a Embolic, o ella a mí, es algo que a tí no te concierne. No te metas donde no te llaman.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Mar 2014 14:42

Tasio escribió:Abriendo únicamente el primer enlace se nota perfectamente que has manipulado el enlace, porque la fecha es de Sábado, 22 de marzo del 2014 - 19.57 h, y menciona a Vázquez como ex-alcalde y ex-embajador.

En cambio tú has manipulado la noticia porque lo daba como embajador en activo y no has facilitado ningún enlace. O no sabes leer, en cuyo caso deberías aprender.

Por mucho que quieras justificarte has quedado como lo que vienes demostrando desde hace mucho tiempo: como un EMBUSTERO contumaz.

Todo la demás literatura para justificarte sobra.

La próxima vez anda con más cuidado, principalmente porque se coje antes a un embustero que a un cojo. Os he demostrado a tu familia de nicks que os pillo cada vez que me dé la gana.

Lo que yo le diga a Embolic, o ella a mí, es algo que a tí no te concierne. No te metas donde no te llaman.

Tú no pillarias a un cojo en una escalera automática.
Se ha de ser bastante bobo para pensar que todo aquel que te mete caña es ese Majo al que tanto pareces añorar, a ver si al final nos vas a resultar rarillo y lo que le tienes es amor. Jajajajajaja
Yo no he manipulado nada, eso te lo dejo a ti que es tu especialidad. Pero dime, ¿qué tiene que ver que sea ex embajador para que no sea un hijo e la g p?. Yo sabía que esta prenda era embajador en el Vaticano, si ahora no lo es, todo eso que gana la santa madre iglesia pero seguro que le habrán encontrado otro sitio dnde aposentar sus mal olientes posaderas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Mar 2014 14:52

Por mucho que lo niegues has quedado como un embustero y hasta los que te pueden defender saben que tu situación es insostenible.

Las informaciones hay que ponerlas en su sitio y tiempo, no cogiéndolas de hace meses y años y poniéndolas como actuales.

Lo has hecho últimamente bajo el nick de Arlette y aquí la gente sabe a qué me refiero.

La próxima vez que pretendas engañar piensa mejor en cómo vas a engañar a la gente. En este caso te he desmontado tu objetivo.
También lo haré la próxima ocasión. -thumbup
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Mar 2014 14:57

Bueno, pues si creyendo eso vas a dormir mejor, que sueñes con los angelitos.
La información es del sábado pasado, que no sabes ni leer.
Hale, ahi te quedas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Mar 2014 15:11

giordano de fresneda escribió:Bueno, pues si creyendo eso vas a dormir mejor, que sueñes con los angelitos.
La información es del sábado pasado, que no sabes ni leer.
Hale, ahi te quedas.

Jajajaja... Pero si te la he puesto yo porque tú no eras capaz de ponerla. Mira:

Abriendo únicamente el primer enlace se nota perfectamente que has manipulado el enlace, porque la fecha es de Sábado, 22 de marzo del 2014 - 19.57 h, y menciona a Vázquez como ex-alcalde y ex-embajador.

Que yo sí sé lo que digo y lo que escribo, pero tú no sabes cómo salir del enredo en que has querido meter a la gente. Majo, haz el favor de ir a la escuela de adultos, que alguna habrá en tu barrio.

Pide perdón y a lo mejor te lo concedo. :risss: :risss: :risss:

¿Por qué no pusiste ni el enlace ni la fecha y cambiaste la información? Porque lo que pretendías era ridiculizar a Paco Vázquez por sus buenas relaciones con la Iglesia, y claro, lo mejor es que todavía siguiera de embajador.
¡¡¡Pillado!!!
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Mar 2014 15:36

¿Que has puesto queee?. La informaciòn es actual y no como tú dices de hace meses. A ver si tiene razòn Embolic y estás permanentemente borracho jajaja
Al final no solo ves a Harvey encarnado en tu obsesivo Majo sino que no sabes ni lo que lees.
cabrá preguntarse si tan singular personaje es una simple alucinación permanente de un borracho aunque nunca lleguemos a ver explícitamente que bebas, o si, por el contrario, realmente es un ente que existe en verdad.

En serio,tasio, háztelo mirar, lo tuyo ya empieza a ser grave, pues ya ni siquiera sabes lo que dices.

La unica verdad es que pensaba que Vazquez seguía de embajador, pero ello no priva que siga siendo un facha hijo de p.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Mar 2014 16:15

Hay que ser muy cínico para poner esto:

Leo en la prensa que Francisco Vazquez, ex alcalde coruñés que ocupa hoy el cargo más honorífico que otra cosa de embajador de España en el Vaticano, ha comparado al presidente de la generalitat catalana con el golpista Tejero.
...

...y en tu último mensaje pones una patraña no consecuente con tu primer mensaje.

Mira, Majo, lo primero es que no pusiste un enlace, que es como se abre un tema para debatirlo; lo segundo es que no leíste lo que decían tus posteriores enlaces, que se basaban en que Paco Vázquez era ex-alcalde y ex-embajador y tú dabas por hecho que seguía ocupando la titularidad de la embajada ante la Santa Sede, que era lo que te interesaba escribir para denigrarlo; lo tercero es hay que cerciorarse para no meter la pata y poner como actualidad lo que no lo es.
Pretendes que los demás sean parvulitos y tú vas de listo.

Pues te has equivocado, porque no es la primera vez que metes la pata creyendo que los demás vamos a picar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora te acoges a un insulto que me dedicó ayer Embolic, que no es mejor ni peor que tú. Poca cosa eres si tan bajo has caído acogiéndote a unas faldas para ofenderme, que ni de lejos lo consigues.

Piérdete y no insistas porqeu cada vez quedas peor que antes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Mar 2014 16:49

giordano de fresneda escribió:
Tú no pillarias a un cojo en una escalera automática.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Mar 2014 19:01

Puees yo creo que no necesito con coger a ningún cojo, porque siempre me conformo con destapar a un embustero y a su clan de nicks.

¿A eso te dedicas ahora, Embolic? ¡Pobre anciana!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Mar 2014 01:15

Tasio escribió:
Yushka escribió:¿Y de qué manera te ha provocado? ¿Por decir que sigue siendo el Embajador en Vaticano sin acordarse que dejó de serlo hace 3 años? ¿Eso te provoca? Joder Tasio, eres de porcelana. Te rompes por cualquier cosa.

A mí no me provoca Majo (Giordano) con sus habituales y estúpidos manejos de noticias viejas traídas como si fuesen nuevas, porque es lo habitual en un enredador. Lo que jode es la actual de esa amiguita tuya (o lo que sea) siempre dando por el ano a los demás cuando no se le sigue el criterio que en cada momento ella determina cobre lo bueno y lo malo. ¿A qué vienen esas estúpidas e inconcretas acusaciones de haber bebido yo más de la cuenta?

Lo digo de verdad: Jamás he conocido en los foros a alguien tan rencorosa, odiosa e irresponsable como la tal Embolic.

Me agradaría enormemente que el administrador tomase nota de las intervenciones que la tal Embolic ha ido plasmando en este tema y con la implícita finalidad que ha pretendido, que no otra cosa es la provocación pura y dura.

Y tú, Yushka, no te señales tanto si no quieres que se te note tanta servidumbre hacia tu jefe ideológica.

A Tasio no le provoca nadie, faltaría más, con permiso de juanmanuel, Tasio es el mejor y más reputado provocador del foro.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Mar 2014 09:33

Yo puedo ser un provocador, pero cara a cara. Otros y otras son provocadores de forma bajuna y por la espalda y no hace falta poner nombres porque está claro que los señalo cada vez que lo creo oportuno y me apetece.

Yo provoco sin esperar a recoger la cosecha. Otros y otras lo hacen cuando ven la ocasión para no "quemarse" o tener a su lado a la concurrencia.

Usted, Pepe, ni fu ni fa, porque no llega a nada. :mu-:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Mar 2014 10:02

Tasio escribió:Puees yo creo que no necesito con coger a ningún cojo, porque siempre me conformo con destapar a un embustero y a su clan de nicks.

¿A eso te dedicas ahora, Embolic? ¡Pobre anciana!

Es que desde tu silla de ruedas te sería bastante dificil coger al cojo a la vez de darle a las ruedas :huys:

Mira tasio, no sé ni porqué pierdo el tiempo con personas como tú, supongo que será una deformación profesional que me hace interesar por las personas con procesos cognigtivos preocupantes.

Vuelvo a decirte que yo no soy ese Majo al que tanto interés tienes en encontrar, yo soy Giordano y eso, solo en los foros. Tampoco soy tal como dices Catalufo, soy aragonés de madre aragonesa de Barbastro, padre catalán hijo de aragoneses de Peñalba, abuelos aragoneses de La Almúnia y de La Luenga y bisabuelos aragoneses y Navarros.

Tengo que confesar que estoy casado con una catalufa que a vosotros os llama --CAMINA LLUMS-, que tengo una segunda vivienda en Barcelona y otra en una población llamada Pineda de mar y que no oculto mis simpatías por Cataluña y el pueblo catalán.

Si aquí hay algún embustero, algún manipulador, ese se llama Tasio, no Giordano.

Y sobre el asunto que tanto te preocupa porque representa un clavo ardiendo donde agarrarte, decirte que la noticia sobre las palabras de Paco Vazquez, las leí en la Vanguardia estando desayunando el domingo pasado en Pineda. Tal como te decía, que Vazquez siga o no siga siendo embajador es algo irrelevante, lo que importa es el hecho en sí de que un sinvergüenza aprovechado de la política, compare a un demócrata con un golpista, eso solo lo hace un hijo de P... resentido que ignora totalmente en qué se basa la democrácia.

Y no acuses a nadie de tener clanes de niks sin mirarte a tí mismo, que podríamos llenar un album de cromos con ellos :lol: :lol: :lol:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Mar 2014 10:48

Piérdete.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Mar 2014 09:54

Tasio escribió:Piérdete.

jajaja ¿Las verdades pican, verdad Tasiete? :lol:

Utiliza las lecciones que te doy gratis para intentar ganar un poco de autoestima de cara a los demás. :car:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Mar 2014 10:04

turutut escribió:Estos hablan de votar y de consulta (pacífica ¿eh) y parece que hablaran del bien absoluto. Cuando la realidad nos dice que son sólo meros instrumentos y que lo importante, lo decisivo, es el uso que se hace de ellos o la intencionalidad que se les da.

A hitler lo votaron democráticamente ¿eso lo convierte en más legítimo?

Franco hizo algún referéndum, perdón, consulta ¿fue más legal por eso?

La demagogia de esta gente, con un grado de perversidad (o de tontuna, no se) bastante acusado, consiste en reclamar el ejercicio de voto o de consulta sin que por lo visto les preocupe nada más: ni su legalidad, ni sus consecuencias, ni la intencionalidad, etc...

¡Es que sólo queremos votar! Claman indignados. Pero no importa lo que quieran votar, puede ser una ilegalidad o a hitler, pero eso da igual, lo importante es el ejercicio vacío y estúpido del verbo.

¡Es que ha comparado la pistola de tejero con el voto de más" clama el otro indignado.

Y a mi, que soy cinefilo, me recuerda las palabras del mafioso: un abogado con sus recursos legales robara infinitamente más que una panda de matones con metralleta.

Usted siempre confundiendo democracia con tiranía.
El ascenso al poder de Hitler fue democrático. Otra cosa es lo que pasó después.
En cuanto a la legalidad del Gobierno franquista...pues si no es capaz usted de comprender lo sucedido...qué le vamos a hacer!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Mar 2014 12:13

giordano de fresneda escribió:
Tasio escribió:Piérdete.

jajaja ¿Las verdades pican, verdad Tasiete? :lol:

Utiliza las lecciones que te doy gratis para intentar ganar un poco de autoestima de cara a los demás. :car:

No vales, Majo. Entras ahora en demasía porque te he dejado a la misma altura de cuando entras como 4barres, Jarsoes, Arlette. O a lo peor te han rescindido el contrato en el hospital y ya tienes tiempo para forear. :risss:

Búscate a otro para meterle los embustes que se te ocuraen. Y pon enlaces creíbles dejando tus manipulaciones estúpidas, que no sirven ni para convencer a la chusma que pretendes adular con tus cutres intervenciones.

-thumbup -thumbup -thumbup
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Mar 2014 14:22

:lol: :lol: :lol: hay tontos que se resisten a dejar de serlo. EL LINCE, KOMEGA, TURUTUT, NEWTON...ETC...
o tuyo es grave ya te digo.

4barres, jarsoes (npi de quienes ese), Majo supongo que es el mismo que 4barres según confesó él mismo, pero tampoco he conocido ese nik y Arlett a la que sí he tenido el placer de conocer.

Ya te dije, deja la botella (caminallum) :huys: que ves a Harvey. :grr: :risss:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Mar 2014 14:48

giordano de fresneda escribió::lol: :lol: :lol: hay tontos que se resisten a dejar de serlo. EL LINCE, KOMEGA, TURUTUT, NEWTON...ETC...
s:

Teniendo en cuenta que jamas me he dirigido a usted, me resulta estremecedor haber llamado su atención.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Mar 2014 17:47

turutut escribió:
giordano de fresneda escribió::lol: :lol: :lol: hay tontos que se resisten a dejar de serlo. EL LINCE, KOMEGA, TURUTUT, NEWTON...ETC...
s:

Teniendo en cuenta que jamas me he dirigido a usted, me resulta estremecedor haber llamado su atención.

No le eche mucha cuenta, que Majo es así. Siempre lo niega todo, pero al final reconoce que tiene una buena cuadra de nicks, aunque él confunde a los demás siempre que sean sus "enemigos" políticos.

Últimamente saca otro nick nuevo de la nevera, pero como no he sido yo el que lo ha descubierto, prefiero que lo diga su autor.

Se me olvidó antes: Majo, que me alegro que el Arlettín tenga ya un padre. Siempre es bueno que un niño tenga a quien llamar papi. -fisch :risss: :risss: :risss:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Mar 2014 21:29

Tasio escribió:
turutut escribió:
s:

No le eche mucha cuenta, que Majo es así. Siempre lo niega todo, pero al final reconoce que tiene una buena cuadra de nicks, aunque él confunde a los demás siempre que sean sus "enemigos" políticos.

Últimamente saca otro nick nuevo de la nevera, pero como no he sido yo el que lo ha descubierto, prefiero que lo diga su autor.

Se me olvidó antes: Majo, que me alegro que el Arlettín tenga ya un padre. Siempre es bueno que un niño tenga a quien llamar papi. -fisch :risss: :risss: :risss:

Tener tantos nicks no puede ser normal. De hecho, como enfermedad mental, creo que tiene su nombre.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Mar 2014 22:35

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Estos hablan de votar y de consulta (pacífica ¿eh) y parece que hablaran del bien absoluto. Cuando la realidad nos dice que son sólo meros instrumentos y que lo importante, lo decisivo, es el uso que se hace de ellos o la intencionalidad que se les da.

A hitler lo votaron democráticamente ¿eso lo convierte en más legítimo?

Franco hizo algún referéndum, perdón, consulta ¿fue más legal por eso?

La demagogia de esta gente, con un grado de perversidad (o de tontuna, no se) bastante acusado, consiste en reclamar el ejercicio de voto o de consulta sin que por lo visto les preocupe nada más: ni su legalidad, ni sus consecuencias, ni la intencionalidad, etc...

¡Es que sólo queremos votar! Claman indignados. Pero no importa lo que quieran votar, puede ser una ilegalidad o a hitler, pero eso da igual, lo importante es el ejercicio vacío y estúpido del verbo.

¡Es que ha comparado la pistola de tejero con el voto de más" clama el otro indignado.

Y a mi, que soy cinefilo, me recuerda las palabras del mafioso: un abogado con sus recursos legales robara infinitamente más que una panda de matones con metralleta.

Usted siempre confundiendo democracia con tiranía.
El ascenso al poder de Hitler fue democrático. Otra cosa es lo que pasó después.
En cuanto a la legalidad del Gobierno franquista...pues si no es capaz usted de comprender lo sucedido...qué le vamos a hacer!

¿Pero usted lee aquellos mensajes a los que presuntamente contesta?

He dicho que a Hitler lo votaron democráticamente.

Y lo que he querido decir es que la cosa de votar, si no se hace sensata, inteligentemente y con sentido común puede tener consecuencias tan perversas como las que tuvo en la Alemania nazi.

¿Es usted capaz de aplicar eso a la realidad catalana de hoy o necesita que se lo explique?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Mar 2014 23:16

Es interesante desde el punto de vista de la filosofía política los distingos que hacen algunos sobre la legalidad franquista y la legalidad del actual régimen supuestamente democrático.
Oigan, yo no sé dónde ven ustedes la democracia si no votamos ni a nuestros teóricos representantes, que son puestos en listas cerradas y no se permite ni alterar el orden a gusto propio. No nos dejan votar a ningún cargo ejecutivo directamente, ni siquiera a un humilde alcalde, que son elegidos mediante selecto grupo de dignatarios llamados diputados o concejales, cuya decisión consiste en acatar la orden de los jefes del partido.

Venga ya, joder, aquí no es que se haya enterrado la democracia. Es que no ha existido. ¿Dónde están nuestros legisladores si solo obedecen al que los pastorea obedeciendo a la señal de uno, dos, o tres dedos para votar?
No representan a nadie, ni a ellos mismos. Y el poder judicial de risa.
-------------------------------------------

Si la legitimidad de un régimen se mide por el apoyo de la gente, este régimen supuestamente democrático no tiene ninguna o muy poca.
Siempre queda la esperanza de que mejore, pero hace falta gobernantes que carezcan de miedo y pongan orden en esta jaula de grillos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Mar 2014 17:56

El discurso de esta gente es muy mentiroso y muy pobre.

Sólo queremos votar, gritan indignados, como si solo un monstruo pudiese oponerse a eso.

Pero no entran a discutir nada mas. Porque se pueden votar muchas cosas, hasta lo ilegal o lo injusto. Pero eso a ellos no les importa, parece que ante la palabra votar hay que arrodillarse a adorarla..... aunque no quieran saber lo que votan.

Claro que si tenemos en cuenta que la justificación de algunos para ser nacionalista es que el pp es así o asao, ¿que se puede esperar de la madurez de esta gente?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Mar 2014 20:29

Lo que no explico es cómo se puede engañar a la gente con el "derecho a decidir " si la verdad es que los jefes catalufos han decidido ya lo que tienen que votar.

Pero es que alienan tanto a la gente que no entienden que el principio fundamental de la democracia es el acatamiento de la ley y, en su defecto, reformarla por el procedimiento previsto en la misma, que existe pero hacen como que lo ignoran.

He repasado el fallo del Constitucional y es magnífico, incluso recomienda el tratamiento político mediante la reforma pactada de la norma, pero ya sabemos que los catalufos son incapaces de convencer a los demás con una propuesta lógica y convincente de reforma constitucional.

Volver a “Política.”