La Quiniela, lista de acertantes.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2015 12:25

Propongo llevar un registro de quiénes han sido los clones y acertado los primeros con la identidad de éste.

-Clon 1- Dae, descubierta por Eleyele.
-Clon 2-Solsol, descubierta por Eleyele.

-----------------------
Top aciertos:

Eleyele = 2
-----------------------

Si hay errores, me decís y edito.
Última edición por Agartha el 08 Feb 2015 12:58, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: El Juego del Clon

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 12:39

¿De verdad es preciso abrir hilos y más hilos sobre clones? Es que me agobio con el tema. Vale el juego, que vale, está bien, pero si te fijas cuando entras en el foro ves esa palabra constantemente. Así no hay manera de pasar página, os lo digo tal como lo siento, pero bueno, paciencia.

:rosa:
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 08 Feb 2015 12:46

Uy, los clones, que miedo da un mundo poblado de ellos.

Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2015 12:57

Estela escribió:¿De verdad es preciso abrir hilos y más hilos sobre clones? Es que me agobio con el tema. Vale el juego, que vale, está bien, pero si te fijas cuando entras en el foro ves esa palabra constantemente. Así no hay manera de pasar página, os lo digo tal como lo siento, pero bueno, paciencia.

No es sobre el Clon, Estela.
Es para llevar una lista de aciertos.
Puedo cambiarle el título, creo.
Voy a ver.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: La Quiniela, lista de acertantes.

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2015 12:58

Ya está, cambiado.
Me alegra leerte por fin, linda.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 13:02

Agartha escribió:Ya está, cambiado.
Me alegra leerte por fin, linda.

Gracias, divina, es que estoy haciendo un verdadero esfuerzo con esto.

:be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 13:48

C l o n escribió:Uy, los clones, que miedo da un mundo poblado de ellos.

Imagen

Anda! un Clon con sentido del humor. :)

No es que den miedo, es que pasada la novedad, cómo no se esfuerce un poco el Clon de turno, nadie va a hacerle ni caso. Por aquello de que lo bueno, si breve...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 08 Feb 2015 16:27

Estela escribió:¿De verdad es preciso abrir hilos y más hilos sobre clones? Es que me agobio con el tema. Vale el juego, que vale, está bien, pero si te fijas cuando entras en el foro ves esa palabra constantemente. Así no hay manera de pasar página, os lo digo tal como lo siento, pero bueno, paciencia.

No entiendo, porque quieres pasar página con un juego? No estarás mezclando todo?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 18:10

No. O sí. En cualquier caso es mi problema, Razor y si Agartha me hizo el favor de cambiar el título, cambiado está. Tú llegaste al final, aquí llevamos escribiendo la palabra clon desde hace más de un año y yo estoy hasta el gorro del palabro, de los clones y de todo lo que se le parezca. Sólo eso. Y si queremos aire fresco para el foro, así no entrará, seguiremos arrastrando la rémora de los clones. Que sí, mujer, que es muy diver jugar a eso, por supuesto, pero yo no juego.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 18:16

Pues yo creo que el aire fresco se consigue abriendo las ventanas. No evitando palabras.
Las palabras tienen la carga que nosotros les queramos dar, y clon no es una palabra mala en sí.
Está asociada a unos hechos que sucedieron y que ya son pasado, y punto. Sin darle más importancia.
El ahora es ahora, y ahora hay un juego divertido. Quien quiere, juega, quien no quiere, no juega.
Pero no creo que los títulos de los hilos se tengan que ver modificado por ellos.
Comprendo tus sentimientos, Estela, pero yo creo que eso hay que aparcarlo y olvidarlo.
Yo fui clon y me duele tener que cargar con la maldad de clones pasados. -beg
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 18:26

Dae escribió:Pues yo creo que el aire fresco se consigue abriendo las ventanas. No evitando palabras.
Las palabras tienen la carga que nosotros les queramos dar, y clon no es una palabra mala en sí.
Está asociada a unos hechos que sucedieron y que ya son pasado, y punto. Sin darle más importancia.
El ahora es ahora, y ahora hay un juego divertido. Quien quiere, juega, quien no quiere, no juega.
Pero no creo que los títulos de los hilos se tengan que ver modificado por ellos.
Comprendo tus sentimientos, Estela, pero yo creo que eso hay que aparcarlo y olvidarlo.
Yo fui clon y me duele tener que cargar con la maldad de clones pasados. -beg

Que sí, Dae, que vale, que tienes razón, que tenéis razón, pero estoy hasta el gorro del palabro. Cuando he entrado y actualizado, en pantalla estaba escrita esa palabra en cinco o seis sitios incluido el comentario del clon de ahora, y me he agobiado. ¿No puedo agobiarme tampoco? ¿No estoy aquí? Pues he pasado página de sobra, a ver si no puedo comentar lo que quiera y he de dar explicaciones de lo que escribo y por qué lo escribo. Lo he dicho, Agartha lo ha cambiado y ya está. Lo demás es rizar el rizo.

Tu clon del juego no tiene nada que ver con el pasado, no te asocio a eso ni mucho menos, el juego es divertido, y está bien. Olvídate, de verdad.

¿De verdad os creéis que estoy mediatizada por aquello? Aún no me conocéis después de tanto tiempo. ¿Será posible? :cabre:

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 18:29

Pues claro que te puedes agobiar y lo puedes contar.
Pero los demás también podemos dar nuestra opinión. Vamos, creo yo, que no estemos de acuerdo no quiere decir que yo te diga que no puedes opinar.
A mí también me agobiaba entrar y ver hilos de catalanes, e hilos de corrupción, e hilos de podemos.
Pero es así, la cosa va por rachas y basta que no quieras escuchar una palabra más aparece.
Pero vamos, que yo no lo he dicho con afán de molestar, sencillamente era mi opinión.
Y ahora me retiro, que le estamos dejando el hilo de la quiniela a Agartha como un bebedero de patos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 18:34

Pues sí, se trata de eso, Dae, si entro en los foros es precisamente por eso, aquí puedo decir más o menos lo que quiero y puedo mostrarme como soy.

Hala, que siga el hilo para quiniela.

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Feb 2015 13:40

No puedo editar, así que lo pongo aquí:

-Clon 1- Dae, descubierta por Eleyele.
-Clon 2- Solsol, descubierta por Eleyele.
-Clon 3- Fidalgo, descubierto por Wilde
-----------------------
Top aciertos:

Eleyele = 2
Wilde = 1
-----------------------

Si hay errores, me decís y edito.

Volver a “Mirando las estrellas.”