El loco monta un número bochornoso en el parlamento gallego.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Toloño » 25 Abr 2013 17:02

juanmanuel escribió:Para información de todos los que aún desconozcan que tipo de basura se esconde bajo las siglas de los partidos separatistas gallegos, -similar, por cierto, a la que se esconde en las otras regiones separatistas españolas-, dejo el magnífico artçiculo escrito por el catedrático de Derecho de la USC, y analista político de La Voz de Galicia, Roberto Blanco Valdés:

Aporrear la democracia.

ROBERTO L. BLANCO VALDÉS
25 de abril de 2013 09:42

Para vergüenza de todos los gallegos, Beiras aporreó ayer la democracia, en el doble sentido que a esta cabe atribuirle. La democracia es, en primer lugar, un conjunto de formas pactadas para resolver no solo pacífica, sino civilizadamente, las diferencias políticas en las sociedades pluralistas. Su mayúscula expresión tiene lugar en el Parlamento, donde el respeto mutuo entre los diputados supone el indispensable punto de partida. Por eso, cuando uno está convencido de poder hacer en él su soberana voluntad, el Parlamento pierde por completo su carácter. ¿Se imaginan qué ocurriría en cualquier cámara democrática si todos sus miembros se comportasen en ellas como Beiras lo hace en la gallega? Es fácil: que la vida parlamentaria resultaría insoportable. La Cámara gallega es aún vivible porque allí solo hay un Beiras: si hubiera 75, se convertiría en un infierno.

Pero, cuando Beiras golpea, fuera de sí, el escaño del presidente de la Xunta, plenamente persuadido de tener derecho a ello, el diputado está aporreando la democracia no solo en un sentido formal, sino también en otro aún más importante: el sustancial. Porque el principio esencial de la democracia es el respeto a la voluntad salida de las urnas. Y este es el verdadero, y gravísimo, fondo del asunto. Que Beiras golpea hoy el escaño de Feijoo, como ya había golpeado el de Fraga en su momento, porque el diputado nacionalista está convencido de que la legitimidad democrática no nace de los votos, sino de las ideas. Beiras lleva toda la vida seguro de que las únicas buenas son las suyas y que las demás suponen una traición a este país.

Por eso, durante muchos años lo hemos oído, desde el Bloque, hablar de partidos sucursalistas y españoles para negar legitimidad a las dos fuerzas políticas (el PP y el PSdeG) que representaban a la inmensa mayoría. Beiras cree firmemente que él es quien debería haber sido el presidente de la Xunta. Por eso golpea con saña el escaño de Feijoo: porque lo considera un usurpador que le ha quitado el puesto al que él tiene más derecho que ningún otro gallego.


Una duda... Si uno de cada tres gallegos votaron al PP y al PSG son "inmensa mayoria", si hubiesen votado a estos partidos dos de cada tres ...¿cual sería la denominación mas adecuada? ¿inconmensurable mayoria? ¿infinita mayoria? ¿rebosante mayoría? ¿enorme?, ¿descomunal?, ¿incalculable?, ¿grandiosa?,¿ colosal?,¿ exorbitante?,¿ gigantesca?, ¿ilimitada?, ¿incontable?, ¿innumerable?

¿Sumisa, quizás?
Ubuntu
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Toloño » 25 Abr 2013 17:12

voy a ir escribió:Beiras no tiene modales, pero si razones

Beiras no tiene modales

25 abril 2013 – 8:16

Andaba Feijoo ridiculizando (y llamando “ridículo” varias veces) a otro portavoz diciendo que sólo le faltaba hacer como Beiras (como haberse emocionado hace unos días al recordar a las madres gallegas presentes en el Parlamento mientras discutían sobre los viajes a la nieve de Feijoo con el narco Dorado) cuando pasó esto:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=U7poIWdyw4s[/bbvideo]

Y, claro, no gustó. A Beiras ya le han llamado de todo (menos inteligente, culto y, sobre todo, honesto, que son los tres rasgos que más le caracterizan) y ayer no iba a ser menos. ¡Qué falta de modales!


En un Parlamento se puede decir lo que se quiera, con razón o sin ella. (…) Pero hay un límite que fue justamente el traspasado ayer por Xosé Manuel Beiras: el de levantarse de su asiento, dirigirse a quien está en uso de la palabra, sea o no presidente, y dar un puñetazo en su escaño. Eso, se mire como se mire, y aunque el puño no haya llegado al agredido, es una actitud violenta.

Esto lo escribe Fernando Ónega (una voz moderada, que simplemente llama a la corrección a Beiras, no pide encerrarlo como otros) en un artículo titulado “El escrache de Beiras” en La Voz de Galicia. Ni siquiera lo compara con los nazis ni con ETA, sólo le acusa (un poco más abajo) de que su “agresividad crea agresividad (…). Y no están los tiempos para instigar ninguna actitud de agresión.”

Suele decirse que cuando alguien no tiene argumentos critica la ortografía de quien sí los tiene. Algo así está sucediendo últimamente: el nivel obsceno de indecencia y ponzoña que está acompañando el saqueo casi ni se niega, pero lo primero es responder a los mismos con buenas formas, con corbata y de usted, que aquí se puede decir cualquier cosa siempre y cuando no incomode cómo se dice. Vale, le están a usted robando, pero sobre todo no pierda las formas.

Alguien denuncia un robo, un saqueo generalizado, una actuación oscura… y primero aclaramos que es incorrecto llamar “criminal” a un portavoz de la banca que hace un discurso tendente a profundizar en la violación masiva de derechos humanos. Alguien se da paseos por la nieve con un narco de los que se forraron a costa de machacar a una generación de gallegos y denunciamos la sobreactuación (¿cómo va a estar sinceramente emoicionado un político? ¿acaso no sabemos que todos ellos son replicantes y que sus emociones son impostadas a veces hasta el ridículo?) y la falta de modales de quien lo critica.

Podéis estar en paro, sin casa, contemplando cómo arrasan la educación y la sanidad pública, cómo los jóvenes no encuentran trabajo pero a los mayores no les dejan jubilarse… pero no os manifestéis que cortáis el tráfico. Y menos os concentréis frente a quienes toman esas decisiones (ni en las instituciones ni en la sede de su partido ni en su casa), que eso es nazi y de la ETA. Podéis enfadaros, quién lo niega, pero en democracia el enfado tiene sus cauces: rellenad un formulario, poneos una corbata, no perdáis las formas. Es por vuestro bien: muchos de quienes os apoyamos (¿qué tertuliano del pesebre no afirma haber firmado la ILP de la PAH?) podríamos dejar de hacerlo si no guardáis las formas, que es lo más importante en democracia.

Beiras actuó sin cortesía parlamentaria. Quién lo va a negar.

La cortesía, según el Diccionario de la Academia es la “demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona”.

¿De verdad pretenden que mientras nos arrancan los derechos conquistados con el esfuerzo y sacrificio de tantas generaciones (y que eran tremendamente insuficientes) los tratemos con exquisitez, con “atención, respeto o afecto”? ¿El día en que conoceremos que sus políticas nos han llevado a 6 millones de parados (y subiendo) porque a cambio de esas políticas el partido recibía donaciones de constructoras que acababan en sobres? ¿Tenemos que dirigirnos con “atención, respeto o afecto” a quienes se embolsaban sobresueldos en dinero negro o en falsos “gastos de representación” a cambio de poner el país en manos de sus donantes y que anuncian una vuelta de tuerca este viernes en el consejo de ministros?

Se retiró Beiras del parlamento gallego con un sonoro “esto no hay dios que lo aguante”. Y lo resumió todo: este saqueo, este régimen podrido, no hay dios que lo aguante.

La cortesía, para los cortesanos: no nos pueden decir que mientras nos lo roban todo rellenemos sin hacer ruido una hoja de reclamaciones (demostrando que “se puede decir lo que se quiera, con razón o sin ella”), la depositemos nosotros mismos en la papelera y volvamos educadamente a nuestra casa a poner la tele y esperar a que el tertuliano de turno alabe lo poco molestos que hemos sido.

Beiras ayer molestó. Y molestó porque está molesto. Que es lo menos que podemos esperar.


No había visto yo el incidente protagonizado por Beiras, pero ahora que lo veo, se me galopa la memoria al encuentro de mi querido y admirado Labordeta. Aragones de principios que se ponía el cachirulo por los pies.

¡¡Que el dios no lo tenga en su gloria!!
Ubuntu
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 17:42

Imagen
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 17:43

Imagen
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 18:11

Imagen
Última edición por Fano el 25 Abr 2013 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor juanmanuel » 25 Abr 2013 18:14

Beiras o el espectáculo de la decadencia.
Cristina Losada

Un hombre de 77 años se acercó al presidente de la Xunta en una sesión de control parlamentario, le golpeó el pupitre y farfulló unas palabras que pretendían ser gritos. No era un espontáneo. Era el espontáneo habitual, así que de espontáneo nada. Ése es uno de los problemas de Beiras. Cuánto se imita a sí mismo. Como los cómicos a los que ya no visitan las musas, que no consiguen, los pobres, inventar nuevos chistes, y repiten los viejos chascarrillos suplicando un aplauso del público. ¡A ver si esta noche hay suerte! Si lo hace por ganarse el pan, yo lo aplaudo por compasión. Pero no es el caso. Es un espectáculo lastimoso, el espectáculo de la decadencia. Ese intento de reverdecer la marchita gloria y aplacar una vanidad hambrienta.

El tirón de Beiras entre el público nacionalista y ese nuevo público grillista, ávido de circo, pende del hilo fabulado de su historial de escenas. Del potencial que se le supone para hacerlas. En la campaña electoral, cuando volvió al ruedo político al frente de una marca rival del que había sido su partido, el BNG, le recibieron en un mitin recordando su zapatazo. Varios cientos de personas con un zapato en la mano revivieron aquel breve episodio en el parlamento gallego ¡diecinueve años antes! Fue el cuarto de hora de fama de Beiras y fue también, qué le vamos a hacer, una imitación. El inventor de la escena, Nikita Krushev, que la estrenó en una Asamblea de la ONU en 1960, aparte del zapato, tenía misiles. Beiras sólo tenía el zapato.

Hay, en esta época, una mayor demanda de histriones en el mercado político. El tipo que pierde los estribos, el que procura un momento televisivo en los platós de las tertulias, está muy requerido también en la política. Perder los estribos, dejarse llevar por la cólera, no respetar las normas, el vaffanculo de Pepito Grillo, todo eso tiene adeptos. Frente a la complejidad de la política y la economía, frente a los gestores serios y con sangre fría, les gustan el grito primigenio y el estallido de indignación. Pena que no sea posible hacer un aparte donde estuvieran gobernados por sus ídolos, los payasos coléricos.

Pero hasta al payaso, ay, le pasa factura el tiempo. Y el espectáculo que ahora da Beiras sólo es el triste espectáculo de una persona que ha perdido el control. Habrá que recitarle aquellos versos de Gil de Biedma:

Podría recordarte que ya no tienes gracia.
Que tu estilo casual y tu desenfado resultan truculentos
cuando se tienen más de treinta años,
y que tu encantadora/ sonrisa de muchacho soñoliento
–seguro de gustar– es un resto penoso,
un intento patético.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 18:29

¡Brindis al Sol!
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor juanmanuel » 25 Abr 2013 18:33

Imagen
No son personas pues se comportan como animales.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2013 18:36

juanmanuel escribió:Imagen
No son personas pues se comportan como animales.


Hay que callarse ante la corrupción ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 18:41

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 18:59

Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 25 Abr 2013 19:38

Entiendo que no fue Xose Beiras educado. Yo recuerdo una situación parecida, de hace ya unos cuantos años, pero en un contexto muy diferente. Parlamentar puede obligarse a uno a no morderse la lengua, por... pundonor :

https://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg&feature=youtube_gdata_player
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Yushka » 25 Abr 2013 19:41

Senselimits escribió:
juanmanuel escribió:Imagen
No son personas pues se comportan como animales.


Hay que callarse ante la corrupción ?


Siempre cuando llega desde el PP. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor lo tio pep » 25 Abr 2013 23:04

juanmanuel escribió:Imagen
No son personas pues se comportan como animales.

¿por adoptar estos gestos y expresiones? ¿o porque molesta lo que dicen?
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 26 Abr 2013 10:05

Gestos, expresiones ¿de quien?.

Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2013 13:35

Estos pretendidamente progresistas tienen el estalinismo grabado en lo más profundo de sus seres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 26 Abr 2013 14:08

LA MALA EDUCACIÓN DE TODA UNA SEÑORA DIPUTADA, ANDREA FABRA, VEJANDO A L@S PARAD@S

Imagen

http://www.uoc.edu/divulgacio/comein/es ... astor.html
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2013 14:26

Me llama la atención que los retroprogres recurran siempre al y tú más.
Aquí se habla de la actitud violenta de un espantajo. De un espantajo concreto, que se llama Beiras.

Imagen

Pobre Beiras, qué equivocada está Galicia no confiando en él, se dirá mientras cocea cuando ve una bandera de España.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2013 14:33

La puta y el viejo

Leo que el líder del Bloque Nacionalista Galego, Xosé Manuel Beiras, dijo en un mitin electoral que el PP de Galicia es «el partido de la puta y el viejo». Lo del viejo se ve que iba por Manuel Fraga. Lo de la puta, por Karina Fálagan, ardiente fraguista que acaba de dejar el PP, harta de que su partido no la defienda cuando la llaman «puta».

Y es que Karina Fálagan ha sido calificada de «puta» por individuos de casi todos los partidos asentados en la tierra de Enríquez y Castelao. Se ve que hay una gran unanimidad al respecto. Ella les contesta una y otra vez reclamando que declaren cuándo tuvieron relaciones sexuales con ella y cuánto pagaron por la cosa. Ninguno responde. Lo que no les impide seguir llamándola «puta» un día sí y otro también.

¿Por qué consideran todos esos personajes que la señora Fálagan es puta? Algunos afirman que es porque hay quien dice que parece que puede ser que es posible que regente un negocio de prostitución en Vigo. Pero ese argumento no es razonable. A las mujeres que se dedican a esos menesteres laborales la lengua castellana les aplica otros sustantivos: alcahueta, celestina... Porque, como los gallegos saben bien, no es lo mismo trabajar de marinero que ganarse el sustento como armador de buques.

No; la verdad hay que buscarla en otras zonas. Mucho me temo que, si a doña Karina la llaman «puta», es por la total soltura con que reivindica la «autonomía del conejo», es decir, el libérrimo uso y disfrute de la sexualidad, cuyo órgano básico es -y ahí sí que hombres y mujeres somos iguales- el cerebro, o sea, esa parte del cuerpo que quienes la califican de «puta» demuestran tener lastimosamente atrofiada. Lo cual, que le ocurra a don Victorino Núñez, presidente pepeísta de la Cámara gallega, o a doña Rosa Minguélez, militante del PSOE, me parece que está en el orden mismo de las cosas. Pero que le suceda también a Xosé Manuel Beiras, prohombre del BNG y aspirante a alternativa real, me decepciona y me da lástima.

Beiras no se limitó a calificar de «puta» a doña Karina. También se mofó de Fraga llamándolo «viejo». Con lo que mi cabreo alcanza ya cotas de difícil acceso. ¡Como si Fraga tuviera pocos flancos débiles y fuera necesario apelar a una de las pocas cosas de las que no es culpable: su fecha de nacimiento!

A veces, una sola frase encierra más ideología que mil discursos. Referirse en tono despectivo a la ancianidad de un hombre, por lo demás criticabilísimo, o vejar a una mujer llamándola «puta» porque es de costumbres libres, ofrece un retrato a la vez amplio y penoso de lo que Beiras oculta bajo su frondosa pelambrera a la Moustaki.

Ya empecé a sospechar que había algo raro bajo ella cuando se declaró dispuesto a formar gobierno con el PSG-PSOE. Alguien que cree que el PSOE es de izquierdas está ya en condiciones de reírse de los viejos y las putas.

Javier Ortiz. La puta y el viejo. El Mundo. 30 de octubre de 1993
.


Eso era antes. Ahora, el puto viejo es él. El viejo violento y demenciado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 26 Abr 2013 15:19

JOSE AZNAR, A FAVOR DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK, INSULTA A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qlvv9urTKeg&feature=youtube_gdata_player
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 26 Abr 2013 16:07

JUAN CARLOS DE BORBÓN INSULTA A UNOS CIUDADANOS ESPAÑOLES :

https://www.youtube.com/watch?v=HrXonHOJlyk&feature=youtube_gdata_player
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fidalgo » 26 Abr 2013 20:24

Pedritus escribió:Y es que Karina Fálagan ha sido calificada de «puta» por individuos de casi todos los partidos asentados en la tierra de Enríquez y Castelao. Se ve que hay una gran unanimidad al respecto. Ella les contesta una y otra vez reclamando que declaren cuándo tuvieron relaciones sexuales con ella y cuánto pagaron por la cosa. Ninguno responde. Lo que no les impide seguir llamándola «puta» un día sí y otro también.

¿Por qué consideran todos esos personajes que la señora Fálagan es puta? Algunos afirman que es porque hay quien dice que parece que puede ser que es posible que regente un negocio de prostitución en Vigo. Pero ese argumento no es razonable. A las mujeres que se dedican a esos menesteres laborales la lengua castellana les aplica otros sustantivos: alcahueta, celestina... Porque, como los gallegos saben bien, no es lo mismo trabajar de marinero que ganarse el sustento como armador de buques.

No; la verdad hay que buscarla en otras zonas. Mucho me temo que, si a doña Karina la llaman «puta», es por la total soltura con que reivindica la «autonomía del conejo», es decir, el libérrimo uso y disfrute de la sexualidad, cuyo órgano básico es -y ahí sí que hombres y mujeres somos iguales- el cerebro, o sea, esa parte del cuerpo que quienes la califican de «puta» demuestran tener lastimosamente atrofiada. Lo cual, que le ocurra a don Victorino Núñez, presidente pepeísta de la Cámara gallega, o a doña Rosa Minguélez, militante del PSOE, me parece que está en el orden mismo de las cosas. Pero que le suceda también a Xosé Manuel Beiras, prohombre del BNG y aspirante a alternativa real, me decepciona y me da lástima.

Beiras no se limitó a calificar de «puta» a doña Karina. También se mofó de Fraga llamándolo «viejo». Con lo que mi cabreo alcanza ya cotas de difícil acceso. ¡Como si Fraga tuviera pocos flancos débiles y fuera necesario apelar a una de las pocas cosas de las que no es culpable: su fecha de nacimiento!
.


Pero... pero... hay algo que no cuadra. Los progres llamando "puta" a alguien? Pero veamos, es imposible! Está diciendo que tienen ellos algo en contra la noble profesión del sexo? Ellos, tan libres de prejuicios, de mentes tan abiertas en esas cuestiones de la vida privada de cada uno?
O será machismo? Tampoco cuadra, porque estamos hablando de evolucionadas y esclarecidas mentes de progres. Nada que ver con la rancia mentalidad machista de la derechunga!
No, seguro que es un invento de la caverna franquista, donde vamos a parar!
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Don Vito » 26 Abr 2013 20:26

juanmanuel escribió:El loco Beiras montó un número intolerable en el parlamento gallego, insultando al presidente Feijóo, llegando casi a la agresión personal. Si se desea que no ocurra alguna desgracia personal, se tiene que volver a internar a este loco de atar en el sanatorio de Conxo, de donde nunca debió salir; estos desequilibrados no pueden andar sueltos por la calle.

Beiras golpea el escaño de Feijoo en una sesión bronca.

El loco en acción.


Con la mano en el corazón, ¿que es peor?, ¿un loco o un amigo de un narcotraficante?
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Fano » 26 Abr 2013 22:32

Corleone, Xose Beiras no es ningún loco. Un hombre fácilmente irritable puede ser. Es posible, que no lo sé.
En cambio, Alberto Gallardón no se enfada en público fácilmente:
Imagen
Gallardón dice que el insulto 'hijoputa' de Esperanza Aguirre no le ofendió.

http://www.rtve.es/noticias/20100223/ga ... 9663.shtml

https://www.youtube.com/watch?v=1Fw9XJO ... ata_player
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: El loco monta un número bochornoso en el parlamento gall

Mensajepor Don Vito » 26 Abr 2013 23:20

Yo no creo que sea un loco y coincido con su apreciación. Simplemente es un político con la sangre caliente que no soporta ver a un amigo de un narcotraficante de forma tan hipócrita.

El otro día por la mañana, en antena 3 lo entrevistaron y dijo algo muy profundo. Hizo una comparativa entre Fraga y Feijó y afirmó que entre ambos habian muchas diferencias: calificó a Fraga de ser un fascista pero que iba siempre de cara y que, siendo lo que era, Fraga era un hombre de estado. A Feijó simplemente lo dejó como un político oportunista, nefasto, que le importaba una mierda su tierra y que se arrimó a quien lo podía catapultar a esferas mas altas. En definitiva, lo dibujó como a un vividor sin escrúpulo alguno.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados