EL JUEZ CASTRO

esmorca
Doctorado
Doctorado

EL JUEZ CASTRO

Mensajepor esmorca » 09 Ene 2014 11:31

Y se preguntaran vds qué tiene que ver este buen señor en estas páginas de literatura..y yo se lo explico..Leyendo las más de 200 páginas en las que se basa su auto de imputacion de la infanta, he descubierto un narrador nato…las referencias legislativas que hace para basar su auto (articulos del código penal , de la Ley Gneral Tribuatria ect) son mínimos ,como no podia ser de otra forma.
Lo que nos cuenta con deleite,y de forma amena . interclanado opiniones personales , es el choriceo de la infanta y el Urdangarín..cómo se compraban vajillas, y se apuntaban a cursos de merengue (baile..) en su propia casa, que luego pagaban con el dinero desviado de sus sociedades, y obtenido igualmente de forma ilegal.
Cómo la Infanta entrevisto a sus trabajadores domésticos, que estaban en España de sin papeles y les adviritio que primero les pagaria en “negro” y luego les daria de alta como trabajadores “admnistrativos” de alguna de sus apestosas empresas que teóricamente funcionaban sin ánimo de lucro
Se nota que el Juez Castro se lo ha pasado bien redactando el auto…y yo creo que este señor lee bastante
Vds qué opinan???
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: EL JUEZ CASTRO

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Ene 2014 11:44

Desdichadamente no he leído el auto pero tengo una ilimitada confianza en doña Esmorca del mismo modo en que tengo un profundo alejamiento de la Casa Real.
Ya el agitado siglo XIX español dio muestras del descrédito de los Borbones en nuestro país, especialmente con la figura de Isabel II y muy especialmente de su Augusta Madre, la que fuera Regente Doña Maria Cristina de Borbón, viuda del impresentable Fernando VII.

La intolerable estupidez de la Reina y su corte cochambrosa pero, sobre todo, los tejemanejes económicos de María Cristina y su nuevo marido, Fernando Muñoz, Conde o Duque o algo así de Riánsares, quienes consideraron las finanzas del país como finanzas de la familia y se enriquecieron desorbitadamente, le costaron el trono a Isabel II cuya figura nunca volvió a rehabilitarse ni siquiera con la restauración de su hijo Alfonso XII.

Aún estamos a tiempo de ver otra pérdida de trono.

Lo temible es que en este país cualquier repuesto da susto.

Cada día más, uno es español porque no puede ser otra cosa.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Ene 2014 14:38

bueno Delicado..léase una parte al menos¡¡precisamente su opinio me interesa muchisimo -give_rose y es que leer una o una demanda bien redactada da gusto..al igual que leer autos o sentencias...el del juez Castro yo no se si tiene buena fudamentacion juridica pero es facil de leer.
Uno de los recursos presentados por Urdanga sin embargo incide en la naturaleza “ridicula” de los gastos efectuados por la Infanta con cargo a la tarjetas visa de las apestosas empresas..ya ves tu.. el juridico argumento…mucho ROCA CHUNCHET para nada
Otra cosa que me heló el corazon, fue la conversación entre la Rosario Porto y su marido cuando coincidieron en la celda..da mas miedo oirlos que ver la mas dura película de terror…
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 09 Ene 2014 20:36

Es que “ ella “ tenia una fe ciega en su marido y confiaba plenamente en los negocios que el tenia , por eso nunca dudo de que todo fuese legal
Una buena esposa que nunca lee lo que firma ….

Si esto fuera cierto, no entiendo qué hace esta persona cobrando un pastizal como responsable del área de ayudas sociales o como se llame el cargo en la Caixa. Supongo que tampoco se enterrara de nada alli en Suiza , ni falta que le hace ….
Dice ahora su marido que eso de pagar con la visa de su empresa era una ridiculez de 160 mil euros de nada , eso es calderilla y no tiene imputación fiscal , mira que fijarse en esa ridiculez para imputarla !!

Y el Juez Castro que ha tenido que fundamentar su auto con argumentos mas sólidos que las pirámides de Egipto y que no tiene nada claro poder verla en banquillo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Ene 2014 20:47

Si yo fuera jugadora o si todos fuéramos norteamericanos, haría una porra o nos empeñaríamos en apuestas sobre si la infantita irá o no irá a juicio. Yo apostaría a que no pero ojalá me equivoque.

A ver si con un empujoncito mas la dichosa casa real se va otra vez a Biarritz.

Que va a ser que no.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Ene 2014 20:55

argos escribió:Es que “ ella “ tenia una fe ciega en su marido y confiaba plenamente en los negocios que el tenia , por eso nunca dudo de que todo fuese legal
Una buena esposa que nunca lee lo que firma ….

Si esto fuera cierto, no entiendo qué hace esta persona cobrando un pastizal como responsable del área de ayudas sociales o como se llame el cargo en la Caixa. Supongo que tampoco se enterrara de nada alli en Suiza , ni falta que le hace ….
Dice ahora su marido que eso de pagar con la visa de su empresa era una ridiculez de 160 mil euros de nada , eso es calderilla y no tiene imputación fiscal , mira que fijarse en esa ridiculez para imputarla !!

Y el Juez Castro que ha tenido que fundamentar su auto con argumentos mas sólidos que las pirámides de Egipto y que no tiene nada claro poder verla en banquillo
-shock -shock -shock -shock -shock no había caído yo en la contradicción de su ignoracia y su cargo en la Caixa..a saber lo que gestionará la tia esa¡¡ responsable de asuntos sociales ni mas ni menos¡¡¡¡¡ -shock -shock -shock -shock
ahora bien,,,desde luego las connotaciones de la palabra imputado, lo que le parece al personal que te califiquen de imputado son excesivas..es verdad que a la gente por el mero hecho de "pasar por ahí" se le imputa..quizás habría que utilizar otra terminología..investigado o algo asi....a mi me hacen "gracia" los políticos..hace unos años, cuando esto de las "imputaciones" inicaba su andadura, cada vez que imputaban a un representante de un determinado partido, los del contrario, solicitaban su "inmediata" dimisión..ni presunción de inocencia ni pollas...ahora con medio país imputado ya nadie pide la dimisión de nadie, hasta que exista "sentencia firme"..o sea unos tres mil años después...es que ni una cosa ni otra...de ahí toda la perversión de lo que esta pasando ..223 folios para solicitar una imputación es lógicamente una novela, porque desde un punto de vista técnico nadie le puede discutir en esa fase nada al juez¡¡¡¡¡ -shock -shock -shock -shock y encima le van a aplicar la doctrina BOTIN¡¡¡ :grr: :grr: :grr: :grr:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2014 20:56

Bueno, pues si la familia real no accede a ir a Biarritz, pues siempre me podrán ustedes mandar a mí, con lo que no se pierde el dinero del billete.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Ene 2014 21:19

Biarritz es "mú "decadente..a los actuales borbones les pega no se..... Las Vegas???Qatar??? La Cochimbamba?? -angry -angry -angry -angry
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2014 23:43

O a las Tres mil viviendas.

En todas las ciudades grandes hay un barrio que se llama así o parecido.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2014 01:29

No tengo ningún cuento sobre jueces, al que no hicieran ni puñetero caso, así que si eso me voy a la cama, hale!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”