El llanto del gordo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: El llanto del gordo

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 09:25

Un inciso para decir que al Junqueras, separatista con el que no comulgo, hay que agradecerle algo que es muy importante para mi.. Ha sido el pacto soberanista radical con Arturo Mas, el que ha dinamitado, el que les ha quitado las caretas al viejo cáncer que suponía la concomitancia de las oligarquías cata-lanas y españo-listas que ha desembocado en la ruina que padecemos..

Por estos motivos y no por otros, al Junqueras habría que hacerle un monumento en agradecimiento a su estrategia, que ha abierto el telón tras el que se ocultaban los cuarenta años de pillaje y corrupción de las oligarquías catalanistas y antaño, franquistas .
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 10:00

Pues ya pueden ir abriendo una suscripción en Cádiz para ponerle una estatua en la plaza mayor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 15:55

astroluz escribió:No le he visto pero le he oído y me ha resultado chocante. No diré que me he reído porque no es verdad y además parece que a Pep le sienta muy mal. Más que risa me produjo asombro y el encogimiento de hombros propio de estar asistiendo a un comportamiento inapropiado por parte de alguien fuera de control. Tanto si era real como impostado, que es lo que imagino, porque las cosas que de verdad duelen se lloran en privado, no en la televisión.

En fin, tal vez saquemos algo bueno de esto y a partir de ahora, los nacionalistas que tanto respeto muestran por el desbordamiento emocional de este señor, se abstengan de ridiculizar y menospreciar los sentimientos patrióticos del resto de la humanidad que no somos ellos.

A mi no me molesta que se rían de Junqueras, o de Mas, lo que me molesta es que se aproveche para atacar al nacionalismo catalán y a los que creemos en esta tierra catalana. Tampoco menosprecio los sentimientos nacionalistas de nadie, excepto cuando niegan o ridiculizan mi tierra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2014 16:33

Hay muchas maneras de reírse de alguien, políticos incluidos, la digna y la indigna. La primera rebatiendo su discurso o señalando contradicciones y la segunda mofándose de su aspecto o situación personal. Quien carece de dignidad suele recurrir a la segunda opción.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 21:13

embolic escribió:Hay muchas maneras de reírse de alguien, políticos incluidos, la digna y la indigna. La primera rebatiendo su discurso o señalando contradicciones y la segunda mofándose de su aspecto o situación personal. Quien carece de dignidad suele recurrir a la segunda opción.

Sent from my iPad using Tapatalk

Mucho morro, mucho morro... :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2014 21:15

Mira, también da clases los sábados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 21:16

Mucho morro, tal vez porque una verdad tan grande necesita morro para poder salir. Porque como verdad incluso podría entrar en la categoría de evidencia.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 21:34

Pedritus escribió:Pues ya pueden ir abriendo una suscripción en Cádiz para ponerle una estatua en la plaza mayor.

Sí, junto al monumento al Tío de la Tiza en el paseo marítimo, un chusmeta gaditano que inventó el tanguillo de los duros antiguos que tanto en "Cai" dieron que hablar.

Total, un ballenato junto a la mar es como muy a propósito. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”