El lobo de Wall Street (2013)

mmOcana
Lactante
Lactante

El lobo de Wall Street (2013)

Mensajepor mmOcana » 17 Feb 2014 10:26

Me encantó! eso sí debéis de estar fresquitos y con la mente despejada, pues dura 3 horas!
Leonardo Di Caprio se merece ya el oscar... no sé por qué tardan tanto en darle uno a este pedazo de actor!!
Os dejo el trailer:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=5DcJRoyDx3s[/bbvideo]
[glow=green]Recién iniciada en iniciados :P[/glow]
turutut
Sabio
Sabio

Re: El lobo de Wall Street (2013)

Mensajepor turutut » 17 Feb 2014 14:19

Un poquito larga ¿no?

Como decía el emperador austriaco, en Amadeus, sobre la música de Mozart, demasiadas notas.

Demasiadas imágenes. Pero está bonita.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Feb 2014 21:55

Gran película la del lobo... Y sí, es muy larga, pero está repleta de imágenes y diálogos impagables. Tantos, que salí del cine con la sensación de que me había pasado una apisonadora por encima. Pero esto es habitual en mi romance con Scorsese.

mmOcana escribió:Leonardo Di Caprio se merece ya el oscar... no sé por qué tardan tanto en darle uno a este pedazo de actor!!

A lo mejor le cae este año, aunque parece que la cosa está entre el actor de Doce años de esclavitud y Matthew McCounaghey (o como se escriba), que según dicen, ha crecido muchísimo como intérprete.
mmOcana
Lactante
Lactante

Mensajepor mmOcana » 19 Feb 2014 10:25

Di Caprio está teniendo bastante expectación en redes sociales así que no creo que se lo lleve Matthew... aunque también es un gran actor. No me importaría.
mmOcana
Lactante
Lactante

Mensajepor mmOcana » 27 Feb 2014 11:21

a 3 días de la ceremonia. Me tiemblan las piernas! a los americanos les mola mucho el tema adelgazar/engordar de los actores y actrices y sino acordaos de cuando Charlize Theron ganó el oscar por Monster y todo el peso que ganó.
Todo esto lo digo porque huele a McCounaghey por perder "nosecuántos" kilos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Feb 2014 20:28

mmOcana escribió:a 3 días de la ceremonia. Me tiemblan las piernas! a los americanos les mola mucho el tema adelgazar/engordar de los actores y actrices y sino acordaos de cuando Charlize Theron ganó el oscar por Monster y todo el peso que ganó.
Todo esto lo digo porque huele a McCounaghey por perder "nosecuántos" kilos.

Los académicos son caprichosos. Christian Bale perdió treinta kilos para rodar El maquinista y nadie se acordó de nominarlo. Ahora que se exhibe con sobrepeso en La gran estafa americana, sí lo han nominado.
Por otra parte, bien es cierto que Matthew McCounaghey ha ido ganando fuerza en todas las quinielas de este año, más aún después de haberse llevado el Globo de Oro. Otro tanto se puede decir de su compañero de reparto en Dallas Buyer's Club, Jared Leto, que interpreta a una mujer (estas cosas también gustan a los académicos; a Linda Hunt le concedieron un Oscar por interpretar a un hombre en El año que vivimos peligrosamente). Asi que la estatuilla como secundario de Leto parece bastante cantada.

Lástima que la peli de Matthew & Jared no se estrene en España hasta el 14 de marzo. Desde luego, yo no voy a perdérmela. La peli anterior del director Jean-Marc Vallée, CRAZY, me llegó al alma. Y este fin de semana pienso ver Philomena, más que nada por Judi Dench, para comprobar si le hace mucha sombra a Cate Blanchett de cara al Oscar a la Mejor Actriz. Desde luego, Amy Adams, Sandra Bullock y Meryl Streep están de relleno en dicha categoría, y supongo que ellas ya lo tienen muy claro.

En cuanto al temblor de piernas del que habla, a mí me acomete pensando en el hilo que abrirá Catalina sobre los modelitos exhibidos en la gala por las señoras actrices.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Mar 2014 10:10

Película totalmente desbordante de genio. Para mí, Leonardo Di Caprio es cada vez más Orson Welles. Hasta se le va pareciendo. Esta película está, a mi parecer, a la altura de Ciudadano Kane. No en el estilo en sí, pero sí en la trama -Un tiburón que nace y muere-, en la forma de abordarlo -Una comedia amarga- y en el estilo, -Un desbordante cócktail de imágenes que parecen más propias de un jovenzuelo puesto hasta las trancas que de un abuelo como Scorsese. La obra es muy de ambos. Creo que Di Caprio ha perseguido durante cinco años ese proyecto. Se nota. Se nota muchísimo. Di Caprio es el actor mñas sólido del momento y Scorsese el más joven.

Absolutamente increíble peliculón. El mejor que he visto desde Citizen Kane, ya digo.

¿Y los oscars? Bah, una mierda que le gusta a los de El País y su progresismo de menospreciar a USA mientras dan bombo y platillo a las manifestaciones culturales más casposas de allí.

Por favor, no se la pierdan.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”